Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
Vídeos FormulaTV

19/01/2014 18:30
Sobre Coque, pues la verdad es que sí que está un poco ausente esta temporada, en comparación con Antonio y Enrique. Me gustaría que tuviera más protagonismo, sobretodo porque es un personaje buenísimo. Además que su trama con Nines no me gusta nada, primero porque yo pensaba que Nines era asexual o celibate, o al menos muy poco interesada en el sexo y ahora sin embargo le encanta así de repente??? Segundo porque las pocas escenas que han tenido juntos no me han hecho mucha gracia (excepto la de cuando veian a las demas parejas infelizes XD) y tercero porque yo a Coque tampoco lo veo mucho de tener pareja, y me gustaba mucho más su relación con Berta.
Sobre Antonio no aceptando el soborno, me encantó esa faceta tan honesta de él y el cómo convenció a Enrique para que le ayudara. Me gustó mucho verles trabajar juntos por una misma causa y que al final ganaran. Me gusta que el Equipo A sea ahora además Los Payasos Justicieros.
Y en el 7x06, os disteis cuenta el cómo de unidos que estaban Antonio y Enrique? Creo que es uno de los capítulos en los que más se nota su amistad (bueno, o lo que sea que son XD). Como episodio estuvo normalito pero en cuanto a esta pareja, un 10.
Sobre Antonio no aceptando el soborno, me encantó esa faceta tan honesta de él y el cómo convenció a Enrique para que le ayudara. Me gustó mucho verles trabajar juntos por una misma causa y que al final ganaran. Me gusta que el Equipo A sea ahora además Los Payasos Justicieros.

19/01/2014 19:46
BingoKid, es que desde que Nines estuvo con Coque en el 6x12 quedó encantada con su enorme... generosidad

19/01/2014 20:11
Generosidad? Que quieres decir? Si te refieres a que Coque es muy bueno en la cama... pues oye no sé yo si ese sería motivo suficiente como para que Nines que ha sido siempre anti-sexo decidiera tener una relación tan sexual con él así de repente. Otra cosa sería si Nines se hubiera enamorado de él pero eso sí que es muy pero que muy improbable así que no lo veo yo muy lógico este romance. Prefiero a ambos solteros, sinceramente.

19/01/2014 21:05
Pienso justo lo contrario. Si hasta ahora renegaba del sexo puede ser porque no ha encontrado a nadie que le satisficiera lo suficiente. Se acostó con Coque, se lo pasó pipa descubriendo el verdadero sexo y lo ha querido repetir. No veo nada extraño en esto.

19/01/2014 21:07
Nines es un personaje bastante bueno; me encanta cuando se mete con su prima y cuando esta amargada también, lo que pasa que con Coque no me gusta en absoluto.
Coque es un personaje que siempre ha tenido algo más de peso entre Antonio y Enrique y su trama con Berta. Digamos que era otra cosa lo que pasa que ahora solo depende de Antonio y Enrique para que realmente sea aprovechado, y este personaje individualmente en alguna trama puede ganar peso también.
Coque es un personaje que siempre ha tenido algo más de peso entre Antonio y Enrique y su trama con Berta. Digamos que era otra cosa lo que pasa que ahora solo depende de Antonio y Enrique para que realmente sea aprovechado, y este personaje individualmente en alguna trama puede ganar peso también.

19/01/2014 21:25
Sí, estoy de acuerdo con Dkrul. Deberían aprovechar más al personaje. Su trama con Berta fue en mi opinión la mejor que ha tenido, eso y sus tramas con el equipo A por supuesto.
Albi, puede ser una opción, no lo niego. Pero no sé si tiene mucho sentido, considerando que si a Nines realmente le gustara el sexo y el problema solo fuese el que lo encontrara aburrido o lo que sea, no sería más lógico que buscara más hombres o encuentros sexuales para ver si así llegase a disfrutar, y que no se opusiera tanto a tener sexo o novio?
No sé, no tiene mucho sentido para mí que una persona que no está interesada en el sexo, tenga sexo una vez y de repente "vea las estrellas" y decida que sí, que el sexo le encanta con esta persona porque es un crack en la cama. Eh... wtf? Aunque a lo mejor es normal, no lo sé, si yo no entiendo de sexo (soy asexual) así que vosotros sabréis más que yo en ese sentido. Pero ya os digo que para mí este romance no es muy lógico. Y no solo por Nines, sino por Coque también. Él tampoco se ha mostrado nunca muy interesado en tener pareja o tener sexo, Berta es quizás la excepción pero eso no solo fue sexo en cambio lo que tiene con Nines si lo es. No hay amor no hay nada.

