FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 128 129 130 131 132 133 134 [...] 264 265 266 267 Siguiente
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
Akonmj
Akonmj
04/12/2013 21:35
Enrique es huevon por naturaleza. Muchos comentaban en la espera "Ojala Judith se arrastré por lo que le ha hecho a Enrique" y yo diciendo "Va a ser al revés" y no me he equivocado carcajada
BingoKid
BingoKid
04/12/2013 22:39
Decian eso la gente? Yo realmente tambien pensaba que despues de todo lo que le ha hecho Judith, Enrique por fin iba a pasar página y definitivamente a no arrastrarse más. Pero parece que no es así, lo cual me molesta mucho. Estoy harto de que lo hagan tan "huevón". No se puede ir por la vida siendo tan bueno, hombre... Yo es que si fuera él os juro que voy yo mismo a USA y le doy una ostia a Judith que de seguro me iba a quedar descansado. Ya veremos luego si se atreve a jugar conmigo de estas maneras otra vez... carcajada.

Por cierto, es "personajes episódicos" como se dice en español guest stars? La televisión española no es lo mío... :/
Akonmj
Akonmj
04/12/2013 23:57
Si le hubieses pegado una hostia habrías cometido un delito de violencia de género.

Enrique siempre ha sido huevon, eso forma parte del personaje, y a mí me gusta. Hay características de los personajes que siempre están ahí, no pretendais cambiarlas xD. Es como pedirle al Recio que no esté salido, o a Coque ser tonto.

Un cincuenton no puede pasar de una diosa peliroja, que precisamente es su esposa xD.

A mí me gusta que Enrique se vaya a arrastrar otra vez, porque me gustó mucho como se arrastró detrás de Judith en la 5ª temporada. Judith podría ser la hija de Enrique (de hecho José Luis Gil tiene una hija de la quinta de Cristina xD), y eso siempre es una ventaja ^^.
hombre
hombre
05/12/2013 06:46
Si pero yo creo Akonmj que eres de los pocos que le gusta que otra vez sea Enrique el pelele arrastrado, porque es que además la que se portó fatal fue ella.
Yo también estoy descontento con esto, otra vez lo mismo, tendría que ser ella, chula ella, la que se arrastrase, pero no, va y pide el divorcio, encima -.-
cometv
cometv
05/12/2013 08:33
Bufffff, cuánto que comentar en este hilo!!! Vamos a ir por partes...

En cuanto al capítulo, sensacional. No creo que haya un inicio de temporada más currado y con tanto humor
Una excelente decisión el hacer fijo a Fernando Tejero y "emparejarlo" con la Reynols. Ganarán ambos personajes.

Respecto a las salidas... como el capítulo fue tan sumamente fresco y desternillante, apenas se han notado. Eso sí: hay muchas, muchas bajas, algunas temporales y otras no. Pero muchas. Esto en cualquier otra serie sería imperdonable y tremendamente criticado, así como la no explicación de dichas desapariciones -a lo que aquí estamos más que acostumbrados...-. Nuevas incorporaciones: Maria Adánez. A secas. Pero mejor, mucho cambio hubiera supuesto un capítuli extraño y posiblemente a la gente no le hubiera caido nada bien, así que vale la pena que hayan salido muchos más de los que han entrado, en este caso.

Relación Enrique-Judith. Para nada quiero que dejen de relacionarse... me gustaría un Enrique muy sincero, ahí super arrastrado, pero que en el fondo se iría con cualquiera que le echara los trastos. Por contra, me gustaría esa Judith que de cara a la galería es una tía dura e independiente, que incluso le pide el divorcio, pero que a la hora de la verdad no puedd ni darle un besito a un chico porque sigue enamorada hasta las trancas de Enrique.

Ala, que ya me duele el dedo. Continuará.....
BingoKid
BingoKid
05/12/2013 10:28
Violencia de género? Lo dices en serio? No se puede siquiera dar una bofetada a una mujer que se lo merece? Joer como estamos hoy en dia...

Estoy de acuerdo con Hombre, está bien que el personaje sea huevón por naturaleza, pero tanto... eso ya es pasarse. Yo personalmente no quiero que vuelva con Judith, pero si lo hace, quiero que sea ella quien se arrastre y le pida perdón. Si es al revés me va a dar algo ya te lo digo yo XD. Y el que tengan un hijo en común no cambia las cosas; muchas parejas se han divorciado teniendo hijos (los cuquis por ejemplo).

La verdad es que no veo a nadie a la altura de Enrique para que pudiera ser su pareja. La única que me gusta para él es Araceli, pero como
SPOILER (puntero encima para mostrar)

parece que tendrá algo con Berta (lo cual me gusta tambien!)

