FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 151 152 153 154 155 156 157 [...] 264 265 266 267 Siguiente
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
Practicadavid
Practicadavid
20/01/2014 23:50
A ver como sigue. sonriente
Practicadavid
Practicadavid
21/01/2014 00:07
FAN FAN SUPER FAN del reencuentro de Enrique y Judith con su hijo!!!!
hombre
hombre
21/01/2014 00:08
Épico el relato de Violeta ante Cecilio y Rebeca, y Cecilio intentando arreglarlo JAJAJAJAJA carcajada
galeo
galeo
21/01/2014 00:09
PracticaDavid.. ¿con detención y electrocución de Enrique incluida?, jeje.

Creía que Judith iba a tratarlo peor, pero todavía hay tema en esa relación.

Hombre jeje, si, muy buena las caras de todos oyendo a Violeta decir la verdad que suena a demencia.
SibilaBecker
SibilaBecker
21/01/2014 00:10
JUDITH, ENRIQUE Y DYLAN FOREVER

Hala, ya lo he soltado snif Qué bonito, por Dios!
hombre
hombre
21/01/2014 00:11
¿Lo mejor de la temporada? -.-'
Si fuera un culebrón tal vez, pero vamos que bastante desapercibido me pasa Enrique este capítulo.

Me habría gustado ver a Mattew entre los marcianos sonriente
Noelia1010
Noelia1010
A mi también me ha encantado el reencuentro ^^
Y que cosa más bonita el niño xDDD
Practicadavid
Practicadavid
Mira que yo muy fan de la relación Enrique-Judith no era, pero es que este momentazo ha sido lo más. Y como han hilado las tramas del secuestro del bebé... ha quedado fantástico.

También fantástico lo de Javi, me da mucha pena Lola, pero es que era de esperar, Javi ha aguantado mucho.
galeo
galeo
21/01/2014 00:12
Por cierto han mencionado que se llama Dylan como el de sensación de vivir.. Y Jimmy Shaw participó en esa serie, curioso.
galeo
galeo
21/01/2014 00:15
Bah lo de Lola y Javi se arregla enseguida.
Practicadavid
Practicadavid
Me rectifico. La trama de los marcianos ha estado bien pero ha sido tan friki que me cuesta creérmela. El capítulo en sí está siendo genial.
hombre
hombre
Poco le ha durado a Javi su entusiasmo, me habría gustado que descubriese un nuevo modo de vida con Gabi y le fuese bien al menos un poco de tiempo. Pero no, es llegar y ya está jodido y arrepintiendose u.u
SibilaBecker
SibilaBecker
21/01/2014 00:19
Después de tres capitulazos seguidos, en mi opinión, ha venido con este 7x07 un pequeño bajoncillo, pero aun así me ha gustado y me he reído mucho.

LO BUENO

-Me ha gustado el chalé-garaje de Amador y Maite, pero creo que hay que hacer algo con estos personajes. Hay que buscarles ya un sitio fijo donde vivir y no estaría de más que pudieran encontrar algún trabajito duradero. Pero me sigue gustando este nuevo Amador más comedido, y la trama en general me ha hecho gracia.

-Marcianos: Será una fumada y una frikada, pero me he reído un montón y es lo que cuenta.

-Antonio: Apoteósico. No os quejaréis los fans, jejeje. Eso sí, después de la putada que le ha hecho hoy a Enrique creo que se merece todo lo que está haciendo Rebeca contra él.

-Enrique: Tampoco ha salido mucho, pero es que este es el Enrique que me encanta, el huevón fiel a su mujer a pesar de todo al que le pasan mil y un infortunios por culpa de Antonio y de la mala suerte. Genial la conversación para cambiar el billete del avión.

-Araceli y Berta: Me ha hecho mucha gracia la Berta agobiante con la sopa y las vitaminas. La Berta machorra, un poco menos de gracia. Balance general bastante bueno de esta trama.

-Matthew. Breve pero muy divertido, como siempre.

-¡La junta! Ya hacía falta y no ha decepcionado. Excelente escena, con todos los vecinos sin dejar hablar a Enrique, jejejeje.

