Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
Vídeos FormulaTV

14/12/2012 13:40
Jajaja lo que hubiera dado en su momento por no tener que estudiar historia! 
Pero si en realidad tienes razón, es una asignatura importante, e interesante si no tuvieras que examinarte de ella en profundidad

Pero si en realidad tienes razón, es una asignatura importante, e interesante si no tuvieras que examinarte de ella en profundidad

14/12/2012 14:47
Pues sí
, un alumno no puede terminar bachiller sin saber lo que fue la guerra civil española o el franquismo.
Ahora por ejemplo quieren que solo estudien los ricos: vease, subida de tasas (aunque afortunadamente en Andalucía no han subido para la primera vez que cursas la asignatura), menos becas...
Gracias a nuestros padres y abuelos, el que se esfuerza puede estudiar, pero parece que todo este esfuerzo se lo quiere cargar la clase política actual. Y está en nuestra mano frenarlo.

Ahora por ejemplo quieren que solo estudien los ricos: vease, subida de tasas (aunque afortunadamente en Andalucía no han subido para la primera vez que cursas la asignatura), menos becas...
Gracias a nuestros padres y abuelos, el que se esfuerza puede estudiar, pero parece que todo este esfuerzo se lo quiere cargar la clase política actual. Y está en nuestra mano frenarlo.

14/12/2012 15:29
Revolución revolución!, vamos a guillotinarles jajaja

14/12/2012 15:32
No hace falta hacerlo a lo francés xD, hay que volver al espíritu de la transición: el poder del voto.
Al menos no habrá mayoría absoluta en las Cortes de 2015, y puede que por fin dejen de marcar la investidura los nacionalistas egoístas.
Al menos no habrá mayoría absoluta en las Cortes de 2015, y puede que por fin dejen de marcar la investidura los nacionalistas egoístas.

20/12/2012 20:18
Viendo los capítulos por segunda vez coincido con lo que dicen algunos: Leo tiene una buena patada en la boca. Pero me gusta =D, como todo personaje radical. Creo que se esta vengando por los 50.000 € que le dejo a Amador, así como las estancias de él en su piso

21/12/2012 17:28
Habrá una gala y un "mini-episodio" en el que explican como se han reunido los 3 personajes. Eso es grabado. Luego las campanadas las retransmitirán en directo.

13/01/2013 22:27
La que se avecina : la mejor serie del Mundo!!!!!!

14/01/2013 23:11
Soy fan de la novia de Fermín. Está siendo la hostia el capítulo.

14/01/2013 23:18
¡¡Brutaaaaaaaaal!! Pedazo capítulo, y acaba de empezar porque creo que estos capítulos son de los largos... ¡Me he meado vivo cuando han tenido sexo telefónico con Enrique y Judith! Jajajajajajaja todos los trabajadores meándose de la risa.... Me he reido en casa escena.

14/01/2013 23:35
Me ha encantado la escena del cura muriendose: "No escribe el boli" jajajajajajaja que risas.

14/01/2013 23:37
Que gran capitulo y como me estoy riendo! Todos geniales y Fermin genial también .

14/01/2013 23:39
Por cierto, no me esperaba el guiño entre Tejero y Jose Luis Gil de ANHQV, me quede perplejo.

15/01/2013 00:02
Me está matando Fermín xDDDDD

15/01/2013 00:35
Capitulazo, de 10.

15/01/2013 00:38
Sin duda capitulo de 10 ! Mañana comentare mejor pero han estado todos enormes Enrique, Judith , Antonio, Violeta, Berta, Los cuquis y Leones, Fermin, Javi, Lola...

15/01/2013 00:38
Brutal. Hacia mucho tiempo que no me reía tanto con un capítulo de LQSA. Todos estupendos, especialmente Fernando Tejero que borda su papel.
Me encanta Fermin Trujillo.
Me encanta Fermin Trujillo.

