FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 135 136 137 138 139 140 141 [...] 264 265 266 267 Siguiente
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
Akonmj
Akonmj
17/12/2013 15:10
Podemos entender estos capítulos corales en sentido de que tocan a más minutos por personaje, pero como por otro lado faltan vecinos...
BingoKid
BingoKid
17/12/2013 16:02
Oigan, cuándo emiten el resumen del próximo capítulo? No puedo esperar a saber sobre qué irán las tramas! Y por cierto, si "picapleitos" significa deshonesto/no ético/mala reputación (acabo de buscarlo en wiki) entonces porqué Antonio le ha llamado así a Rebeca si se supone que ella es todo lo contrario? No entiendo. :S
Ryo
Ryo
17/12/2013 16:12
BingoKid, un picapleitos es un abogado lengua

Esto de que no salga el resumen me escama... ¿parón navideño?

Eso sí, por cortesía de Alberto sabemos que en el 7x04 aparece la familia de Amador sonriente
SibilaBecker
SibilaBecker
17/12/2013 16:24
A mí el capítulo de ayer me gustó bastante y me reí mucho más que con el 7x02, pero el mejor hasta la fecha me sigue pareciendo el 7x01. Es con el que más me reí, y en el 2 y este 3 de ayer he visto cosas que no me acaban de gustar y de cuadrar, actores sobreactuados y ausencias que se notan. A ver cómo sigue la cosa.
BingoKid
BingoKid
17/12/2013 16:53
Ah ya veo Ryo, gracias! Osea que "picapleitos" significa abogado, así sin mas? Vaya decepción XD. Qué bien eso de la familia de Amador, sus padres son la leche. si Pero éste supuesto parón navideño... hum
dchamadoira
dchamadoira
17/12/2013 18:14
A mí está temporada me está gustando bastante. Me cuesta un poco acostumbrarme a unos capítulos más relajados y a la ausencia de personajes y también creo que ha habido un cambio, pero no a peor..

Lo que sí que me dí cuenta ayer, y no sé si alguien más lo notó, es que ciertos actores se notaban sobreactuados. No sé si os habréis dado cuenta, pero por ejemplo, Berta, no sé porque pero me parece que ha cambiado la voz e incluso Enrique parece algo descolocado.

No sé... Ya veremos los diálogos del siguiente capítulo.
Ryo
Ryo
17/12/2013 19:10
¡Siii, dchamadoira, lo de la voz de Berta lo comenté! La gran mayoría del capítulo, especialmente al principio, la notaba con una voz muy distinta a la que tiene normalmente.
anhqv22
anhqv22
17/12/2013 19:27
Me ha encantado el capítulo y me está encantando la temporada. Pero si que estoy notando la falta de algunos, sobretodo de las 3 chicas (Judith, Raquel y Violeta)

Rebeca está genial, el equipo A como siempre (muy bien), los leones mucho mejor ahora (si ser tan pesados) y Nines, Araceli y Berta muy bien.

Los mejores claramente ESTELA y FERMÍN, fantásticos!
hombre
hombre
17/12/2013 20:42
Picapleitos significa abogado, pero es un término peyorativo, de desprecio e insulto, no es ''simplemente'' abogado.

Me ha encantado los recuerdos a cositas pasadas por parte de Amador-Maite, como ''Arrieritos somos'' y los libros del calamar y el puerco espín esos carcajada Además me ha encantado eso de la regresión mental, parece que los guionistas han leído esas críticas hacía la involución de Amador si
galeo
galeo
17/12/2013 20:52
hombre jeje, si, lo he comentado antes, ha sido muy bueno y si que suena a este foro.
Akonmj
Akonmj
17/12/2013 21:11
Que bueno Leo diciendole a Javi que no se cogiese la baja de paternidad, que Amador lo hizo y a partir de ahí su vida ha sido un infierno xD u.u.
hombre
hombre
17/12/2013 21:39
Coral Akonmj no en el sentido de reparto de minutos de personajes, coral porque todas las tramas se han mezclado, Fermín-Estela con Enrique-Araceli, Enrique con Rebeca Con chicas con Antonio (divorcio) Fermín-Estela con vecinos, Fermín-Estela con por supuesto Equipo A, Fermín-Estela con Amador-Maite, Maite con Antonio... todos los personajes se han encontrado en algún momento, no han ido cada uno a lo suyo y por separado, como si cada uno en su propia serie estuviera.
Alex36
Alex36
17/12/2013 22:38
Pues a mí me está gustando la temporada (a pesar de ver solo 3 capítulos). Se agradece no tener griteríos.
Tramas completas y coralidad.
Lo veré otra vez, ha sido de los capítulos con los que más me he reido.
No entiendo esas críticas... ¿que le falta algo? Sí... es que Judith es mucha Judith... cuando regrese aún mejor.

