FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 264 265 266 267 Siguiente
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
hombre
hombre
15/11/2012 22:39
carcajada Claro que si chavalote, pues nada le tengo mucho miedo a la nada hale, ahora todo el mundo te da la razón, podrás dormir bien esta noche verdad chiqui? sonriente
galeo
galeo
15/11/2012 22:42
hombre que estés convencido de que no existe la nada y que vas a vivir eternamente sin duda aleja ese miedo (casi te envidio) los musulmanes creen que si hacen algo grande cien vírgenes les esperan en el cielo, cada uno se consuela a su manera o lo que le han enseñado y ellos creído pero la naturaleza humana es la naturaleza humana, ese miedo existe instintivamente, hemos evolucionado así. No creo que en psicología os enseñen que el cerebro humano apareció de la nada, tiene sus funcionamientos y su desarrollo como todo animal.
Akonmj
Akonmj
15/11/2012 22:44
Lo que me parece curioso es que el Vaticano reconoció el derecho de libertad religiosa en 1965, en el que se tendría que incluir el derecho a no creer, pero siempre han hablado bastante mal de los ateos. En fin, al fin y al cabo judaísmo, islam y cristianismo forman parte de un mismo pack, el Dios es el mismo al fin de cuentas.

Como dijo Mario Benedetti, Yo no se si Dios existe, pero si existe no creo que le importe mi duda, y siempre estaré más seguro de la tierra que piso que del cielo que me ignora.
Ximou
Ximou
15/11/2012 22:44
A mi una vez un coreano me dijo cuando le pregunto en que creía que el creía en esta vida que tenemos, que si tu vas a una iglesia y le rezas a Dios porque tienes hambre y que te de comida, Dios no te la da, en cambio si tienes hambre y vas a tu casa y se lo pides a tu madre tu madre si que te lo va a dar comida ( a no ser que seas los cuquis, jeje). Es como que lo único real es esta vida que tenemos
galeo
galeo
15/11/2012 22:48
Akonmj Ximou grandes verdades esas.
hombre
hombre
15/11/2012 22:52
galeo tú es que eres como tonto o lo haces por trollear? Ya en serio te lo digo lol.
Basta que te diga las razones por las que creo en Dios y en la religión, basta que te diga que no me interesa la vida tras la muerte y que sé que me descompondré, para que tú sigas como si no te escribiera yo nada, para que sigas desmintiendo lo que yo digo y pensando tú por mí.
Pues mira machote sigue hablando solo pero te digo una cosa, tienes un problema de histrionismo, y es que no, que no es así chaval, que aprendas que tú opinión no tiene porque ser la verdadera, que aprendas que no puedes imponer nada a nadie, y mucho menos dictar tú lo que piensa otra persona.
Que pena me da que aún hoy haya dictadores como tú en el mundo, en fin, te diré lo último: NO QUIERO QUE ME HABLES MÁS, NO TE VUELVAS A DIRIGIR A MÍ NUNCA, NO QUIERO HABLAR CONTIGO, no me respetas, así que ok, no me respetes pero callate y no pierdas tu tiempo con un ridículo como yo. No vuelvas a hablarme ni dirigirte a mi, no quiero tener más contacto ni conexión contigo jamás.
Fin de tema.
Ryo
Ryo
15/11/2012 22:54
Yo creo porque siempre he pensado que tiene que haber algo, ALGO, y es por eso por lo que parte de mí siempre se ha aferrado a eso. En la iglesia no creo, pero respeto a todas las personas que si lo hacen porque de hecho muchos familiares mío si lo hacen, así que...
Aunque en lo que más creo es en el karma.
galeo
galeo
15/11/2012 23:02
hombre es que decir que crees en la religión por sus supuestos ideales y no te mueve aunque sea instintivamente el miedo es como decir que comes por placer solamente y en nada te influye el hambre y la necesidad... Negar la naturaleza es absurdo, aunque no está de más combatirla ante la debilidad. No es mi opinión, cuando digo que el sonido va a una velocidad concreta no es mi opinión, es un hecho constatado, decir que el origen de toda religión es el miedo instintivo a la muerte es un hecho.
Creo que no entiendes lo que es un dictador, yo creo ante todo en la libertad, esta incluye el criticar cuando se cree uno en la necesidad de hacerlo, también reírse cuando se dicen barbaridades o se hacen pasar fantasías por realidad.
Tu reacción es típica de las religiones, negación y desprecio ante la critica, yo cuando alguien critica... no se.. la evolución por ejemplo y dice que es falsa me gusta demostrarle la verdad con pruebas... claro es que esto va de religión, no hay verdad ni prueba posible.
amadorvividor
amadorvividor
15/11/2012 23:18
Aqui os dejo un nuevo remix de Amador Rivas "Aparcao!" a disfrutarlo!

