FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 123 124 125 126 127 128 129 [...] 264 265 266 267 Siguiente
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
Practicadavid
Practicadavid
29/01/2013 15:08
Para mí, el peor final de temporada de la serie. Pero no por ser un mal capítulo, que ha sido bueno, las tramas se han desarrollado muy bien y Estela, Fermín y Antonio lo mejor, pero el final como siempre, soso... Las tramas no se han cerrado como deberían haberse cerrado, Antonio descubre quien es su madre ¿y ya? ¿tanto dando la tabarra para nada? ¿para descubrirla y ya?

Por cierto, me ha dado pena, pero Judith se merece que Enrique le dejara.
hombre
hombre
29/01/2013 15:14
Pues ha sido un muy buen capítulo, si no hubiese sido final de temporada hubiera estado espectacular, lo que pasa es que ya sabía yo que alguno se iba a dar la hostia por ir con las expectativas por las nubes.
lqsalvaro
lqsalvaro
29/01/2013 15:18
No hay sido un mal final, ha habido peores capítulos. En conjunto una temporada rara. Ni me gusta ni me disgusta. Demasiado altas pusieron las espectativas, y poco han cumplido. Y lo que han cumplido, deja bastante que desear. Una vez más, espero que la próxima tanta de capítulos mejore.
hombre
hombre
29/01/2013 15:20

lqsalvaro
Demasiado altas pusieron las espectativas

Ese es el problema, habrá que esperar a que lo repongan mil veces por FDF, a mi la verdad es que me ha gustado mucho la temporada, ha sido muy divertida, en todos los capítulos me he reido bastante.
Creo que a ti también te ha gustado tocayo guiño
galeo
galeo
29/01/2013 15:24
Me acabo de acordar de la escena del Recio entrando a la casa de las monjas y electrocutando a una de ellas con total indiferencia, XD jaja.
hombre totalmente de acuerdo. La temporada ha sido muy buena.
Practicadavid
Practicadavid
29/01/2013 15:33
La temporada ha sido muy buena, a mí, en general, me ha gustado. Salvo los finales de cada capítulo, no sabría sacarle otro fallo... Lo demás ya es cuestión de gustos o que te haya hecho o no gracia...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/01/2013 15:43
Ay, qué capítulo más ¿raro? no tenía pinta de final de temporada carcajada. No sé, muy raro todo.

Estela para mi ha vuelto gritona como a finales de la cuarta temporada, pero se lo perdono, y lo entiendo, llevaba sin aparecer 2 temporadas y querían exprimirla lo máximo posible en este capítulo. Creo que ha soltado todas sus frases conocidas, creo que le faltó decir lo de "puta escalera". Me alegro de su vuelta.

Lo que he odiado a Lola esta temporada y cuando se junta toda su familia me encanta xD. Y qué decir que Antonio Pagudo xDDDDDD Y esos pelos al quitarse el gorro xDDDDD. Grande también Tejero.

Espero que Estela para la séptima salga más del ático y tenga mayor convivencia vecinal, me ha faltado ver u reencuentro con Los Recio al estilo ascensor en el 3x01. Pero ya he dicho arriba que ya la han exprimido bastante.

La familia Trujillo-Maroto-Pacheco va a ser épica en la séptima temporada. Y yo para rizar aún más el rizo, transformaba el sofá del salón que tienen en un sofá-cama para Vicente para que se fuera también a vivir allí carcajada

Genial la escena de los Recio con el télefono carcajada

BERTA: Apunta el télefono
VIOLETA: Punta, punta
B: 687...
V: 649 xD
B: 313
V: 842
ANTONIO: ¡VIOLETA CÁLLATE!
V: ¡CÁLLATE!
B: 687
V: Empiezo; 649...
B: 687
V: El 16
MARCELINA: ¡¡BIIIIIIIIIIIIIIIINGO!!
VIOLETA: ¡La vieja ha cantado bingo!

carcajada

Supongo que en el comienzo de temporada Berta y Araceli estarán liadas.

¿Judith embarazada, otro niño más?

¿E Izaskun se va de vacaciones? A ver si Mariví hace una despedida decente.

Y otros tantos personajes que han estado olvidados ¿y el romance de Coque y Nines ¿Los Cuquis se quieren o no se quieren?
Practicadavid
Practicadavid
29/01/2013 15:46
¡La escena de Violeta, Berta y la vieja ha sido lo mejor del capitulooooooooooooooooooo! jajajajajajajaja ¡BINGO! ¡La vieja ha cantado bingo!
Niniogorila
Niniogorila
29/01/2013 15:56
Genial capítulo. Me ha faltado más Araceli,que es mi debilidad. Violeta es la ostia xD Creo que los que han perdido en esta temporada han sido Enrique Pastor y Judith...no me han hecho especial gracia.

Y estoy de acuerdo en renovar las frases recurrentes !!
gorkapaces
gorkapaces
29/01/2013 16:34
PracticaDavid y lqsalvaro, ya se que su madre es la monja, pero lo que no entendia, es que porque la monja (su madre) se lo ocultaba a su propio hijo XD.

