Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
Vídeos FormulaTV

13/11/2012 16:38
No me ha gustado NADA.
Berta lo mejor del capítulo.
Berta lo mejor del capítulo.

13/11/2012 16:50
¿Y eso, David? :S
Coincido contigo en lo último
Coincido contigo en lo último

13/11/2012 16:56
Me esperaba mucho más de este capítulo, tanto de la trama de Amador como en la del parque temático de los milagros, que esta última me ha gustado pero ha empezado demasiado avanzado el capítulo...
La trama de Amador me la imaginaba de otra forma, haciendo llorar a la gente o ridiculizándolos no sé... Me ha decepcionado.
Y bueno, ya la trama de Javi y Lola, pues sinceramente... patética... Creí haberlo visto todo cuando Amador finjió estar muerto para librarse de su madre cuando ahora me encuentro a Javi haciéndose pasar por enfermo para recuperar a Lola...
Ha tenido sus puntazos, sus escenas de risa pero me ha decepcionado mucho.
La trama de Amador me la imaginaba de otra forma, haciendo llorar a la gente o ridiculizándolos no sé... Me ha decepcionado.
Y bueno, ya la trama de Javi y Lola, pues sinceramente... patética... Creí haberlo visto todo cuando Amador finjió estar muerto para librarse de su madre cuando ahora me encuentro a Javi haciéndose pasar por enfermo para recuperar a Lola...
Ha tenido sus puntazos, sus escenas de risa pero me ha decepcionado mucho.

13/11/2012 17:12
Que mala es Judith con el pobre Enrique, da pena

13/11/2012 17:34
Hola chicos aquí paso a comentar.
El capítulo ha estado bastante bien, y aunque Amador en los dos anteriores era una máquina díficil de superar en este el Recio ha tomado de maravilla su relevo, no ha habido escena de Antonio con la que no me haya reido, está clarisimoq ue es lo mejor del capítulo
En general lo he visto entre risas y sonrisas, excepto ya al final del capítulo en sus ultimos... 10 o 15 minutos no sé cuantos sean que aflojo un poco el ritmo.
En este capítulo debo destacar a Berta que hacia muuuuuuuucho tiempo que no me gustaba su personaje pero lo ha bordado,
a Sergio porque me ha hecho reir mucho para lo relativamente poco que ha salido, me he reido en casi todas sus escenas, en general con Nines y Raquel, y no le veo cambiado, salvo por el hecho de no tener dinero sigue siendo ruin, mujeriego, egoista, prepotente y.. estupido, me encanto como le dijo a Raquel que el sindrome de Javi fue idea suya entre risas, y la cara de ella
Nines ha sido un gran capítulo, en especial con lo de arrastrate gusano, y cuando Sergio dice ''por ejemplo a ella no le gusto'' y Nines: ''no jodas'' con una cara que me hizo bastante gracia...
Amador ha estado divertido pero la verdad que despues de ver un par de escenas de su trama ha sido totalmente igual durante el resto hasta la cena en el japones que volvio a remontar, por suerte su trama (MUY INDIVIDUAL, Y ESO NO ME GUSTA, otra vez como en la 4ª pero ahora ni siquiera ha usado a los leones), pero bueno no puedo negar que me ha sacado unas risas.
Enrique esta temporada, excepto en el capí que solo tiene trama con Judith y su empresa, me está gustando muchisimo, este capitulo no es una excepcion creo que están sacando en esta temporada su lado más divertido.
Javi y Lola no demasiadas risas (si alguna) pero la trama entretenida, con una sonrisa y buen sabor de boca.
Y bueno por ultimo no hace falta ni decirlo, Recio ahora si que si recupera su mejor nivel definitivamente y acapara todo lo mejor del capítulo para el, rey indiscutible de la noche de ayer, no hubo momento suyo que no me hiciese gracia
En lo malo yo también esperaba una escena de despedida para Izaskun, Judith sigue sin gustarme suficiente, y de nuevo T5 vuelve a retrasarse.
A nivel interpretativo, Vanessa me ha gustado, sigue mejorando, Adria y me mantengo en mi postura es el mejor o de los mejores actores de esta serie si biene l personaje aun no es el mejor él lo hace de forma increible, no soy capaz de imaginarlo mejor interpretado. A Seseña la he visto mejor, ultimamente sobreactuaba demasiado para mi gusto... y Jordi hoy se ha lucido claro, su papel lo merecia, y él lo ha bordado como nadie
El capítulo ha estado bastante bien, y aunque Amador en los dos anteriores era una máquina díficil de superar en este el Recio ha tomado de maravilla su relevo, no ha habido escena de Antonio con la que no me haya reido, está clarisimoq ue es lo mejor del capítulo

