FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 139 140 141 142 143 144 145 [...] 264 265 266 267 Siguiente
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
Akonmj
Akonmj
31/12/2013 13:51
Bingo, en el 5x04 Amador dijo que un hermano suyo cura tuvo un lío con un monaguillo.

Me alegro que te gustase Enrique saliendo a ligar (que pena que Rocío Muñoz tampoco saliese demasiado) pero en breve vuelve Judith :D carcajada

Sibilabecker, todos los hombres solteros se la menean (y todas las mujeres...carcajada), otra cosa es que no hayan puesto con Enrique hasta ahora, se daba por hecho a modo de elipsis carcajada
Ryo
Ryo
31/12/2013 14:21
¿La semana que viene parón? carcajada
dchamadoira
dchamadoira
31/12/2013 15:53
No, la semana que viene hay capítulo!! guiño

Por cierto, este ha sido un capitulazo. Para mí, el mejor de lo que llevamos de temporada y puede que de la 6ª.
Jakou
Jakou
31/12/2013 16:02
El que le ha cogido el telefono a Enrique era el marido de la hermana de Judith, no?
galeo
galeo
31/12/2013 16:49
Jakou ni idea, ahí se ha quedado el suspense jeje.
BingoKid
BingoKid
31/12/2013 19:37
Ah ya veo, pues que fuerte no lo del monaguillo? haber si van a tener problemas con la iglesia... carcajada

Y anda que vaya con el abogado, tu que eres, fan de Enrique y Judith también??? la verdad, no se que le veis XD. Judith es mala con Enrique y no se le merece, lo único bueno que se me ocurre es que la chica tiene buen físico, pero esa me parece una razón bastante superficial. Eso, o os importa muy poco el bienestar psíquico de Enrique.

Y es que si por lo menos tuvieran gracia sus escenas juntos como Enrique/Antonio o Enrique/Araceli o Enrique y muchas otras mujeres con las que ha salido (Estela, la Cuqui, esa de la secta, la que le chupó un dedo...), pero es que ni eso. La 6a temporada es para muchos una de las peores, y a mí personalmente me pareció tal culebrón que muchas de sus escenas más cursis me daban asco.

Yo no veo LQSA por las escenas de sexo, Enrique arrastrándose todo el día a Judith como un pelele y hablando de nada más que de embarazos, masturbaciones y presidentes en la sombra (como si la guarrilla pelirroja tuviese el derecho de "prohibirle" algo? quien se cree que es? miss universe?). Pero bueno, supongo que para gustos colores eh? ;)
hombre
hombre
31/12/2013 19:40
No parecía Mattew.

Bueno, bueno bueno bueno, HA FALTADO MONCHO, HOMBRE YA

El capítulo estupendo, las cuatro tramas muy divertidas, por primera en esta temporada Amador y Rebeca consiguen dar un buen hit con su trama, y las del Recio-Enrique y Fermín-Estela como viene ya siendo habitual, fabulosas, aunque en este capítulo creo que Recio-Enrique han superado muy claramente a los otros dos.

Después de los presidentes, los mejores han sido Amador y maite, me alegra muchísimo poder decir esto sonriente

Galeo tiene razón, Antonio Recio es el mejor personaje sin duda, aunque Fermín llega pisando muy fuerte y Estela ha vuelto bastante mejor de lo que nunca haya podido llegar a ser.

Rolomo, es semejante a la 3ª en cuanto al Equipo A, a que Estela está muy bien y a la coralidad, pero el Amador de entonces no le tenemos ahora, también hemos perdido a aquel Javi (aunque esto es compensado con Fermín) y nos faltan las Supertacañonas y más protagonismo para Coque (ese Coque con Berta era de 10), en su lugar tenemos tan solo a una Rebeca que todavía no llega a compensar.

PD: a mi me ha encantado el marido de Rebeca, nos han vuelto a traer a Carlos bravo
galeo
galeo
31/12/2013 20:48
BingoKid o sea que Judith no te gusta jeje.. a mi me encanta su personaje.
Ryo
Ryo
31/12/2013 21:09
A mí me gustaría que volviera la Judith de la cuarta temporada, que es mi preferida snif

Y sí, con eso quiero decir que quiero romper su relación con Enrique carcajada
BingoKid
BingoKid
31/12/2013 21:13
Estoy de acuerdo, Antonio es y será siempre el mejor. si

Galeo, sí me gusta Judith, o al menos me gustaba en las temporadas 3 y 4 . Lo que en verdad no me gusta es la relación que tiene/tenía con Enrique, pero su personaje por sí solo da mucho juego y me gustaban sus tramas con las chicas, los pacientes y los novios. Pero en la 5a y 6a temporada ya dejó de gustarme Judith porque empezó a centrarse demasiado en el personaje de Enrique y además se ha portado muy pero que muy mal con él. Y como ya he dicho, sus tramas de pareja se volvieron muy cursis y sin gracia alguna.