Pues no puede ser. Asi que prefiero que Enrique se quede soltero a vivir la vida con su amigo Antonio, que se vayan de putillas otra vez! lengua
SibilaBecker
SibilaBecker
05/12/2013 10:56
No puedo resistirme a dar mi opinión sobre todo lo que estáis comentando sobre Enrique y Judith, que como sabéis son mi debilidad, juntos y por separado.
Yo también creo que en realidad su relación nunca va a terminar del todo. Tienen un hijo, y eso es un vínculo para toda la vida. Aunque terminaran la temporada separados, quien sabe si incluso con el divorcio firmado, siempre van a formar parte de la vida del otro y siempre va a haber posibilidad para una reconciliación y sobre todo para (muchas) recaídas sexuales. Si algo quedó claro en las temporadas cuatro y cinco es que no les hace falta mucho para echarse uno en brazos del otro, por mal que parezca estar su relación :) son una bomba de relojería, un volcán sexual que se puede poner en erupción en cualquier momento, y creo que así va a ser siempre. Por no mencionar que, ahora que son padres juntos, siempre va a estar ahí la idea de volver por el bien del bebé y esas cosas.
Sobre quién se arrastra y quién no.... yo estoy dividida. Por una parte no me gusta ver a Enrique arrastrándose como pensaba hacerlo ya en este capítulo cuando subía al ático a pedirle volver. Efectivamente, la principal culpable de la situación es Judith, y yo creo que hubiera sido genial verla a ella cayendo a sus pies para que la perdonara. Pero por otra parte, como alguien ha dicho, enrique siempre ha sido muy huevón y particularmente a mí me resulta muy tierno verlo sufriendo por ella y arrastrándose, porque lo hace por amor. Por otra parte, parece claro por el avance que él va a intentar putearla mucho cuando vuelva, al menos a ratos (seguro que también se arrastra lo suyo).
Y Judith... pues sí, por el avance parece también que vuelve con novio y decidida a hacer su vida sin él (está por ver incluso cómo desea ella arreglar la situación legal del niño que tienen en común... que por cierto, yo creo que va a ser varón, porque en el avance sale ella muy asustada en una especie de oficina del FBI diciendo que han secuestrado a su hijo... si fuera una niña habría dicho "mi hija", ¿no?), pero también creo que a la larga van a pasar dos cosas, como alguien ha comentado ya también:
1. Va a haber recaída con Enrique. Tiene toda la pinta. Y eso la va a dejar hecha un lío.
2. Efectivamente, estoy convencida de que por muchos novios buenorros de su edad que se eche o se lleve a la cama, va a seguir siendo incapaz de ser feliz, como le pasó con el tal Carlos aquel del 5x13, porque de quien sigue irremediablemente enamorada es de Enrique.

Resumen: el matrimonio Pastor-Becker no ha acabado, ni mucho menos.
Y sobre la foto que comentaba también alguien de los dos matrimonios en crisis con Rebeca, es cierto que es muy significativo que Enrique y Judith sí salen abrazados, mientras que Berta y Antonio no.
BingoKid
BingoKid
05/12/2013 11:23
Joder no me digas eso SibilaBecker que me va a dar un bajón XD. Puedo preguntarte que es lo que te gusta tanto de la pareja Enrique/Judith? (Yo soy fan del Equipo A principalmente). Pero es que lo de Judith y Enrique yo no lo veo bien, en sus inicios tenia su gracia pero es que en mi opinión Enrique se merece alguien mejor, no porque no me guste el personaje de Judith (que si me gusta) sino porque como dice Enrique, es una niña immadura, caprichosa y superficial que sinceramente, ha tratado MUY mal a Enrique desde el primer día.

Por cierto, saben donde puedo ver el avance de la temporada que pusieron el lunes?
Noelia1010
Noelia1010
05/12/2013 11:44
A mi la pareja de Enrique con Judith me gusta hasta que él entra en modo muuuy calzonazos y ya no lo soporto... pero supongo que continuarán, como habeis dicho hay un hijo de por medio que les va a unir siempre...
A mi es que Enrique me gusta mucho más en las tramas con Antonio y Coque...

BingoKid el avance está en Mitele... hay un tema también por aquí abajo donde lo dice xDDDD
BingoKid
BingoKid
05/12/2013 13:13
Gracias Noelia! Joer acabo de ver el avance otra vez y está IMPRESIONANTE! No puedo esperar!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Enrique: "Se cae, se cae!" *Antonio cae* Antonio: "Ostia terrible..." Y en otra escena: Enrique: "Antonioooooo!" *Antonio se tira* Hahahahah.
Pues sí, parece que Berta y Araceli van a estar juntas porque se besan en el video y como que incluso viven juntas?? Yay estoy contento! Pero que pasa con esta serie que todos se vuelven gays alguna que otra vez? LOL En la promo también salen Enrique y Antonio desnudos en la cama, espero que no los vuelvan a hacer gays! XD
Amador: "Vamos a celebrarlo" Cuqui: "Celebrar el qué?!" "Coño, pues que tenemos casa nueva!" *Antonio rompe la pared* *Cara de los cuquis - T____T* LOL!
Y tienen razón en cuanto a lo de Enrique y Judith, "qué pasó la semana pasada?" ... Supongo que se liaron otra vez, y encima Judith negándolo y Enrique arrastrándose, qué bajón... Y qué cojones? Estela y Fermín se suicidan? O.O Y qué crueles Judith y Rebeca, diciendole todo eso al pobre Antonio snif.

