FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 146 147 148 149 150 151 152 [...] 264 265 266 267 Siguiente
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
hombre
hombre
07/01/2014 19:18
Fanlqsa, Judith no vuelve en el siguiente.
Y además de los que has dicho, los 2-3 últimos de la segunda, muchos de la tercera, muchos de la cuarta, alguno de la sexta y el 7x04 están a la altura de este capítulo, que se ha exagerado mucho por aquí (no se si algún otro de la 7ª también, es que se que me gustaronmucho pero por algún motivo se han borrado de mi memoria todos excepto el cuarto y el quinto carcajada)
votest
votest
07/01/2014 19:26
Pues yo si soy sincero no me gusto mucho el episodio. Por varias cosas:

- La trama de los zombies la vi juy surrealista y ademas copia de la de la niña del atico de ANHQV
- Al personaje de Raquel(Vanessa Romero) la vi muy sobreactuada no parecia su personaje de siempre, no se como explicarlo no me parecia y ella y sus actitudes igual
- Que Rebeca se integrase así en la chupi pandi de la noche a la mañana ha quedado muy forzado; habria quedado mas natural que se hubiera integrado cuando regresase Judith, ya que en teoria con las demas chicas no tenía mucha relación.
- Lo de Estela como "feladora" para conseguir todo ya cansa. Esa fama durante su trayectoria daba a entender que eso no lo hacia ella, pero ahora es muy descarado y aburrido que a la mínima se baje a la bragueta
- Las tramas de salir de fiesta de la chupi pandi ya aburren, porque si os fijais creo que es el mismo bar de otras veces que salieron
- Lo de la trama del control de alcoholemia lo he visto también muy forzado, porque ha sido como una repetición de la de nochevieja de los leones.

Espero que los siguientes mejoren y no metan las cosas tan forzadas
fanlqsa
fanlqsa
07/01/2014 19:32
Hombre, es mi opinión.

Pues yo a Vanessa no la vi sobreactuando, de hecho lo hizo bastante bien!!
Akonmj
Akonmj
07/01/2014 19:37
Enrique ya ha conseguido que en las proximas elecciones no figure en su lista electoral. Pero bueno, igualmente seguro que lo ponían al final, y como cada vez iban a sacar menos votos.

Que grande el final del alcalde. Era el mejor final que le podían dar a un recurrente así.
MalFabricada92
MalFabricada92
07/01/2014 19:48
Lo de los zombies fue un poco subrealista, pero me encantó xD

PD: Adoro el pelo de Vanessa, no sé si es suyo o son extensiones, pero me flipa (L)
BingoKid
BingoKid
07/01/2014 20:01
Oi chicos, ya se que dije que no subiría más videos hasta después de que acabase la 7a temporada, pero como estuvimos hablando tanto el otro día sobre el estado mental de Antonio, su relación con Enrique y Berta y todo eso pues me dio la idea de hacer un pequeño análisis psicológico del personaje. El video se basa en lo que Enrique le dice en el 4x00 y es un tanto dramático (yo incluso me emocioné haciendolo :/). Aquí dejo el link, aconsejo en calidad 480 o superior.

Antonio - Love and Loss

La verdad es que no sé porque me molesto, si tampoco nadie ve mis videos ni los comenta, pero bueno lo importante es que me lo paso bien haciéndolos, y si a alguien más les gusta pues mejor aún. Al parecer soy el único que hace fanvideos sobre LQSA XD.