No sé, no tiene mucho sentido para mí que una persona que no está interesada en el sexo, tenga sexo una vez y de repente "vea las estrellas" y decida que sí, que el sexo le encanta con esta persona porque es un crack en la cama. Eh... wtf? Aunque a lo mejor es normal, no lo sé, si yo no entiendo de sexo (soy asexual) así que vosotros sabréis más que yo en ese sentido. Pero ya os digo que para mí este romance no es muy lógico. Y no solo por Nines, sino por Coque también. Él tampoco se ha mostrado nunca muy interesado en tener pareja o tener sexo, Berta es quizás la excepción pero eso no solo fue sexo en cambio lo que tiene con Nines si lo es. No hay amor no hay nada.

19/01/2014 22:13
Yo que queréis que os diga, la relación Coque Nines ha sido un relleno para que tuvieran algo de trama estos dos personajes, pero no veo mucho interés en forzar esta relación con buenas tramas ni un futuro de muchas risas, hay mas maneras de aprovechar a estos dos personajes sin tener que juntarlos y encima de manera sosa.
Coque se podría aprovechar con tramas individuales; le pasa como a Maxi siempre en la barra pero este en el 6x2 demostró que el si podía llevar una trama individual, algo parecido deberían de hacer con Coque....
Creo que le faltan ideas para Coque fuera del equipo A y de alguna intervención corta. No podría saber definir en donde lo pueden colocar para que se expanda más, pero para algún capítulo episódico si puede ir ganando más peso; a otros personajes con Fermin Estela Antonio entre el bar la pareja de Fermin Estela (una de las mejores realizadas de la temporada) Antonio y Enrique con su divorcio, Rebeca ejecutando tales procesos, Lola y Javi de padres.... pues digamos que cada uno tiene su por qué su objetivo actual y sus causas pero a Coque no tiene de momento una razón solo ser felpudo y planes muy esporádicos del Equipo A, lo que pasa con Nines que tampoco está bien aprovechada y con Vicente que tampoco le sacan provecho.
Por ejemplo yo me alegro de momento en esta temporada con Leo; es también de estos secundarios que nunca tiene un por qué, una causa; pero cuando se le presenta como en el 7x4; las risas que saca y lo bien que aprovecha las pocas tramas que se le da, y así debería un poquito de vez en cuando los otros, aunque ya digo que esta temporada si veo posible que vayan dando mas protagonismo ya que todo es un poquito mas coral (Mañana tendrá trama Violeta cuando es raro... quitando una de un episodio de la quinta temporada), así que poco a poco parece que van bien, pero aún deben aprovechar mejor a estos personajes nombrados.
Coque se podría aprovechar con tramas individuales; le pasa como a Maxi siempre en la barra pero este en el 6x2 demostró que el si podía llevar una trama individual, algo parecido deberían de hacer con Coque....
Creo que le faltan ideas para Coque fuera del equipo A y de alguna intervención corta. No podría saber definir en donde lo pueden colocar para que se expanda más, pero para algún capítulo episódico si puede ir ganando más peso; a otros personajes con Fermin Estela Antonio entre el bar la pareja de Fermin Estela (una de las mejores realizadas de la temporada) Antonio y Enrique con su divorcio, Rebeca ejecutando tales procesos, Lola y Javi de padres.... pues digamos que cada uno tiene su por qué su objetivo actual y sus causas pero a Coque no tiene de momento una razón solo ser felpudo y planes muy esporádicos del Equipo A, lo que pasa con Nines que tampoco está bien aprovechada y con Vicente que tampoco le sacan provecho.
Por ejemplo yo me alegro de momento en esta temporada con Leo; es también de estos secundarios que nunca tiene un por qué, una causa; pero cuando se le presenta como en el 7x4; las risas que saca y lo bien que aprovecha las pocas tramas que se le da, y así debería un poquito de vez en cuando los otros, aunque ya digo que esta temporada si veo posible que vayan dando mas protagonismo ya que todo es un poquito mas coral (Mañana tendrá trama Violeta cuando es raro... quitando una de un episodio de la quinta temporada), así que poco a poco parece que van bien, pero aún deben aprovechar mejor a estos personajes nombrados.

19/01/2014 22:15
Eso digo yo, es que la relación Coque-Nines no va a ningún sitio... si van a una escena por cada cuatro capítulos.