En general lo he visto entre risas y sonrisas, excepto ya al final del capítulo en sus ultimos... 10 o 15 minutos no sé cuantos sean que aflojo un poco el ritmo.
En este capítulo debo destacar a Berta que hacia muuuuuuuucho tiempo que no me gustaba su personaje pero lo ha bordado,
a Sergio porque me ha hecho reir mucho para lo relativamente poco que ha salido, me he reido en casi todas sus escenas, en general con Nines y Raquel, y no le veo cambiado, salvo por el hecho de no tener dinero sigue siendo ruin, mujeriego, egoista, prepotente y.. estupido, me encanto como le dijo a Raquel que el sindrome de Javi fue idea suya entre risas, y la cara de ella

Nines ha sido un gran capítulo, en especial con lo de arrastrate gusano, y cuando Sergio dice ''por ejemplo a ella no le gusto'' y Nines: ''no jodas'' con una cara que me hizo bastante gracia...
Amador ha estado divertido pero la verdad que despues de ver un par de escenas de su trama ha sido totalmente igual durante el resto hasta la cena en el japones que volvio a remontar, por suerte su trama (MUY INDIVIDUAL, Y ESO NO ME GUSTA, otra vez como en la 4ª pero ahora ni siquiera ha usado a los leones), pero bueno no puedo negar que me ha sacado unas risas.
Enrique esta temporada, excepto en el capí que solo tiene trama con Judith y su empresa, me está gustando muchisimo, este capitulo no es una excepcion creo que están sacando en esta temporada su lado más divertido.
Javi y Lola no demasiadas risas (si alguna) pero la trama entretenida, con una sonrisa y buen sabor de boca.
Y bueno por ultimo no hace falta ni decirlo, Recio ahora si que si recupera su mejor nivel definitivamente y acapara todo lo mejor del capítulo para el, rey indiscutible de la noche de ayer, no hubo momento suyo que no me hiciese gracia

En lo malo yo también esperaba una escena de despedida para Izaskun, Judith sigue sin gustarme suficiente, y de nuevo T5 vuelve a retrasarse.
A nivel interpretativo, Vanessa me ha gustado, sigue mejorando, Adria y me mantengo en mi postura es el mejor o de los mejores actores de esta serie si biene l personaje aun no es el mejor él lo hace de forma increible, no soy capaz de imaginarlo mejor interpretado. A Seseña la he visto mejor, ultimamente sobreactuaba demasiado para mi gusto... y Jordi hoy se ha lucido claro, su papel lo merecia, y él lo ha bordado como nadie

13/11/2012 17:34
el episodio ha estado muy bien pero me gustaria mas si lola y javi volvieran a estar bien porque a si la verdad esque no me gusta. Tambien lo que me ha gustado mucho es lo de Amador que sin duda es de los mejores de la serie, lo de Raquel y Sergio ha estado bien pero lo que no me a gustado a sido que ayer era el ultimo episodio de Marivi Bilbao y ni siquiera la hayan despedido, porque seguro que hay gente que no sabe lo de "Izascum" y pensaran que donde estara, tampoco esque pueda hablar mucho porque alomejor en el proximo episodio lo dicen. A parte de eso de Marivi y todos los demas PERFECTOS espero que dure mucho esta serie y ya tengo ganas del proximo episodio!!

13/11/2012 18:22
Con capítulos como el de hoy, queda más claro que a los guionistas de La que se avecina les hace gracia ridiculizar a los católicos (ya lo hacen con el personaje de Berta desde la temporada 3, poniéndola como un ama de casa sumisa y ridícula que pierde el culo en cuanto oye hablar del Papa o del obispo. Los católicos tienen respeto hacia esas figuras, pero no se vuelven loco como si fueran estrellas de cine a las que admirar) pero hoy han ido aún más lejos. Ponen a los católicos como unos descerebrados a los que se puede engañar con cualquier cosa porque se lo creen todo.
He abierto otro post sobre la trama de Amador, no ha estado mal, pero por una vez que muestra algo de humanidad ayudando a esa chica y su familia y no se deja llevar por algún consejo del Mente Fría, van y le echan también. Podrían dejar que Amador acabase bien alguna vez. Siempre acaba mal por culpa de Maite, Maxi o quien sea.
La trama de Javi y Lola, como ha dicho Practicadavid, no es más que un calco de lo que hizo Amador de fingir su muerte para que su madre le dejase en paz. Parece que van a estirar el tema de si Javi y Lola vuelven o no durante toda la temporada.
He abierto otro post sobre la trama de Amador, no ha estado mal, pero por una vez que muestra algo de humanidad ayudando a esa chica y su familia y no se deja llevar por algún consejo del Mente Fría, van y le echan también. Podrían dejar que Amador acabase bien alguna vez. Siempre acaba mal por culpa de Maite, Maxi o quien sea.
La trama de Javi y Lola, como ha dicho Practicadavid, no es más que un calco de lo que hizo Amador de fingir su muerte para que su madre le dejase en paz. Parece que van a estirar el tema de si Javi y Lola vuelven o no durante toda la temporada.

