FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 158 159 160 161 162 163 164 [...] 264 265 266 267 Siguiente
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
galeo
galeo
28/01/2014 11:31
BingoKid a ver si nos enteramos XD.. A Antonio no le importa más que Antonio.. No es que sea tan malo como pesamos o decimos, es que es peor. Antonio no hace nada por Enrique, lo hace por si mismo, y cuando le dice a Enrique que la guarrilla pelirroja le va a dejar, lo dice porque ansia que pase eso, no porque sepa lo que va a pasar, y además lo desea para sentirse él mejor. Judith puede ser mala en momentos, como todos los personajes, Antonio es malo por naturaleza, como Nines .
Practicadavid
Practicadavid
28/01/2014 11:44

BingoKid
Amador sin trama propia… otra vez! Es que yo flipo vamos, él se merece muchísimo más que la Cuqui tener el protagonismo, y la trama de la Cuqui ni siquiera me gustó. Demasiado desagradable para mi gusto (ahí todo el rato con el tema de las pajas… ugh).

¿En serio lo dices? Si Amador es el personaje que más tramas desagradables ha tenido... Empezando por echar leche del pezón y terminando por hacerle un streaptees (o como se escriba) a una vieja... No eres nada objetivo BingoKid, ¿por quéno se merece la Cuqui tener protagonismo? Se lo merece muchísimo más que Amador que ya bastante protagonismo ha tenido él y con tramas muchísimo más desagradables.

PD: Que diga que son desagradables no significa que no me gusten.
BingoKid
BingoKid
28/01/2014 12:04
Y dale con que Antonio es malo... no os cansáis? xD Antonio puede hacer cosas ilegales y no tener empatía y ser egoísta y todo lo que queráis, pero a la hora de tratar a Enrique, es MUY debatible el que sea peor persona con él que lo ha sido Judith. Ella le ha hecho mucho más daño emocional que Antonio, eso yo lo veo muy obvio. Pero sí, Sibila estoy de acuerdo con que, como soy fan absoluto de Antonio y tu de Judith, los defendemos en todo y no hay forma de que vayamos a estar de acuerdo xD.

En lo que sí deberíamos estar de acuerdo es en que a ambos nos importa Enrique, no? Y queremos lo mejor para él, entonces dime UNA razón por la que Enrique esté mejor con ella que con otra o soltero. Y lo de que se quieren no es suficiente, no es una razón sino una causa del porque fueron pareja, además que sigo pensando que aunque Enrique sí la ha querido de verdad, Judith no. Le tiene mucho afecto eso está claro, pero yo pienso que se enamoró de la IDEA de Enrique, de lo que él representa (la bondad, la honestidad, la moralidad, su trato tan bueno con ella etc.) y no de él por sí mismo. Explica además el porqué se casó con alguien 20 años mayor que no es rico ni guapo ni nada, pero oye yo a esta relación no le he dedicado nunca mucho análisis así que puedo perfectamente estar equivocado y tu tener razón, no sé. Tendría que pensarlo bien y analizar las cosas (en el post específico sobre esto podríamos hablarlo).

Sobre Antonio, independientemente de que le deseara a Enrique que le fuera mal para no estar solo (que también, ya lo comenté hace un tiempo que le tenía/tiene celos, no de Enrique sino de Judith), Antonio TENÍA razón y la ha tenido siempre y Enrique se hubiera estalviado muchos disgustos si le hubiera hecho caso, Antonio no siempre dice las cosas para joder o por egoísmo y él no está ciego de amor como Enrique por lo que ve de lejos la verdadera Judith por lo que Enrique debería en esta cuestión hacerle caso, lo desee o no Antonio que eso es irrelevante.

Y tienes razón, no siempre lo mejor para nosotros es lo que queremos. Osea que a qué deberíamos hacer caso, a lo que necesitamos que es positivo o a lo que queremos que es negativo? Creo que con esto lo digo todo, no? Puedes darte golpes de cabeza en la pared todo el día si es lo que quieres, pero deberías? Es lo mejor para tí? NO. Hay que hacerle caso a la razón más que al corazón, esa es mi humilde opinión. De todas formas, cuando esté el post creado (si lo creais) podemos seguir debatiendo sobre esto ahí.
BingoKid
BingoKid
28/01/2014 12:17
Practicadavid, mi queja sobre lo desagradable de la trama de la Cuqui, no lo decía porque la trama es de la Cuqui precisamente y por eso la encuentro desagradable, sino que lo decía en general, que ésta trama concreta en este capítulo ha sido desagradable. Por supuesto que Amador también ha tenido sus tramas desagradables, eso no lo niego para nada. Aunque cabe decir que los ejemplos que has puesto, lo de la leche que le salía del pezón, o sus bailes semi-desnudo, son IMO mucho menos desagradables que el que la Cuqui esté meneándosela a sus clientes.

