Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
Vídeos FormulaTV

10/12/2013 14:02
En esencia el capítulo ha estado bien, pero ha cojeado en varias cosas. Ya sí que se han notado todas las bajas (y no lo digo en sentido de que Parrales, Sergio o Fran fuesen importantes, si no por el hueco en sí).
Rebeca tan interesante que me he quedado con ganas de más, lee la demanda Enrique!. Pablo Puyol tiene que aparecer ya en condiciones, y que Rebeca tenga más relación con los vecinos. Judith, a pesar de que no estaba al 100 % desde su llegada, poco tardó en empezar a juntarse con las chicas, tener problemas con las tacañonas y el Recio...Rebeca necesita lo mismo.
La fiesta del bar fue básicamente más floja por la poca gente que había. Espero que haya tramas comunitarias en los siguientes episodios para cubrir los huecos.
Que pena Lola, pobrecita con la depresión post-parto...le ha faltado un "Me voy al baño a llorar"
.
Rebeca tan interesante que me he quedado con ganas de más, lee la demanda Enrique!. Pablo Puyol tiene que aparecer ya en condiciones, y que Rebeca tenga más relación con los vecinos. Judith, a pesar de que no estaba al 100 % desde su llegada, poco tardó en empezar a juntarse con las chicas, tener problemas con las tacañonas y el Recio...Rebeca necesita lo mismo.
La fiesta del bar fue básicamente más floja por la poca gente que había. Espero que haya tramas comunitarias en los siguientes episodios para cubrir los huecos.
Que pena Lola, pobrecita con la depresión post-parto...le ha faltado un "Me voy al baño a llorar"

10/12/2013 15:18
A mí me ha gustado el capítulo. No soy de los que piensan que hay que partirse de risa en cada escena. Han habido momentos muy buenos y otros más flojos pero, para ser sincero, yo soy de los que ven los capítulos más de una vez para disfrutarlo más y ver cosas en las quizas no me había fijado.
- Me gusto mucho el tandem Rebeca-Enrique.
- La trama de los leones no ha estado mal.
- Amador y Milagritos me han hecho bastante gracia (y la trama de Maite también).
- Esos diálogos Estela-Fermín no tienen precio. Creo que van a ser de lo mejor de la temporada y que les irán comiendo terreno a otros personajes míticos, que para mí no es nada malo. Además, no creo que sea necerio que Estela diga todas sus frases míticas en cada capítulo.
- La escena de intercambio de roles entres Berta y Antonio fue buenísima.
- Rebeca ya esta dejando de lado su lado coherente y "normal". Me gusto la escena del coche a todo ostia y que no denunciase a Coque. Yo creo que dentro de un par de capítulos se irá desmelenando poco a poco (y lo hemos visto en el avance largo).
- Yo de pequeño era fan de Doña Rogelia, y me gusto volver a verla aunque es verdad que podría haber salido más.
Hasta ahora no tienen muy bien aprovechados a Ninés, Aracely y Vicente. Pero no sé porque, aunque salgan poco y hablen poco, cada vez que habren la boca me hacen gracia.
Es verdad que ese capítulo se me hizo largo en algunos momentos pero me gusto y disfrute bastante. No creo que haga falta troncharse con cada capítilo y todos los capítulos tenga un punto surrealista.
Ahora bien, si tengo que ser sincero, se empiezan a notar bastante las bajas, que no son pocas. Llegue a esa conclusión tras ver el 7x02 y volviendo a ver el avance de toda la temporada. He de decir que se avecinan muy buenos momentos cuando vuelvan Judith, Raquel y Violeta. Lo digo por que se ha visto en dicho avance. Me parece que van a haber momentos mucho más locos y surrealistas. Además, la trama esa del espacio (con Violeta) parece que va a ser muy bien; la de las chicas de marcha también (es que me gusta cuando hacen una trama con todas las chicas del edificio); Amador y Maite en el pueblo va tener sus puntos. Y seguro que me olvido de alguna. En mi opinion, creo que la temporada empezará de verdad cuando hayan vuelto todos :) Pero aún así, hasta ahora, no puedo decir que los capítulos me hayan aburrido.
- Me gusto mucho el tandem Rebeca-Enrique.
- La trama de los leones no ha estado mal.
- Amador y Milagritos me han hecho bastante gracia (y la trama de Maite también).
- Esos diálogos Estela-Fermín no tienen precio. Creo que van a ser de lo mejor de la temporada y que les irán comiendo terreno a otros personajes míticos, que para mí no es nada malo. Además, no creo que sea necerio que Estela diga todas sus frases míticas en cada capítulo.
- La escena de intercambio de roles entres Berta y Antonio fue buenísima.
- Rebeca ya esta dejando de lado su lado coherente y "normal". Me gusto la escena del coche a todo ostia y que no denunciase a Coque. Yo creo que dentro de un par de capítulos se irá desmelenando poco a poco (y lo hemos visto en el avance largo).
- Yo de pequeño era fan de Doña Rogelia, y me gusto volver a verla aunque es verdad que podría haber salido más.
Hasta ahora no tienen muy bien aprovechados a Ninés, Aracely y Vicente. Pero no sé porque, aunque salgan poco y hablen poco, cada vez que habren la boca me hacen gracia.
Es verdad que ese capítulo se me hizo largo en algunos momentos pero me gusto y disfrute bastante. No creo que haga falta troncharse con cada capítilo y todos los capítulos tenga un punto surrealista.
Ahora bien, si tengo que ser sincero, se empiezan a notar bastante las bajas, que no son pocas. Llegue a esa conclusión tras ver el 7x02 y volviendo a ver el avance de toda la temporada. He de decir que se avecinan muy buenos momentos cuando vuelvan Judith, Raquel y Violeta. Lo digo por que se ha visto en dicho avance. Me parece que van a haber momentos mucho más locos y surrealistas. Además, la trama esa del espacio (con Violeta) parece que va a ser muy bien; la de las chicas de marcha también (es que me gusta cuando hacen una trama con todas las chicas del edificio); Amador y Maite en el pueblo va tener sus puntos. Y seguro que me olvido de alguna. En mi opinion, creo que la temporada empezará de verdad cuando hayan vuelto todos :) Pero aún así, hasta ahora, no puedo decir que los capítulos me hayan aburrido.