Lo cual es una pena cuando lo pienso porque me da a mi que esa Judith de la 3a y 4a temporada ya no volverá, la han reemplazado por esta niñata mala e immadura que tenemos ahora, pero en fin. Alguien aquí que sea un gran fan de Judith puede darme un buen motivo por el que Judith y Enrique deban volver? Y no, lo de que "están enamorados" no sirve XD. Enrique también lo estaba de Araceli y de otras muchas mujeres, y pasó página. Judith, por muy joven y buena que esté, no va a ser diferente. No hay tal cosa como "amor incondicional".

Otra cosa, vosotros sabéis de donde podría descargarme las temporadas 3 y 4 en HD? es que solo las temporadas 5-7 lo están y claro, luego en los videos me quedan algunas escenas con lo "negro" en los lados y otras no, y tengo que acabar por dejarlo con las linias negras. O sabe alguien algún truco para publicar un video en pantalla completa aunque no esté en HD? Ah y feliz año nuevo a todos! :)
Akonmj
Akonmj
31/12/2013 21:42
¿Ahora te enteras Bingo? carcajada

Yo deseaba que Enrique y Judith se liasen desde las terapias de la 4ª temporada ^^.

Si Judith perjudica a Enrique, este no iría detrás de ella (H).
BingoKid
BingoKid
31/12/2013 23:53
Algo sospechaba, xD. Bueno es que Enrique es así de huevón, le gusta arrastrarse con quien sea por no estar solo, y más aún si la chica es joven, guapa, y encima está enamorado. Pero lo importante aquí es que hay una diferencia muy clara entre lo que uno quiere y lo que a uno le conviene. El amor te ciega. Es como los dulces, que están muy buenos y te los comerías a todas horas, pero por tu salud no debes.

Pero realmente, qué es mejor para ti mismo, como persona, estar solo pero ser feliz, o estar con un pibón pero ser infeliz? Además que qué coño? Enrique no está solo, tiene a Antonio y a Coque. El tener pareja no lo es todo en la vida; como dijo Antonio, "las guarrillas van y vienen, lo importante son los amigos". Y Enrique con o sin "su Diosa pelirroja" ya es afortunado por tenerlos.

Whoa no queda nada para las uvas, alguien más se pasará la noche en casita, charlando en el foro? XD
Ryo
Ryo
01/01/2014 00:43
¡Yooo, BingoKid, yo! carcajada
BingoKid
BingoKid
01/01/2014 02:21
Oi Ryo??? Estás por aquí? Estás despierto? LOL los finales de año tienen eso, que todo el mundo desaparece XD. Y yo aquí en el ordenador a las 2 y pico de la mañana hahaha.
Ryo
Ryo
01/01/2014 03:26
Jo, ahora sí, que me fui a ver series xD. Seh, ahora con estode las vacaciones me acuesto a horas intempestivas xD.
SibilaBecker
SibilaBecker
01/01/2014 04:25
Para cerrar el tema de Enrique (por mi parte): no dudo que muchos, si no todos, los hombres solteros se hagan pajas (y las mujeres también, por supuesto), y tampoco dudo de que Enrique se las haga, pero sigo diciendo que me parece excesivo mostrarlo viendo en Internet una web de esa clase. Y más cuando no vive solo y Araceli puede aparecer en cualquier momento, por no mencionar a Antonio, Coque u otros vecinos invasores. Que salgan escenas de Antonio o Amador babeando me parece lógico, pero con Enrique me ha chocado, como me choca también que un segundo esté llorando en el suelo por Judith y al siguiente se quede embobado mirándole el culo a Rebeca, que sólo le falta decir lo de los pechotes para ser un Antonio 2.0. Sencillamente son cosas que no me pegan con el personaje de las pasadas seis temporadas, que era un hombre con sangre en las venas, sí, pero bastante más discreto en sus babeos, y más respetuoso. Vamos, si hasta con Judith, que ha sido y es aún su mujer, fue mucho más discreto cuando la miraba. Ya digo, es algo que no me pega ni en Enrique ni en Javi, aunque se pueda inferir que lo hacen igual que los demás personajes.
Pero vamos, que ya está, que fue un simple detalle que me chocó de un capítulo redondo en el que además Enrique me gustó muchísimo a nivel general. Pero ni que decir tiene que estoy deseosa de que vuelva Judith.
hombre
hombre
01/01/2014 13:11
Bingo pues lo siento por ti pero en cuanto vuelva Judith, las tramas de Enrique volverán a ser con ella y además tiene toda la pinta de que se arrastrará hasta que vuelvan y seguramente acaben haciendolo...
BingoKid
BingoKid
01/01/2014 14:08
Sip ya lo sé Hombre, pero aunque esté Judith, no van a volver juntos (si vuelven) hasta el último o penúltimo capítulo de la temporada, así que aun me quedan muchos capítulos por disfrutar. Por mucho que las tramas de Enrique vuelvan a ser sobre Judith cuando ella vuelva, al menos no tendremos esas escenas cursis, de cama o estúpidas discusiones matrimoniales. Será más como la 4a temporada y eso tampoco me parece mal.