Y no, la Cuqui no merece más protagonismo que Amador, lo dices en serio? Amador es uno de los personajes imprescidibles que merecen tener trama en cada capítulo, me da igual si ha tenido muchas más que la Cuqui. Ella es solo una secundaria y su personaje no es nada comparado con él. Y no digo eso porque no me guste la Cuqui, sí me gusta, pero es que no son comparables ambos personajes y me sorprende que digas algo así, la verdad.
Practicadavid
Practicadavid
28/01/2014 12:21
No se lo merece porque lo digas tú... Con el pedazo de actriz que es Eva Isanta.
BingoKid
BingoKid
28/01/2014 12:36
Lo digo yo y lo dice la gran mayoría de la audiencia XD. A la gente lo que le encanta de verdad son los leones y las frases míticas de Amador, vuestra querida chupipandi es un zero a la izquierda a su lado. carcajada Los actores no tienen nada que ver, me refería solamente a la Cuqui el personaje, que la actriz puede ser muy buena y todo lo que quieras pero si el personaje no es nada comparado con otro, tendrás que aceptarlo y dejar que éste tenga el protagonismo no? (además que el actor de Amador es también un actorazo eh). Es como decir, como la actriz que hace de Berta es super buena actriz, merece ella ser la nueva Antonio Recio protagonista indiscutible de la serie. Perdón...? XD
galeo
galeo
28/01/2014 12:38
BingoKid ¿la Cuqui una secundaria?.. lo que hay que leer.. Maite está al mismo nivel como personaje principal que Amador. Que Chiapella haya sido todo un descubrimiento en esta serie no es óbice para que Maite sea uno de los principales.
Practicadavid
Practicadavid
28/01/2014 12:48
BingoKid, contigo no se puede hablar. Te crees que tienes la razón solo porque la mayoría piensa como tú.

Galeo, +10000000000000000000000, de acuerdo en todo lo que has dicho. Maite es un pedazo de personaje y Eva aun más. Pablo y Eva forman un gran dúo y como mejor me gustan sus personajes es juntos.
galeo
galeo
28/01/2014 12:58
Practicadavid es como si yo dijera que Groucho Marx es el protagonista de las películas de los hermanos Marx porque me gusta más que sus otros hermanos o porque tiene trama en solitario y sus hermanos van juntos comparten protagonismo (depende de la película).
BingoKid
BingoKid
28/01/2014 13:01
LOL Galeo, como va a ser la Cuqui un personaje igual de principal que Amador? Nos hemos vuelto locos o que? xDDD Definición de personaje secundario: personaje que no suele tener tramas propias ni mucho tiempo de pantalla ni protagonismo. Qué tramas propias ha tenido la Cuqui post-t3, y digo PROPIAS, no que giren entorno a las tramas propias de Amador, la chupipandi o cualquier otro personaje? Ahora contemos, cuántas ha tenido Amador? Cuánto tiempo de pantalla suele tener la Cuqui por capítulo? Y Amador? Ahí está la diferencia entre un personaje principal y uno secundario. Otros ejemplos de personajes principales: Antonio, Enrique, Estela. Otros ejemplos de secundarios: Raquel, Araceli, Leo. Espero que se haya entendido.

