FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 140 141 142 143 144 145 146 [...] 264 265 266 267 Siguiente
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
Akonmj
Akonmj
01/01/2014 17:57
El día 7 me examino de todas las cosas que cuenta Rebeca ^^. Una chica así es un sueño...aunque habrá que ver si ponen su lado oscuro xD.

Enrique ha sufrido mucho por Judith, pero porque también ha querido y le ha dado alas a ella para que se aprovechase. Desde que se liaron, Judith se quedó muy piyada por él. Y en cierta manera, él siempre ha sabido que se podía aprovechar de la diferencia de edad.

Los Cuquis se llegaron a divorciar, pero el vínculo seguía. Ni Amador podía pinchar agusto. Y se acabaron casando otra vez. Pues Enrique y Judith siempre van a tener tramas juntos. Un hijo es un marron para toda la vida.
arrieritosomos
arrieritosomos
01/01/2014 18:22
El Recio cada vez está más salvaje y psicópata, lo de usar droga para ligar o para conseguir que los demás hagan lo que el quiere ya es demasiado. Y lo de que el hermano cura de Amador sea un pederasta... asombrado
BingoKid
BingoKid
01/01/2014 23:26
LOL tienes examen tan pronto, Akonmj? Mucha suerte, aunque bueno, creo que no la vas a necesitar con lo "picapleitos" que eres... ;)

Enrique es bueno por naturaleza, además que para mí que no tiene mucha autoestima así que yo lo entiendo, el que no lo entiende es él. Pero eso es ya más una lección de vida que tiene que aprender por sí solo. Y por mucho que tengan tramas juntos o un "marrón" en común (LOL) eso no tiene porqué cambiar nada.

Amador y la Cuqui tenian varias escenas juntos por capítulo y interaccionaban a menudo cuando no estaban juntos pero la trama de Amador en cada capítulo era siempre con los Leones y no con ella. Y aunque estén casados ahora, Amador sigue teniendo sus propias tramas así que porqué tiene que ser diferente con Enrique? Porqué, cuando vuelva Judith, todos tenemos que asumir que las tramas de Enrique y su existencia en sí girará exclusivamente en torno a Judith? Que solo es una chica por el amor de Dios.

Ah y en 1 hora o así si todo va bien voy a publicar mi nuevo video, ya he encontrado la forma de ajustar el formato pero creo que la calidad del video va a ser bastante pobre. Me disculpo por ello de antemano. Aun así creo que os va a gustar el video, al menos yo me lo he pasado bien editándolo haha. Ryo, si tuviese que poner créditos te añadiría por la ayuda! Muchas gracias de nuevo. si
Akonmj
Akonmj
01/01/2014 23:33
Gracias ^^, esa asignatura la puedo dar por aprobada, aunque no siempre el saberte bien las cosas determina un aprobado...

Lo que quiero decir es que Judith y Enrique siempre van a tener tramas juntos. Amador y Maite puede que estuviesen algunas temporadas más distanciados, pero el vínculo siempre seguía, y con Enrique y Judith seguirá siendo igual.
hombre
hombre
02/01/2014 00:01
¿Una chica así es un sueño? Pues a mi no me gustaría... :/

Bingo, ya te digo yo que el caso de Enrique y Judith no va a ser el mismo que el de Amador y Maite. Pero bueno, tu espera y verás.

Ah, y el Recio no es un buen amigo por mucho que digas, y anda que Enrique no ha sufrido veces por él y solo sueña con alejarse de su presencia y vivir en otra comunidad carcajada
BingoKid
BingoKid
02/01/2014 00:34
Chicos ya está! aquí esta la dirección de mi nuevo video. Starships
Y dejo otra vez el link del otro video, el de Impossible, por si alguien no lo ha visto aún. Impossible

Ved los videos en 480 de calidad porfa, porque sino se ve muy mal (vuelvo a disculparme por eso :/). Ah y para los amantes de Judith/Enrique (picapleitos y Sibila XD), a ver si encontrais el "guiño" que he puesto en una pequeña parte del video hehehe. Ya me direis que os parece el video, que podría habermelo currado más, añadir más efectos etc. pero quería acabarlo para fin de año y bueno, este es el resultado. Además que he visto los efectos y no me gustan demasiado. Espero que os guste, y sino, pues me lo decis también, acepto toda clase de criticas constructivas. Ah y creo que he incluido a todos los personajes principales post s3! :D

EDIT: Ah y mi próximo video será del Equipo A (antonio enrique coque) con la canción Some Nights, pero esta vez voy a descansar por unos días que estoy reventado XD.
galeo
galeo
02/01/2014 09:40

Bingo
Judith? Que solo es una chica por el amor de Dios.