Akonmj
Akonmj
05/12/2013 13:24
BingoKid, ninguna persona se merece un guantazo por muy mal que se haya portado. Espero que a cualquier chica con la que hayas salido nunca se lo hagas, y si lo haces que sepas que probablemente irás a la cárcel.

Los Cuquis se llegaron a divorciar, pero siempre hubo vínculo: Maite poniendose celosa si Amador se echaba pareja, fastidiandole los pinchitos, pidiendole la pensión. Nunca se ignoraron.

En el principio de la relación de Judith y Enrique, tampoco veo que Judith lo tratase excesivamente mal. Tenía 20 años menos y eso siempre es una ventaja. A Enrique le había tocado la lotería. Pero como realmente Judith lo quería, acepto casarse con él cuando vio que podía perderle.
BingoKid
BingoKid
05/12/2013 13:57
Akonmj, eso que dices de ir a la cárcel por un simple guantazo me parece muy fuerte! Seguro que si las mujeres nos hicieran esto a nosotros no habría problema huh? Lo veo injusto, sinceramente. Y ni que estuvieramos hablando de dar una paliza o matar a alguien... a mi mi madre me daba cada bofetada... XD

La pareja de los Cuquis si me gusta mucho y me alegro que hayan vuelto. Pero como que Judith no le trató tan mal? Volviéndole loco, mentiéndole, liandose con otros hombres, humillándole, fingiendo estar embarazada, quejarse siempre de su edad, saboteándole sus relaciones, poniéndose celosa por su amistad con Araceli y Antonio, usándolo como vice-presidente, no dejarle que sea presidente, ahora queriendo el divorcio y escondiendo que tiene un hijo suyo... El pobre Enrique lo ha pasado fatal por su culpa. No sé, llamenme raro pero a mi me importa Enrique demasiado como para no querer que vuelva con una mujer tan tóxica.
Akonmj
Akonmj
05/12/2013 14:10
Que tu madre te de una bofetada forma parte del derecho de corrección, forma parte del derecho de educar los padres a los hijos. A tu pareja jamás le debes pegar.

Si tu novia te pega a ti, también tendría una agravante por ese vínculo. Pero debido a todas las muertes que ha habido de mujeres por violencia de género, se creó esta agravante tan fuerte en los casos de violencia del hombre hacia la mujer, y de hecho hay juzgados de instrucción que llevan todo lo derivado de violencia de género. Podrás estar más o menos de acuerdo, pero espero que nunca le pegues a tu pareja.

Enrique también sabe que Judith lo quiere, por algo siempre ha ido detrás de ella.

Había un episodio en que Enrique le decía a Judith "Para mí tampoco esta siendo fácil con alguien...como tú" y Fran dijo "Papa, no jodas, a ti te ha tocado la lotería" carcajada
BingoKid
BingoKid
05/12/2013 14:35
Osea... mi madre me puede dar una ostia por dejarme la botella de agua fuera de la nevera, pero yo no puedo hacer lo mismo a mi pareja que ha fingido estar embarazada y me ha mentido y jugado conmigo durante meses... Entiendo... guiño No te preocupes por mi que yo estoy enamorado de un chico, asi que ya podria yo romperle un brazo que seguro no me iban a encerrar XD. Aunque voy a tenerlo muy presente, parece que hay que ir con pies de plomo con las mujeres...

Hah, eso de la lotería fue bueno (me encanta(ba) Fran!). Pero yo soy de esos que no le da demasiada importancia a la apariencia física o a la edad sino que lo importante es lo de dentro, así que para mi Judith ya puede estar muy buena o ser muy joven que en mi opinión a Enrique no le ha tocado la lotería ni de coña. Justo al revés creo yo; es a ella a la que le ha tocado.
Akonmj
Akonmj
05/12/2013 15:29
No hables tan a la ligera. Las mujeres no están "más protegidas que los hombres" por existir una agravante específica de la violencia de género.

Y una cosa es una colleja o una torta por parte de un padre/madre a modo de correctivo y otra cosa es pegarte un puñetazo!. Tus padres pueden usar esto a modo de corrección, pero a tu pareja no le tienes que hacer eso. Hay que ser una persona civilizada, y no un animal.