El capitulo ha sido muy bueno, pero como han dicho antes, tenia las espectativas demasiado altas, quiza por eso me ha defraudado un poco, aunque ha tenido momentos buenisimos. Por ejemplo, Vicente en la residencia con el viejo gay "En que sitio me han metido", o lo de BINGO, o cuando Antonio electrocuta a la monja y no la deja hablar jajaja.

Me ha dado un poco de pena cuando Antonio ha puteado tanto a los Cuquis... La salida de Izaskun muy fria... Judith enbarazada? Supongo que los tendran a la vez Lola y Judith.

No me esperaba la ultima escena que fuera esa, ya que en los anuncios de T5 han estado mostrando desde el principio todo el rato la ultima escena del ultimo capitulo, y por eso pensaba que iba a seguir otra escena mas.

Creo que la siguiente temporada la familia Maroto-Trujillo, va a coger mas protagonismo que el propio Amador y los leones, no se porque pero me da esa sensacion.

En general, muy buena temporada, pero no esta al nivel de la 3 en mi opinion.
Jesuslb
Jesuslb
29/01/2013 17:02
Pues para mí un buen cierre de temporada que ya que se supone lo que puede pasar a partir de ahí.
Todos muy bien pero han habido cosas que se han repetido pero que han estado muy bien, como lo del ascensor averiado. No sabía que Fermín iba a ser claustrofóbico. Por lo menos ya quedan cobradas las deudas del moroso y de los Cuqis.
Estela fantástica, FENOMENAL. Lo que mas me ha gustado y me he tronchado por dentro ha sido cuando Javi le ha echado en la cara el potito y se había paralizado el tiempo.... Yo pensé: 'Esta ahora le suelta una hostia que te cagas', aunque no fue así y Javi pudo vengarse un poco de lo que le había hecho tanto tiempo... Y los pelos cuando se ha quitado el gorro:D
El resbalón de Judith muy bien (lo dicho: Sergio tiene potencial para mucho más y Raquel queda muy bien como apoyo, aunque mira que no hacer referencia en nada al romance Coque-Nines...tal vez se termine ahí). Me ha dado algo de pena como ha quedado la pelirroja al final, aunque se lo merecía, pero ahora preñada y dejada (Y CON NOTA DE DESPEDIDA:D)
Seguro que Berta y Araceli se liarán, pero ha quedado muy mal como la ha dejado Antonio: 'Tú, vete con el tonto'. Aunque bien por el Recio: ya sabe como tiene el Chocho !! jeje, y los Cuquis pues no ha estado mal, pero me ha gustado mucho más ver a Vicente buscando a una vieja chocha en un asilo. Ah, y Coque te sorprende cuando menos te lo esperas: escribe mal, pero hablar habla divinamente....
hombre
hombre
29/01/2013 17:03
Amador va a tener una trama por capítulo si o si, Alberto dijo que los máximos protagonistas serían Amador, la familia Maroto-Trujillo y Sergio Arias (este último me extraña, al fin y al cabo Alberto dijo esto cuando ya estaba todo escrito y en emisión pero... a partir del 6x11 se ha visto su protagonismo reducido).

Supongo que ahora también hagan sitio para las tramas de María Adánez.
lunlun
lunlun
29/01/2013 17:47
- INTOCABLES:
La peña del bar sigue en su linea; Mente Fría con sus planes, Amador con sus fracasados intentos de triunfar, Vicente "caña aquí" y Leo vendedor de aspiradoras.
Los Cuquis con sus problemas económicos.
También me gusta mucho el clan del Rancio, su búsqueda por encontrar a su madre. Violeta me hace reír mucho.
Judith y Papuchi siguen con sus líos (bebe, presidencia, inseguridades, ...) me gustan.

De la familia Moroto-Trujillo se puede sacar mucho provecho. Un bebe en camino y unos abuelos peculiares

- POTENCIAR:
La relación de Nines y Coque.

- ????:
Sergio sigue sin convencerme.
Y Parrales?

Para la próxima temporada podrían potenciar un romance lesbico entre Berta y la Presidenta de paja. Enrique y el Rancio se han ido de viaje y seria muy bueno que al volver se encontrara a su mujer, Sorquisquila, liada con Isabel.
ALVAROLQSA
ALVAROLQSA
29/01/2013 20:27
bueno normalmente no se x k no comento en este tema pero siendo el final de temporada ( k pena aguantar a septiembre otra vez xd) lo merecia.

el capitulo me ha gustado ha tenido detalles muybuenos como el de violeta y berta con el numero jaja.