Practicadavid, no me creo que tengo la razón solo porque la mayoría comparta mi opinión (si de hecho tengo opiniones que la gran mayoría no está de acuerdo). Lo decía por lo que me has dicho que esto es "porque lo digo yo". No lo digo yo solo, lo dice mucha más gente y es verdad objetiva aunque no tenga datos matemáticos que la gente en general prefiere a Amador que la Cuqui y consideran a Amador mucho mejor personaje que ella. LQSA podría perfectamente funcionar sin la Cuqui, pero no sin Amador y esa no es solo mi humilde opinión. Tu puedes tener tus propias preferencias personales como yo las tengo, pero en estas cosas no hay debate porque es que son así, no hay más.
galeo
galeo
28/01/2014 13:17
BingoKid los personajes que mencionas más o menos secundarios no tienen la misma importancia y no salen tanto como Maite. Pero la Cuqui para nada estaría en el rango de secundario, y como te he dicho lo que la podría diferenciar con amador es que amador ha sido un descubrimiento en LQSA y ha tenido mucha importancia y presencia, pero la Cuqui es tan importante para Amador como Amador para la Cuqui. Todo, absolutamente todo lo que le ha pasado a la familia de los Cuquis ha tenido como centro a Amador y Maite, por nombrar algo reciente pues Maite en la cárcel y de juicios. Para mi Maite sería más principal que Estela, aunque esto ya es relativo.
BingoKid
BingoKid
28/01/2014 13:43
Obviamente hay grados, Galeo. Como con todo, unos son más secundarios que otros, "intermedios" podrían decirse, pero no dejan de ser secundarios. La Cuqui lo que tiene es que su rol es muy parecido al de otro personaje secundario, Berta. Ambas son las mujeres de dos personajes principales y obviamente tienen más tiempo de pantalla y protagonismo que otros secundarios que no tienen relación directa con personajes principales como Nines por ejemplo.

Pero el problema es que lo que hace que la Cuqui o Berta no sean principales es que no suelen tener tramas propias. Y aquí repito, propias es cuando sus tramas no giran entorno a otros personajes, sino que son otros personajes los que deben girar entorno a ellas. La Cuqui ha tenido tramas propias a veces, no lo niego, la cárcel que mencionas solo un ejemplo. Pero tramas propias esporádicas no bastan para poderla considerar personaje principal. Tampoco basta el que sea un personaje importante en las tramas propias de Amador, que es lo que ha sido el 80% del tiempo. Las cuestiones familiares, celos de Amador por los ligues de la Cuqui, sus pinchitos esporádicos y sus rechazos, todo tiene relación con Amador quien es el que verdaderamente lleva el peso de las tramas. Si el simple hecho de que en las dos últimas temporadas la Cuqui haya tenido una media de 10 minutos de tiempo de pantalla por capítulo y solo para pedirle la pensión a Amador o irse de fiesta con las chicas ya es prueba suficiente de que no es un personaje principal. Y mucho menos de tener el mismo peso narrativo que Amador o Estela.
SibilaBecker
SibilaBecker
28/01/2014 15:13

BingoKid
Lo digo yo y lo dice la gran mayoría de la audiencia XD

Pues la mayoría de la audiencia quiere a Judith y Enrique juntos carcajada no hay más que leer los comentarios de ayer en Twitter.

BingoKid
En lo que sí deberíamos estar de acuerdo es en que a ambos nos importa Enrique, no? Y queremos lo mejor para él, entonces dime UNA razón por la que Enrique esté mejor con ella que con otra o soltero.

Te doy tres lengua

1) Porque es lo que Enrique quiere para sí mismo. Y con razones. Está enamorado de Judith, es su mujer y tienen un hijo en común que, quieran o no, los va a unir para siempre.
2) Porque tienen futuro. Eso es así. Como dije antes, si después de todo lo que les ha pasado, de todas las cosas que se han hecho (y sobre todo le ha hecho Judith a él, yo eso no lo niego) y de todas las dificultades que han pasado siguen teniendo esa química dentro y fuera de la cama, es que algo queda. Y algo grande.
3) La más importante: Porque gustan!!!!!! O el menos a mí me gustan guiño Me encanta la dinámica que tienen, cómo se complementan, sus diferencias, sus fallos, sus discusiones, sus reconciliaciones, las cosas que tienen en común también, Dylan... me encanta todo, aunque haya más disgustos que alegrías.
Ryo
Ryo
28/01/2014 15:32
Maite no sale diez minutos por capítulo... no sé, eso si que es un dato objetivo xD.
poreas
poreas
28/01/2014 15:35
Y menos favor que le hacen saliendo esos 10 minutos.

Y más con las últimas escenas de sexo explícito, como he dicho en otro post, que le hace descender más aún (ojo con esto no digo que las mujeres no hagan eso, que seguramente todas en un momento dado lo hemos hecho) en el índice de popularidad, ya que no es muy agradable ver esas escenas, no le hacen ningún favor a la serie ni al papel de Eva.
Ryo
Ryo
28/01/2014 15:41
¿Pero y las escenas sexuales de Amador no dañan al personaje?