Que a Enrique no le ha tocado la lotería...pues que quieres que te diga con que una diosa peliroja de treintaytantos yendose con un hombre que podía ser su padre. Una mujer como Judith podría tener al hombre que quisiese. Con todo esto no quiero decir que Judith no tuviese suerte en encontrar a una persona como Enrique, pues cuando hay amor, la diferencia de edad no importa.
SibilaBecker
SibilaBecker
05/12/2013 16:44
Dejando de lado el debate sobre las tortas y las parejas (estoy contigo, Akonmj)...

Efectivamente, si en algo estoy de acuerdo con BingoKid es en que a Judith sí que le ha tocado la lotería con Enrique. Yo siempre lo he dicho: hombre mejor, más bueno, más cariñoso y más de todo con ella no lo ha encontrado ni lo va a encontrar. ¿A Enrique le ha tocado la lotería con Judith? Pues si ella fuese con él como en realidad es, se podría decir que también. No me refiero a la Judith insensible que se deja llevar por las ideas asesinas de Nines, sino a esa Judith encantadora que sabemos que está ahí. Es lista, culta, guapa, profesional, buena amante (suponemos), simpática, muy cariñosa cuando quiere... ¿qué más podría pedir alguien? Lo único que le hace falta a Judith es dejar atrás los complejos de una vez y comprometerse al 100% con la relación (bueno... con la familia, mejor dicho, porque quieran o no ahora ya son una familia).
El comentario de Fran, obviamente, iba más encaminado hacia el lado sexual. No hay muchas oportunidades reales de que un señor de 50 años, calvo, sin dinero y no excesivamente atractivo a simple vista se acueste con una chica como Judith. Que conste que esto lo digo adaptándome a las convenciones sociales que tristemente imperan, porque a mí Enrique me parece efectivamente el premio gordo de la Lotería para cualquier mujer, y encima José Luis me parece que tiene su mucho de atractivo (no digo que esté que te caes de espaldas de bueno, pero tiene un algo especial... y esa voz... y los ojos, como decía Judith el día en que se caía de la moto y Araceli y ella creían que iba a morir).

¿Y que por qué me gusta a mí esta pareja? Pues porque tienen una química enorme, y me encanta que se hayan enamorado a pesar de todas las cosas que en principio los separaban. Es cierto que como matrimonio han tenido menos gracia, pero a mí sí me han gustado. Y se quieren con locura. Eso está clarísimo.
BingoKid
BingoKid
05/12/2013 17:04
Tranquilo hombre que solo bromeaba, que yo no soy violento ni nada xD. Eres abogado o qué? LOL. Es que es como yo digo, Judith puede estar muy buena ahora pero en 20 años, cuando ya no tenga ese físico y esa juventud, lo que quedará es una persona sin buen fondo, que ha hecho mucho daño a Enrique, así que para mi eso es lo que verdaderamente cuenta. Preferiría antes que Enrique se quedara con una mujer de su edad pero que sea buena persona como Araceli, que no una chica joven y sexy pero que le apuñala por la espalda (y de frente!) cada dos por tres. Judith debería estar más que contenta de haber encontrado un hombre tan bueno y humilde como es Enrique y que sinceramente no se merece (un guantazo si se merece, pero bueno mejor me callo que lo mismo me denuncias por violencia virtual de género! carcajada).
hombre
hombre
05/12/2013 17:27
BingoKid no fastidies, golpear a un mujer es la mayor cobardía que puede cometer un hombre. ¡Me repugna! Un mínimo de honor por favor, aunque no esté de moda.

En cuanto a Enrique - Judith, yo creoq ue solo podemos decir que a Enrique le ha tocado la lotería en el plano sexual, porque en los demás aspectos, no veo el premio por ninguna parte, Akonmj.
BingoKid
BingoKid
05/12/2013 18:57
Bueno mejor dejemos el tema que la liamos XD. Pero estoy de acuerdo con Hombre, el plano sexual es el único "premio" que le ha tocado a Enrique. La cuestión es, merece la pena que Enrique esté con una mujer maravillosa en el plano sexual y físico pero que falla miserablemente en todos los demás aspectos? Yo creo que no. Ya pueden quererse mucho que el amor no es incondicional. Y yo pienso que ya han habido condiciones de sobra para que Enrique pase página de una vez por todas. Lástima que a los guionistas les guste hacer de Enrique un mártir y un calzonazos que nunca deja de sufrir por alguien que ni se le merece.
Parca
Parca
05/12/2013 19:21
Eso que pusieron el lunes antes del 7x01 no era un avance. Duraba más de 14 minutos. Eso era un despotricamiento de tramas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 128 129 130 131 132 133 134 [...] 264 265 266 267 Siguiente