Es una diosa peliroja.

arrieritosomos a mi me encanta que el Recio sea bestia.. lleva ya mucho así.. Lo del cura pedófilo, bueno, en Padre de familia son expertos en tener un personaje pedófilo, y es divertido dentro del asco que da jaja.
SibilaBecker
SibilaBecker
02/01/2014 11:05
BingoKid, me ha encantado tu vídeo de Starships. Muy bien escogidas las imágenes y muy divertido todo. Te felicito bravo
¿Un guiño a Enrique y Judith? Imagino que te refieres al vídeo de Enrique y Antonio... pues como no sea que has incluido el momento del final del 5x01, cuando Enrique echaba a Antonio del Bajo después de que lo pillara en la cama con ella... no sé lengua

Akonmj, lo de que a Judith no le gustaba que Enrique la llamase Cuchufleta a mí me suena a pataleta rabiosa por el divorcio y el dolor de verse abandonada justo cuando le confirman que está embarazada de él. Es decir, sabemos de siempre que le daba vergüenza que él la llamase así delante de los vecinos (lógico, por otra parte), pero digo yo que si tu pareja te llama una cosa que a tí de entrada no te gusta, pues se lo dices y punto, ¿no? yo, por ejemplo, odio lo de "cari" y siempre lo aviso, y ya está y no pasa nada. No es hacerle un desprecio a tu pareja. Y no olvidemos que, justo después de casarse, él la llamó Cuchufleta y ella le llamó Papuchi, y ahí ha sido una de las pocas veces en que los dos han sido ellos mismos y han hablado muy clarito sobre lo que sienten el uno por el otro.
No creo que sea verdad que a ella no le gustaba el apelativo (ojo, quizás tampoco me encantaba, pero yo creo que sabía que él lo decía con cariño), sino más bien que tiene rechazo a todo lo que le suene a Enrique.
Akonmj
Akonmj
02/01/2014 11:11
No he encontrado ese guiño xD.

Por cierto, hablas como si poca gente estuviese a favor de la pareja de Judith y Enrique...vamos, no he hecho una encuesta, pero el haberlos juntados fue un logro. A mis padres les encanta, y a Alberto en su primera entrevista en Sospechosos Habituales le pidieron por favor que no rompiesen esa pareja. Yo me alegre mucho cuando vi en el 4x07 a Enrique esperando a Judith. En las últimas terapias se veía claramente que se iban a acabar liando.
BingoKid
BingoKid
02/01/2014 11:45
LOL galeo, eso no lo dices en serio verdad? Si vamos por motes, yo creo que se le acerca más el de Guarrilla Pelirroja... ;)

Ok, este post va a ser un poco largo, perdón de antemano!

Hombre, nunca he dicho que Antonio sea un "buen" amigo. De hecho estoy de acuerdo con que nadie querría a un amigo como él, pero como ya he dicho, junto a Coque es el único que sigue con Enrique cuando Judith, Araceli, Fran y la propia familia de Enrique se han ido, es lo único que le queda. Ambos eligen libremente el pasar tiempo con el otro cuando no tienen porqué, porque las amistades funcionan diferente. No hay "proyecto en común", no hay amor que les pueda cegar, Enrique es plenamente consciente de que Antonio le perjudica pero aun así le acepta como amigo, le acepta tal y como es. No es un "buen" amigo o uno tradicional, pero es SU amigo y eso es lo que importa.

Si se cansara de él pues se iría a vivir a otro sitio o no le abriría la puerta, y menos aún eligiría pasar tiempo con él y sin embargo lo hace. Además que el "dolor" que le ha causado Antonio con sus locuras no es nada comparado con el dolor que le ha causado Judith, o Araceli, porque Antonio no le ha provocado ningún dolor sentimental (excepto cuando contrató al sicario), es decir no le ha fallado como amigo (dentro de sus parámetros), mientras que Judith o Araceli sí le han fallado como parejas, el daño que ellas (sobretodo Judith) le hacen es siempre sentimental y ese es el que de verdad duele. Pero Antonio? Enrique sabe que siempre estará ahí.