13/11/2012 18:46
arrieritosomos los católicos creen en dioses.... ángeles, milagros, un tipo que levantó un mar, otro que curaba cegueras y resucitaba a la gente.... claro que se lo creen todo, al menos todo lo que se haga desde un punto de vista católico.... encima creen que el papa, una de las figuras más extremistas y aberrantes del mundo es el representante de dios en la Tierra... De todas formas LQSA suele burlarse de todos y todo. Por no hablar de los millones de personas que van a Lourdes o Fatima...

13/11/2012 18:49
arrieritosomos si analizas la serie desde ese punto de vista mal vamos, entonces se ríen de los sudamericanos también con lo de los amigos de Parrales... en fin

13/11/2012 18:55
Linkez80 en eso no te voy a quitar la razón, porque la tienes.

13/11/2012 19:01
De hecho también se rien de la gente que lleva gafas, ahí tenemos al friki de Leo
A los concejales les dejan como fracasados
A los pescaderos racistas y fachas
...
A los concejales les dejan como fracasados
A los pescaderos racistas y fachas
...

13/11/2012 20:01
Soy de los que piensa que esta temporada es simplemente horrible, la peor y a años luz de las otras 5 temporadas, pero el de ayer sin duda es el mejor capitulo de este toston de temporada

13/11/2012 20:39
Para el dictador que comentó algunos post por encima de este... yo soy cristiano y no me creo todo.
La verdad, antes del capítulo ya comente que temía que esa trama fuese irrespetuosa en algún sentido pero no, realmente han sido muy correctos al hacer el humor y no han lanzado ofensa contra la religión, discrepo pues con arrieritosomos, y por supuesto también con sanderveg.
La verdad, antes del capítulo ya comente que temía que esa trama fuese irrespetuosa en algún sentido pero no, realmente han sido muy correctos al hacer el humor y no han lanzado ofensa contra la religión, discrepo pues con arrieritosomos, y por supuesto también con sanderveg.

13/11/2012 20:47
sanderveg quiere la vuelta a ''Las aventuras de Amador-Rancio'', esta temporada es la mejor de las 6 sin duda

13/11/2012 20:53
Bueno sin duda tampoco... tú no lo dudas pero para gustos los colores. ^^
Porque yo recuerdo que en otras temporadas también, el 100% de los capis son muy muy graciosos.
Porque yo recuerdo que en otras temporadas también, el 100% de los capis son muy muy graciosos.

13/11/2012 21:11
Todo lo que han dicho de la Iglesia católica en este capítulo es verdad, objetivo y se ha hecho desde el respeto.
Sabiais que la mezquita de Córdoba es de la Iglesia Católica? La registraron ellos como lugar de culto, ala, a ganar dinero con una cosa que nunca les perteneció ¬¬
Sabiais que la mezquita de Córdoba es de la Iglesia Católica? La registraron ellos como lugar de culto, ala, a ganar dinero con una cosa que nunca les perteneció ¬¬

13/11/2012 21:12
+1000000000 Linkez.

13/11/2012 21:19
Así es Akonmj. :S
Horror.
Horror.

13/11/2012 21:37
Es que esos no son fans de LQSA sino de un determinado grupo de tramas. Y claro, como en lqsa hay tantos grupos.

13/11/2012 21:40
Yo soy católico, y a mucha honra, y sinceramente todo lo que ha pasado en este capítulo no me ha molestado. Hay que aprender a reírse de uno mismo, al igual que se ríen de los extranjeros, de los homosexuales, ¿por qué no a los católicos? Mientras que lo hagan desde el respeto...
Akon, deberías de dar gracias a la Iglesia Católica porque si no fuera por ella la Mezquita de Córdoba probablemente no seguiría en pie, gracias a Fernando III de Castilla, que convirtió la Mezquita en Catedral, aun existe, sino estaría destruida.
Akon, deberías de dar gracias a la Iglesia Católica porque si no fuera por ella la Mezquita de Córdoba probablemente no seguiría en pie, gracias a Fernando III de Castilla, que convirtió la Mezquita en Catedral, aun existe, sino estaría destruida.