FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 134 135 136 137 138 139 140 [...] 264 265 266 267 Siguiente
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
BingoKid
BingoKid
17/12/2013 10:53
No cantes victoria todavía, SibilaBecker! Puede que Enrique intente recuperar a Judith y incluso se vuelvan a acostar pero eso no significa que al final vuelvan juntos. Todavía hay esperanza más aún con lo que hemos visto! carcajada

Y eso de que Enrique está más salido... yo la verdad no lo veo tanto, primero porque sus tramas desde que se fue Araceli por 1a vez siempre se han basado (aparte de las de con Antonio) en sus relaciones románticas de internet, de vecinas etc. Siempre ha estado "salido" en ese sentido, la única diferencia que aprecio es que ahora lo hace mucho más descaradamente, pero eso lo atacho más bien a todo el tiempo que pasa con Antonio. Si te fijas también se está volviendo más como él en otros sentidos como el ser más infantil, competitivo, burlón y más dispuesto a saltarse la ley.

Algo que personalmente me encanta, cabe decir, porque ya era hora de que Enrique dejara de ser tan huevón y empezara a ser más como Antonio, que aunque tiene muchos defectos, también tiene cosas buenas. Enrique mismo lo ha dicho.

Ahora me voy a ver el capítulo otra vez y luego pongo mi review. Saludos a todos! Ah y a ver si ponen el resumen para el próximo capítulo!
garrity0007
garrity0007
17/12/2013 11:04
En mi opinión, el peor capitulo de la serie. La caida en picado parece inevitable, y es que a dia de hoy, me cuesta terriblemente reirme lo mas minimo.
Ayer quedó patente el declive, gracias a las sobreactuaciones exageradas al extremo.
¿Causas? En esta temporada se está dando un protagonismo excesivo a las tias, lo que está redundando en un sopor muy acusado. Lola es crispante, hasta un punto en donde hace que te enfades. Araceli sobra directamente, Berta cansa.....
Se echa de menos el bar, a mente fria, a los leones, a un Amador menos patetico que el de ahora, las tramas de Recio.....

En definitiva, la cosa empieza a tocar fondo.
galeo
galeo
17/12/2013 11:12
garrity0007 si tu problema es que las tías tengan más protagonismo.. en fin.
garrity0007
garrity0007
17/12/2013 11:19
Si Galeo, ese es mi problema. Búscale todas las segundas intenciones y tintes que quieras, pero lo que digo es simple y facil de entender.
La carga cómica de la serie la sustentan los personajes masculinos (no creo que esté diciendo ninguna locura), y en esta temporada se está revertiendo la situación, haciendo que las situaciones humoristicas desciendan en calidad y cantidad.
Es un argumento que si quieres entender, lo entenderás. Los dobles sentidos que no los busquen, que no los hay.
Akonmj
Akonmj
17/12/2013 11:35
Pues yo precisamente pienso a que Rebeca ahora mismo le falta un poco más de protagonismo, se supone que tenía formato de fichaje que viene pisando fuerte. Y Raquel y Judith regresar.

He notado al igual que en el 7x02 el hueco generado por las ausencias. El bar incluso tenía echado el candado. Aún así el episodio ha estado entretenido, igual con un segundo visionado mejoro mi opinión.

Al menos ya queda poco para que vuelva Raquel, y creo que en el siguiente episodio aparece Rocío Muñoz sonriente.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/12/2013 11:35
A ver, que no os aclaráis ¿pero las peores temporadas no eran las 2 primeras? Ay, por favor carcajada Que ni lo eran. A mi me están pareciendo más malas las últimas temporadas, prácticamente desde la cuarta temporada, contándola, en adelante, y lo que va de séptima me va gustando.

Si el Amador de ahora es penoso... ¿Cómo era el de la sexta temporada? A mi me gusta verlo más tranquilo, la verdad. ¿Y qué de malo tiene que las tías tengan protagonismo? es una serie VECINAL, las tías también existen. Un acierto darle protagonismo a Nines y Araceli, que no sé para qué os quejáis, si luego se pasan media temporada sin escenas apenas.

Me resulta curioso que haya personajes que salgan poco, y cansen, sin embargo, en cuanto al bar, llevamos desde la temporada 3 con el mismo esquema de tramas del bar, y eso no cansa carcajada Pues a mi me alegra que el bar no salga y que cambie de dueños, se necesita de vez en cuando aire fresco. Vicente mismamente podría ser el nuevo Maxi, que también tiene mucho mundo interior, y como siempre digo, Ricardo Arroyo me parece desaprovechado.

Otro acierto me parece el de la familia Trujillo-Reynolds, se necesitaba una nueva pareja en la comunidad. Tejero y la San Juan son grandes. Jordi Sánchez, otro grande.