10/12/2013 16:14
Pues para mí, un capítulo muy soso, peor que el anterior. Obviamente ha tenido sus puntos pero lo ha salvado si acaso la trama del Ático B (Geniales Estela y Fermín, magníficos) y la trama del geriátrico. También con Doña Rogelia, pero poco más.
Lo de Berta-Antonio no estuvo mal, el terapeuta bien y tal, pero no era para reír, si acaso las imitaciones uno al otro y ya está. Berta ya vuelve a las andadas
Rebeca me ha gustado, pero todavía no la veo al completo. Nos la presentan un poco como Judith, espero que la hayan manejado de la misma forma. Judith está más presente ahora que antes
Se nota el hueco de Parrales, algo el de Fran y por supuesto el de Maxi y Raquel (que por lo menos aparecerá en el 7x05).
Me quedo con Estela con el padre Alejandro y el 'Inseminación artificial, pero no por mí, mi útero es un vergel'. Y el 'Estoy bautizándola, no te jode' de Fermín
Araceli, Lola... muy flojas.
Lo de Berta-Antonio no estuvo mal, el terapeuta bien y tal, pero no era para reír, si acaso las imitaciones uno al otro y ya está. Berta ya vuelve a las andadas

Rebeca me ha gustado, pero todavía no la veo al completo. Nos la presentan un poco como Judith, espero que la hayan manejado de la misma forma. Judith está más presente ahora que antes

Se nota el hueco de Parrales, algo el de Fran y por supuesto el de Maxi y Raquel (que por lo menos aparecerá en el 7x05).
Me quedo con Estela con el padre Alejandro y el 'Inseminación artificial, pero no por mí, mi útero es un vergel'. Y el 'Estoy bautizándola, no te jode' de Fermín

Araceli, Lola... muy flojas.

10/12/2013 16:16
Había escrito un comentario que casi ni me cabía en un mensaje, pero por algún extraño motivo se me ha apagado el ordenador y ni se me ha quedado guardado en el historial.
Pues no me pienso extender más. El capítulo me ha parecido flojo, al estilo del 7x01. Salvo algún que otro puntazo.
Pues no me pienso extender más. El capítulo me ha parecido flojo, al estilo del 7x01. Salvo algún que otro puntazo.

