FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 135 136 [...] 264 265 266 267 Siguiente
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
ALVAROLQSA
ALVAROLQSA
08/12/2013 20:39
se ha comentado ya el nombre del 7x02?? según la guía de mi TDT:

un cloroformazo, un bebe volador y una cooperativa de leones, pinta bien.

bueno volví a ver el 7X01 y sin duda es lo mejor k pude hacer, sin tener ya las grandisimas expectativas, me reí mucho y me gustó aun k es cierto k algo flojillo para un arranque si es.

madre via he sido tonto y he leído algunos de vuestros spoiler, hay uno k me ha dejado... (como diria enrique patidifuso jaja) k x cierto agradecería a los que no los avisáis ya que yo x lo menos no vi el destripe de temporada de antes del capitulo.

lo que hablabais de la relacion judith-enrique:

yo la verdad... no se que quiero, o mejor dicho, no se como romperla del todo, me explico:

entre ellos hay algo que no se rompe, aunque judith se resista un poco(casi nada en la 6a) ambos se quieren y no se puede remediar y ahora con un hijo menos aun.

yo por una parte me gustaría que enrique sea feliz, se lo merece, pero que lo sea de verdad, con judith lo es. pero... como dice el,ella es muy caprichosa e inmadura, también veo dificil k vuelvan a tener una relación como la de antes de enrollarse por primera vez.

también os he leído que judith volverá con novio(algo de lo k me ha fastidiado leer) no se si durara, también he leído por desgracia k estará en la comisaria y habrá perdido a su hijo mm... no se.

en fin no veo claro que su relación valla a acabar así como así, pero creo k el personaje de enrique y el de judith estaban algo mejor separados o... bueno es k no se jajaj lo mejor sera esperar a ver como se desarrolla jajaja.
lqsalvaro
lqsalvaro
09/12/2013 11:21
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es que la monja que está con Violeta yo creo que no es Justi

BingoKid
BingoKid
09/12/2013 11:26
Oigan una pregunta rápida, cuántos guionistas tiene esta serie? Es que normalmente hay como 8-10 guionistas por serie y en cada resumen del capítulo se pone el nombre de el guionista de turno, pero con LQSA nunca he visto eso. Y ahora he visto un comentario antes que decía que LQSA tiene muy pocos guionistas. Alguien lo sabe? Y cómo se llaman, sus trabajos pasados y eso?
Linkez80
Linkez80
09/12/2013 11:29
¿No habéis notado la falta de personajes en el primer capítulo?
BingoKid
BingoKid
09/12/2013 11:49
Sip yo sí noté bastante la falta de Maxi, los minicuquis, Fran y las chicas.
Akonmj
Akonmj
09/12/2013 12:17
Pues yo básicamente eche en falta a Maxi, supongo que sería porque hubo tramas bastante movidas. Igual la reducción de personajes la noto en los siguientes.

LQSA solo tiene 4 guionistas fijos: Laura Caballero, Alberto Caballero, Daniel Deorador y Sergio Mitjans. Pero Laura escribe menos cuando están grabando, pues tiene que dirigir las secuencias de plató. En la 6ª temporada tuvieron en bastantes episodios a otra guionista, y en la 8ª van a tener a Raquel Sastre.

Por cierto, en la web de T5 hay un fragmento de 2 minutos del avance

http://www.telecinco.es/laqueseavecina/Montepinar-pone-moda_2_1711530212.html

Lo publico porque una duración así está bastante bien, y no 10 minutos de tramas nuevas. Aunque como muchos no hemos querido ver el avance completo, si comentais cosas de este vídeo, que siga siendo con el código spoiler guiño

Que huevos tiene Judith, volviendo con novio carcajada. Surgirán tramas como en la 5ª temporada sonriente

Ryo
Ryo
09/12/2013 13:32
lqsalvaro,

Es que a mí también me extraña, porque Justi se supone que aparecerá en la trama con todos sus hijos.

Yo la verdad es que no entiendo porque Enrique se escandaliza tanto de que Judith se haya marchado de Montepinar y quiera el divorcio, cuando él fue el primero que se fue y se hizo un Araceli, nota incluida.
BingoKid
BingoKid
09/12/2013 13:32
Ah ya veo, gracias! Pues anda que tiene mérito eh, solo 4 guionistas para 7 temporadas! Es muy raro pero bueno. Oye y no se puede saber cuál de ellos hace cada capítulo? No lo pone en ningún lado?
Akonmj
Akonmj
09/12/2013 13:58
Tiene mérito, sí. Y ANHQV prácticamente la escribieron solo dos: Alberto y Dani.

Siempre en el episodio te salen los que lo han escrito. Normalmente se juntan a escribir, y otras veces se reparten traman. Laura ha escrito bastante tramas de la chupi-pandi al ser mujer, y de Estela.

