FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Confirmado: Antonia San Juan no vuelve a la que se avecina.

1 2 Siguiente
LAIS
LAIS
09/03/2011 18:09
ABC publica hoy la siguiente noticia:

Sanjuan no seguirá en la serie "La que se avecina", aunque estaría dispuesta(Canarias)

CULTURA-ESPECTACULOS,ESPECTACULOS | > AREA: Arte, cultura y espectáculos

09-03-2011 / 15:40 h

Las Palmas de Gran Canaria, 9 mar (EFE).- La actriz canaria Antonia Sanjuan no seguirá actuando en la serie televisiva "La que se avecina", donde tuvo un papel en las dos primeras temporadas, y cree que puede ser una oportunidad para buscar algo mejor, aunque estaría dispuesta a mantener ese trabajo, según ha dicho hoy.

Y es que la actriz no mantendrá su papel en la serie debido a que no se ha logrado un acuerdo a tal fin con la televisión que la produce, ya que, en realidad, le "habría gustado hacer hasta una tercera y una cuarta temporada", según ha explicado en una rueda de prensa donde presentó la reposición en Gran Canaria de su espectáculo "Antonia, Canarias, te quiero".

Una recopilación de monólogos ya presentada tiempo atrás en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria que, ampliada ahora con dos números antes no incluidos, pondrá ahora en escena en el Teatro Cuyás de la misma ciudad desde mañana hasta el domingo.

Antonia Sanjuan dijo que volvía a representar este espectáculo porque se siente "en deuda con su tierra" aunque aseguró que, tras treinta años afincada en Madrid, no quiere volver a vivir a las islas sino irse aún más lejos, a Estados Unidos, adonde vaticinó que se mudará dentro de dos años. EFE cms

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que os parece¿¿¿

Podemos hacer algo para evitarlo??
hombre
hombre
09/03/2011 18:14
Pero si ella no tuvo ningún papel en las dos primeras temporadas, y ya lleva 4 la serie .__.

En fin, igualmente, no creo que podamos hacer nada, y bueno, una perdida considerable, pero tarde o temprano, me creais o no, su personaje iba a empezar a cansar.
LAIS
LAIS
09/03/2011 18:20
La noticia es real, lo que no se si la información es cierta. He hecho un copia y pega de la web de ABC (no es que lo lea habitualmente, pero me salto al buscar), lo aseguro. Y si, se han equivocado en los de situar las temporadas, fueron las dos últimas donde apareció y no en las primeras.
Se deberían pensar la negociación con Antonia, es un personaje muy importante y divertido!
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
09/03/2011 19:14
no lo entiendo ella dijo que estba en proceso de grabar cuando salio en canarias directo....me parece rarisimo pero no por tu noticia sino por ABC :S
lqsalvaro
lqsalvaro
09/03/2011 19:37
Al final han sido problemas en las negociaciones...una pena y una gran pérdida. Seamos positivos y pensemos que va a volver , aun que cada vez las posibilidades sean menos. Está claro que en la 5ª temporada ya no va a salir...

Pero bueno , la serie sigue y se puede decir que tubo su "despedida" cuando Lola la echa de casa.
Practicadavid
Practicadavid
09/03/2011 20:55
snif Pensé que era broma!! Jo... Espero que LQSA siga como siempre.
hombre
hombre
09/03/2011 21:03
Si seguira igual yo creo.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/03/2011 21:21
Pues si se va dentro de dos años a Estados Unidos, poco se puede hacer, aunque aún tengo una mínima esperanza de q vuelva para la sexta temporada. Según Ricardo, ella llegó a un acuerdo con Laura y Alberto, pero aún quedaba pactar con la cadena, y se ve q con T5 no han llegado a un acuerdo.

La verdad, siendo sincero, y si las negociaciones eran económicas, no me parecería bien q cobrase más q sus compañeros (suponiendo q todos tuvieran el mismo salario).

