FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 123 124 [...] 264 265 266 267 Siguiente
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
lorelailes
lorelailes
15/01/2013 13:45
sanderverg tu lees las audiencias? o es que eres subnormal? ja ja
sanderveg
sanderveg
15/01/2013 13:48
4.100.000 lo habeis puesto vosotros, muy bien, 300.000 mas que el ultimo, por una unica razon, la aparicion de fernando tejero, sino bajando mas que es gerundio
lorelailes
lorelailes
15/01/2013 13:51
sanderverg suenas a retrasado mental, pero tipo Violeta Recio. Haznos un favor, abre la ventana de tu casa y desaparece
Adripc500
Adripc500
15/01/2013 15:35
lorelailes, haznos un favor tu tambien, si no sabes comentar sin insultar desaparece tu tambien.
Miradordemontepinar
Miradordemontepinar
15/01/2013 16:16
Normal tirando a malo el capitulo.

y que acento mas raro pone Fermín... me pone nervioso
hombre
hombre
15/01/2013 16:24
No me ha parecido mal la trama de Enrique, no es como en otros capítulos de esta temporada que traiciona sus más arraigados principios por puro prestigio con el alcalde, esta me ha recordado más al tipo de tramas que tenía cuando Maxi era su socio y le hacía hacer cosas que normalmente no haría, no ha hecho daño a nadie simplemente ha hecho caso de la doctora para poder tener un hijo, es algo humano, me pega con él, y además la junta para hablar de eso fue buenísima sonriente

El capítulo bastante bien, por partes:
-La trama de Amador me ha gustado más bien tirando a poco, las escenas de Maite con Sergio y Raquel, cuando aparece el indignado y poco más.

-Judith y Enrique han estado bastante bien, fíjate que no me convencían juntos esta temporada pero el capítulo de ayer ha sido bastante divertido con ellos.

-El capítulo, esta vez no ha brillado precisamente por los Recio, más que divertida la trama de Antonio era ''interesante de ver'', aún así Violeta la ha aguantado bastante bien porque ha estado muy divertida, la escena de Antonio con el cura, y alguna frase suelta de Antonio... sonriente

-Por último lo más destacable del capítulo, desde mi punto de vista, ha sido la trama de Javi, Lola y Fermín, en primer lugar porqueuno de los momentos de la temporada más esperados por todos ha llegado, Javi y Lola se han reconciliado y su dúo ha sido brutal, Javi con el refuerzo de Lola es muy divertido, segundo porque el personaje de Fermín ha resultado ser tan gracioso como Joaquin, Recio o Amador, pero lo bueno es que es un humor totalmente nuevo, así que mientras dure la impresión de frescura con este hombre pues ha disfrutarla sonriente

OTRos asuntos: esperando ver el regreso de Araceli y Fran, más tramas para Sergio quedé con más hambre de su personaje que me gustaba bastante, esperaba verle más en este capítulo, así como ansioso por ver un último capítulo con más protagonismo de Nines y Coque (al poder ser juntos).
Por cierto fantásticos los guiños a Mariví y a ANHQV sonriente
Niniogorila
Niniogorila
15/01/2013 16:27
La serie está igual que siempre xDD. Que a algunos les canse porque es ya la sexta temporada, lo entiendo. Que no la vean. Pero decir que la trama de Enrique desdibuja el personaje...cuando masturbarnos lo hacemos todos, y más el pobre Enrique, desesperado por embarazar a su cuchufleta.
Akonmj
Akonmj
15/01/2013 16:27
Sí, el guiño a Izaskun ha sido muy bueno. Me alegro de que los vecinos se pregunten donde está la vieja. A ver que tal es la sorpresa del 6x13 sonriente

Ah, Intereconomía no debe de estar tardando en pedir que censuren este episodio, enseña a los niños que menearsela es muy sano carcajada
Jesuslb
Jesuslb
15/01/2013 16:28
Coque tampoco ha tenido mucho peso, pero lo poco que apareció dijo (a Enrique por Antonio): 'Parece Marco, pero sin el mono'

