FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 159 160 161 162 163 164 165 [...] 264 265 266 267 Siguiente
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
errmigue
errmigue
28/01/2014 16:56
No se puede ser mas cansino, miraa me he registrado en el foro para poder contestarte BingoKid, que te guste mucho un personaje es normal, pero que te dejes la vida por algo que no existe y encima te bloqueas! ¿Puedes razonar hijo?
Antonio Recio es mi personaje FAVORITO, y aun así digo que es una mala persona y la peor de toas del edificio. Con sus demencias te partes pero eso no quita a que sea una mala persona. Tu tienes un vecino así en tu comunidad y ya lo has denunciado 20 veces, o te has mudado que es mas logico. Y comparar el recio con judith ya es surrealista. Esta bien que lo defiendas pero ya con un minimo de coherencia, que así yo defiendo a Rajoy de ser de izquierdas! Que antonio ha tenido una mala infancia y le ha podido trastornar... fijo, y algunas cosas pueden estar "justificadas" por ese traumatismo, pero ya de querer matar, violar, secuestrar niños.. con eso no se defiende a nadie vamos jaja
Y antonio le decia a enrique que lo iba a dejar judith pa descojonarse mas toavia de el, porque el es así, ni amistad ni naa.. Asi que anda deja ya el tema y se mas objetivo, que unos mensajes vale pero ya 500 cansa.
errmigue
errmigue
28/01/2014 17:01
Por cierto, el capitulo de ayer cojonudo! no paraba de reírme y por fin me recordó la serie a esos caps de las 3 y 4 temporadas: las escenas, intervenciones de los personajes.. nose, muy entretenido. Esta temporada mucho mejor que la anterior, de calle. Lo unico que no me gusta es la entrada y salida de araceli, ya se podía quedar toa la temporada que es muy buena, y ya lo de estela.. pff, esperemos que no sea cierto...
Dkrul
Dkrul
28/01/2014 17:08
Este capítulo en plan 7x02 pero algo mas divertido y mucho más entretenido. Esta temporada tiene altos y bajos a mi gusto.

Me gusto mucho más el anterior, pero bueno.

Estela y Fermin se me hicieron algo cansinos pero estuvo muy bien desarrollada su trama, fue muy entretenida.

La cuqui genial dando masajes me gusto la trama. Muchos sois muy exagerados anda que no hay series americanas de eso que os gusta tanto a la mayoria que hasta se ve los miembros y todo, estuvo muy bien llevado el tema.

Vicente. Este personaje por fin tiene mas tramas pero no me gustó nada que le dejase a la cuqui hacer eso. Ha sido una falta de respeto enorme para la Cuqui avergonzarla asi y para Amador. Me cansa que en esta temporada hagan esas cosas entre ellos como Lola traicionando a su amiga Maite comprando el piso para sus padres.

Judith y Enrique pues bueno ella sigue como en la sexta temporada, manipulando y a pesar de que ha sido madre pues no se la ve muy madura del todo ya que lo de querer que Enrique vea a su hijo al ptro lado del mundo y ella queriendo que firme haciendo esas cosas vaya tela. Menosmal que siempre se da cuemta de lo bueno que es Enrique, pero al día siguiente se le pasa eso y sigue con lo mismo. Enrique fantástico todo un caballero la verdad que nadie trata así a una chica como Judith después de todo lo que le ha hecho.

Javi y Lola bien normalitos. Lola parece que se está tomando en serio a Javi y está cambiando. Aunque más cambiará; se ha quedado en el paro por sus actos y esta muy endeudada, eso le bajará mas los humos y aprenderá a luchar con sus depresiones y a no confiarse tanto en las cosas.

