Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
Vídeos FormulaTV

04/12/2012 22:29
Pues yo creo tocayo mio que no se puede negar o que está bastante claro que Nines ha tocado el corazoncito de Coque pero bueno, ese era el chiste de turno ^^

05/12/2012 14:05
Hola a todos!
Soy nueva en el foro, y que decir, me encanta la serie y la sigo cada semana desde Francia.
Para la persona que preguntó qué había dicho Violeta cuando habla catalán: (por cierto, cuando dijo eso parecía como ''menos loca'' no sé si con el shock que tuvo recobró un poco la cordura o qué.
- Me he quedado dormida delante de la tele. ¡Qué bien huele! ¿Qué hay para cenar?
-Sí, me duele un poco la cabeza, pero ahora como alguna cosa y se me pasa seguro. Gracias Berta.
Y cuando habla más bajito:
-Me haré un bocadillo de pan con tomate...
Con ganas ya de ver el próximo episodio :-)
Soy nueva en el foro, y que decir, me encanta la serie y la sigo cada semana desde Francia.
Para la persona que preguntó qué había dicho Violeta cuando habla catalán: (por cierto, cuando dijo eso parecía como ''menos loca'' no sé si con el shock que tuvo recobró un poco la cordura o qué.
- Me he quedado dormida delante de la tele. ¡Qué bien huele! ¿Qué hay para cenar?
-Sí, me duele un poco la cabeza, pero ahora como alguna cosa y se me pasa seguro. Gracias Berta.
Y cuando habla más bajito:
-Me haré un bocadillo de pan con tomate...
Con ganas ya de ver el próximo episodio :-)

05/12/2012 15:13
Hey, tocayo, si yo no niego que Coque sienta algo, a la vista está que sí y que todavía queda ese encuentro sexual, pero hasta ahora tienen un poco olvidado el tema.

05/12/2012 15:14
Yo pensé que decia: Ahora como alguna cosa y como fenomenal. Gracias Berta!

05/12/2012 18:58
Grandioso el capitulo de este lunes, no tan gracioso como el 6x09, pero a mi parecer más entretenido y con mejores tramas.
Las chicas han estado geniales, hace mucho qué no me hacian reír tanto, destaco la parte en la qué Araceli y Berta intentan ayudar a Maite. El tema del aborto también me ha gustado bastante, me han hecho gracia especialmente Javi y Berta y el debate de creencias de esta ultima con Araceli.
Las 2 tramas de los Cuquis me han dado bastante pena, se quedan en la calle y encima Maite pierde su "amor" a costa de una amiga y queda en ridiculo gracias al anuncio ese, la escena de Amador en la subasta con los del banco ha sido especialmente triste.
Y luego la trama de Fran genial también, aunque me dio mucha lastima por Enrique, al fin y al cabo el tenía razon
Un capitulo bastante triste, pero muy entretenido al mismo tiempo, mi favorito de la temporada
Las chicas han estado geniales, hace mucho qué no me hacian reír tanto, destaco la parte en la qué Araceli y Berta intentan ayudar a Maite. El tema del aborto también me ha gustado bastante, me han hecho gracia especialmente Javi y Berta y el debate de creencias de esta ultima con Araceli.
Las 2 tramas de los Cuquis me han dado bastante pena, se quedan en la calle y encima Maite pierde su "amor" a costa de una amiga y queda en ridiculo gracias al anuncio ese, la escena de Amador en la subasta con los del banco ha sido especialmente triste.
Y luego la trama de Fran genial también, aunque me dio mucha lastima por Enrique, al fin y al cabo el tenía razon

Un capitulo bastante triste, pero muy entretenido al mismo tiempo, mi favorito de la temporada

05/12/2012 20:54
Lo mejor Araceli a Berta "El sexo oral canivalismo y el preservativo asfixia" y Berta al medico "Como se atreve" jajajaja

05/12/2012 21:35
Muchas gracias galette por la traducción al castellano!
Ahora ya entiendo lo que dijo Silvia.
Ahora ya entiendo lo que dijo Silvia.