http://youtu.be/9ab63KSlhcA
nice_man
nice_man
16/11/2012 00:40
Galeo, definitivamente no has entendido nada de lo que significa la religión :/
galeo
galeo
16/11/2012 01:23
nice_man yo diría que el que no la comprende es el que cree que la religión es paz, amor, buen rollo, etc... para eso no hace falta la religión, la religión solo entorpece esto, no se puede conseguir una sociedad "perfecta" (si es que tal cosa es posible) con la religión, esta siempre está unida a la intransigencia y a la represión, no digo que todos los religiosos sean intransigentes o intenten reprimir al diferente pero si la religión existe esto se hará inevitablemente, si no existiera la religión (solo creencias personales) habría menos excusas para matar y reprimir al diferente. Ya se que diréis que es la naturaleza humana y no la religión pero es que la religión es un invento humano con todo lo malo que esto implica pero encima basado en mentiras y fantasías, un cóctel explosivo.
Jakou
Jakou
16/11/2012 03:30
Dios es una creación del humano...

Solo hay que ver que antes de que el cristianismo fuese una religión como tal ya estaban los dioses griegos... romanos... nórdicos...

Porque el Dios cristiano tiene que ser el real y esos no?
Ximou
Ximou
16/11/2012 07:58
Pos anda que no molaría creer en los dioses del Olimpo griego (Zeus, Poseidon, Hera,...) Yo me apunto!!!
Akonmj
Akonmj
16/11/2012 14:16
¿Religión verdadera? Todas las religiones son verdaderas en cuanto hacen vivir espiritualmente a los pueblos que las profesan, en cuanto les consuelan de haber tenido que nacer para morir, y para cada pueblo la religión más verdadera es la suya, la que le ha hecho

Miguel de Unamuno

Aquí se ve lo que he dicho que desde el principio de los tiempos, el humano ha buscado constantemente explicaciones a todo lo que pasaba a su alrededor, necesitaba algo en lo que confiar, a lo que aferrarse, saber que hay algo después de la muerte, y como llevar su modelo de vida.

Por ejemplo, el judaísmo, el cristianismo y el islam, son religiones relativamente diferentes. Pero su Dios es el mismo.
hombre
hombre
16/11/2012 15:34
Y yo te digo akonmj, que los motivos que me atraen de mi religión no son las respuestas a lo que hay después de la muerte, en ese aspecto no tengo opinión, pero si que me dan un sentido a la vida por otros motivos que me canse de repetir.

nice_man, chicos, ya no solo como consejo os pido como favor que no os esforcéis más en responder a galeo, ¿no veis que dice que creer en una religión por miedo es siempre así y que es un hecho constatado aunque le digan lo contrario? ¿No veis que habla sin ni siquiera entender bien el concepto de religión?
Os aconsejo que no cometáis el mismo error que yo, yo perdí mi tiempo y energía intentando hacerle entender algo tan simple como que igual que el piensa que otro está equivocado, miles de personas lo piensan de él, y ahora lamento haberlo hecho, os recomiendo no perdáis vuestra energía porque no se puede llegar a nada con la gente que confunde siempre sus opiniones con hechos reales que intenta imponer imponerlas, nunca seremos capaces de que entienda que todo lo que se dice puede no ser verdad así que no merece la pena.

Ahora os pido de favor, que después de que él me responda a esto, nadie más le dé más coba, porque aunque algunos seamos ateos y otros creyentes supongo que todos estamos de acuerdo en que alguien que se cree en derecho de insultar y reirse de otras personas por sus creencias religiosas no merece la atención, y por encima de eso todos podemos ver que esto no va a llevar a ninguna parte, como mucho a más conflictos, así que propongo que lo zanjemos de una vez.

Gracias, y saludos a todos.
JaPq111
JaPq111
16/11/2012 15:41
Chao, chao sonriente
galeo
galeo
16/11/2012 16:17
hombre es que te pones de un quisquilloso.
Akonmj
Akonmj
17/11/2012 19:16
El caso de Fermín va a ser un caso de personaje curioso: va a ser el primer actor de ANHQV (y además de los importantes) que no habiendo estado en LQSA desde el principio, se incorpora a la serie cuando ya está muy avanzada. De esta manera no debería haber problemas de comparaciones con Emilio, aunque es previsible que el personaje no enganche desde un principio. De todas formas como la gente se ve los capítulos un millón de veces, y el 6x13 posiblemente sea emitido tras un parón seguro que a todos ya les gustará carcajada. Solo pido que con la emisión del 6x11 y el 6x12 no vuelva a renacer el fenomeno hater, que esto no parezca un foro de detractores de la serie en vez de fans.
skorpioneMM
skorpioneMM
18/11/2012 02:46
Lol, entro como todas las semanas para reirme un rato de lo que opinaba la gente sobre este capítulo y me encuentro con páginas llenas de offtopics y discusiones sobre religiones y dioses.

En fin, que pena de foro, cada día degenera más y se hace más cuesta arriba encontrar comentarios buenos y que vengan al hilo del tema.

Saludos
galeo
galeo
18/11/2012 11:38
skorpioneMM tampoco exageres, el off topic tampoco es para tanto, solo una pequeña discusión jeje.
Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 264 265 266 267 Siguiente