-Violeta, apoteósica también.

-El final de la trama de Javi y Lola, precioso.

-Y........... lo mejor de lo mejor. Judith!!!!!!!!!!! Me ha encantado!!!!!!!! Todo. ¿soy yo que estoy loca de ganas de que vuelvan, o iba a embarcarse ella para Madrid con Dylan para reconciliarse con Enrique? Me ha encantado el detalle de la taza que estaba comprando para él. Ayyyyyyyyyyyy.... afortunadamente lo del falso secuestro no ha acabado muy mal (¡qué mala suerte tiene Enrique, por Dios!), pero yo creo que se ha visto muy claro que hay espacio ahí de sobra para que esta pareja vuelva, aunque quizá no sea en esta temporada. Va a ser difícil, va a haber problemas, pero ahí hay temaaaaaaaaaa... pero vamos lengua Se han querido y se quieren todavía. Más claro el agua. Enrique y Judith forever!!!!!! Y Dylan, claro está, jejeje. Me ha parecido un niño precioso, por cierto. un poco orejón, pero "mucho guapo", como decía Matthew.

LO INTERMEDIO

-Raquel. No hace gran cosa y sin la Chupipandi está perdida.

-Rebeca. Otra que tal baila. Le va a venir de perlas que se vuelva a reunir la Chupipandi y se retomen las tramas con Leo y Santi, porque empieza a hacerse repetitivo que actúe de picapleitos de todos los vecinos.

-El ¿qué? de Nines y Coque. Esperaba otra cosa, pero no le veo mucha gracia a que echen polvos en el cuarto de basuras.

LO MALO

-Gabi. No sé si seré la única pero no me ha hecho nada de gracia. Dani Muriel nunca me ha hecho mucha gracia de ninguna forma y el personaje se me ha hecho muy pesado.

-Estoy harta de Lola. Creo que ha sido un error lo de la depresión. Se le podría haber sacado mucho más jugo a su faceta de madre de otras maneras (con la cosa de la conciliación con Internado Sangriento o simplemente porque Lola es muy como Estela y le pega ser una madre un poco pasota), pero es que está pesada e irritante a más no poder. Javi hoy también fatal, no me ha gustado nada. ¿Dónde ha quedado la gracia que tenía antes? Me molesta especialmente lo que se está haciendo con esta pareja en lo que llevamos de temporada, porque siempre han sido dos de mis favoritos.
Y lo de la niña también clama al cielo. Me da pena que todo el rato digan que es fea y me da coraje que no tenga nombre. ¡Pobre criatura! Además, que eso no se puede hacer... ¿un bebé sin nombre después de un mes y medio de vida? Imposible.

P.D: Por cierto, el policía que hablaba español, ¿no era el mismo actor que hizo de narco en el capítulo de la madre de Parrales como "mula"?
galeo
galeo
21/01/2014 00:20
Buen episodio.
Practicadavid
Practicadavid
21/01/2014 00:21
Que bonita la reconciliación de Javi y Lola snif

Vaya un final... Se lo podrían haber currado un poco.
galeo
galeo
21/01/2014 00:23
dinamiteh si, yo también creía que iban a salir más Enrique y Judith en su reencuentro.
Ryo
Ryo
21/01/2014 00:24
Deberían haber dejado de final el reencuentro Judith-Enrique, no meter dos escenas seguidas de Javi y Lola de sopetón para cerrar su trama.
galeo
galeo
21/01/2014 00:25
No me ha resultado tan de vergüenza ajena lo de los extraterrestres, sorprendente jaja.
Practicadavid
Practicadavid
21/01/2014 00:27
Épica la confesión de Berta como lesbiana carcajada. Quitando la parte del pene de látex, la trama lésbica de Araceli y Berta ha sido muy buena.
galeo
galeo
21/01/2014 00:28
Practicadavid si lo del pene de latex ha sido lo mejor de su trama XDD.
Anterior 1 2 3 4 [...] 151 152 153 154 155 156 157 [...] 264 265 266 267 Siguiente