FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 153 154 155 156 157 158 159 [...] 264 265 266 267 Siguiente
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
Ryo
Ryo
21/01/2014 16:03
Factoria, Judith y Rebeca vivirán juntas en el ático A.

Raquel si es cierto que está muy de pegote... ayer estaba teniendo importancia pero a la mitad del capítulo desapareció :\. Tanto ella como Nines podrían haber estado en la trama marciana.

Hablando de eso... uff xD. O sea, a nivel humor estuvo muy bien, muchos puntazos y además, que Violeta protagonice una trama es sinónimo de que va a ser buena. También me gustó ver a tantos personajes 'fuertes' (Antonio, Violeta, Amador, Maite, Fermín, Estela, Vicente, Leo y Coque si no me dejo a ninguno) juntos, pero... uff otra vez xD. Lo del presupuesto yo lo tomo como que Leo, al ser tan friki y tener tanto dinero se ha dejado lo suyo caracterizando y tal para que saliera todo a pedir de boca, pero mi problema no es ese, es que vamos... la persona a la que tenían que engañar era a Violeta xD. Quiero decir, que se creyó el rollo de Amador del agente secreto en el 5x11, ¿realmente era necesario montar toda esa parafernalia para que firmara el traspaso de poderes a Antonio? Pero bueno, a nivel de humor como he dicho no estuvo mal y al fin y al cabo es lo que se busca en esta serie, y además como supongo que esta temporada habrán tenido más presupuesto (por los datazos de la anterior) habrán querido aprovecharlo.
Pero eso sí, que no saturen con este tipo de tramas, que en tres capítulos hemos tenido ya zombies y alienígenas carcajada

La trama de Enrique, pues bueno, bastante light y pequeñita, debería haber aparecido en el título la de Berta y Araceli triste. Me gustó, aunque yo hubiese dejado el reencuentro como escena final del capítulo. Eso sí, si me tengo que quedar con algo de esta trama es con la recepcionista del aeropuerto. "No acogemos a terroristas en nuestros vuelos, son las normas de la compañía" carcajada

La trama de Javi y Lola me gustó, aunque sobre todo por el hecho de que hubiese trama de Javi y Lola carcajada. Poco más que destacar, el personaje de Gabi muy gracioso y me gusta que la trama de la boda dure varios capítulos. Pero la reconciliación muy apresurada, dos escenas de pegote al final del capítulo para cerrar la trama y hala.

Y Berta y Araceli, uff, lo mejor del capítulo sin duda.

"- He estado en misa.
- Pues se creerían que les ibas a barnizar el Cristo.
"

Todo momentazos, desde "Araberta... o Bertaceli" hasta la salida del armario de Berta pasando, como no, por Nuestra Señora del Bollo carcajada

¡Que grandes! Fue tan buena la trama que solo podría describir todas las escenas para decir lo mucho que me gustaron.
moore
moore
21/01/2014 16:08
Lo más probable es que vivirán juntas.

El capítulo una vez más, decepcionante en lo que a tramas se refiere, se salvan de nuevo los detalles puntuales y poco más. Un nuevo ejemplo de torpeza en la forma de llevar el guión, de disparates e incoherencias. Nada nuevo bajo el sol.

No hace demasiada gracia.
fanlqsa
fanlqsa
21/01/2014 16:09
Me pareció un capítulo soso, pero con las tramas bien definidas y con un buen final. Sólo le ha faltado algunos puntazos. No digo que sea un capítulo malo pero me faltó algo para definirlo ''muy bueno'', como han venido siendo el 4, 5 y el 6.

La trama de Antonio y Violeta muy graciosa, en especial la escena en la que sale Violeta como monja Señora, una limosna para los pobres del mundo que están súper mal ¿eh? Ahí llenos de moscas. carcajada, luego con lo de los extraterrestres se desmadró un poco, pero consiguieron llevar la trama con relativa normalidad.

El cameo de Daniel Muriel al principio pensé que no me iba a gustar, pero en cuánto le dieron el giro de que Javi daba la espalda a Lola y se replanteaba su vida se ha puesto interesante y el
momento reconciliación precioso.

El pobre Enrique, tras media temporada buscando a Judith por fin la encuentra y el cabrón de Antonio va y le mete las navajas y eso en la maleta, me perdí un poco en esa trama, ¡¿por qué lo hizo?! Pero eso sí, la trama se fue desarrollando muy bien y al final el reencuentro con la cuchufleta memorable!! A ver que tal de vuelta por Montepinar.

