Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
Vídeos FormulaTV

23/01/2013 09:37
sanderveg deja de ver la serie, no te obliga nadie subnormal de mierda.

23/01/2013 12:40
En mi opinión, ha sido un capítulo de regulares.
No ha tenido tanto fuelle como los anteriores, habido elementos chirriosos (lo de las cabras, lo del biodiesel) y ha sido un poco flojete el capítulo.
Además creo que están cargando mucho la serie de sexo y eso no me gusta.....lo de coque y nines imnecesario a todas luces.
Fernando tejero y el Recio los mejores
No ha tenido tanto fuelle como los anteriores, habido elementos chirriosos (lo de las cabras, lo del biodiesel) y ha sido un poco flojete el capítulo.
Además creo que están cargando mucho la serie de sexo y eso no me gusta.....lo de coque y nines imnecesario a todas luces.
Fernando tejero y el Recio los mejores

23/01/2013 14:20
Mucho mejor que el anterior, me hizo mucha más gracia en general, aunque el final muy bestia xD

23/01/2013 15:47
Si, que tras la explosión lo único que ha Coque se le ocurre es coger el vidé :D
Y por mi parte la electrocutación a Maite sí era necesaria... ahí ya solté alguna risa: <<Morosa, ¿cuando piensas pargar tus cuotas....?!>>
Y por mi parte la electrocutación a Maite sí era necesaria... ahí ya solté alguna risa: <<Morosa, ¿cuando piensas pargar tus cuotas....?!>>

23/01/2013 17:52
Quiero el croqueto-móvil 
Y la escena lésbica ha sido épica

Y la escena lésbica ha sido épica

23/01/2013 21:59
Gran capítulo, pero no mejor que el 6x11, quizás pecó de demasiadas tramas todas juntas y que se les fue la olla demasiado para luego terminar con la explosión, y ya está (así como en el anterior Amador incendiándose y ya está).
Fermín me está gustando mucho, mucho, pero no sé, no me parece mejor que Antonio Recio (más que nada porque uno lleva 2 capítulos y el otro 80...). Una cosa a favor de Fermín, me gusta que no se quede todo el rato en el Ático sin juntarse con los vecinos, esa escena de Fermín en la junta ha sido muy buena. ¡¡Espero que Estela también vaya de juntas!!
Muy buena la vuelta de Araceli con looks brasileños y ese idilio con Berta, que para ser cristiana católica y romana es muy hija puta
. Está todo dicho sobre Coque y Nines, un acierto juntarlos, y hasta Sergio me gustó con lo del pedo, no fue una trama muy allá, pero mejor eso que aparecer dos segundos como en el 6x11.
Qué pequeña la aparición de Marisa Porcel ¿y querían hacerla fija con 3 escasas escenas? o_O
Fermín me está gustando mucho, mucho, pero no sé, no me parece mejor que Antonio Recio (más que nada porque uno lleva 2 capítulos y el otro 80...). Una cosa a favor de Fermín, me gusta que no se quede todo el rato en el Ático sin juntarse con los vecinos, esa escena de Fermín en la junta ha sido muy buena. ¡¡Espero que Estela también vaya de juntas!!
Muy buena la vuelta de Araceli con looks brasileños y ese idilio con Berta, que para ser cristiana católica y romana es muy hija puta

Qué pequeña la aparición de Marisa Porcel ¿y querían hacerla fija con 3 escasas escenas? o_O

24/01/2013 10:44
Eso último también lo pensé.
También no entiendo con el overbooking que hay, que quieran meter a Cristina Pedroche y hacerla fija :o. Si ni si quiera a Vanesa que empezó desde 0 en ANHQV, no la hicieron fija hasta la 5ª.
p.d: en el próximo capítulo sale David Arnaiz, Richy en Yo soy bea, y el que doblaba a Yamcha en Dragon Ball
También no entiendo con el overbooking que hay, que quieran meter a Cristina Pedroche y hacerla fija :o. Si ni si quiera a Vanesa que empezó desde 0 en ANHQV, no la hicieron fija hasta la 5ª.
p.d: en el próximo capítulo sale David Arnaiz, Richy en Yo soy bea, y el que doblaba a Yamcha en Dragon Ball

24/01/2013 14:23
Momentos graciosos a cuentagotas para mi en este capitulo.

