Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

También hay que decir que Enrique se ha seguido rallando de manera innecesaria. Había conseguido casarse con una diosa, y como veía que se aburría en el matrimonio, se obsesionó con preñarla. Él seguro que sabía que a Judith no le hacía ilusión: prefería irse de fiesta antes que hacer el coito, le agobiaba el tener que hacerse todo el rato la prueba del predictor, le daba más importancia al trabajo. En el 6x11 se veía claramente cuando le dijo Judith "Ni en cinta ni en dvd". A Enrique ese niño no le hacía ilusión, lo que le hacía ilusión es que iba a ser algo de los dos. Y los niños no se pueden tener así. Yo creo que por eso también Enrique decidió perdonarla en el 7x01. Aún así, ha conseguido dejarla embarazada.
Enrique siempre ha sido un huevon, es algo que simplemente forma parte del personaje. Araceli ahora va de muy buena por la vida, pero dejo tirada a su familia 3 años. Eso es un delito de abandono de familia (no soy abogado pero soy estudiante de Derecho xD), si Enrique hubiese querido podría haberle sacado una buena indemnización a Araceli. Enrique siempre la puso a parir, pero poco tardó en ir detrás de ella cuando volvió. Como digo, forma parte del personaje.

E insisto en que a mí Judith sí me parece un buen partido más allá del plano físico/sexual. Enrique precisamente se enamoró de ella por cómo era ella con él cuando estaban a solas. Nosotros no vimos esas escenas, pero seguro que en esos momentos (antes de la visita de Matthew e Ingrid, por ejemplo, que como recordaréis pasaron días enteros juntos en el ático) Enrique vio a la auténtica Judith, más parecida a la de la tercera temporada, con sus defectos, como todo el mundo, pero encantadora y con muchas virtudes también. No creo que a nadie le hubiera costado enamorarse de ella.

Virtudes??? Mira, yo desde que vi la escena esa en que hablaban de la edad y Enrique le dice "Me has creado un trauma!" y Judith le responde "Bueno, uno más..." Virtudes en Judith veo pocas, francamente. Me gusta el que sea psicóloga y se preocupe por la gente, el que sea un personaje mucho más normal y decente que el resto, y el que tenga unas tramas bastante divertidas. ...Pero nada más. Y definitivamente, ha tratado a Enrique muchísimo peor que Araceli, quien lo único malo que ha hecho comparable a Judith es abandonarle, pero eso es más debido a la actiz que al personaje en sí mismo, que dudo que se fuera así sin más. Aunque también tiene sentido por su personaje estando tan "pa allá".
Yo creo que, si no incluimos los intentos de asesinato, incluso peor que el trato que recibe de Antonio. Aunque claro, él es un caso aparte porque trata mal a todo el mundo y él sí tiene motivos. Además que a Enrique no le afecta mucho lo que Antonio le diga porque ya está acostumbrado, sabe manejarlo y le acepta como tal. Contrasta bastante con el personaje de Judith yo creo: Ella es en general una buena persona pero tiene mal fondo (en cuanto a Enrique) mientras que Antonio es en general una mala persona pero con buen fondo (en cuanto a Enrique).
IMHO, si las tres personas supuestamente más cercanas a Enrique (Judith, Araceli y Antonio) estuvieran nominadas a Peor Persona En Tratar A Enrique, Judith sería indudablemente la que se llevaría el premio.

Judith habrá podido hacerle cosas muy malas a Enrique, pero abandonar a una familia es de lo peor que puedes hacer en esta vida.
Pero estamos en una serie de ficción humoristica. A Fran le daba igual que su madre regresase 3 años después, pero no creo que a ninguno le gustase esto.

En la realidad, Enrique en cuanto se hubiese encontrado con Araceli, le hubiese puesto una denuncia. Probablemente Araceli no habría ido a la cárcel por este tipo de delito, pero si que le habría caído una buena multa. En cambio, al pobre Enrique le hacían pagar un alquiler por vivir en su propia casa.

Buen análisis, GrupoJonilar! Aunque no creo que las mentiras de Enrique (si pueden considerarse asi, que lo dudo) sean siquiera comparables a las de Judith. Y no creo que Enrique y Araceli vayan a volver esta temporada, aunque me encantaría.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Otra cosa, cuando se le acabe el mandato a Enrique, quién va a ser presidente? Se sabe algo? Será Antonio? Enrique otra vez? O toda la temporada sucederá en 3 meses, y ya para la 8a temporada cambiarán de presidente?Porque Araceli y Berta tendrán una relación, lo cual también me gusta.
EDIT: Lo de "Hombre" me refiero a Akonmj, en plan informal, no al usuario "Hombre" XD.