05/12/2012 21:59
El final del capítulo parecía mas bien un final de temporada: los Cuquis en la calle (que hijoputa el Jose Luis), Lola decidiendo tener el niño... en fin, veremos como continúa.
¿Y qué pasó con los 3000 € que le iban a pagar a Maite? Porque el anuncio lo hizo...
¿Y qué pasó con los 3000 € que le iban a pagar a Maite? Porque el anuncio lo hizo...

05/12/2012 23:42
Se sabrá más adelante supongo...
Es lo único que les queda para vivir.
Es lo único que les queda para vivir.

05/12/2012 23:46
Pero con los 3000 euros ¿no se compró el billete de avión para Miami? vuelo que acaban perdiendo.... que desgraciados son pobrecitos

06/12/2012 22:05
Otras frases que ha mi me gustaron bastante fueron las de Nines al salir del Max&Henry con las demas:
MAITE: ¿que celebramos, que me quitan la casa o que mi mejor amiga me ha quitao al novio?
LOLA: que has hecho un anuncio, mujer
JUDITH: lo bueno de tocar fondo es ya solo puedes ir hacia arriba
NINES: o quedarte en el fondo para siempre
LOLA: tu piensa que Raquel ha ganado un novio pero a perdido 4 amigas
NINES: tres! Es que ha mi me mantiene pero no te preocupes que yo me voy a cargar a esa desde dentro: ¡Voy a ser la Estela Reynolds del 1ºA!
Y cuando llegó Javi de volver a recibir calabazas va Vicente y dice: LENTEJITAS POR FAVOR
MAITE: ¿que celebramos, que me quitan la casa o que mi mejor amiga me ha quitao al novio?
LOLA: que has hecho un anuncio, mujer
JUDITH: lo bueno de tocar fondo es ya solo puedes ir hacia arriba
NINES: o quedarte en el fondo para siempre
LOLA: tu piensa que Raquel ha ganado un novio pero a perdido 4 amigas
NINES: tres! Es que ha mi me mantiene pero no te preocupes que yo me voy a cargar a esa desde dentro: ¡Voy a ser la Estela Reynolds del 1ºA!
Y cuando llegó Javi de volver a recibir calabazas va Vicente y dice: LENTEJITAS POR FAVOR

08/12/2012 16:50
Por cierto, este finde no hay reposiciones de la 6ª temporada. Igual hacen una programación especial para esta Navidad, y para crear hambre para los últimos capítulos.

08/12/2012 17:30
Joder que fea esta Eva sin maquillaje, como dije ella sin arreglar de cara esta mas vieja que su verdadera edad XD, el capitulo me ha encantado la trama de los cuquis me ha fustado, peor parada nada me ha dolido, en parte se lo merecen, ams Amador por pasota, maite sigue siendo la voz de la razon dicciendole a Amador de forma dura lo que ams nadie le dice, y parece que es la unica con la que le duele esos comentarios, que son la pura verdad, Vicente me sigue pareciendo un coñazo esta temproada, el no era asi, el ams o menos le importaba la felicidad de su hijo, ahopra es un egoista que no quere que arregle su matirmonio, paree que una parte de la personalidad de Goya se fusiono con el antiguo vicente, las chicas en su trama juntas han estado muy bien, muy graciososas todas, y Lola esta luciendo cada vez ams guapisima, porque cada vez tiene el pelito ams largo, me encnato como se vio en todo este capitulo, Violeta genial, Araceli enorme en este capitulo, ojala y regrese y que en la proxima temproada tambien este aunque sea en pocos capitulos repartidos, como esta temproada, Fran no impora, para lo que hizo, Enrique si bien tienen razon en lo que hizo, tambien se paso un poco, por un chantaje de Antonio, la actitud de Fran para con el, en parte se la merecia, las cosas como son, la trama del aborto me encanto, ya se sabia desde hace tiempo que Lola no queria abortar, aunque se las diera de indecisa no lo iba a hacer, y me encanto la aprte donde a su manera defiende a Estela todavia, se nota que no ha perdida nada del cariño por su madre, aunque siga un poco dolida, y Javi grande, aunque el pobre la caga, hay que admitirlo, normal que Lola todavia no le perdone, con todas las metidas de patas seguidas que ha tenido, yo ya quiero que se reconcilien, pero creo el paso definitivo para eso sera, cuando le traiga a Fermin, Berta me gusta que le den protagonismo, pero su actitud de la Berta de las primeras tremppradas, sigue sin gustarme mucho, me parece un coñazo, me gusta michisimo ams la Berta de las temproadas 3 y 4, y en espera de mas momentos de Coque y Nines juntos XD.
Un capitulo variado y Coral, me ha encantado, pero ni rastros de Izaskun.
Un capitulo variado y Coral, me ha encantado, pero ni rastros de Izaskun.