10/12/2013 17:31
Buah, pues yo no sé por donde empezar. Me ha encantado, para mi ha superado con creces al 7x01, enorme capítulo, todo muy bien, si me pongo a comentar los momentos en los que casi me meo de la risa...
- Enrique ¡Ay Dios mío, no tengo pulso!
- Enrique: ¡Ah por cierto, el café es un ascazo!, Recio: ¡Compra Cola Cao''
- Escena de internado sangriento. ¡Pedazo de Vampiricantropo bueno se han sacado! Y el director de Internado me sigue encantando!
- El Recio y su discusión con un alterado Enrique sobre el cloroformo, y al final ''Es un no que quiere decir si''
- Estela: ''A partir de ese momento empecé a amamantarte'' Fermín: Si, y también a Esteso
- Escenas del terapeuta, con lo del bocadillo de jamón y todo, las caras del Recio, todo enorme
- Escena del paseo del bebé. ''La estoy bautizando no te jode'' xD
- La hiena solitaria de Amador
- Conversación de Maite con el viejo, el gobierno nos envenena para ahorrarse las pensiones JAJAJAJA
- Enrique y los mariachis en el restaurante, brutal
- El Recio en el cine, cogiendo el pedido y rociando de cloroformo al de delante como si nada para quitarle las palomitas
- Escena del baño del bebé, Estela y los huevos del niño.
- Que resultase ser un niño, cojonudo jajaja
- Escena del cambio de papeles de Antonio y Berta, inmejorable!
- Estela dejandole al bebé al padre Alejandro.
- Ancianas acosando Amador, la subasta ha sido la hostia!
- La abuelita tacata
- Bomba de espuma
En definitiva, todas las tramas muy divertidas, un capitulazo. Además se han desarrollado llevando bien los tempos, jejeje
El mejor el Recio sin duda. Luego Estela-Fermín y Enrique. Y por último Amador pero, conste que también ha estado bastante gracioso ^^
Me quedo con los siguientes momentos como mis favoritos:
- Cambio de papeles Recio-Berta.
- Amador acosado.
- Director de Internado Sangriento.
- Recio en el cine
- Enrique ¡Ay Dios mío, no tengo pulso!
- Enrique: ¡Ah por cierto, el café es un ascazo!, Recio: ¡Compra Cola Cao''
- Escena de internado sangriento. ¡Pedazo de Vampiricantropo bueno se han sacado! Y el director de Internado me sigue encantando!

- El Recio y su discusión con un alterado Enrique sobre el cloroformo, y al final ''Es un no que quiere decir si''

- Estela: ''A partir de ese momento empecé a amamantarte'' Fermín: Si, y también a Esteso

- Escenas del terapeuta, con lo del bocadillo de jamón y todo, las caras del Recio, todo enorme

- Escena del paseo del bebé. ''La estoy bautizando no te jode'' xD
- La hiena solitaria de Amador

- Conversación de Maite con el viejo, el gobierno nos envenena para ahorrarse las pensiones JAJAJAJA
- Enrique y los mariachis en el restaurante, brutal

- El Recio en el cine, cogiendo el pedido y rociando de cloroformo al de delante como si nada para quitarle las palomitas

- Escena del baño del bebé, Estela y los huevos del niño.
- Que resultase ser un niño, cojonudo jajaja
- Escena del cambio de papeles de Antonio y Berta, inmejorable!
- Estela dejandole al bebé al padre Alejandro.
- Ancianas acosando Amador, la subasta ha sido la hostia!
- La abuelita tacata

- Bomba de espuma

En definitiva, todas las tramas muy divertidas, un capitulazo. Además se han desarrollado llevando bien los tempos, jejeje
El mejor el Recio sin duda. Luego Estela-Fermín y Enrique. Y por último Amador pero, conste que también ha estado bastante gracioso ^^
Me quedo con los siguientes momentos como mis favoritos:
- Cambio de papeles Recio-Berta.
- Amador acosado.
- Director de Internado Sangriento.
- Recio en el cine

10/12/2013 17:51
Pues a mí el capítulo me ha gustado mucho, ¡incluso más que el anterior! Aunque las tramas de esta temporada son algo más tranquilas me sigue haciendo mucha gracia.
Aunque es verdad que Nines, Lola y Araceli tienen muy pocas tramas, deberían aprovecharlas más..
Aunque es verdad que Nines, Lola y Araceli tienen muy pocas tramas, deberían aprovecharlas más..