Raquel estupenda la escena que ha tenido. La pura realidad una chica que tiene estudios de camarera en un bar sirviendo a cuatro salidos. Esta serie si os fijáis anda gritando en comedia las realidades de este pais, el verte de camarero aún teniendo estudios, Maite aceptando cualquier cosa por estar en paro, Lola endeudada ahora, la parejita sin tener dinero para poder casarse, los problemas del divorcio y los abundantea casos de lo mismo aqui en España, los despreocupados y pasotas de los jueces (esa escena de los dos juicios me hizo mucha gracia) y bueno me gusta la serie por eso, refleja muchas cosas que suceden a diario
BingoKid
BingoKid
28/01/2014 17:13
Whoa me siento alagado Errmigue, que te registres solo para hablar conmigo! ;) Este debate ya lo he tenido y la verdad, no tengo ganas de volver a entrar así que si te parece bien lo dejamos así ok? Solo decirte que yo no estoy defendiendo a ningun violador ni secuestrador de niños, ni siquiera a un asesino, así que tranquilizate eh. Si comparar el trato que tienen Antonio y Judith con Enrique es segun tu "surrealista", comparar a Antonio con un violador que es??? Realista? Mejor dejemoslo así.
galeo
galeo
28/01/2014 17:17
BingoKid Antonio es un violador en potencia, de hecho no duda en drogar a mujeres para violarlas, otra cosa es que no lo consiga.
errmigue, si, todo eso y más es el Recio.
BingoKid
BingoKid
28/01/2014 17:19
Nice_man, claro que me acuerdo de las tramas más extremas de Amador, si a mi tampoco me gustaron mucho, pero eso es un error que los guionistas pueden arreglar con facilidad. Y el que siempre tenga trama no tiene porqué cansar, cada una de sus tramas es diferente y además a la gente lo que le gusta es eso, por algo es el personaje más popular de la serie junto a Antonio, no? Sus tramas con la Cuqui me están gustando y eso no lo niego, pero es que han tenido 3 o 4! en 3 capítulos Amador sin trama, los leones hace siglos que no tienen trama juntos, y la trama de la Cuqui en este último capítulo no me ha gustado nada. Sobre lo de desagradable, hombre solo faltaría que fuese "explícita" xD, la censuran para los niños en un santiamén!
errmigue
errmigue
28/01/2014 17:25
No es que estés defendiendo a un violador, etc. esque le justificas todo y ves a judith a su altura o peor en maldades, lo cual muestra rotundamente que estas cegado. Y decia surrealista porque los actos de antonio son demenciales (que es lo chistoso) que no voy a repetirlos, y judith hasta ahora lo unico que ha hecho es jugar con enrique (que tampoco está bien), pero no tienen nada que ver, asi que no se puede decir que sean igual de malos: a es a y b es b, no hay mas xD y se me está haciendo ya absurda la conversación así que mejor dejamos ya el tema sí jaja
BingoKid
BingoKid
28/01/2014 17:36
Me parece muy fuerte Galeo que uses la trama de la burundanga que ya de por sí fue bastante irrespetuosa para afirmar que Antonio es un "violador en potencia". Es mentira pero no voy a ponerme a discutirlo, ya he dicho que no voy a seguir con ese debate.

Errmigue, puede defenderlo en muchas cosas pero sé perfectamente lo que hace bien de lo que hace mal. Antonio tiene muchos defectos y está claro que sus niveles de demencia están muy por encima de los de Judith pero eso no significa que Judith no haya hecho cosas tan malas como él ni que sea un angelito en comparación, porque ella también ha demostrado ser MUY mala persona a veces (aunque en el fondo sea buena persona, como Antonio). Las demencias "habituales" de Antonio a menudo no incluyen el FINGIR UN EMBARAZO Y LUEGO FINGIR PERDERLO. Y luego encima irte y pedirle el divorcio a tu pareja y manipularle vilmente para que acepte. Tu sabes lo que ha sufrido Enrique por ella? Cuándo a llorado él en cambio por algo que le haya hecho Antonio si él es precisamente el que ha estado a su lado y le ha intentado ayudar todo este tiempo? Pero en fin no quiero entrar más en este debate, dejemoslo así como tu dices.

Dkrul muy buen post, concuerdo contigo en muchos puntos! :)
Practicadavid
Practicadavid
28/01/2014 17:40
Errmige, bravo

Ahora va a resultar que las tramas de sexo de Amador son graciosas y las de Maite desagradables carcajada. Ah, y yo no sé a qué estamos esperando para nombrar a San Antonio Recio patrón del foro carcajada
galeo
galeo
28/01/2014 17:47
BingoKid nunca comprenderé tu empeño en negar lo que es el Recio... y menos aun la comparación con Judith.
pacotous
pacotous
28/01/2014 17:54
No se si me pasa a mi o tambien a varios o varias, pero cada vez que veo el nuevo capitulo parece que hayan perdido la gracia que tenian antes, antes me reia con cada capitulo pero ahora me da verguenza verla, ya que las tramas ultimas ya son de traca. Pero como uno es fiel a la serie por un personaje (Javi) la seguire viendo.

Lo que veo que muchos personajes femeninos que estan sobreactuando demasiado (Judith, y sobretodo Berta). Que derrepente esta bebiendo una tila y se le desprende las retinas (sobreactuacion).

La trama del reality fue divertida pero podia haber dado para algún capitulo de más. Lola por fin le puso cara y paro a la Paca.