Lo de las temporadas, quizás se refiera a que ella ha estado en 2 temporadas (3 y 4) y q le gustaría estar en más.
am24
am24
09/03/2011 21:56
Estoy con hombre es verdad k era un personaje muy divertido y k nos hacia reir muxo pero como a dixo hombre mas tarde o mas temprano iva a acabar cansandonos...
llJandroll
llJandroll
09/03/2011 22:24
Si es verdad que estela no vuelve me da mucha pena, no me ha parecido muy digno el final del personaje, me da pena que acabe en la puta calle...Me hubiese gustado, que de acabar, acase de otra forma, llendose a vivir con un braguetazo o algo por el estilo, pero un final feliz para este personaje... es una pena.
Pero yo soy de los optimistas que esperaran a verlo con sus propios ojos cuando se estrene la 5 temporada o lo confirmen en la web de tele 5 de la que se avecina o en alguna por el estilo.
Pardall
Pardall
09/03/2011 23:47
Si es cierta la noticia, desde luego es una gran pérdida.....
_Andres_
_Andres_
10/03/2011 02:18
Joder...
mfuentesp
mfuentesp
10/03/2011 03:36
No lo creo hasta que lo lea en formulatv.......................
puede que sea verdad, pero yo no niego a creerlo hasta que lo vea en formulatv.-
pipipi
pipipi
10/03/2011 10:31
En la web pone que es una noticia de agencia y no de ABC en si, así que aun podría haber la posibilidad de que la agencia en cuestión que lo haya anunciado no haya contrastado bien la información, nunca se sabe viendo como sólo se ha publicado ahí xD
Aunque vamos, si realmente no vuelve es un final feísimo, odio cuando un protagonista no tiene un final cerrado en una serie y desaparece simplemente de una temporada a otra.
noelilla
noelilla
10/03/2011 12:41
Pero si dijerón que si que volvia...como que ahora no vuelve....!
axnspain
axnspain
10/03/2011 19:35
Yo tengo una cosa clarisima. Si Antonia San Juan ( Estela Reynols ) se va, perderan un seguidor ya que me estoy pensando si seguir viendo la serie o no.

La Tercera y Cuarta Temporada las vi por ella, me hacia mucha gracia esa forma de interpretar, sus frases, etc... sin ella la serie no sera la misma.

Ademas el Recio dudo que pueda mantener el peso de la serie el solo, ya que el resto del reparto estan ahi de secundarios por que en verdad,

Quienes daban vida a la serie son Estela Reynols y Antonio Recio aunque alguna vez Amador y Enrique tambien daban juego pero poco, si se marcha estela, la serie quedara colgandera y si no ya lo vereis.

Antonia San Juan por favor vuelve a la serie. Telecinco, productora, etc.... hacedla contrato de nuevo, no dejeis que esta maravillosa actriz se vaya de la serie por que os cargais la serie en 3 capitulos.
hombre
hombre
10/03/2011 19:47
Si tubo un final cerrado, Lola la hecho de casa, luego se lio con Maxi, y Ana Rosa, muerta de envidia, la asesino inflandola los pulmones de aire hasta que explotaron. .__.
RED.TV
RED.TV
10/03/2011 20:34
Una gran lastima....... y ademas Moreno le esta dando la puñala trapera a T5...... no pagando y ahora T5 asume los coste de la serie...... haber si hay una 6 temp este eStela !!
LAIS
LAIS
11/03/2011 16:25
La noticia también se publica en la otra web de información televisiva, si dudabamos de las fuentes de ABC y agencias, se confirma que son declaraciones realizadas en primera persona por Antonia San Juan.

Este es un extracto de la noticia en la otra web:

La comedia producida por José Luis Moreno . Antonia San Juan anuncia que no volverá a "La que se avecina"

La popular Estela Reynolds no ha llegado finalmente a un acuerdo con Telecinco, aunque reconoce que "me hubiera gustado seguir"

Antonia San Juan no volverá definitivamente a La que se avecina (Telecinco), donde daba vida a la popular Estela Reynolds, según ha confirmado la propia actriz.

San Juan no ha llegado finalmente a un acuerdo con Telecinco aunque "me hubiera gustado hacer hasta una tercera y una cuarta temporada", según explicó la actriz en una reciente rueda de prensa en Las Palmas de Gran Canaria donde presentó su espectáculo Antonia, Canarias, te quiero.

"Si me llaman para llegar a un acuerdo, claro que iría. El personaje era bueno, querido y me dio una popularidad espectacular, pero me apetece pasar a otras historias", comentó.

Antonia San Juan negociaba con Telecinco su regreso a la serie después de que la cadena se hiciera cargo de la contratación de los actores tras haber solventado las deudas que la productora de José Luis Moreno, Alba Adriática, mantenía con ellos.