Me preocupa la vuelta de Raquel... una tía normal en inmueble como lo es Rebeca, está bien, pero ya dos... no sé...
Akonmj
Akonmj
17/12/2013 11:39
Eso sí, cualquier episodio de la 7ª temporada le pega mil patadas a los de la primera. Para mí el problema ahora mismo no está en el guión, sino en la escasa reposición que han tenido las bajas.
BingoKid
BingoKid
17/12/2013 11:53
Bueno pues visto 2 veces, el capítulo me sigue pareciendo de lo mejor. 9/10.
- "Disculpe están ustedes haciendo obras?" "No es que me gusta cargar escombros. Es un hobby que tengo" carcajada
- "Vedette molesta, te confisco el felpudo" "Que no tienen Antonio!"
- "Hay Señor Señor baja! Y llévate a los que sobran!" "Pues igual tiene que hacer varios viajes..."
- Escenas Berta/Araceli. Me gustan mucho como pareja estas dos!
- La escena de Fermín y Estela en el ayuntamiento, y cenando en casa de Enrique, brillante!
- Antonio llamando a la Guarrilla Pelirroja y luego Enrique imitando a Antonio. carcajada También, ambos preocupándose por el otro y abrazándose, un buen capítulo en cuanto a su amistad. si
- Coque haciendo de gay LOL. Anda que vaya estereotipos tienen de los gays. Aunque lo del dedo no me ha hecho ninguna gracia.
- Antonio y Enrique enviándose mensajes hahaha. Sin duda una de mis escenas favoritas!
- No hay junta? Ya van 2 capítulos, igual que con los leones en el bar. Amador y los demás tampoco han estado muy presentes este capítulo. :/
- Estela y Fermín discutiendo de noche, menuda escena.
- Araceli y Nines teniendo más protagonismo. si
- La escena final, Antonio yendo a vivir con Enrique. Perfecto. carcajada

Y otra cosa, estoy de acuerdo con que los personajes de Estela, Antonio y Amador se han suavizado bastante respecto a anteriores temporadas, lo cual no sé si lo prefiero. Esperaré hasta al menos el 7x07 para juzgar. De momento la temporada me está gustando.
SibilaBecker
SibilaBecker
17/12/2013 11:56
Yo, como siempre, estoy muy de acuerdo con mi compañero Akonmj bravo Las bajas se están notando y mucho, y por ahora Rebeca no es capaz de cubrirlas.
También estoy de acuerdo con que Amador es mucho mejor ahora. Sus tramas siguen sin ser mis favoritas ni de lejos, pero al menos no está tan desmadrado y exagerado y resulta más soportable.

BingoKid, todo es cuestión de cómo se quiera ver la situación. Tú no quieres que Enrique y Judith vuelvan y por eso piensas que no hay manera de que se revierta la situación y de que los tonteos de Enrique van por ese camino. Perfecto. Como he dicho antes, lo divertido es la diversidad bravo

Yo sí quiero que esta pareja vuelva y de hecho creo que tarde o temprano va a ser así. Quizá no en esta temporada, quizá sea al final de la serie, pero queriéndose como se quieren y teniendo un hijo en común, lo veo cuestión de tiempo. Yo creo que los tonteos de Enrique con Rebeca, Araceli y las demás que aparezcan va a desaparecer cuando Judith regrese, y si persisten serán únicamente para intentar ponerla celosa. y precisamente yo no paro de ver signos de que la cosa tiene arreglo: la misma Rebeca lo dijo ayer, Enrique lo desea, Judith se dará cuenta en algún momento de que ella también lo desea, y el bebé creo que va a tener mucho tirón positivo para que se den otra oportunidad.

Obviamente, aquí nadie más que los actores y el equipo de la serie sabe lo que va a pasar, pero yo creo que de una forma u otra, tarde o temprano, Enrique y Judith van a volver. Contamos de sobra con que se acuesten ya en esta temporada (tiene toda la pinta), pero yo creo que también van a terminar volviendo juntos.
Akonmj
Akonmj
17/12/2013 12:05
Enrique siempre ha sido de arrastrarse por toda mujer que se deje, pero su primera preferencia será Judith. También le dijo Araceli que no se piense que porque consiguió casarse con Judith, va a poder irse con cualquier chica joven.

Falta aparecer el lado oscuro de Rebeca. Por ahora es perfecta y eso chirria en esta serie. Con Judith poco tardamos en ver lo que escondía.
galeo
galeo
17/12/2013 12:06

Bingokid
- "Vedette molesta, te confisco el felpudo" "Que no tienen Antonio!"