08/12/2012 18:20
Eva sin maquillar es guapísima, busca en otros capítulos.
En el de hoy, para el cartelito ese, la han desmejorado a próposito -.-
En el de hoy, para el cartelito ese, la han desmejorado a próposito -.-

08/12/2012 19:09
Eva es un bellezón y punto en boca.

08/12/2012 21:04
Pues a mi sin ella ser demasiado espectacular, siempre me parecio algo mona, pero es evidente que los ultimos años ha pegado un bajon bastante notable en su rostro.
Un bellezon tampoco... ( del monton bueno, como diria Emilio XD eso puede ser ) mira que os gusta exagerar con algunas cosas, esta bien que nos encante por ser parte de una de nuestras series favoritas, pero exagerais... medio mona va todavia cuando esta arreglada, que lo estaba mas cuando era joven, ahora tiene un cuerpo bastante bien conservado, que no es que este fea, pero la cara ya es de viejarraca, cuando esta sin maquillar mas... y lo digo precisamente por los capitulos cuando no esta maquillada, por ejemplo los de la carcel, o varios de la segunda y tercera temporada que estaba sin maquillar.
María y Malena si se siguen conservando bien de cara, practicamente no han envejecido nada desde ANHQV.
Un bellezon en toda regla, es esta tia, Anabell Rivero, la venezolana que actuo en la peliucula 9 meses junto a Vanessa Romero ( otro bellezon con o sin operar ) esta mujer es una bomba, y parece hija de Eva, y son de la misma quinta.
:
:
Recalcando en que son de la misma quinta, y la primera todavia parece una cria, que sigue modelando ropa playera y otras cosillas que se lo dan a tias de 20 años, Eva esta bien de cuerpo, pero no hay comparacion, y de cara ya se le notan bastante los años ya a Eva, aun maquillada.
:
Un bellezon tampoco... ( del monton bueno, como diria Emilio XD eso puede ser ) mira que os gusta exagerar con algunas cosas, esta bien que nos encante por ser parte de una de nuestras series favoritas, pero exagerais... medio mona va todavia cuando esta arreglada, que lo estaba mas cuando era joven, ahora tiene un cuerpo bastante bien conservado, que no es que este fea, pero la cara ya es de viejarraca, cuando esta sin maquillar mas... y lo digo precisamente por los capitulos cuando no esta maquillada, por ejemplo los de la carcel, o varios de la segunda y tercera temporada que estaba sin maquillar.
María y Malena si se siguen conservando bien de cara, practicamente no han envejecido nada desde ANHQV.
Un bellezon en toda regla, es esta tia, Anabell Rivero, la venezolana que actuo en la peliucula 9 meses junto a Vanessa Romero ( otro bellezon con o sin operar ) esta mujer es una bomba, y parece hija de Eva, y son de la misma quinta.