10/12/2013 19:48
No tengo tiempo para hablar del capítulo de ayer, pero comentar que la próxima vez me salto el making of y me veo el capítulo cuando empiece. Lo de ponerte bastantes escenas del capítulo que vas a ver minutos después tiene poca gracia o ninguna, no deberían hacerlo así.

11/12/2013 15:52
Lo del making off fue un error de Telecinco, en teoría deberían haber puesto el del 7x01, y el del 7x02 antes del de la semana que viene, o por lo menos eso dijo Alberto Caballero en su Twitter.

11/12/2013 21:07
Por cierto, olvide mencionar el momento pela patatas
¡Grande el Recio!
¡Este pelapatatas no funciona!
Pues me lo regalaste tú.
¡Hala, pues ya lo has roto!

¡Este pelapatatas no funciona!
Pues me lo regalaste tú.
¡Hala, pues ya lo has roto!

12/12/2013 11:45
Me ha vuelto a pasar otra vez.... xDDDD He visto el 7x02 nuevamente y me ha gustado más que el lunes... yo creo que el ver el making off el otro dia hizo que luego no me hiciera tanta gracia el capítulo... y no me diera cuenta de muchos puntazos que tuvo...

12/12/2013 12:28
Si, es que por eso yo siempre veo los capítulos dos veces antes de hacer mi review, porque cuando lo ves por primera vez es normal que no te fijes en todo o te distraigas (especialmente si lo ves con otra gente).

12/12/2013 13:22
La verdad que si....

14/12/2013 17:57
azucenaa, como??
No he entendido tu mensaje :S
No he entendido tu mensaje :S

14/12/2013 18:37
Que le encanta la serie pero el making-of no lo ve, y que a ver si no paran la serie por Navidad y la puede ver en vacaciones

15/12/2013 00:16
7x02.
Ha sido un buen capítulo, aunque le ha faltado algo.
No sé... casi siempre los segundos capítulos de temporada me gustan menos que el resto.
Aún así, ático B, de nuevo, lo mejor. La escena de Enrique y Rebeca en el restaurante, magnífica.
Ha sido un buen capítulo, aunque le ha faltado algo.
No sé... casi siempre los segundos capítulos de temporada me gustan menos que el resto.
Aún así, ático B, de nuevo, lo mejor. La escena de Enrique y Rebeca en el restaurante, magnífica.

15/12/2013 12:57
ahhhh, aja. Pues si. Visto lo que hicieron la semana pasada, dan ganas de no ver el making off antes, porque para que destripen las mejores escenas del capítulo...

16/12/2013 23:18
Ves akonmj como al final el Bajo esra a nombre de los suegros

16/12/2013 23:20
¿Nathalie Seseña ha cambiado la voz para hacer el papel de Berta o algo? No sé, noto que no entona como siempre :\
Por cierto, muy fuerte Raquel haciéndose un Mari Tere y desapareciendo así porque sí xD.
Por cierto, muy fuerte Raquel haciéndose un Mari Tere y desapareciendo así porque sí xD.

16/12/2013 23:40
Ay, cómo me está gustando este capítulo xD Están siendo todos inmensos.
Para los que decían que Nines sin Raquel no pintaba nada
Cristina Medina es una crack, y siempre que le dan tramas de más de un diálogo los borda, muy grande la nueva chupipanditacañonas, o lo que sean 
Con Fermín y Estela se demuestra que LQSA necesitaba de una nueva pareja/matrimonio para dar más frescura. Y qué grande el guiño de ANHQV con las tres mirillas xDDDDDD Qué crack la Ordaz xD
Para los que decían que Nines sin Raquel no pintaba nada

Con Fermín y Estela se demuestra que LQSA necesitaba de una nueva pareja/matrimonio para dar más frescura. Y qué grande el guiño de ANHQV con las tres mirillas xDDDDDD Qué crack la Ordaz xD

16/12/2013 23:50
hola! alguien me podria decir plis que dia repiten ls cap nuevos en fdf?? Hoy me toco trabajar y me lo he perdido T.T