24/01/2013 20:49
Pues para mí ha sido un episodio de puntazos aunque sean pequeños, periódicos.
Por cierto, he hecho la cuenta respecto a la 5ª temporada, y esta temporada en minutaje, es como si tuviese 14 capítulos
Por cierto, he hecho la cuenta respecto a la 5ª temporada, y esta temporada en minutaje, es como si tuviese 14 capítulos

24/01/2013 23:56
Me he encontrado a LOLA es este Video Clip.

26/01/2013 12:11
Y tambien sale en este de Melendi:

28/01/2013 23:31
Ha empezado un poco flojillo excepto la trama de la familia Maroto-Trujillo pero ahora está genial. ¡Ha empezado lo bueno!

29/01/2013 00:36
Me ha dado pena Berta al final, nose porque la deja abandonada si se supone que se querian XD.
Por cierto, lo de la madre de antonio no he entendido nada. Porque se lo oculta la monja?
Por cierto, lo de la madre de antonio no he entendido nada. Porque se lo oculta la monja?

29/01/2013 00:43
gorka, la madre es la monja...

29/01/2013 00:44
¡Pues porque es monja!

29/01/2013 01:03
Confirmado, las dos o tres escenas que ha tenido Sergio han sido geniales, no sé por qué no le explotan más si es buenísimo.
Fermín y Javi magníficos, Estela bien.
Vicente muy bien en la residencia, Amador y Coque fenomenal también.
Pero bueno mañana comento con más calma.
Fermín y Javi magníficos, Estela bien.
Vicente muy bien en la residencia, Amador y Coque fenomenal también.
Pero bueno mañana comento con más calma.

29/01/2013 01:31
señora que estan jugando el bayern leverkusen contra el borussia monchengladbach, que quiero ver a jorge javier! el maroto y sus frases futboleras jeje..

29/01/2013 08:46
Anoche no pude entrar a comentar el capitulo . Ya luego cuando venga comento mas pero a mi me ha gustado mucho y me dio mucha penilla cuando termino... genial todos.
y en la audiencia se ha cumplido lo que yo pensaba al ser la gala de Tcms en directo y semifinales iba a subir y Lqsa al ser una serie es mas comodo luego verla por internet o en las reposiciones que el Jueves mismo lo dan en fdf el capitulo yo lo se por mis padres y suegros que les gustab las dos pero Lqsa la ven otro dia por ono .
y en la audiencia se ha cumplido lo que yo pensaba al ser la gala de Tcms en directo y semifinales iba a subir y Lqsa al ser una serie es mas comodo luego verla por internet o en las reposiciones que el Jueves mismo lo dan en fdf el capitulo yo lo se por mis padres y suegros que les gustab las dos pero Lqsa la ven otro dia por ono .

29/01/2013 09:56
El episodio en si me ha gustado, aunque no ha sido especialmente bueno. Estela me ha resultado totalmente sobreactuada.

29/01/2013 11:03
Soy fan de esta serie, aunque debo decir que esperaba más de la vuelta de Estela Reynolds, tal vez por el hecho de que en su primera escena "de vuelta" en el piso de Javi y Lola, soltó, en mi opinión, todas sus "frases típicas" de golpe, y con muy poca naturalidad para mi gusto: las de "la mano negra" "qué ataque más gratuito" y "qué sola estoy", todas juntas y casi seguidas, ya antes de salir del piso a hacer la prueba en "Internado Sangriento".
Me pasa algo parecido con los "llantos" de Amador; de un tiempo a esta parte, me parece que le salen menos naturales....
Quizá sea debido a la sobreexplotación de algunos personajes, como el caso de Amador, y, en el caso de Antonia San Juan, a que la he visto en demasiadas reposiciones de LQSA xDDD.
En cualquier caso, como medida de mejora de la serie, opino que habría que renovar las frases típicas que tienen los personajes de estos grandísimos actores.
Me pasa algo parecido con los "llantos" de Amador; de un tiempo a esta parte, me parece que le salen menos naturales....
Quizá sea debido a la sobreexplotación de algunos personajes, como el caso de Amador, y, en el caso de Antonia San Juan, a que la he visto en demasiadas reposiciones de LQSA xDDD.
En cualquier caso, como medida de mejora de la serie, opino que habría que renovar las frases típicas que tienen los personajes de estos grandísimos actores.