San Juan daba vida en La que se avecina a Estela Reynolds, uno de los personajes más peculiares y populares de la serie. Reynolds fue una actriz del destape que se instaló en casa de su hija Lola (Macarena Gómez) y el novio de ésta.

Gemma Cuervo y Beatriz Carvajal, bajas es la 5ª temporada de "La que se avecina"

Al igual que Antonia San Juan, Gemma Cuervo (Mari Tere) y Beatriz Carvajal (Goya) tampoco estarán en la quinta temporada de La que se avecina. En el caso de Beatriz Carvajal, su personaje murió en el último capítulo de la pasada temporada.

Por el lado contrario, los nuevos episodios contarán con el regreso de Isabel Ordaz, que en esta ocasión será lesbiana y novia de María Casal. Además, la actriz Amparo Valle interpretará a la madre del "cuqui" (Pablo Chiapella).

Macarena Gómez, hija de Estela, también volverá a la serie

Macarena Gómez era otra de las actrices cuya continuidad en La que se avecina no había asegurada hasta hace unas semanas. "Volveré, volveré", dijo finalmente en una entrevista para el programa Sólo para ti de Burjassot Radio. (escuche la entrevista).

Hace algunos meses, la actriz Macarena Gómez (Lola Trujillo Pacheco) anunció que dejaba La que se avecina, pero Ricardo Arroyo (Vicente Maroto en la serie) comentó en el programa de radio Sospechosos Habituales que “parece ser que va a volver”. “En un principio no llegaron a un acuerdo económico pero ahora parece que volverá, aunque nadie te lo confirma”.

“A Macarena le dije, ‘creo que te equivocas’, pero está en la edad de equivocarse. Muchas veces los actores no somos conscientes de lo que dejamos hasta que desaparece”, dijo entonces Ricardo Arroyo.

Pistas sobre los nuevos capítulos de "La que se avecina"

El actor habló sobre las nuevas tramas de su personaje que, tras quedar viudo, se muda a casa de su hijo Javi (Antonio Pagudo), donde también vivían Estela Reynolds (Antonia San Juan) y Lola (Macarena Gómez).

“De momento estoy con mi hijo solamente, Lola está grabando una serie en Miami y estamos siguiendo todos el culebrón a través de Internet”, afirmó Ricardo, quien también comentó que Araceli Madariaga (Isabel Ordaz) y Reyes (María Casal) serán las inquilinas de su antiguo piso, como ya les adelantó Vertele.com.

Además el actor avanzó en exclusiva que en el próximo capítulo que van a grabar, “El Cuqui (Pablo Chiapella), para quitarse de encima a su madre (Amparo Valle), me quiere enrollar con ella”.

“Parece ser que la nueva temporada se emitirá en marzo”

Sobre la fecha de estreno de la quinta temporada de La que se avecina, el actor explicó lo siguiente: “Vamos un poco deprisa porque Telecinco tiene hambre de capítulos, parece ser que se emitirá a mediados de marzo”, afirmó el actor.

Además, hablaron sobre lo que tiene en común Vicente Maroto con Ricardo Arroyo. “Mi personaje y yo tenemos en común que nos gusta mucho el sofá, el fútbol y que yo ya he probado a vivir con muchas parejas y no tengo tiempo para vivir con alguien, el mejor estado es la soledad.

El actor sólo tuvo elogios para Laura y Alberto Caballero, creadores de la serie. “El pilar de la serie son los guionistas”. Además habló sobre las comparaciones de La que se avecina con Aquí no hay quien viva. “Ahora el nivel está mejor que la anterior serie, pero al principio no”, afirmó. “Como los Caballero no se cansen tenemos serie para rato, Telecinco nos ha dicho que mientras tengamos audiencia habrá serie”, añadió.

Esto parece ser real, una lástima para la serie y los fans.
Esdru
Esdru
11/03/2011 19:09
Yo soy fan de la serie y no me da ninguna lástima que se vaya, pienso que su personaje estaba sobrevaloradísimo y que quienes realmente llevan todo el peso de la serie son el Rancio y el Cuqui.
gorkapaces
gorkapaces
11/03/2011 20:37
Me parece fatal, con lo que me gustaba, puto telecinco
1 2 Siguiente