FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Confirmado: Antonia San Juan no vuelve a la que se avecina.

Anterior 1 2
LAIS
LAIS
09/03/2011 18:09
ABC publica hoy la siguiente noticia:

Sanjuan no seguirá en la serie "La que se avecina", aunque estaría dispuesta(Canarias)

CULTURA-ESPECTACULOS,ESPECTACULOS | > AREA: Arte, cultura y espectáculos

09-03-2011 / 15:40 h

Las Palmas de Gran Canaria, 9 mar (EFE).- La actriz canaria Antonia Sanjuan no seguirá actuando en la serie televisiva "La que se avecina", donde tuvo un papel en las dos primeras temporadas, y cree que puede ser una oportunidad para buscar algo mejor, aunque estaría dispuesta a mantener ese trabajo, según ha dicho hoy.

Y es que la actriz no mantendrá su papel en la serie debido a que no se ha logrado un acuerdo a tal fin con la televisión que la produce, ya que, en realidad, le "habría gustado hacer hasta una tercera y una cuarta temporada", según ha explicado en una rueda de prensa donde presentó la reposición en Gran Canaria de su espectáculo "Antonia, Canarias, te quiero".

Una recopilación de monólogos ya presentada tiempo atrás en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria que, ampliada ahora con dos números antes no incluidos, pondrá ahora en escena en el Teatro Cuyás de la misma ciudad desde mañana hasta el domingo.

Antonia Sanjuan dijo que volvía a representar este espectáculo porque se siente "en deuda con su tierra" aunque aseguró que, tras treinta años afincada en Madrid, no quiere volver a vivir a las islas sino irse aún más lejos, a Estados Unidos, adonde vaticinó que se mudará dentro de dos años. EFE cms

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que os parece¿¿¿

Podemos hacer algo para evitarlo??
hayden
hayden
11/03/2011 21:02
Otra mala decisión de T5
BEL71
BEL71
11/03/2011 21:03
En Vertele tambien lo anuncian..una pena,algo asi como ocurrió en ANHQV con Loles Leon.
Esdru
Esdru
11/03/2011 23:08
Esta serie estuvo 2 temporadas sin ella y puede seguir perfectamente adelante ahora.

Y a aquellos que insultan a T5 por la decisión comentarles que no se ha llegado a un acuerdo econmómico por ambas partes, vamos, que San Juan pediría un pastizal y T5 no ha tragado (y bien que hacen).

¡Viva LQSA sin personalismos!
RafaelDuque
RafaelDuque
14/03/2011 16:07
Sobrevalorais el personaje de Estela, a mi ya me aburrian sus gritos y sus numeritos de menopausica histerica... ¿que mas podia ofrecer al espectador? Nada

Su papel siempre era lo mismo y era un reto para los guionistas seguir con su personaje, estela reinolds esta acabada y mas teniendo en cuenta que habia pedido un aumento espectacular y como no se lo han dado se ha ido, esa es la realidad .
hombre
hombre
14/03/2011 16:36
En realidad como se había enrollado con Maxi, y metiendose en casa de Enrique, añadiendo que vuelve Araceli, podía dar más juego todavía, aún no se tenía porque acabar.
RafaelDuque
RafaelDuque
14/03/2011 16:46
hombre: eso seria rizar el rizo y aburriria a la audiencia otra vez emparejar a enrique con la reinolds
adrii17
adrii17
14/03/2011 17:30
Una GRAN perdida por la parte de la serie. Me da a mi que no sobrevive.
Llevo varios meses sin pasrme por aqu y se poco de la serie. La incorporacion de Araceli alomejor puede revivir un poc la serie. Pero se van mucho ya.
Espero que algun dia, vuelva!
pumuki23
pumuki23
14/03/2011 17:58
fiesta bravo fiesta bravo fiesta bravo fiesta bravo fiesta bravo

