FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 136 137 [...] 264 265 266 267 Siguiente
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
BingoKid
BingoKid
09/12/2013 16:47
Whoa no me jodas, acabo de buscar a Silvia Abril que no me acordaba que personaje era y justo me fijo que sale con Andreu Buenafuente?! Joer la de cosas que se puede enterar uno en un dia! xDD.
LqsaFan4
LqsaFan4
09/12/2013 16:53
Estoy deseando de que empiece,a mi el 6x02 es el que más me gustó de la sexta temporada, espero que sea de ese estilo lengua
BingoKid
BingoKid
09/12/2013 17:23
A mí mi favorito es el 6.01 con el tema de los pájaros esos hahha. Deseando que empieze también! Bueno me voy a ver una peli, hablamos luego del episodio! Un saludo a todos! :D
Parca
Parca
09/12/2013 20:01
A mi el 6x01 me pareció mejor que el 7x01. Por arranques de temporada yo creo que de mejor a peor serían así para mí:

- 3x01
- 2x01
- 1x01
- 4x01
- 6x01
- 5x01
- 7x01

Si... el 7x01 me parece el peor :S es que el capítulo en sí, de tramas tiene poco. Es muy plano. ¿Tiene buenos puntazos? Sí, pero no compensa con la trama en sí, que a momentos flojea mucho. Lo del embarazo ocupó casi el 50% del capítulo, y la trama de engañar a Rebeca con lo de las tuberías a mí me pareció topicazo y además, una chuminada xD
Ryo
Ryo
09/12/2013 20:08
Uff... muy alto veo yo el 1x01 ahí.
BingoKid
BingoKid
09/12/2013 20:57
Pues en mi caso:

- 3.01, 4.01 y 6.01 - 9/10
- 7.01 - 8/10
- 5.01 - 7/10
- 1.01 y 2.01 - 3/10 (...LOL)

Yo no sé vosotros pero para mi las primeras dos temporadas fueron flojísimas. En mi opinión, LQSA s1-s2 es una serie totalmente distinta a LQSA s3-s7. Mis temporadas favoritas son 3 & 4, y mis episodios favoritos, como ya dije en mi thread, son probablemente el 4.11 y el 4.00, con un 10/10 y un 9/10 respectivamente. Y nada, que en breve empieza el nuevo episodio! :p
Ryo
Ryo
09/12/2013 22:25
¿Hoy no deberían emitir el making of del 7x01? Porque esto tiene spoilers a tutiplén xD.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/12/2013 23:57
Madre mía... qué lío se están haciendo con los making off... a ver si el del 7x01 lo emiten en mitele, al menos.

Ay, me está gustando mucho carcajada, es más tranquilito que otros capítulos pero me gusta que no haya tanto griterio. Quizá sí que echo en falta a Nines y una escena de junta vecinal, pero bueno...

Fermín y Estela son geniales :) qué grandes son juntos, la de escenas que darán cuando vivan juntos en el Bajo, qué ganas tengo de verlos.
La trama del comecocos terapéutico me está gustando más que la trama del aniversario. Muy bien, muy bien. Van acabar fatal los Recio

Rebeca y Enrique muy bien también, con la escena de los mariachis xD

La trama de la residencia también se deja ver. Está bien ver a un Amador un pelín más coherente. Al final no dicen cómo se llama la hija de los Maroto carcajada

Aquí de mejor a peor inicios de temporada, a mi gusto...
3x01
2x01
5x01
4x01
7x01
6x01
1x01
SibilaBecker
SibilaBecker
10/12/2013 00:19
Bueno, voy a acabar pronto con las cosas puntuales que me han gustado:

-Enrique llorando con la demanda de divorcio. Pobrecillo snif me da mucha pena, ahí sufriendo tanto por Judith, aunque ha dicho verdades como puños. Ella le quiere todavía, yo también estoy segura de ello.
-Javi de papá preocupado. Qué rico es y qué majo angel Para llevárselo a casa. Sin duda Enrique y él son las mejores personas de la serie.
-Las discusiones de Antonio y Berta delante del terapeuta (no me he quedado con su nombre). Por cierto, el terapeuta era Tomás Pozzi, un excelente actor al que he tenido el placer de ver dos veces en teatro.
-Enrique y Rebeca en el restaurante mexicano. y el detalle... qué digo, ¡DETALLAZO!, de Rebeca instando a Enrique a que lea la demanda entera para enterarse de cosas que les atañen solo a Judith y a él. Alusión clarísima al pequeño Pastor Becker, y ganazas mías de que vuelva Judith y de saber más de ese bebé (el segundo montepinariano puro... aunque con pasaporte yanqui, jejeje)
-La trama de Estela y Fermín con la niña (¿no le han puesto nombre aún?), muy divertida, sobre todo según iba avanzando el capítulo (lo del bebé cayendo al agua la verdad es que no me ha hecho mucha gracia)
-Antonio y Coque en casa de Judith.
-¡El padre Alejandro!!!! cool
-Los actores, como siempre todos extraordinarios, sobre todo según avanzaba la cosa.