Por último, el cambio drástico de Berta le ha sentado bien al personaje! Se demostró que la Berta juerguista del 7x05 le daba un toque fresco y gracioso, pero ayer terminó de encajar y espero que en los próximos capítulos siga por un camino parecido y ojalá cambie de acera a alguna de la chupipandi y tengan un lío, y sino, para la octava temporada carcajada

Como conclusión, digo que Araceli ha tenido unos capítulos muy desaprovechados esta temporada, ojalá que para su próxima aparición tenga unos buenos capítulos y a ver si aparece la temporada entera!
BingoKid
BingoKid
21/01/2014 16:29
Muy de acuerdo con Ryo hehe, las escenas Araceli-Berta fueron bestiales, aunque para mí la mejor trama fue la de los marcianos, que aunque sí es cierto que muy verosímil no ha sido, es la que más me ha hecho reír. Además que Violeta la ha clavado. Siempre me ha dado un poco igual ese personaje pero ayer definitivamente estuvo fenomenal. si

Fanlqsa, Antonio seguramente lo hizo para que Enrique volviera a casa con él, así no iba a estar solo los 3 días en los que Enrique estubiese fuera. Eso, y porque no quiere que Enrique vuelva con Judith. Lo de las monjas fue muy divertido también haha, espero que Violeta siga en esta línia, no quiero que sea como la de la 6a temporada que no me hacía gracia alguna. Y por lo que veo hay opiniones para todo eh? Algunos no les ha gustado nada el capítulo y a otros les ha encantado. Yo soy de los que está en el medio, que me ha gustado pero sin ser un capitulazo como el 7x05 ni tampoco ser un episodio super aburrido como el 7x02.

Ah por cierto, por qué dijo Berta que es lesbiana ahora que lo pienso? En todo caso será bisexual, no?
hombre
hombre
21/01/2014 16:37

BingoKid
Y me sigue encantando la dinámica de la amistad Antonio/Enrique, el como Antonio le jode el plan para que vuelva pronto con él. Precioso.

Preciosísimo, vamos, tengo muy claro que si alguien hace que me detengan en la frontera de USA por terrorismo le consideraré un gran amigo, sin ninguna duda carcajada
Yo es que flipo contigo... ves su ''amistad'' con unos ojos muy especiales carcajada

El capítulo, bastante bien. ''¡Pues te meo el felpudo...! Bueno, ahora no tengo ganas.'' carcajada Me encanta esta guerra entre a Antonio y Rebeca, y estupenda la interacción de Violeta con Rebeca y los demás vecinos, y sobretodo la escena final en la junta con Percebesa bravo La mejor si

Los hermanos Recio los mejores del capítulo como de costumbre bravo
Muy bien Estela personaje coral bravo
Fermín con los leones, y amenaza a Coque bravo
Personaje de Vicente aprovechado bravo
Personaje de Gabi, FABULOSO bravo
Trama para Javi y Lola al fin, Javi deja de ser huevón bravo
Berta como lesbiana camionera bravo
Enrique con los guardias y con la recepcionista, ¡eso es comedia! bravo
Mattew bravo
TRAMA DE LOS MARCIANOS bravo
La niña de javi y Lola no tiene nombre no
La llaman fea todo el rato, Ojos de Pollo Girl no
Nines poco aprovechada no
Relación de Coque y Nines sin sentido no
Alargan mucho la miseria de los Cuquis, y la llevan demasiado lejos no
Poco tiempo de Judith no
Poquísimo tiempo de Mattew no
Protagonismo insuficiente para Amador no
El personaje de Rebeca no avanza no

PD: los bebés son guapos todos. Galeo es que tiene -mil de instinto paternal, siente repulsión a las relaciones de pareja o amorosas, y bueno es un caso especial, ¿verdad? carcajada
BingoKid
BingoKid
21/01/2014 17:00
LOL Hombre, con "precioso" me refiero a que YO lo veo precioso, no que el acto en sí sea precioso, que obviamente no lo es, es más bien propio de un hijo de **** como dijo Enrique carcajada. Yo ya sabes que le tengo devoción a Antonio, no me puedo enfadar con él ni aunque hiciese la peor cosa del mundo. Haha me encanta tu review, todo lleno de emoticonos iguales :p. Ah si, Matthew, se me olvidó comentar sobre él como salió tan poco y solo al principio. Aun así me encantó, es un personaje que siempre me ha gustado, sobretodo porque es prácticamente el único que habla inglés. Yo también pienso que los bebés son bonitos, bueno es que yo los veo iguales a todos xD. Pero quien tiene poco instinto paternal y repulsión hacia las relaciones amorosas? Galeo? Javi? No entendí. :S
Alex36
Alex36
21/01/2014 17:23
Aún no he visto el capítulo, lo veré esta noche. Tengo muchas ganas de verlo, por lo que he leido, otro gran capítulo.