Además, que por el avance, yo he visto muy pocas escenas Enrique/Judith, ella viene con novio y el divorcio parece que sigue adelante para ambos Enrique y Antonio en capítulos muy avanzados, así que aún creo que hay esperanzas de que no vuelvan juntos. Además que si esta temporada tiene 12/13 episodios, eso significa que Judith solo está en la mitad de ellos. Las cosas habrían podido ser mucho (muchísimo!) peor, así que estoy satisfecho con como están ahora independientemente de lo que pase cuando Judith vuelva. si

Por cierto, vuelvo a pedir ayuda porque he terminado ya mi video de LQSA pero no puedo publicarlo con alternancia de escenas con barras negras y escenas sin ellas! Si alguien sabe de donde puedo descargar las temporadas 3 y 4 en HD/ratio en pantalla completa sin barras negras, o tiene alguna idea de en qué formato debo publicarlo para que me queden ambos ratios en 1 solo, hacédmelo saber porfa.
Akonmj
Akonmj
01/01/2014 16:07
El matrimonio de Judith y Enrique en teoría estaba bien en la 6ª temporada. Solo faltaba más sinceridad por parte de Judith, que con cosas como ir al psicologo (y ahora nos enteramos que no le gustaba que la llamasen cuchufleta) daban a entender a Enrique que algún día Judith lo dejaría; y la obsesión de Enrique por preñarla no ayudo. No me compares al amor con un bollo carcajada

Una vida sin amor no es vida. Y en la vida real nadie querría a un amigo como Antonio. Yo he llegado a tener "amistades" de gente que se metía contigo ¬¬...

Creo que es mejor que te hagas a la idea, Judith y Enrique siempre van a estar vinculados y más con un hijo de por medio.
BingoKid
BingoKid
01/01/2014 17:50
Hey me parece que tu eres un poco "picapleitos" también eh carcajada. A ver que la cuestión aquí no es si están o no vinculados con o sin hijo, que eso es obvio porque siempre se tiene un vínculo con las exparejas y más aún si son vecinos y tienen hijos en común. La cuestión es si se divorciarán o volveran juntos, que no tiene nada que ver con ese vínculo que siempre tendrán se divorcien o no.

Por qué no podrían en la 8a temporada tener Enrique y Judith una relación tipo la que tienen ahora Enrique y Araceli? Porqué no puede Enrique rehacer su vida? Todo depende de lo que decidan los guionistas. Por ahora ni tu ni yo sabemos lo qué pasara por lo tanto no tengo porqué hacerme a la idea de nada. Sobre lo de los dulces, era un ejemplo hombre XD. Creo que me entendiste perfectamente, o me vas a decir que Judith es conveniente para Enrique, con todo el daño que le ha hecho? Lo que hizo Enrique no es siquiera comparable.

Al igual que no es comparable su relación con Antonio. Es cierto, nadie querría a un amigo como él, y sin embargo, quién está ahí con Enrique cuando a la guarrilla pelirroja le da otro de sus "yuyus" de niñata immadura y hunde a Enrique en su miseria por trigésima vez? Es Antonio el desequilibrado mental que se mete con Enrique todo el día y al que nadie querría como amigo quien está ahí cuando todos los demás se han ido.
Anterior 1 2 3 4 [...] 139 140 141 142 143 144 145 [...] 264 265 266 267 Siguiente