A raíz de lo que ha dicho Ryo: yo creo que Enrique se sentirá mal por "haber dejado sola a Judith" cuando realmente estaba embarazada. Y es que precisamente cuando se lo iba a decir, no quería escucharla.
BingoKid
BingoKid
09/12/2013 14:04
No si encima va a ser culpa de Enrique (tendrá cojones la cosa XD).

Hmm ya veo, pues voy a estar atento, muchas gracias Akonmj. :) Lo de ANHQV (escrito por 2?!) me parace ya una barbaridad. Pero claro, luego esto se nota bastante porque el canon y la continuidad de los capítulos es mucho mejor que en las series americanas que tienen más guionistas, y por tanto, más visiones diferentes de interpretar el canon y los personajes.
Akonmj
Akonmj
09/12/2013 14:09
Me refiero a que Enrique es muy huevon y se arrastra mucho. No sería de extrañar que se sintiese mal por no haber estado con Judith durante el embarazo.

Yo lo veo posible xD, total, estuvo poniendo a parir a Araceli 3 años para luego ir detrás de ella, pues como para no sentirse mal en este caso. Falto unos segundos para enterarse que realmente estaba embarazada.

También precisamente por haberla ignorado al coger el taxi, no le debería de extrañar lo de que pidiese el divorcio. Judith podía entender perfectamente que Enrique no quería saber nada de ella.
BingoKid
BingoKid
09/12/2013 14:59
Ah bueno, eso si es verdad. Es más que probable que Enrique se acabe sintiendo culpable y se arrastre - otra vez. Estas cosas siempre me acaban poniendo triste la verdad. En fin.

Por cierto, acabo de ver el inicio de dos capítulos y en ambos pone 4 guionistas, los dos Caballero (que son pareja supongo?) y otros dos más, los que me dijiste. Coincidencia? O verdaderamente escriben siempre los cuatro para cada capítulo? LOL.
Ryo
Ryo
09/12/2013 15:05
Noo, BingoKid, los Caballero son hermanos. Laura se ha casado hace nada con otro de los guionistas, Sergio Mitjans, y Alberto Caballero se acaba de divorciar de Vanesa Romero (Raquel) tras casarse el año pasado. Además, en la época ANHQV, antes de empezar su relación con Vanesa, Alberto estuvo con María Adánez (Rebeca). Se dice por ahí que Alberto dejó a ésta última por Vanesa y por eso María Adánez dejó ANHQV y no llegó a aparecer en LQSA lengua
hombre
hombre
09/12/2013 15:29
Yo creo que si, que normalmente escriben los capítulos los cuatro juntos.
BingoKid
BingoKid
09/12/2013 15:50
Ah ostia es verdad, qué imbécil yo XD. Vaya, cuánta información acerca de ellos (es casi un shock lol), gracias! Entonces el que se haya ido Raquel por un tiempo tiene algo que ver con el divorcio? Seguirá en la serie en la temporada 8? Creo que alguien había comentado algo de eso antes... Yo no quiero que mezclen la vida personal & laboral, haber si por culpa de estos lios sentimentales nos quedamos sin Raquel... :/

EDIT: Hombre, pues eso si que es raro... En todas las series españoles se hace así o qué? Yo estoy flipando. asombrado
Akonmj
Akonmj
09/12/2013 15:55
Vanesa estaba casada y haciendo teatro en el momento de su ausencia.

Siempre han dicho que separan lo profesional de lo personal, y que a pesar de estar divorciados se llevan bien. En principio para la 8ª no hay bajas.
Ryo
Ryo
09/12/2013 16:04
BingoKid, que va. En 'Aída' por ejemplo hay tropecientos guionistas, y precisamente por eso hay unos errores de continuidad que flipas, incluso en un lapso de dos-tres capítulos.
BingoKid
BingoKid
09/12/2013 16:20
Ah bueno eso es tranquilizante... :) Como haya más bajas nos quedamos sin personajes prácticamente haha. Ya veo, Ryo. Es realmente extraño pero oye, funciona bien y creo que algunas series deberían tomar ejemplo. Especialmente una que yo me sé que están rompiendo el canon cada dos por tres... ¬¬
Akonmj
Akonmj
09/12/2013 16:23
LQSA tiene un huevo de personajes, pero en este inicio de temporada los astros han conspirado para que hubiese el mayor número de ausencias carcajada. Silvia Abril por ejemplo estaba de baja de maternidad al principio de la temporada.
Parca
Parca
09/12/2013 16:43
Esperemos que el 7x02 sea un buen capítulo lengua
Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 135 136 [...] 264 265 266 267 Siguiente