Jaja, se ve que no estuve atento en ese momento ya que me la perdí, muy buena.

Akonmj yo creo que de Rebeca saldrán sus problemas cuando la encuentre su ex.
gusanita2013
gusanita2013
17/12/2013 12:13
Hola os dejo el enlace de mi blog donde escribo sobre la TV http://fibyvelatele.bligoo.es/content decidme que os parece, un saludo.
Practicadavid
Practicadavid
17/12/2013 12:21
No entiendo como hay gente que dice que es el peor capítulo o que fue malo... Está claro que quien dice eso no es fan de LQSA sino de Antonio, las tramas absurdas de Amador y los leones en el bar. Yo mo echo nada de menos a Maxi, si es cierto que me gustaria que volvieran las tramas del bar, pero un descansito nunca viene mal.

Este capítulo pese a tener tramas individuales ha sido super coral. Que es lo que todos buscamos. Estela y Fermín de propietarios lo mejor que podían hacer.

Espero que la temporada siga en esta línea.
Obsesion_Luis
Obsesion_Luis
17/12/2013 12:24
A mí me ha parecido el mejor capítulo de lo que llevamos de temporada. Me he reído desde el minuto uno. No voy a comentar en detalle ahora ya que necesito verlo una segunda vez :D

Yo no noto esa sobre-actuación de la que habláis. Puede ser que exista un cambio de rumbo en los personajes, que no sería malo después de 7 años.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/12/2013 12:30
Por cierto, de los creadores de "Ponemos a una señora de espaldas haciendo de Paloma en coma" llega "un figurante de espaldas haciendo de Parrales en la pescadería" carcajada

Pues yo no echo en falta a Raquel, ni mucho menos a Parrales o Fran, no entiendo a la gente que le hacía gracia el "cómeme el rabo" mientras movía los brazos como un helicóptero.
galeo
galeo
17/12/2013 12:30

PracticaDavid
no es fan de LQSA sino de Antonio, las tramas absurdas de Amador y los leones en el bar

Eso ya es media serie jeje.
Practicadavid
Practicadavid
17/12/2013 13:05
Sí, jaja, es verdad Galeo carcajada, pero es una serie vecinal y de vez en cuando viene bien que le den más protagonismo a otros y descansen los míticos.
BingoKid
BingoKid
17/12/2013 13:09
Exacto es que las tramas de Antonio (con Enrique y Coque) y Amador (con los leones en el bar) es básicamente 3/4 de LQSA. XD Y yo entiendo al usuario que dice que los personajes masculinos son los que dan más risa. Yo no creo que eso sea un comentario machista ni nada, simplemente es cierto. La Chupipandi está muy bien a veces pero sus tramas son demasiado de chicas en mi opinión así que a mucha gente no les hace tanta gracia como las locuras de Antonio o Amador.

Pero aun así, el dar más protagonismo a personajes femeninos como Araceli, Berta o Nines me parece genial, sino están muy desaprovechadas y los tres personajes son la leche. Aunque Estela sigue siendo el personaje femenino más fuerte IMO y es el único personaje femenino que está casi al mismo nivel (de comedia) que el Equipo A o los Leones. Aun así, me preocupa que cuando vuelvan Raquel y Judith se dé demasiado protagonismo a las chicas (que serán muchas ya) y la serie baje en calidad. De todas formas, yo mientras no me quiten tiempo de pantalla para el Equipo A, soy feliz. si

Y para los que dicen que la ausencia de Maxi no se nota... A ver, puedo entender que a Fran y a Parrales no se les heche tanto de menos (aunque yo sí lo hago), pero Maxi? LOOOOL. Habláis en serio? Los leones sin el Mente Fría y sin el bar no son lo mismo, pero es que ni de lejos.
Akonmj
Akonmj
17/12/2013 14:02
Recalco que cuando hablo del hueco generado por las bajas, hablo de echar en falta a Maxi, Judith y Raquel. A Sergio, Fran y Parrales poca gente los echará en falta, pero de por sí, generan un hueco que apenas se ha cubierto por ahora.

La 5ª temporada de ANHQV tuvo bastantes bajas y se noto, pero llegaron fichajes pronto; por contra, la serie ya estaba en una fase terminal, a diferencia de LQSA que no es una serie estrujada en tan poco tiempo.

Muy bueno el mote de la guarrilla picapleitos carcajada.
OléEdurne
OléEdurne
17/12/2013 14:39
Practicadavid +1 esta temporada está genial sobre sobre todo por el duo estela-fermín.

A mi los leones me cansaban ya.
Anterior 1 2 3 4 [...] 134 135 136 137 138 139 140 [...] 264 265 266 267 Siguiente