19/01/2014 22:57
Totalmente de acuerdo contigo Dkrul, y con Ryo. La relación Coque/Nines ni tiene lógica ni tiene peso argumental alguno. A mí Coque me gusta mucho más cuando está con el Equipo A, pero ya van varias temporadas en que no siempre ha formado parte de las tramas Antonio-Enrique así que creo que además de ser parte del Equipo A y de tener esta relación con Nines que es relleno puro, los guionistas deberían darle alguna trama propia, aunque solo fuese por uno o dos capítulos. Coque tiene muchísimo potencial como personaje cómico y no lo están aprovechando lo suficiente.
Además que digo yo que siendo conserje, no debería tener más interacciones con los demás vecinos como Emilio? En ese sentido los guionistas podrían darle mucho juego, pero francamente no los veo a ellos haciéndolo. Las tramas esta temporada parecen estar muy centradas en los divorcios de Antonio y Enrique que al ser tramas personales y al tener estos dos también una relación personal pues Coque está como fuera de lugar. Para integrarlo más deberían en mi opinión poner más tramas presidenciales/de comunidad/corales para balancear un poco con las tramas personales en las que Coque no forma parte. Eso, y alguna trama propia de Coque de por medio, sería lo ideal.
Además que digo yo que siendo conserje, no debería tener más interacciones con los demás vecinos como Emilio? En ese sentido los guionistas podrían darle mucho juego, pero francamente no los veo a ellos haciéndolo. Las tramas esta temporada parecen estar muy centradas en los divorcios de Antonio y Enrique que al ser tramas personales y al tener estos dos también una relación personal pues Coque está como fuera de lugar. Para integrarlo más deberían en mi opinión poner más tramas presidenciales/de comunidad/corales para balancear un poco con las tramas personales en las que Coque no forma parte. Eso, y alguna trama propia de Coque de por medio, sería lo ideal.

20/01/2014 23:00
BRUTALES Berta y Araceli como pareja.

20/01/2014 23:19
Me encanta gabi enserio.

20/01/2014 23:26
Este capítulo está siendo... inclasificable XD... Eso si, Berta con su pene de latex me ha hecho gracia jeje.

20/01/2014 23:31
Que capítulo más ridículo... Me está gustando, malo no es, pero vaya unas tramas...
Lo de los marcianos frikada total y Berta con el pene de látex lo que me faltaba por ver...
Lo de los marcianos frikada total y Berta con el pene de látex lo que me faltaba por ver...

20/01/2014 23:33
Aunque agradezco la vuelta de la gran Silvia Abril, no entiendo muy bien lo de los marcianos xD
BERTA JAJAJAJAJA
Y ya era hora de que Javi se quejase. Que bien Lola se quejaba de Goya cada 2x3 y Javi bastante ha aguantado. A ver, que no quiero que rompan, pero tiene derecho el chaval a quejarse, pff qué vida más estresante.
BERTA JAJAJAJAJA
Y ya era hora de que Javi se quejase. Que bien Lola se quejaba de Goya cada 2x3 y Javi bastante ha aguantado. A ver, que no quiero que rompan, pero tiene derecho el chaval a quejarse, pff qué vida más estresante.

20/01/2014 23:37
Yo tampoco entiendo muy bien cuál es el objetivo de lo de los marcianos xD.

20/01/2014 23:45
El objetivo de los marcianos es convencer a Violeta de que no venda Mariscos Recio a Percebesa, pero vamos, que ya se podrían haber inventado algo más creíble...
La trama de Lola y Javi me gusta, por fin tienen trama propia que no incluyan a Estela y Fermín. Gabi lo veo un buen personaje, me gusta.
La trama de Lola y Javi me gusta, por fin tienen trama propia que no incluyan a Estela y Fermín. Gabi lo veo un buen personaje, me gusta.

20/01/2014 23:46
Según Coque la única forma de que Violeta no se volviese contra Antonio en el tema empresa era que se lo ordenasen los marcianos.
Me.encanta Gabi y este nuevo Javi
Me.encanta Gabi y este nuevo Javi

20/01/2014 23:46
Distraer a Violeta para que no firme con Percevesa.
Pues a mi me esta encantando, no tanto como el de zombies, pero es bastante completo, me encanta.
Pues a mi me esta encantando, no tanto como el de zombies, pero es bastante completo, me encanta.

20/01/2014 23:47
No se si me gusta Gabi.. no se.. me cae muy mal, aunque si ese era el objetivo pues misión cumplida..

20/01/2014 23:47
Pues a mi los marcianos es lo que más me ha gustado hasta ahora xDDDD Me ha hecho gracia ahí con las vocecillas xDDD