Respecto a la audiencia.
Era de esperar la subida de ETEC. La bajada de LQSA no ha sido muy pronunciada, y eso es buena señal.
3.923.000 espectadores y un 19,8% está más que bien.
Minuto de oro a las 22:55 con 4.741.000.
Podría haber aguantado en el 20% si T5 no hubiera hecho publicidad en el último minuto:

arribaanhqvylqsalvaroelmejor

PD: Lider también en audiencia social, aunque eso ya viene siendo habitual.
pacotous
pacotous
21/01/2014 17:33
Esta temporada me esta pareciendo floja y un poquito rollo.

El capitulo de ayer lo unico salvable del capitulo fue la trama de Javi.
El personaje de Gabi le quiero en la nueva temporada o mas capitulos de esta.
Por fin Javi explota contra Lola ya que el pobre, para una vez que se divierte, se da cuenta de que ya esta hasta las narices de tener que tragar a la Paca, Fermin y que ella le mangone siempre.

Espero que Lola al darse cuenta de lo que quiere a Javi y que vaya a perdirle perdon, los lionistas digo guionistas, de un giro de 180º y que pare de una vez a los gorrones que tiene de padres y que no le suelte ni un duro más o que les pida el dinero que les debe (bajo A, lo del bar y el chantanje de la rumana).

Lo de la niña que es fea y que no tenga nombre, ya cansa un poco.

El personaje de Rebeca no me gusta ni un pelo, y me aburre cada vez que sale. Haber si la pasa algo malo, ya que es una persona mala. Jodiendo al Recio por que si y ahora a por los cuquis.

Lo de Berta superlesbiana en mi casa no nos hizo ninguna gracia, con la matraca que dio en la temporada aquella que se da cuenta que su hijo es gay, y ahora ella se convierte en camionera.

Zombies y ahora Marcianos que teniendo 0 presupuesto, salen con una cabina de rayos uva, todos con la cara pintada, tunicas, una silla de ruedas electrica, microfonos que cambia la voz, etc...

Lo de Violeta, creerse lo del agente secreto de Amador y no creerse lo de los marcianos, dando siempre que ella es de otro planeta, no tiene sentido.

La parte de enrique mas o menos pasable, lo mejor fue cuando intento cambiar los billetes.

Dicen que Lola es mala madre, pero Judith creo que es peor. Dejarse olvidado al niño en la tienda y darse cuenta (pongamos a la media hora) al ver un carro de bebe, que se a perdido al niño, es de traca.
Practicadavid
Practicadavid
21/01/2014 17:33
Alex, lo acababa de poner en otro post carcajada. Fabuloso minuto de oro, yo pienso que si no llega a ser por los cortes de audiencia tan seguidos, la serie se hubiera mantenido en el dato de la semana pasada.

Si os fijáis, ya en el último corte poco más de 2,5 millones de espectadores estaba viendo la serie... Si quieren hacer mayor share, que empiece la serie más tarde en torno a las 22:40 que el año pasado se pasaban empezando a las 22:55 y este año se quedan cortos. Sin ir más lejos el de la semana pasada empezó a las 22:28, por poco me pierdo el comienzo.
BingoKid
BingoKid
21/01/2014 18:22
Lo de los anuncios es muy cierto, mi padre es de esos que cuando hacen anuncios largos se va a dormir pero es que ayer incluso mi hermano que normalmente se queda a verla hasta al final, se fue en el penúltimo corte que hicieron.

Me jode que no tenga tanta audiencia como debería pero por otro lado me gusta también porque a ver si así los guionistas se dan cuenta que el no dar protagonismo a Amador y los leones es un error monumental. No sé yo qué pasó durante y después de la sexta temporada en las redes sociales, pero tengo la sensación de que muchos se quejaron de las tramas exageradas de Amador en esa temporada y esa puede ser una de las causas de que ahora estén así, la otra siendo la marcha de Mente Fría por supuesto, al que hecho tantísimo de menos y especialmente en tramas como la de ayer en que él hubiera sido el director. no

Estoy completamente de acuerdo contigo Pacotous sobre Rebeca. No aguanto el que se meta tanto con los personajes que peor lo están pasando, si es que es mala. Y lo peor de todo es que el más afectado es y será Antonio, y eso en verdad me preocupa mucho. Es ver a Rebeca en pantalla y tensarme, pensando, qué le va a hacer a Antonio esta vez? Estoy muy preocupado por lo que va a pasar el día final del divorcio, sé que no debería dejar que me afectase tanto pero en verdad me preocupa muchísimo el que Antonio se quede literalmente sin nada. Si ya se me hace muy duro ver a Amador tan mal, no quiero ni pensar cómo podría yo encajar el golpe de que lo mismo le pasara a Antonio.