Yo personalmente echo de menos los capitulos en los que no todo eran gritos, gritos y mas gritos de este personaje.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/03/2011 20:20
Muy mal por la actriz, que recapacite si eso, que recapacitar es de sabios. Tal como ella dijo, los propios guionistas la fueron a visitar al teatro para proponerle este gran papel a su medida, le han dado un buen papel, y más a esa edad (q como en todo, cuantos más años tienes, menos probabilidades tienes de encontrar nuevos empleos) un personaje que le ha gustado a la mayoría de la gente y q le ha hecho conocerse fuera de Canarias (Aunque ya fuera algo conocida en cine español). Además de ser su primer papel para la televisión. Al menos q le tenga un poco de respeto a sus seguidores, pero vamos, que el dinero siempre estropeando todo, (porque no sé de q van a ser sino las negociaciones).

Pero muy bien por su personaje, ultimamente ya no tenía la personalidad de la 3º temporada, ahora eran todo gritos, insultos, bicicletas y borracheras, al menos cuando llegó en la 3º temporada era bipolar y daba juego que de repente estuviera enfadada como al segundo después contenta, más las frases larguísimas que cualquier otro se hubiera quedado sin aire. Fue sin duda la revelación de la 3ª temporada.

Pues eso, q recapacite, y si vuelve en la 6º temporada, mejor, así ya estará descansado y con nuevas pilas el personaje.
Banega
Banega
16/03/2011 15:45
estoy con esdru y rafael elduque, estela esta sobrevalorada y su papel estaba en declive siempre los mismos gritos y lo mismo una y otra vez.
los importantes en la serie son el cuqui, el pescadero, coque, la cuqui y raquel, los demas son secundarios

espero que ademas de la hierbas tambien traigan a otros
hombre
hombre
16/03/2011 15:58
O.o! ¿Qué Maite y Raquel son protagonistas y Judith, Estela y Enrique son secundarios?

LOL!! jajaja que gracia.
Sylarmax
Sylarmax
26/03/2011 10:19
Mientras este el personaje de Lola la reymolds puede regresar esta temporada o las que vengan, ademas tambien su esposo en la vida real que es Leo, `puede servir de intermediario para ambas partes, ahora Antonia se esta haciendo la estrecha, pero no nos alarmemos el personaje puede volver, sino miren Araceli esta de vuelta y es un personaje que ni de cerca pego tan bien como el de Estela.

Toos los personajes tienen su pegue, y Maite ha tenido sus buenos momentos, el que menos brillo ha tenido es el personaje de la pobre Raquel, lo intenta pero no lo logra, es muy linda pero su calidad de actriz es horrible, comparandola con el resto del elenco claro.
kikote
kikote
01/04/2011 22:01
es una verdadera pena, creo que sin estela reynolds nos faltará algo grande, seguiremos viendo la serie porque nos gusta mucho pero estela de los grandes pilares de lqsa, creo que ess una error que no este, la serie era lo mas con ella, espero que telecinco se de cuenta pronto
hombredenegro12
hombredenegro12
02/04/2011 13:06
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. La musa del destape no vuelve!!!. Va a ser un duro golpe; el más duro probablemente. ¿Quién dirá ahora "puta escalera", "¡ahhh!, qué ataque más gratuito" o "perdona....".
jesuli_sev
jesuli_sev
06/04/2011 22:08
A mi no me extrañaría que en cualquier momento volviera a la serie, sabiendo de quien se trata y viendo el papel que tiene... ojalá se cumplan mis deseos.
shlord
shlord
08/04/2011 20:07
Eso fue la mano negra..

Bah, y lo de que el personaje es cansino.. Bueh, que personaje no es cansino cuando gusta? Ustedes creen que los escritores iban a dejar enfrascado el personaje en lo mismo para toda la vida? Si ellos hubieran sentido la necesidad de darle un cambio lo hubieran hecho, Que es lo que creo que van a hacer con amador tarde o temprano, xq ya esta muy repetitivo desde la 2da temporada, y asi como a muchos sigue gustando va a haber un dia que esos muchos les canse mas de lo mismo, y es alli donde viene la grandeza de los guionistas.
Anterior 1 2