FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Lola deja La que se avecina

anagsp
anagsp
14/03/2011 13:27
Macarena Gómez, la actriz que interpreta a Lola Trujillo, la mujer de Javi, en La que se avecina, abandona la serie de Telecinco después de cuatro temporadas. Gómez, que acaba de estrenar en Sitges su nueva película, Carne de neón, con Mario Casas, ha afirmado a la revista Pronto que ''he sido muy feliz haciendo de Lola, pero dejo la serie".

Sobre su paso por la serie que produce José Luis Moreno, la actriz reconoce que "he hecho grandes amigos, especialmente Antonia San Juan (su madre) y Antonio Pagudo (su marido). Soy consciente de que me ha dado la popularidad, a pesar de haber hecho mucho cine."

"No sé si rodaré la despedida"

En cuanto a los motivos de su marcha, Macarena Gómez afirma que "estaba cansada y quería involucrarme en otros proyectos. En breve, empezarán a grabar la quinta temporada y no sé si rodaré la despedida.

Sobre cómo ve su futuro, la actriz se franca al asegura qyue "nublado, igual que cuando empecé como actriz. Afortunadamente, en la vida no me asusta nada. Además estoy estudiando Historia en la universidad a distancia y tal vez acabe dando clases de historia medieval."

Ahora, se desconoce si Alba Adriática reemplazará a Macarena Gómez por otra actriz o despedirá su personaje en la comedia de vecinos. Recordar que su papel cobró mayor importancia en la serie tras la aparición del personaje de Estela Reynolds (Antonia San Juan), madre de Lola, cuando ésta se instaló a vivir en el ático dúplex de su hija.

La 'Hierbas' vuelve a "La que se avecina", tres años después

Como informamos hace unas semanas, Isabel Ordaz, conocida popularmente como 'La Hierbas', regresará la próxima temporada a la comunidad de La que se avecina, según se anunció en el programa Sospechosos Habituales, de Burjassot Radio.

"Tenemos la suerte de recuperar uno de los personajes que más nos apetecía", dijo la directora de la serie y sobrina de José Luis Moreno, Laura Caballero, quien también anunció la incorporación de una nueva actriz -aunque no desveló el nombre-, que dará vida a la madre de Amador, el 'Cuqui' (Pablo Chiapella).
lqsalvaro
lqsalvaro
14/03/2011 15:05
Esta noticia creo que es de hace ya bastante tiempo y ha sido después cuando dijo en un programa radiofónico que vuelve a la serie...
RafaelDuque
RafaelDuque
14/03/2011 15:51
No se va a notar mucho su ausencia ya que Lola era un personaje secundario Au revoir
Banega
Banega
16/03/2011 15:52
lola no era una prota como el cuqui, el concejal o el pescadero. se cree que es necesaria y pide demasiado sueldo, luego cuando la productora se lo niega se va ofendida

nunca me ha gustado como actriz
ALVAROLQSA
ALVAROLQSA
17/03/2011 21:28
ppues yo espero k vuelva, no se me parecera raro no verla en la temporada junto a la reynolds k pena k se ayan ido las dos
LAIS
LAIS
20/03/2011 12:43
Esta noticia es de hace dos meses por lo menos, ya Macarena declaró que volvía. Esta es la razón de que no aparezca en los cinco primeros capítulos.
Contextualizar un poco las noticias sobre la serie, es como decir que el personaje de Goya muere al final de la cuarta temporada.
Un saludo a todos
mortadelo10
mortadelo10
20/03/2011 14:08
Entonces, Lola si que sale, pero a partir del sexto capitulo no? :S
LAIS
LAIS
22/03/2011 00:16
Exacto, según la información que se ha publicado hasta el momento el personaje de Lola reaparecería a partir del sexto capítulo. Se supone, que estará grabando una telenovela en Miami, que seguirán los vecinos por internet desde Mirador.
besillos
am24
am24
22/03/2011 01:19
¿Donde pone k dijeron eso de k macarena reaparecería a partir del 6º capítulo?
JoselitoTV
JoselitoTV
22/03/2011 22:21
Nunca se dijo eso.... Ricardo Arroyo declaró en 'Sospechosos Habituales' que llevaban 5 o 6 capítulos grabados y de momento no salia. Pero dijo que parecía que había llegado a un acuerdo para volver.... pero en ningún momento mencionó cuando.
Jakou
Jakou
22/03/2011 22:43
Creo recordar que dijeron que volveria
am24
am24
23/03/2011 02:15
Exacto ElListillodelaTele
LAIS
LAIS
24/03/2011 01:21
La noticia la publicó ya formulatv, os adjunto el enlace y si eso salis de dudas. Con esto queda todo más que claro:

https://www.formulatv.com/noticias/18159/macarena-gomez-volvera-la-que-se-avecina/

Bs
Elennita
Elennita
25/03/2011 14:18
Pero es verdad de que Lola abandona la serie de La que se avecina.