Por cierto, cuál es el problema con la actriz que hace de Raquel? Yo jamás me había fijado que fuese una mala actriz. Tampoco es que sea la mejor ni nada por el estilo, pero me parece bastante decente y la verdad es que su personaje tampoco da para que se luzca mucho.
SibilaBecker
SibilaBecker
07/01/2014 20:05
Bingokid, no he dicho que Araceli haya tratado a Enrique peor que Judith, sino que tampoco lo ha tratado precisamente bien. A mí lo de abandonar a su familia durante tres años me sigue pareciendo un horror, y a Enrique luego lo volvió a dejar tirado en el juzgado (para alegría de los fans de Enrique y Judith). Además siempre me ha dado la impresión de que Araceli, en su estado zen permanente, por encima del bien y del mal, siempre ha dado poca importancia al dolor de Enrique por lo que sufrió con el abandono. Judith ha hecho cosas muy feas y ella lo sabía, y aun así las hizo, pero cada vez que le gritaba o cuando maquinaba alguna maldad sí se veía más remordimiento, aunque fuese a posteriori y aunque al final acabase haciendo la maldad de todas formas.
No hace falta que nadie esté de acuerdo conmigo, pero yo veo muy empatadas a Judith y Araceli en "maltratos" a Enrique. No sé qué es peor, si irte de casa después de un matrimonio de no sé cuántos años con una cobarde nota y dejando a un hijo adolescente, o fingir un embarazo y un aborto de forma tan miserable.
No sé, es cuestión de opinión y de gustos, pero yo no veo a Enrique y Araceli siendo capaces de funcionar en pareja otra vez durante un tiempo largo. Como dije antes, Araceli ha cambiado mucho, no es la misma que era en la primera persona y en los diecinosecuantos años de matrimonio, y ahora no la veo ni con ganas ni con aguante para estar con Enrique como estuvieron antes. A Judith, con todos sus defectos, sí la veo. Pero claro, esto lo digo seguramente porque a mí me encanta la pareja que hace con Enrique.

Pero vamos, que nos estamos yendo totalmente del tema del capítulo guiño Disculpad todos.
Akonmj
Akonmj
07/01/2014 20:13
Araceli vino muy cambiada, e incluso se preocupa por Enrique. Pero lo de abandonarle estuvo muy feo, empezando porque es un delito. Judith no le ha hecho nada a Enrique con lo que vaya a la cárcel, si eso unas agresiones en grado de tentativa por lo de la barbacoa carcajada.
Dkrul
Dkrul
07/01/2014 20:31
El capítulo ha estado muy bien.

Me encantó el momento en que Estela esta grabando la película y culpa todo a Fermin con el personaje, jajaja. También me hizo gracia cuando Lola le dice mamaa pide permiso en el ayuntamiento y salta ella: Yo ya no pido mas permisos!!! Me estresa tanta burocracia jajajaja estuvo muy gracioso ese momento. Gran idea la suya de hacer la de zombies parece ser que la mano negra la dejo respirar un día xD

Fermin con la mujer del carro y la cola del inem estuvo bien también! Berta con las chicas de fiesta y ella aún siendo un poco antigua estuvo entretenido.

Los payasos justicieros: Coincido y me enorgullezco de que Antonio por fin tuviera un plan que fuera beneficioso para toda la comunidad. Esta claro que cuando quiere tiene una mente privilegiada para hacer actos buenos! Estuvo muy entretenido el momento en que entran a por el barril y la actuación de La Chusa implecable también.

El Alcalde: Tiene gracia cuando presume de que se fabrica un palacio más grande que el de Urdangarín. Me encantó cuando lo detienen y los vecinos contentos. No entiendo por que Alberto Caballero explota en Twitter contra el gobierno si ya los anda hinchando y dejándolo por los suelos al ver como los ayuntamientos se aprovechan de entre felaciones dinero robado y el dinero en beneficio propio y las frases de los personajes de política que sueltan en contra del gobierno actual.

Generalmente fue un capítulo que comedia tuvo pero para mi fue más Entretenimiento que otra cosa. No quiero decir con esto que tuviese mala calidad al revés me encantó tuvo mucho nivel y aunque se centraron en el especial zombis y tal tuvo momentos de risa y sobre todo si que se centraron como digo en el entretenimiento pero hicieron una super calidad y si me reí cuando Estela al final hace la coreografía.