Sibila y Picapleitos, gracias por ver el video! :) El guiño está en el video de Starships y no en el otro, pero hay que entender la letra de la canción y las escenas son rápidas así que es normal que no lo hayais visto. Si os fijáis, por ahí mitad de canción, la cantante dice (que está censurado de hecho): "But fuck who you want, and fuck who you like" y he puesto a ambos a Judith/Enrique y a Antonio/Enrique. Ese era el guiño XD. Y no, Akonmj, no creo que haya poca gente a la que le guste la pareja, pero tampoco se puede saber de seguro y realmente me da igual.

EDIT: Ah por si no lo entienden, "But fuck who you want, and fuck who you like" significa (es algo muy mal hablado) "Foll* a quien quieras/te guste".
galeo
galeo
02/01/2014 11:49
BingoKid bueno, una cosa no quita la otra jeje.
Akonmj
Akonmj
02/01/2014 12:12
Deja de llamarme picapleitos que no está claro que vaya a ser abogado xD.
BingoKid
BingoKid
02/01/2014 12:28
LOL Galeo. carcajada

Whoa porque? No lo quieres ser? O no crees que vayas a aprobar?
galeo
galeo
02/01/2014 12:30
Akonmj ¿picapleitos?, jaja, no me di cuenta de que se referían a ti... Gandhi y Mandela lo eran.. puedes sacarte la carrera y después dedicarte a lo que hicieron ellos...
Akonmj
Akonmj
02/01/2014 13:28
La carrera me la sacaré, le voy a tener que echar un quinto año pero bueno, será para eliminar pocas cosas...

Me refiero a la profesión de abogado, porque además, necesitas hacer un máster para poder colegiarte en el Colegio de Abogados. Aunque si poco después de acabar la carrera me surge un contrato de trabajo (en prácticas, porque otra cosa...) no descarto invertir ese dinero en ese máster.

galeo, dedicarme a estar en la cárcel? carcajada
hombre
hombre
02/01/2014 13:36
Pero si Enrique no le acepta como amigo y no le abre la puerta carcajada Pero bueno da igual vamos a dejarlo que tu estás muy obsesionado con el duo ese y es mejor no discutirlo sino que cada uno lo vea desde su perspectiva y punto sonriente

Akonmj, a luchar por único medio de la paz en favor de la justicia y en contra de la opresión. Prueba a ver, igual pasas a la historia carcajada
Akonmj
Akonmj
02/01/2014 13:39
Probaré xD.

Aunque de momento hay que cambiar a los que juzgan a los jueces, es decir que los políticos no elijan a los magistrados del Tribunal Supremo y los Tribunales Superiores de Justicia. Garzón, otro gran andaluz, no puede ejercer la justicia porque se iba a cargar al pp. Por ahora, es el único condenado por la trama gürtel.
ErZaka
ErZaka
02/01/2014 14:10
¿Alguien sabe cómo se llama el actor que hace de camello que le vende la burundanga al Recío? En IMDB aún no han puesto el cast, y me interesa indagar en su filmografía, es buenísimo. "¡Si yo soy más ejjjjpañool que tú!"
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/01/2014 16:15
ErZaka, aparece su nombre en los créditos finales del capítulo, en las tomas falsas de mitele. Se llama Said Taibi.
BingoKid
BingoKid
02/01/2014 17:56
LOL Hombre, hablas en serio??? Me hace gracia que tengas una opinión tan surrealista de ellos, qué necesitas, que se digan "oh cuanto te quiero, eres el mejor amigo del mundo!" para creer en su amistad o qué (aunque bueno, de hecho algo parecido se han dicho ya XD). O sencillamente odias a Antonio como persona y no crees que pueda y/o merezca tener amigos, o no tienes en cuenta la complejidad psicológica de su relación? Sea cual sea el caso me parece que estás muy equivocado, pero bueno.

Akonmj, sí sí, hazte abogado! Debe ser un chollo, yo si tuviera la vocación me encantaría serlo! Aunque bueno lo del master ya suena a mucho trabajo, no sabía que se necesitaba para serlo. Tampoco tienes porqué decidir ya si aún te queda 1 año, no? Tómatelo con calma, y aunque luego no decidas ir por la rama de abogado, igualmente sigues siendo Picapleitos. carcajada Eso sí, lo del trabajo yo lo veo díficil, a no ser que te vayas a otros países a ejercir, porque podrías hacerlo, no? Te convalidan el título de la carrera supongo? Yo sinceramente pienso que es la mejor opción, el irse a Alemania o a Inglaterra, por como están las cosas ahora.
Anterior 1 2 3 4 [...] 140 141 142 143 144 145 146 [...] 264 265 266 267 Siguiente