15/01/2013 00:39
Supongo que habrá sido por el parón, pero he cogido con muchas ganas este capitulo.
Ya no solo por Fernando Tejero, que si bien a mi Emilio en sus últimas temporadas no me gustaba mucho, su aparición en la serie le ha dado vida a Lola y a Javi, esa vida y trama que daba en su momento Estela. Me ha recordado a la primera aparición de Anotnia San Juan en el 3x01, puntazo tras puntazo.
Se ha hecho de esperar la reconciliación de Javi y Lola, puf ¡menos mal, ya era hora!
Luego, los personajes secundarios han sido de lo mejorcito, la gorda de Homozapping
como novia rusa de Fermín ¡espero que salga más veces xD! y la risita tonta de la uróloga xD. Por no olvidarme de "el calvo de ANHQV" con rastras, aunque ha salido poquito.
Bonitos guiños a ANHQV con Maxi, Fermín y Enrique. Y bonito guiño a Mariví, algo es algo.
Recio como siempre, genial, y más ahora con la trama de su madre perdida. Y este ha sido, para mi, el mejor capítulo de Violeta.
Muy grande todo. Quizás un poco "plof" el final, así sin más Amador se quema a lo bonzo y Judith miente diciendo que está embarazada. Habrá que ver el 6x12.
¿Parrales, Sergio y Raquel existen? Poquito han salido. Un personaje "episódico" como era Violeta ha tenido más importancia que Sergio que siempre ha sido fijo...
Supongo que habrá tenido muy buena audiencia este episodio! on ganas de ver dentro de 2 lunes a Antonia San Juan. Lástima que no emitan las tomas falsas :/
Ya no solo por Fernando Tejero, que si bien a mi Emilio en sus últimas temporadas no me gustaba mucho, su aparición en la serie le ha dado vida a Lola y a Javi, esa vida y trama que daba en su momento Estela. Me ha recordado a la primera aparición de Anotnia San Juan en el 3x01, puntazo tras puntazo.
Se ha hecho de esperar la reconciliación de Javi y Lola, puf ¡menos mal, ya era hora!
Luego, los personajes secundarios han sido de lo mejorcito, la gorda de Homozapping

Bonitos guiños a ANHQV con Maxi, Fermín y Enrique. Y bonito guiño a Mariví, algo es algo.
Recio como siempre, genial, y más ahora con la trama de su madre perdida. Y este ha sido, para mi, el mejor capítulo de Violeta.
Muy grande todo. Quizás un poco "plof" el final, así sin más Amador se quema a lo bonzo y Judith miente diciendo que está embarazada. Habrá que ver el 6x12.
¿Parrales, Sergio y Raquel existen? Poquito han salido. Un personaje "episódico" como era Violeta ha tenido más importancia que Sergio que siempre ha sido fijo...
Supongo que habrá tenido muy buena audiencia este episodio! on ganas de ver dentro de 2 lunes a Antonia San Juan. Lástima que no emitan las tomas falsas :/

15/01/2013 07:43
Solo digo una cosa por ahora... QUE ASQUEROSIDAD LA TRAMA DE ENRIQUE, han desdibujado por completo al personaje.

15/01/2013 11:01
Gran capítulo. Lleno de actuaciones, frases y situaciones divertidísimas, de los mejores de esta temporada.
Adripc500 ¿desdibujado?, no se, yo lo veo como siempre.
Adripc500 ¿desdibujado?, no se, yo lo veo como siempre.

15/01/2013 13:16
Madre mia, menos mal que ha aparecido fernando tejero que es muy bueno, y ha hecho algo mas soportable, una serie que ha llegado a su fin con unos personajes que han perdido toda su gracia, ya no se aguantan sus historias, son aburridas y sin gracia. Si no llega a aparecer fernando no la aguanta nadie, ni siquiera vosotros la acabariais aguantando. Ahora solo falta echar a todos los actores y empezar de nuevo, con nuevos actores que no se les haya subido a la cabeza el exito, es la unica salida de esta serie, o eso, o la desaparicion.
Yo siempre pense que era buenisima la serie, las primeras 5 temporadas, pero las estrellas, amador y antonio recio, se han convertido en caricaturas de ellos mismos. Ya no tienen ni gracia. La gente solo ve esa seria por las 5 primeras temporadas y como interes para ver que pasa con los personajes, en plan telenovela venezolana pero en malo.
PD: espero que fernando tejero al menos sea independiente y no se contagie del resto de personajes acabados ya, que no tienen gracia alguna.
Yo siempre pense que era buenisima la serie, las primeras 5 temporadas, pero las estrellas, amador y antonio recio, se han convertido en caricaturas de ellos mismos. Ya no tienen ni gracia. La gente solo ve esa seria por las 5 primeras temporadas y como interes para ver que pasa con los personajes, en plan telenovela venezolana pero en malo.
PD: espero que fernando tejero al menos sea independiente y no se contagie del resto de personajes acabados ya, que no tienen gracia alguna.