¿Como será el reencuentro de Fermin y Estela? Con la rabia que le a mostrado!
Adripc500
Adripc500
15/01/2013 16:36
Niniogorila, dudo mucho que si tu estás todo el día dándole que te pego con una mujer como Judith luego veas lógico masturbarte y encima coger un vicio como el que lo coge Enrique, un hombre al que nunca se le ha visto capaz de algo así llegando a estar al nivel moral de Antonio quien en la 4a temporada se masturbaba en la cama de Enrique y este literalmente se asqueaba.
hombre
hombre
15/01/2013 16:36
Coque cuando dijo lo del tumor pero que era su otro huevo fue buenísimo jajaja

Perdona te masturbaras tú, pero yo no, ni lo necesito, ni creo que todos se masturben la verdad -.-
Linkez80
Linkez80
15/01/2013 17:06
PECADO PECADO! carcajada
Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas
Akonmj
Akonmj
15/01/2013 17:19
José Luis Gil dijo que en esta serie los personajes llegan a donde tú crees que no llegarían carcajada, con lo de tener un hijo se le ha ido la olla xD

hombre, si tienes pareja...carcajada
Sylarmax
Sylarmax
15/01/2013 18:47
Me ha encantado, muy a pesar quie se cumple lo que tanto se sospechaba, Fermin es un Emilio 2.0, muchos de sus gestos, muchas de sus frases clave, y la manera que las dice, epro a diferencia de Emilio en la ultima temporada de ANQV ( que en esta temporaqda lo odiaba las anteriores hasta era unod elos que mas me gustaba ), pues a pesar de ser un Emilio 2.0pero ligero, no ha hehco de momento las cosas que me hicieron despreciar a Emiio la ultima temporada.

Por eso me ha encantado a pesar de que no cambio demasiado el registro, y bueno Fermin y su plan macarra con Javi, y la cara de decepciond e Lola al conocer a su padre, y la cara de Javi al ver que la cago ( para variar ) lo mejor de este capitulo, en especial Lola y Javi reconciliados, me gusta ver a Lola tratar a Javi bien, como antes.

Las secuencias de los Cuquis para mi fue de lejos lo ams flojo del capitulo, porque lod e los recio y als monjas ladronas de bebes y en especial Violeta, estuvieron muy bien, espero Silvia no este de baja por maternidad toda la septima temporada, aunque sea me gustaria uno o dos capitulos con Violeta.
Jesuslb
Jesuslb
15/01/2013 18:51
Akonmj, no solo se le ha ido a Enrique la olla: la mano tambien;)
SantiGaitan
SantiGaitan
15/01/2013 19:13
Hola,
estamos desarrollando una plataforma web de juegos de conocimiento.

Entre las diferentes categorías contamos con , cine, tv, música... En tv hemos publicado recientemente un juego sobre las Actrices de series españolas, ¿te animas a probarlo?

Solo tienes que registrarte, participar es completamente gratuito y puedes conseguir premios y puntos.

Os dejo el enlace.... www.playtheguru.com

Gracias y saludos
losprotelqsa98
losprotelqsa98
15/01/2013 19:56
A mi Enrique me está decepcionando esta temporada....no aprovecha la pedazo de mujer que tiene,si Judith no quiere pues no hay niño.
Practicadavid
Practicadavid
15/01/2013 20:10
El problema es que Judith no le ha dicho que no quiere niño...
Parca
Parca
15/01/2013 20:12
La novia de Fermín es un descojone. Me gustó mucho también la escena en la oficina con Judith diciéndole cosas guarras por el móvil a Enrique y to kiski oyéndolo xD He echado de menos a Araceli, espero que salga pronto. El capítulo ha estado genial en general. La trama del niño robado muy bien, y parece que va a tener continuación, no? o ha quedado así? La trama de los cuquis también me he reído mucho carcajada Y Fermín, por supuesto, ha sido todo una cierto de personaje. Con ganas de ver estos dos capítulos que quedan de temporada ya!
Akonmj
Akonmj
15/01/2013 20:13
Judith esta en edad de tener hijos sí, y le puede salir un niño muy mono de Papuchi, el problema es que ese niño acabaría teniendo a un abuelo como padre carcajada. Es algo absurdo, pero en plan comedia me encanta sonriente. Gran trama para esta pareja, y encima de mucha continuidad.

Parca, sí, la trama del niño robado tiene continuación. Y Araceli sale en el resto de capítulos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 123 124 [...] 264 265 266 267 Siguiente