Viva el ático B! Escenas fantásticas: Fermín y el seguro, eligiendo nombres en la cena,...
Buena la incorporación de María Adánez. Y buena tambien su trama con el equipo A tratando de colarsela con "las tuberías están mu podridas".
Antonio y Coque en el punto limpio, simplemente genial. Y sin olvidarse del atropello.

A la trama de Amador y Maite le faltó algo, en mi opinión, para estar a la altura del resto de tramas del capítulo. Aun así, está bien.

- Lo de Nines y Coque seguro que no se queda en la pillada in fraganti de Enrique.
- Lo de Berta y Antonio parece que irá un poco como en la 3ª temporada, Antonio centrado en la comunidad y pasando de Berta, y esta terminará cansándose y quizá yéndose con otro hombre o mujer.
- Amador parece que va a seguir intentando seguir adelante e intentando aprovechar cualquier oportunidad que tenga de conseguir dinero.
- Enrique ya sabe que Judith quiere el divorcio por lo que a partir de ahora intentará recuperarla o rehacer su vida al margen de ella.
- El poner en venta el bar quiero pensar que dará lugar a tramas para que salga adelante como pasaba en la 2ª temporada,y me parece bien, porque lleva 4 temporadas igual.
- El nacimiento del bebe de Lola, ahora tocará ver como se las apañan los 5 en el ático.
Por otra parte, los que criticáis el papel de Rebeca, dadla tiempo,que solo ha salido un capítulo, me imagino que mas adelante no sera tan seria y le ocurrirán cosas como traerse hombres de fuera, intentar ligar con algún chico del edificio, lo mismo se une a la chupipandi, habrá que ir viendo.
Para ir acabando diré que me gustó que Amador tenga un papel menos tonto, sigue siendo un gañan, pero al menos parece que mas normal. Y otra cosa que me gustó fue la vuelta del equipo A, no lo digo por la trama del 7x01, si no porque vuelve un trío que dio muchísimo juego y grandes momentos en las temporadas 3 y 4.
pd: El segundo visionado del 7x01 lo he visto en Telecinco al mediodía y al acabar el capítulo han echado unas tomas falsas que el Lunes no echaron.
pd2: No quise ver lo que echaron el Lunes antes del capítulo por si acaso era un avance, pero al final que fue? avance, making off,entrevistas ...? este Lunes echaran también lo mismo antes del 7x02?
Saludos.

Lo que hicieron fue:
Repetir el avance de dos minutos y despues darle un repaso(escenas) de la temporada.
Se vio un poquito del quinto capitulo de que Javi se hace pasar por zombi y lleva una cámara en la mano.

Las respuestas a algunas de tus cuestiones se ven en el avance. Lo pongo en spoiler por si no quieres saberlo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Berta pedirá el divorcio a Antonio y se acabará yendo con Araceli. Enrique, el muy calzonazos, intentará recuperar a Judith y de hecho se vuelven a acostar en secreto, pero no se sabe si volverán juntos al final o no (personalmente espero que no). El bar se lo quedarán Estela y Fermín! Y lo de Nines y Coque continuará durante toda la temporada.

Y lo del avance no quise verlo, pero no por si me destripaba tramas que eso me da mas igual en una comedia, si no porque los avances de cualquier serie el objetivo que tienen es el de captar la atención del espectador y crearle un interés por ver la serie, y eso en una comedia se consigue poniendo todos los gags, caídas, frases,etc y claro,si me los destripan antes de tiempo,cuando vea los capítulos ya no me harán la misma gracia.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Visto de nuevo el avance de quince minutos; vuelvo a preguntar ¿qué harán Justi y Violeta como monjas? :|
Con lo diferentes que son ambos personajes.

SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Pero seguro que es Justi? Yo lo he vuelto a ver hoy y no lo veo tan claro :\. De todos modos, se conocieron en el 5x11, pero de entonces a ahora...
El avance pinta genial, me encanta que vayamos a tener un 4x00 versión chupipandi. Aunque me falta Lola, que creo que no está... ay, como me la encierren otra vez en el ático.
¿Por qué estará Javi tan decidido a irse casa? Si ya no están sus suegros. A no ser que esa escena sea de antes de que Lola les compre el bajo a estos y decida hacerlo para evitar que su marido se vaya.
Habrá que ver qué pasa con Judith y Enrique. Por lo que se ve ella llega con nuevo novio, pero por la escena en la que saltan en paracaídas parece que se acuesta con Enrique, ¿no? Por eso de "lo que pasó hace una semana".