En general, un capítulo muy aburrido, en mi opinión, y bastante flojo en las tramas. No ha habido casi nada que me haya hecho verdadera gracia. Ni lo de Internado Sangriento lo ha salvado. He notado poca naturalidad en los diálogos, estaba todo muy forzado, como intentando por todos los medios hacer gracia, y a mi me ha hecho muy poca la verdad. Hasta he notado a los actores raros, como si no estuvieran del todo cómodos, aunque esto a lo mejor ha sido ya paranoia mía porque no me estaba gustando lo que veía.

-Leones empresarios: Pues... psché. No le he visto mucho la gracia a la trama, la verdad.
-Puterío en el geriátrico: Otra trama que no sé cómo pasó el corte de calidad, la verdad. ¿Dónde ha estado la gracia, al margen de ver a Amador en plan gigoló con la viejecilla (para quien le haya hecho gracia, claro).
-Enrique intentando ligar con Rebeca: Sinceramente tampoco sé a qué viene esto. No sé qué aporta al personaje que le interese esta chica. La gracia de la relación de estos personajes era que él la odiara, en mi opinión, no que se la intente ligar de forma tan descarada. Y encima ahí mirándole el culo y comentándolo, como si fuera Antonio... ese no es Enrique. Claro, que eso ha sido en ese comienzo extraño en que los diálogos no tenían la frescura de siempre y el toque LQSA, en mi opinión.
-¿Dónde estaba Nines hoy? Ha tardado mucho en salir... echo mucho de menos a la Chupipandi.
-Araceli da para mucho más de lo que ha hecho hoy.
-Digo yo... ¿no sería más lógico poner el making off DESPUÉS del capítulo para no destriparlo entero? O antes del próximo vamos, pero no antes, por amor de dios!

Me consuelo pensando que la temporada tiene una pinta increíble y que estamos en el principio, pero hoy no me ha gustado. ¡Con lo que me encantó el de la semana pasada! En todas las temporadas hay dos o tres capítulos flojos, y creo que este va a ser uno de ellos. A ver si no hay muchos más.
ViKAMV
ViKAMV
10/12/2013 00:22
Este no me ha gustado demasiado, se me ha hecho larguísimo y muy aburrido... :\
pepegh7
pepegh7
10/12/2013 00:28
Capítulo mucho peor que el primero.No me ha atrapado ninguna trama y me han parecido poco trabajadas.
Cuanto se va a echar de menos a Maxi, están los leones totalmente desorientados... La mejor parte la de Antonio colandose en la casa de Rebeca y Rebeca con Enrique... Volviendo a la tónica de la pasada temporada , 0 risas
Ryo
Ryo
10/12/2013 00:29
Ha tenido puntos y muchas cosas que me han gustado, pero sigue sin estar en su mejor nivel en mi opinión. Han tenido desaprovechadísimas a Lola, Araceli y Nines pero agradezco un capítulo algo más tranquilito, que no todos tienen que ser tan frenéticos.

Y como a Sibila, a mí también me ha encantado el detalle de Rebeca de que tiene que leer la demanda de divorcio porque hay cosas que solo le atañen a ellos dos sonriente
albi44
albi44
10/12/2013 00:31
Buuufff que capítulo más aburrido...
BingoKid
BingoKid
10/12/2013 00:44
Pues a mi tampoco me ha gusta mucho este capítulo, se me ha hecho muy corto y aburrido y me he reído pocas veces. Lo que sí me ha gustado:
- Las escenas del Equipo A (obviamente lengua)
- La escena de Enrique-Rebeca en el restaurante (muy graciosa XD)
- Las escenas del terapeuta entre Antonio/Berta (ya os digo yo que esto no acabará bien).
- Algunas (no todas) escenas de Fermín/Estela
- Trama de Amador (excluyendo el geriátrico y las putas)