Hablando de Estela, fue ayer la protagonista del capítulo. No en plan de que saliera más (que un poquito mas que los demás salió entre su película y el alboroto que daba) pero fue más bien protagonista de conseguir mover los hilos que desencadenasen todo lo que ocurrió. Estuvo bien en las dos juntas, nunca ha estado pero cuando está el escándalo que forma, me hizo reír con las exageraciones que daba a los vecinos jaja.

Básicamente ha sido un gran capítulo, ha reflejado muchas realidades y mezclada de una forma de comedia y terror como lo de los zombies cementerio nuclear que fue una trama muy original y me recordó a un capítulo de Los Simpsons de como el vecindario del barrio se pone de acuerdo y todos juntos van a por ello y hacen misiones y tal, la verdad será absurdo pero lo bueno de La que se avecina que tiene personajes tan extremistas y buenas tramas que la comparación u similitud es parecida y le da un toque de frescura y movimiento a la serie.

Ha cambiado las cosas como son. Muchos no les gustará otros si hay opiniones para todo. Yo anoche pensé que había hecho muchísima audiencia por que la semana pasada en Facebook los comentarios no llegaban ni a 200 y había visto que había más de 600 y aparte que era un capítulo muy bueno. Yo espero que el que venga tenga más comedia aunque tiene momentos clave que hace reír si es cierto que no es tan continuo pero poco a poco andan haciendo grandísimos episodios y de ahí un poco de fastidio por la audiencia, que aunque no nos incumba tanto y aún así no sea mala, siempre gusta que tu serie favorita consiga más y creo que el episodio lo mereció.
hombre
hombre
07/01/2014 22:26
Bingo ese vídeo si que em ha gustado de verdad, y no solo el contenido es que está muy bien hecho, pareces un profesional bastante experimentado sonriente
¿Cómo los haces?

En cuanto a tu duda con Vanessa Romero, pues es que se la tiene mucha manía porque ella no era actriz, pero se lió con Alberto y la dieron un papel fijo en Aquí no hay quien viva, consiguiendo también que María Adanez abandonara la serie (o eso se supone, ya que María era la pareja de Alberto hasta que llegó Vanesa). Y la verdad es que era una ''actriz'' horrorosa, vamos que cualquier figurante de una agencia tenía más naturalidad que ella y bueno, en comparación con el reparto de actores de primera calidad que había, desentonaba muchísimo, especialmente tenía muchas escenas con Eva Isanta y Malena Alterio y realmente las escenas quedaban dañadas, di que las otras dos tenían suficiente talento como para que no se estropease mucho.

Bueno pues desde entonces está claro que ha mejorado muchísimo, ahora a mi me parece una actriz vamos a decir, decente, encaja bien, porque su registro no es muy complicado y ha mejorado bastante (seguramente si tuviera un registro más difícil se la vería el plumero, porque sigue sin ser buena actriz, no pasa de muy normalita), pero vamos, que ahora no desentona, aún así mucha gente la sigue teniendo manía. Realmente aún está lejos de alcanzar el nivel del resto del equipo, que en su mayoría son muy buenos actores y actrices, pero ya ves que a estas alturas cumple la chica, las críticas son en gran parte por manías que se la tiene por el enchufe, porque no es verdadera actriz, porque no se quieren dar cuenta de sus progresos, etc.

Esa es la historia sonriente
BingoKid
BingoKid
07/01/2014 23:43
Dkrul estoy muy de acuerdo contigo sobre el capítulo, ha sido muy bueno sin duda, aunque hay otros que también han sido igual de buenos en mi opinión, como el 7x03 o el 7x04. Pero es seguro que el alcalde va a ir a la cárcel? Yo quiero que vuelva, me encanta su personaje. Akonmj donde estás, dinos si hay posibilidades de que salga impune. :/