Sibila, por cierto, ¡crea tú el tema para debatir la relación de Enrique y Judith! Eres la más indicada para hacerlo si
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/01/2014 15:51
Antonio es un santo, ¿quién no ha desprestigiado a su mujer alguna vez, quién no odia a su hijo por invertido, quién no amenaza a sus vecinos con una pistola? Eso lo vemos todos lo días en la calle, por favor.
¡Os estáis pasando, Antonio Recio es un ángel! carcajada

Maravillosa Silvia Abril con el cus cus cantaba la rana. Y brutal en el making off enseñando los baños xD pero no sé, me ha parecido flojete el episodio, no pasa nada.
fanlqsa
fanlqsa
28/01/2014 16:06
Capítulo en la línea del anterior, pero algo mejor. La trama del reality show y la del masaje con happy end las mejores. El Amador de ayer me encantó, así da gusto. La trama del reality show estuvo bastante bien, y también me gustó que Lola plantase cara a Estela de una vez por todas. En cuanto al regreso de Judith, estuvo muy bien las escena en la cena con Enrique: Amor mío, tenemos que hacer un esfuerzo... espiritual Por que es precioso soltar toda la mierda. casi me meo con esa secuencia! carcajada Y por último destacar la trama de Antonio y la pequeña intervención de la Chusa como jueza, se están pasando con las tramas de juicios y abogados, bien que Rebeca sea abogada, pero es que vamos a trama de juicio por capítulo carcajada.
BingoKid
BingoKid
28/01/2014 16:21
En las redes sociales tal vez sea una pareja popular, pero si nos fijamos en lo que realmente importa, la audiencia casual (es decir más del 90% del total de la audiencia de la serie), ésta es generalmente indiferente a esta pareja. La audiencia casual como mi familia ve la serie por la comedia, por las frases míticas y todo eso, y el que vuelva o no una pareja que ni es importante ni hace demasiada gracia a la gente le da igual. Osea que no, la mayoría no quiere que vuelvan juntos, a la mayoría simplemente le da igual. Y está claro que si no vuelven juntos y siguen separados como han estado toda esta temporada, la audiencia de LQSA seguiría siendo la misma sin prácticamente verse afectada.

Vamos a tus razones sobre el porqué Enrique estaría mejor con Judith que con otra o soltero. La primera que has puesto ya dije que no contaba, esa de que "están enamorados y es lo que quieren". Pueden quererse todo lo que quieran que seguirán haciéndose daño y ser tóxico para el otro así que es en realidad una razón opuesta a mi pregunta. El niño tampoco cuenta porque no le hacen ningun favor que sus padres se puteen y se hagan daño y/o estén juntos solo por él. Si la cosa no funciona es mejor dejarlo por mucho que al niño le duela porque a la larga va a ser mejor para él IMO. La segunda razón no la entiendo, básicamente porque no entiendo qué es la "química" ni como ver si esta pareja tiene química o no. De todas formas, el que tengan "química" es algo subjetivo y sobre apariencia física totalmente irrelevante a esta cuestión y por tanto no es motivo suficiente ni de lejos como para que Enrique sea más feliz con ella que con otra/soltero. Y la tercera razón, esa es una razón totalmente subjetiva xD, como a ti te gustan, Enrique está mejor con Judith? LOL

Vamos que en resumen, me distes no una sino tres razones, y ninguna me parece válida xD. A ver quién consigue darme una BUENA razón, sigo esperando! ;)
nice_man
nice_man
28/01/2014 16:45
La cuqui secundaria tampoco ha sido nunca, otra cosa es que a lo largo de la serie el que haya acaparado más protagonismo haya sido Amador. Creo que ha sido un acierto de los guionistas el dejar un poco aparcado el cuqui pues sus tramas últimamente se estaban volviendo repetitivas y exageradas. ¿Es qué no recuerdas de la última temporada el cromo de iniesta o el amador boxeador?

Cuando todas las tramas giran entorno al mismo personaje es normal que pierda frescura y se haga un poco cansino.

Las tramas que están teniendo los cuquis, que sin llegar al nivel de la 3r y 4r temporada, están siendo mucho mejor que las del año pasado.

Sobre lo de desagradable, pues la verdad es que a mi también me dio más repelús el momento pezón de leche de Amador que los masajes eróticos de Maite. Tampoco me parece que esas escenas fueran tan explícitas como estáis dando a entender.
Anterior 1 2 3 4 [...] 158 159 160 161 162 163 164 [...] 264 265 266 267 Siguiente