Recalcando en que son de la misma quinta, y la primera todavia parece una cria, que sigue modelando ropa playera y otras cosillas que se lo dan a tias de 20 años, Eva esta bien de cuerpo, pero no hay comparacion, y de cara ya se le notan bastante los años ya a Eva, aun maquillada.

08/12/2012 21:26
Sylarmax si vieses a Eva Isanta cuando salió en QTTF con Rodrigo cambiarías de opinión

08/12/2012 21:29
https://www.formulatv.com/fotos/a/225000/225233/md5gxo0ay3cst4hrng507e963fa4fc4_fragmento-del-guion-del-regreso-de-estela-reynolds-a-lqsa_m.PNG
deseando ver su aparicion: PELOPOLLA!
deseando ver su aparicion: PELOPOLLA!

08/12/2012 21:31
ademas, con ese fragmento de su regreso ya sabemos que pal 6x13 lola y javi estarán juntos, esperando a NICO... y puede que con fermin alojado en casa

09/12/2012 15:40
NOTICIA "LQSA"
Recio, Amador y Raquel darán las campanadas.
Telecinco ficha para Nochevieja al elenco de "La que se avecina".
Fuente: europa press.
09/12/2012

Pablo Chiapella (Amador), Jordi Sánchez (Antonio Recio) y Vanesa Romero (Raquel). Telecinco.
La que se avecina será la gran protagonista esta Nochevieja en Telecinco. Y el actor de la serie Pablo Chiapella, o mejor dicho su personaje, Amador, es uno de los encargados de dar la bienvenida al 2013, aunque el intérprete se sorprendió cuando le dieron la noticia: «¿Pero esto no lo hacía la Pantoja?».
Mediaset España ya anunció que Antonio Recio, Raquel y Amador -más conocido como "el Cuqui"-, o lo que es lo mismo los actores Jordi Sánchez, Vanesa Romero y el propio Chiapella, darán las campanadas coincidiendo con el éxito de la actual sexta temporada de la comedia.
«Yo me puse amarillo. De primera me quede diciendo "¿pero esto no lo hacía la Pantoja?" y me dijeron "no, queremos hacerle un homenaje a la serie, como va tan bien..."», ha explicado Pablo Chiapella en una entrevista al programa radiofónico Sospechosos habituales.
Y es que el actor al principio se quedó «un poco bloqueado, diciendo ‘esto no es lo mío’, pero luego me dijeron ‘no eres tú el que las da, es Amador’», famoso entre los seguidores por su «merengue» y «salami», además de su obsesión por comprarse un descapotable pese a no tener ni un duro.
Con tanga rojo.
Chiapella, que ha avanzado que su personaje llevará un tanga rojo, aunque el espectador no lo verá, ha argumentado que si él diera las campanadas buscaría un referente, como la propia Pantoja o Ramón García, pero el protagonista es Amador, que «tiene tanta personalidad que no necesita referentes».
El intérprete ha dado además algunos detalles de cómo será la Nochevieja con los personajes de La que se avecina, una noche especial que se desarrollará con guión, es decir, los actores, ha afirmado Pablo Chiapella, «tendremos al menos unas directrices mínimas».
«Hay una gala previa e irán apareciendo personajes de La que se avecina, y luego hay una pequeña trama que cuenta un poco cómo llegan hasta la Puerta del Sol», ha adelantado al mismo tiempo que ha añadido que «contarán la historia de cómo estos elementos (Antonio Recio, Raquel y Amador) acaban dando las campanadas».
Pablo Chiapella también ha hablado de su futuro en la serie. El actor ha señalado que «aún tenemos cosas que hablar, pero hay buena intención por las dos partes, así que muy raro sería que no estuviese» en la séptima temporada. Si finalmente se confirmara, este actor se uniría así a Antonio Pagudo y Macarena Gómez, que interpretan a Javi y Lola, y que ya anunciaron su continuación en la nueva tanda de capítulos de la serie.