Gabi en más capítulos y como recurrente en la próxima temporada, sería IDEAL. Es uno de los mejores guest stars que ha habido en la serie en mi opinión. si Y lo de Judith siendo peor madre que Lola, pues no sé eh... no creo que haya una madre peor que Lola XD, aunque es cierto que dejar tirado a tu hijo por media hora y ni darte cuenta es también muy fuerte. Está claro que ninguna de las dos es buena madre, y no me extraña.
Serrapio
Serrapio
21/01/2014 18:28
Muy buen capítulo, en la buena linea de la temporada bravo

LO MEJOR:

-VIOLETA. Tremenda, muy graciosa, he llegado a llorar de la risa con ella xd tremenda la escena en la venta de la empresa contando su noche y la cara de Rebeca jajajaja ojala salga mas.

LO BUENO:

-Buena trama coral de los marcianos, aunque creo que es lo mas surrealista de la serie.. Aplaudo que dieran descanso a Fermin y a Estela para meterlos en la trama de los demas vecinos que en el capitulo anterior ya se me hicieron pesados. Muy buenos Vicente y Leo..

-Berta y Araceli. Me parece una trama casi mas surrealista que la de los marcianos jajaja lastimá que Araceli se vaya ya el próximo episodio triste Ha estado bien ver a Berta intentando ser una lesbiana machorra, se ve que está desesperada pro no quedarse sola.

-Enrique y Judith. Ha sido una trama muy graciosa y muy bien llevada. Aplausos para los guionistas. Que bonita la última escena, coñe.

-Han vuelto a hacer no una, si no dos juntas. Genial.

-Javi y Lola protagonizando una trama. La trama en si no me ha gustao pero hay que reconocer que ha servido para desarrollar a los personajes. Raquel muy correcta.

-Rebeca como antagonista de Antonio es de lo mejor de esta temporada, me encanta...

LO PEOR:

-... por otro lado esta muy desaprovechada como personaje. Espero que en los próximos capitulos tenga mas protagonismo.

-Gabi insoportable. Un bajonazo respecto a Anabel Alonso en el capitulo anterior.Parecía Mario Casas todo el rato sin camiseta sin motivo.

-Los Cuquis están perdidisimos está temporada. Solo han tenido una trama buena, la del pueblo de Amador. A ver si lso encaminan un poco...

-Nines desaparecida, anda que la podian haber metido en la trama de los marcianos.

-Matthew desapareció al comienzo tambien sin explicación. Otro que habría estado gracioso en la trama marciana.

-Y como última queja, lo desaprovechada que ha estado Araceli esta temporada. Hasta el capitulo anterior no ha empezado a hacer nada interesante, y ahora ya se va... Me gustó mucho mas en la temporada anterior como presidenta de paja. Un personaje muy olvidable lamentablemente.
Kagura
Kagura
21/01/2014 19:32
Qué apostais que Rebeca y Antonio se acaban liando XD
Practicadavid
Practicadavid
21/01/2014 20:24
BingoKid, estoy por contratarte un psicólogo para que superes la pérdida de los leones. Que en cada mensaje que te leo estás hablando de ellos carcajada
BingoKid
BingoKid
21/01/2014 20:31
Qué dices!!! No no por Dios, qué locura xD. Aunque si Antonio la enamorara con "sus encantos de mayorista" y así consiguiera que le dejara en paz, a lo mejor sí que no me parecería tan mal. Pero como las probabilidades de que tal cosa sucedan son como 1 entre mil, pues definitivamente no.
BingoKid
BingoKid
21/01/2014 20:36
LOL Practicadavid, osea que te referías a eso? xD Pues sí, parece que voy a necesitar uno a este ritmo XD, aunque no pierdo la esperanza de que más adelante o ya en la 8a temporada vuelvan los leones full-time. Ojalá. Es que son mi segundo grupo cómico favorito y mi segunda amistad favorita después del equipo A.
galeo
galeo
21/01/2014 21:10

¡Pues te meo el felpudo...! Bueno, ahora no tengo ganas.''

Deben repetir esa escena con Rebeca abriendo la puerta mientras Antonio intenta mear con el pene al aire, a ver como reacciona el Recio mientras Rebeca se lo mira con una mueca en el rostro jeje.
hombre
hombre
21/01/2014 21:57
carcajada Buena idea, pensé que ibas a decir que abriese la puerta y Antonio la orinase encima jajajajaja
galeo
galeo
21/01/2014 22:07
hombre jaja, eso sería muy.. bestia XD.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/01/2014 22:33
arribaanhqvylqsalvaroelmejor

Que las bolleras compren el Cash Converter de al lado del bar y lo conviertan en la Tetería Araberta-Bertaceli para la octava temporada. Punto de reunión entre las cuarentonas-cincuentonas del Montepinar.

Qué cutrez con el Paint carcajada
chanem
chanem
21/01/2014 22:41
LQSA_Recio bravo . Lo mejor que he visto en este foro carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 153 154 155 156 157 158 159 [...] 264 265 266 267 Siguiente