Whoa, Hombre, muchas gracias por tu comentario sobre el video! Por lo menos alguien lo ha visto, me alegro mucho de que te haya gustado (aunque yo no sé ni para qué hago un video tan deprimente si luego me da el bajón T_T). Para nada soy un profesional, si el primer fanvid que hice fue el de Antonio & Enrique que lo subí hace como dos o tres semanas LOL. Aun me queda muchísimo por aprender y mejorar. Pero no entiendo bien a qué te refieres con que cómo los hago? Quieres decir qué programa uso? (sony vegas 11)

Sobre Raquel, pues realmente me has dejado muy sorprendido. No era actriz antes de ANHQV? Y lo de que la enchufasen de tal forma... anda que vaya con Alberto eh... él si es todo un personaje hahah. Pues yo esque no había notado nada raro en ella, sí que es cierto que tampoco no ha demostrado todo su potencial, pero eso lo atacho más al personaje que a la capacidad de la actriz, porque digamos que tampoco es muy difícil interpretar a un personaje tan normalito como Raquel.

Me fijaré más a partir de ahora cuando vea algún capítulo, pero vamos que yo esque soy un inculto en cuanto al mundo de los actores, no soy muy bueno en distinguir entre un buen actor y uno no tan bueno (más que nada porque tiendo a tratar a los personajes como si fuesen reales y son ellos los que me importan. Los actores me dan igual). Especialmente en comedias, porque en dramas es mucho más fácil ver quién vale y quién no. Por ejemplo, cuando Antonio llora en el 4x00 y otros capítulos, se le ponen los ojos cristalinos y parece tan real y tan natural que madre mía, vaya actorazo está hecho el que interpreta a Antonio.

Christian muchas gracias por ver el video y comentar a ti también. :)
hombre
hombre
08/01/2014 00:34
Me refería a que no sé hacer vídeos y hace tiempo que quiero carcajada

Y si, menudo personaje es Alberto carcajada Revisa las apariciones de Vanesa en ANHQV, canta mucho. Ahora ya no desentona.
ErZaka
ErZaka
08/01/2014 10:12
¡Gran vídeo Bingo!

Parece el trailer de un drama hollywoodiense xD
BingoKid
BingoKid
08/01/2014 10:34
Ah entiendo, pues oye yo te puedo enseñar lo básico para hacer videos si quieres! A mí me encantaría tener a un compañero que haga videos de LQSA hehe, que por el momento soy el único!

ErZaka muchas gracias! Se podría decir también que es un pequeño trailer de la vida de Antonio, pero más en el plano psicológico y de sus relaciones. si
Akonmj
Akonmj
08/01/2014 11:02
Yo una vez publiqué en el foro un vídeo (en megaupload) de coña sobre la vuelta del Recio a la presidencia. No se si lo tengo por ahí guardado, si lo encuentro lo subo.
BingoKid
BingoKid
08/01/2014 11:06
Ah si? Wow yo quiero verlo, a ver si lo encuentras! :)
Akonmj
Akonmj
08/01/2014 11:16
Lo que sí conservo el archivo del movie maker. Lo único que en ese caso tendría que recopilar una serie de vídeos para que los localizase. Pero vamos, que lo más seguro es que lo veas.

Tenía la idea de continuarlo con el intento de la vuelta a la presidencia. A esa parte del vídeo le tocaba una música de nightwish. Eso podrías hacerlo tú Bingo lengua. Además, igual el Rancio vuelve a la presidencia esta temporada.
BingoKid
BingoKid
08/01/2014 11:46
Pues ya me dirás algo cuando lo podamos ver! Y si me dices qué hay que hacer yo te ayudo con lo que sea. :)
BingoKid
BingoKid
09/01/2014 19:15
No jodas! ouch
Akonmj
Akonmj
09/01/2014 19:23
Cierto, pero eso de que Miren va a salir en la 8ª no está claro. Si bien es una de las actrices de la "factoría moreno" es decir, todo este grupo de actores que han trabajado en cosas de José Luis Moreno (las matrimoniados), tío de Laura y Alberto. En ANHQV salió 2 veces.
Anterior 1 2 3 4 [...] 146 147 148 149 150 151 152 [...] 264 265 266 267 Siguiente