Todo lo demás no me ha gustado demasiado. Aunque eso sí, este capítulo ha avanzado bastante las tramas de la temporada, osea, Estela & Fermín yendose a vivir al bajo, el tema divorcio Enrique/Judith, los problemas acentuándose entre Antonio/Berta y la depresión post-parto de Lola y su rol en Internado Sangriento. Pero no sé, creo que podían haber avanzado las tramas de forma más divertida y con más ritmo. Definitivamente me gustó más el 7.01, pero aún tengo que verlo por segunda vez para poder analizar bien este capítulo y además estoy cansado ahora XD. Mañana sigo con mi review.
galeo
galeo
10/12/2013 00:46
En su mejor nivel no está, pero este ha tenido varios momentos muy buenos.
Noelia1010
Noelia1010
10/12/2013 01:33
A mi también me ha parecido más flojo que el primero, éste me ha gustado un poco menos... lo que más me ha gustado, el ático B, adoro a Estela y Fermín, me encantaaaan! xDDD Últimamente son los que más me gustan de la serie...
Practicadavid
Practicadavid
10/12/2013 09:18
Capítulo bastante aburrido, solo lo salva la trama de Estela y Fermín y los últimos 20 minutos que han sido muy buenos con las viejas rifándose a Amador y Berta y Antonio imitándose.

No es que el capítulo haya sido malo, ha sido soso con personaje muy desaprovechados.
kike1981
kike1981
10/12/2013 10:27
Pues a mí me ha gustado bastante: me he reído mucho con los mariachis, lo de la "hiena solitaria" de Amador y Leo, las palomitas del cine, Fermín y Estela y el intercambio de papeles Berta y Amador.

Como única queja, la de siempre, la excesiva duración del episodio. Se me ha hecho raro ver a Amador en dos tramas a la vez (geriátrico y cooperativa), y esta última, la de los leones comprando el bar, la más floja.

Por lo demás, como he dicho, me he reído bastante. A mí me ha gustado mucho más que el 7x01 con su copia de la trama de los Simpson...
lqsalvaro
lqsalvaro
10/12/2013 10:41
Ha sido un capítulo bastante flojillo. Una vez más el Ático B consigue despuntar entre las demás tramas de principio a fin, mientras que las demás han tenido su punto de explendor hacia el finald el capítulo, como la discusión entre Berta y Antonio interpretándose el uno al otro (De lo mejor de la serie carcajada) o la apuesta por ver que anciana se quedaba con Amador. El reflote del bar y el cameo de Mari Carmen totalmente insulso. A Rebeca hasta ahora le cuesta despegar, y a Nines se le nota muchísimo tanto la falta de Raquel, como la de Judith para poder formar la chupipandi.
BingoKid
BingoKid
10/12/2013 11:39
Bueno pues, visto el capítulo por 2a vez, le pongo un 6/10.

Lo positivo:
- Enrique: “Dios Santo! No tengo pulso!” xD
- Antonio colándose por el jardín de Enrique. Luego. “Enrique, soy una tumba.” *segundos después* “Vecinos! La guarrilla pelirroja le ha pedido el divorcio a Papuchi!”
- Las viejas rifándose a Amador y la escena Amador-Milagritos
- Escenas Antonio/Berta, Enrique/Rebeca y algunas de Estela/Fermín
- La interacción Estela/Fermín/Javi y Javi/Lola/Médico también estuvo bastante bien.
- Antonio y Enrique en casa de Rebeca, hablando de olores. Y al final. Enrique: “Por cierto, un café espantoso. Qué ascazo!” Antonio: “Compra colacao!” carcajada
- Antonio preocupándose por Enrique y siguiendo con el plan. Enrique ayudándole y hablando con él por teléfono, y luego ambos recogiendo a Coque XD.
- El director de Internado Sangriento, siempre gritando. Me encanta haha.

Lo negativo:
- Enrique haciendo el gilipollas (osea llorando por Judith)
- Personajes muy desaprovechados (Araceli, Nines, Doña Rogelia, Leo y Vicente, Coque dormido medio capítulo, Estela no usando ni la mitad de sus frases y monólogos...)
- Capítulo raro, sin juntas ni escenas al bar
- Pocas escenas del Equipo A y demasiadas del tema geriátrico
- Se nota mucho la falta de Maxi y Javi en los Leones, y la falta de la “chupipandi”
- Las tramas saliendo mal, osea la Cuqui perdiendo el trabajo, la cooperativa de Leones fracasando, y el Equipo A no encontrando el teléfono de Judith.
- Pocas risas, tramas demasiado tranquilas.

Pues en resumen, un capítulo que, aunque no es malo, es muy aburrido, flojo y raro, y se me ha hecho tan corto que cuando acabó, pensé que volvían a hacer anuncios XD. El próximo episodio espero que sea mejor.
Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 136 137 [...] 264 265 266 267 Siguiente