Lo del "secuestro" de la picapleitos no estubo mal... pero el final, osea, cuando se escapan es superfalso. Que me cuente alguien como son capaces de arrancar el cabecero de la cama que va soldado o con tornillos y cuando lo consiguen arrancar no queda ni rastro de que se haya roto.
Tambien si consiguen salir de la casa con el cabecero y atadas, bajan por el acensor y derrepente aparecen vestidas en el juicio.

La vuelta de Judith es lo mas patetico del capitulo. Que tia mas mala por dios, y el otro que tonto y arrastrado. Que la tia ponga el nombre de Dylan y lo del apellido es de traca, sin contar con el padre. Y por cierto no sabe hablar ingles ya que cada vez que dica "Trevor" lo decia mal.

Haber si Enrique y Antonio ganen sus respectivos juicios, ya que por muy cabron que sea uno y muy arrastrado sea el otro deverian ganar por justicia.

Aunque el Recio es o sea un cabron loco, el tio se levanta a las 5 de la mañana como un cabron a trabajar y la otra se queda en la cama y cuando Antonio le pide que se ponga a despachar en la pescaderia la gran puta de la Berta no quiere y se negaba porque ella decia que era ama de casa y no pescadera. Ahora la Sor Puta quiere arruinarlo.

Otra cosa que me los toca, que la abogaducha le descrimine a Antonio del alzamiento de bienes por dar el piso a Toñin, pero ella (Berta) lo hizo lo mismo al darselo a Parrales.

Otra cosa que no me gusto y me recordo a un capitulo de F·R·I·E·N·D·S es que cuando Joey habla mal de la serie que trabaja (el lio de los guiones), estos en venganza se lo cargan. Aqui Lola dice que el Internado Sangriento es una basura y se la cargan de la serie.
Haber que se inventan ahora, pero que no quiero otros cuquis 2.0, es decir, a Javi y Lola arruinados.

Habia que decirle al señor Caballero que haga una trama de trabajo a Maite que dure más de un capitulo, ya que esta o la de la residencia de ancianos daban para varios capitulos de más. Y en vez que vivan en la plaza del parking, podrian vivir en la casa del moroso.

Por mi que Araceli no vuelva más a la serie. El/La que avandone la serie para hacer otra cosa, 1 vez vale, pero si lo hace continuamente mejor que no vuelva. Esto tambien se le podia aplicar a Estela si se confirma la marcha de la siguiente temporada.

Tambien me gustaria que el personaje de Rebeca cambie (que se vuelva loca al perder contra el mayorista) o que sea de una temporada como la madre de Amador o Reyes. Tambien molaria ver más capitulos al personaje de Pablo Pujol que es gracioso lo loco que esta. "Tu sabes de jujus pero no sabes nada de relaciones" esa frase del Recio fue muy buena.
galeo
galeo
28/01/2014 18:01
pacotous no estoy seguro si lo dices por ignorancia o machismo... aunque viene a ser lo mismo, pero Berta ha sido madre y ama de casa durante más de 20 años, no se si es que tu madre trabaja fuera de casa y no lo comprendes o es que para ti ser ama de casa no es un trabajo, pero da mucho asco tu comentario.
No estoy de acuerdo contigo en casi nada, pero eso ya es cuestión de opiniones, aunque lo de Berta no.
galeo
galeo
28/01/2014 18:10
dinamiteh claro que están casados. No entiendo que alguien pueda dudar de eso... Por poner un ejemplo en más de una ocasión han comentado como iban vestidas y peinadas Estela y Goya en el día de la boda o Lola acusando a Goya de haberle dado mal las indicaciones de la iglesia, hay muchas referencias al día de su boda.
BingoKid
BingoKid
28/01/2014 18:13
Pues Galeo, podrías hacer un esfuerzo por comprenderlo que no es tan dificil xD. Como lo consigo yo? Fácil, solo hay que dedicarle tiempo a analizar al personaje, pero como aquí mucha gente solo ve la serie por entretenimiento, para pasar un buen rato y ya está sin profundizar ni nada, pues claro luego cuesta de entender mi punto de vista. Eso, y además, entiendo un poco de psicología, entiendo por propia experiencia el dolor de Antonio y tengo unos valores muy marcados por mi creencia en la bondad innata de las personas.

Pacoutous, estoy de acuerdo contigo también en muchas cosas, especialmente en relación a todo el lío de Judith, Antonio, Enrique y Rebeca. Pero yo sí espero que Araceli y Estela vuelvan, aunque se pasen un poco con lo de volver y no volver, son dos personajes muy queridos sobretodo Estela y no quisiera para nada en el mundo que acabase la serie sin estar ellas al menos para la despedida. Ah y muy interesante el que tu personaje favorito sea Javi!
pacotous
pacotous
28/01/2014 18:15
galeo ignorante o machista seras tú.