Ademas la vuelta de uno de mis personajes favoritos ESTELA¡¡ aun k he de reconocer k no la he visto demasiado... natural?? no se ademas no deberia de haber soltado todas sus frases caracteristicas pero bueno en general me ha gustado, sobre todo la escena en k vuelve y cuando javi le escupe jajaja, fermin en global me ha gustado pero aunme tengo k acostumbrar de no ver a emilio estando el xd.

y x fin el recio encuentra a su madre, un poco raro x k tanto para encontrarla y una vez encontrada... ya parece k se le ha olvidado.

amador y los leones como siempre, buenisimos, yo creia k aun se kerian algo amador y maite no se xk pero al parecer no.

y el final me ha dado mucha pena no se x k pero mas de lo normal, pobre enrique se entera de k no va a ser padre y se va, judith en parte se lo merece aun k no tanto, ya k si le kiere no debió ocultarselo.

pero en serio cuando hudith vuelve al parecer mas o menos feliz diciendo k esta embarazada y ve k enrique y se ha ido y va lo mas rapido k podia y ve a enrique irse en el coche y judith se va llorando k pena joder.

k tonto soy no?? k es una serie¡¡ jaja.
galeo
galeo
29/01/2013 20:43

lunlun
Para la próxima temporada podrían potenciar un romance lesbico entre Berta y la Presidenta de paja. Enrique y el Rancio se han ido de viaje y seria muy bueno que al volver se encontrara a su mujer, Sorquisquila, liada con Isabel

Oye pues tendría su gracia eso.
hombre
hombre
30/01/2013 01:09
No te preocupes si Maxi va a faltar en gran parte de la temporada...
Sylarmax
Sylarmax
30/01/2013 03:21
Lo mejor del capitulo fue el regreso de la gran Estela ( tendra sus detractores pero que importa ) y en general todo el desarrollo de la trama de Lola Fermin Estela y Javi, de ahi Antonio, aunque su trama es la que ams me aburrio, el salvo un poco, pero que mala... y de ahi Judith este capitulo con sus caras y engañanado a Enrique a estado estupenda.

Raquel como un soporte casi terciario, estupendo no podia pedir mas para un final de temporada, lo malo Coque Araceli y Nines queria que lucieran mas, y dieron muy poco de ellos, Sergio le dieron poquisimo, eso esta bien, porque sin Joaquin me parece mas divertido hasta el ascensor de la comunidad.

Y Amador, no es que sea malo, pero su rollo es un imbevil cavernicola, me colmo ya.
comebolsas
comebolsas
30/01/2013 10:41
10 minutos del capiltulo fue lo que vi y ya se me hizo pesado.
lunlun
lunlun
30/01/2013 11:54
Galeo imaginate: primero su mujer lo engaña con Coque, como él dice el "tonto", y después se lia con Araceli (antes he dicho Isabel, un lapsus). Si a esto le sumamos que su hijo es gay, que esta liado con un extranjero, y que se acaba de enterar de que su madre es una monja, ............. entonces ahora si, el IMPERIO SE DESMORONA. El único consuelo que le queda es Violeta (jaja).

Yo me monto mis peliculas XD
Scruffy
Scruffy
31/01/2013 02:56
Pues el capitulo me ha gustado, pero como final de temporada me parece decepcionante, muy calmado a comparación de los otros 5 finales, qué fueron totalmente caóticos y muy locos, acá lo único parecido fue qué Enrique abandonara el edificio.

Estela es una decepción total a comparación del gran Fermin, no pasan ni 5 minutos desde qué llegua y ya empieza a gritarle a todo Dios, saltar por cualquier tontería qué le digan, felar miembros a personas qué acaba de conocer, vamos es la Estela chillona y desesperante de la 4ta temporada, nada de monólogos y situaciones inteligentes como en la 3era. El final me había parecido lo más de bonito con Fermin sintiéndose muy mal y Lola dándole una oportunidad y mandando a Estela a la mierda, pero tenían los guionistas qué arruinarlo con ese polvo sin sentido, qué más encima lo único qué ha hecho gracia de esa escena fue la frase de Tejero y el desmayo de Javi. Es qué no tiene ningún sentido, se supone qué Fermin odiaba a Estela, no tiene lógica qué la perdone de esa manera. Y yo qué esperaba qué Estela no viviera en el atico para la 7ma, qué ingenuo fui snif

La trama de Antono la arruinaron, es qué descubre quién es su madre y se le olvida a los 5 minutos, 3 capitulos para esto, vaya tomadura de pelo.

Los Cuquis me gustaron apoyándose mutuamente y Amador no se me hizo tan idiota. Ahora por fin vuelven a su antiguo hogar, pensé qué iban a hacer algún comentario al respecto. Lo único qué no me gusto fue qué se dijeran qué no se quieren, fue muy triste y la verdad es qué no me lo creo, por lo menos de Amador se nota qué quiere así sea un poquito a su esposa y me da a mi qué Maite también lo quiere, pero en fin, qué se hecha un lindo discurso y lo arruina con su"quieres salami"...

Enrique y Judith muy bien, Judith se merece todo lo qué le esta pasando, pero es obvio qué Enrique volvera con ella, creo qué su trama estuvo mejor qué la de Antonio y la de los Maroto - Trujillo.

Nines y Coque otra tomadura de pelo, vamos es qué ni una mención a su relación.
El capitulo es muy bueno en cuanto a episodio de la serie, pero en cuanto a finales de temporada, creo qué es el peor.
Anterior 1 2 3 4 [...] 123 124 125 126 127 128 129 [...] 264 265 266 267 Siguiente