En conclusión, 7x03 capítulo completo, coral y muy bueno.
V-3
V-3
18/12/2013 19:11
A mi también me está gustando esta temporada. Al principio, cuesta acostumbrarse a estos capítulos más calmados y menos locos, pero se agradece.

La Cuqui y su egoísmo me están empezando a molestar: no tiene ni para comer y el poco dinero que coge se lo gasta en tonterías, y encima le echa la culpa a Amador :S
arrieritosomos
arrieritosomos
19/12/2013 11:09
La Cuqui no es más que un putón que lleva jodiendo al pobre Amador desde que le puso los cuernos y él se enteró, es decir, desde la mitad de la 2ª temporada hasta ahora. De hecho, casi todo lo malo que le ha pasado a Amador ha sido por culpa de ella. En la sexta temporada hizo que les quitaran la casa, y mientras Amador se esforzaba en traer dinero ella lo único que quería era volver a tirarse a Sergio, y eso que acababa de volver con Amador. Ahora, sigue lo mismo, Amador el otro día trabajando de albañil y ella gastándose el dinero en ropa y cosas para ella en vez de en comida.
rkaka10
rkaka10
19/12/2013 12:43
A mi la cuqui también me esta empezando a asquear con sus actitudes de niña pequeña. El malo de esa pareja parece Amador pero para mi es ella, se gasta el dinero en tonterías y no causa más que problemas con su egoísmo.
ErZaka
ErZaka
19/12/2013 14:45
Desde que Amador rozó los límites de la cordura, el sentido común y la inteligencia, parecía que Maite era la única sensata y la que llevaba un poco de cordura al hogar de los Cuquis. Y de hecho en el último episodio parecía que hablaba por muchos de nosotros espectadores cuando le dijo a Amador "¡Pero si es que ya no sabes ni hablar!". Para al rato volver por sus fueros y a ser la de las primeras temporadas, una gastiza obsesionada por las compras, para castigo del pobre león. La verdad es que es una actitud que saca de quicio, pero yo lo veo por el lado bueno, como una sátira de la sociedad, en la que por desgracia alguna persona es así.

Por otro lado, también comentar la involución de Lola, de ser una niña caprichosa (querer quedarse embarazada al mismo tiempo que la chupipandi), pero llena de vida y alegre, ahora es que como una luz que se apaga, triste, y sin vida. Cuando volvió de Miami todo eran gritos y ahora todo son lamentos...
Ryo
Ryo
19/12/2013 15:41

arrieritosomos
[...] y mientras Maite se esforzaba en traer dinero trabajando de asistenta él lo único que quería era conseguir un cromo de Iniesta por el que ella acabó perdiendo ese trabajo.

si si si si si si si si si si si si si

arrieritosomos
[...] ella lo único que quería era volver a tirarse a Sergio, y eso que acababa de volver con Amador, el cual se había vuelto a casar solo por el dinero y además lo único que quería era tirarse a Alejandra, la chica de la empresa de Judith.

si si si si si si si si si si si si si

¡Cuánta razón!
Akonmj
Akonmj
19/12/2013 16:46
Por eso arrieritosomos ha dicho "casi". Amador es un gañan por culpa de Maite.

A Maite en la vida real la habrían incapacitado por prodiga (es decir, por derrochar el dinero desatendiendo a sus hijos). Vamos, yo si fuese Fiscal o trabajase en los Servicios Sociales, ya habría puesto la demanda.

Por cierto, hablando de Alejandra, la verdad es que fue un poco cantoso como era una chica que iba muy bien vestida y sabía mucho de comida japonesa, cuando ese tipo de restaurantes no son precisamente baratos xD.
jesus12
jesus12
19/12/2013 18:01
Esta temporada me está gustando bastante, de momento promete ya que la cosa irá a más a medida que avancen los capítulos y regresen las bajas.
Evidentemente, no siempre van a ser los capítulos igual que en el tercera y cuarta temporada a pesar de que son grandísimos capítulos.

La sexta temporada mejoró mucho en su segunda parte pero le faltó algo que de momento esta temporada no le falta.
Me encantan Fermín-Estela, la que van a liar en la comunidad xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 135 136 137 138 139 140 141 [...] 264 265 266 267 Siguiente