No ahi que ser machista para opinar que lo de pedirle la casa, 50% del negocio y 1800€ es una burrada. Si fuera la vida real Berta no podria pedirle esas cosas ya que más motivos tendria Antonio para pedirle el divorcio y que perdiera ella por engaño, abandono de hogar, alzamiento de bienes.

Parece que aqui ahi gente que no comprende que es una serie de risa, pero ultimamente ha perdido la gracia. Tambien parece que vida tendran, que no se pueden meter con unos personajes de ficción.
galeo
galeo
28/01/2014 18:17
BingoKid un buen psicólogo debería saber que somos animales territoriales y egoístas por naturaleza.. la maldad humana es natural, la bondad es un invento para la supervivencia.. El Recio es un ser totalmente malvado, solo le impide soltar todo su mal el miedo al castigo.

pacotous todos somos ignorantes en alguna materia, pero machista solo tu de nosotros dos. Solo hay que ver como te expresas contra Berta siendo su marido un sociópata peligroso y ella ama de casa, un trabajo esclavizante. Y ojo que a mi una persona como Berta no me gusta nada en la vida real, pero esto es una serie.
pacotous
pacotous
28/01/2014 18:42
galeo vete de paseo y te que un poco el aire.

Ya se que el trabajo de ama de casa es duro.

Pero para ti ser machista es el trabajar como un cabron y que te engañen y te abandonen lo ves bien, deverias mirartelo.

Si la persona que fuera engañada o abandonada fuera mujer y el marido es el que la pida la casa el 50% del negocio y una pension estratosferica lo veria mal y defenderia a la mujer.

Por cierto galeo esto es una serie.
BingoKid
BingoKid
28/01/2014 18:47
Estoy de acuerdo con Pacotous en esto, Galeo. No es justo que con todo lo que ha trabajado Antonio despertandose a las 5 de la mañana para mantener a Berta y comprarle todos sus caprichos, que ahora se quiera divorciar y encima se quede con la mitad del imperio de Antonio, pero oye sé que odias a Antonio así que no me sorprende que lo puedas ver justo aunque no lo sea. Y sí, somos egoístas por naturaleza, buscamos beneficio personal y eso no lo niego, pero qué tendrá que ver esto con ser bueno? Una persona puede ser egoísta, engreída o irascible y aun así ser buena persona. Que pasa que para serlo no tienes que tener ningún defecto o qué? Porque entonces nadie en el mundo lo es considerando que el ser humano es imperfecto y defectuoso de por sí. Eso de que la bondad es un invento para la superviviencia, no estoy para nada de acuerdo pero eso ya es cuestión de opiniones.
galeo
galeo
28/01/2014 18:48
pacotous

En el matrimonio Recio se han engañado o intentado engañar en múltiples ocasiones, conseguirlo o no ya no es relevante, la intención es lo que cuenta y si el Recio hubiera podido habría engañado a su mujer cada dos por tres.

Si la persona que fuera engañada o abandonada fuera mujer y el marido es el que la pida la casa el 50% del negocio y una pension estratosferica lo veria mal y defenderia a la mujer.

Ya, ya.. eso lo dices, pero ya otra cosa es que fuera así, pero este no es el caso y lo primero con lo que defines a Berta es con lo de puta, un típico insulto machista, por exigir lo que le pertenece por derecho propio. Para ti ser ama de casa no te da derecho a nada.
galeo
galeo
28/01/2014 18:54
BingoKid
A ver si aprendes ya que Antonio no hace nada por nadie, ha convertido a Berta en una sirvienta esclavizada y eso de que le ha comprado todos sus caprichos es una patraña, parece que no veas la serie, para Antonio un regalo es comprarle una plancha o una lavadora.
¿Odiar a Antonio?, hombre odiaría a alguien así en la realidad por supuesto, pero en una serie como esta e interpretado magistralmente por Jordi Sanchez, me resulta maravilloso como personaje y el mejor de la serie.
La bondad nace de la necesidad mutua de cooperación y de la empatía... por un lado es egoísmo puro y duro, es decir hoy por ti mañana por mi, y por otro la capacidad de percibir lo que los demás sienten e intentar ponernos en su situación. Antonio tiene mucho del primero y nada del segundo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 159 160 161 162 163 164 165 [...] 264 265 266 267 Siguiente