FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

DEBERÍAMOS DE HACER ALGO

#0
lqsa93
lqsa93
23/06/2007 13:27
Hola, bueno como ya sabes este domingo no habrá capítulo de lqsa, pero ¿habra algun dia uno mas?, pues eso, lo mas seguro es que se haya cancelado la emisión de la serie hasta la fecha del juicio, es decir, 18 de julio y solo si gana T5 seguiremos viendo como si nada esta gran serie, pero por el contrario se ira asi como si nada la gran serie LQSA.

A mi lo de T5 me parece muy bien que hayan cortado la serie hasta esa fecha, porque seguro que se lo han recomendado los abogados, ya que , cada capítulo que se emitían era una prueba que iba en copntra de la serie, ¿os acrodais de la semana pasado de la expresion de charo:"chorizo"?...

Bueno, pero ¿vamos a dejar que gane A3 y se retire esta gran serie?

Yo propongo que hagamos algo para que se enteren de que en este asunto tambien contamos los espectadores que somos siempre los que salimos perjudicados por la guerra de varias cadenas.

¿Estais deacuerdo?

Saludos1!!
#1
prisonbreakcf
prisonbreakcf
23/06/2007 13:57
pos nose ke kieres hacer......cmo no nos pongamos en huelga de hambre xDDDDDDD no,enserio lo uniko ke he visto es un libro de firmas pa ke no la kiten y no kreo ke sirva de nadaa xro mira la e puesto en otro post la vuelvo a poner aki http://www.efirmas.com/2154/index.html
yo acabo de hacer la 222 xDD
#2
veno
veno
23/06/2007 14:15
Aver, desde el punto de vista de ANTENA3 (y desde el mio), TELECINCO se esta lucrando con algo que "no es suyo" y todo esto con dinero de por medio, ANTENA3 no esta dispuesta a perder ese dinero que considera suyo.

Todo esto lo digo porque las firmas para que no quiten LQSA no tendran ninguna repercusion sobre este tema.

Esto se decidira en los juzgados, y una vez terminado el juicio, se procedera a posibles acuerdos entre las dos cadenas, acuerdos en los que los directivos de las respectivas se fumaran un habano de primera calidad que encenderan con un billete de 50, para llegar a una situacion que satisfaga a ambos (en otras palabras, que todos pillen cacho $) y todo eso ocurrira mientras pensamos que la solucion para este problema la tenemos nosotros y fantaseamos sobre lo que va a ocurrir...

No nos engañemos, la respuesta de todo esto tiene nombre propio: DINERO
#3
prisonbreakcf
prisonbreakcf
23/06/2007 14:22
tienes toda la razon....yo ya habia dixo ke lo de ls firmas no servia ppara nada....pero aver ske nose cmo ha dixo ke deviamos hacer algo pues x dar alguna opcion....y yo desgraciadamente kreo k ganara a3 tiene toda la pinta y ke intentaras sustituir anhqv en version cutre
#4
SatineMR
SatineMR
23/06/2007 16:20
Pero vamos a ver...

Antena 3 puede decir misa, pero ya no le pertenece. Si creían que iba a ser un plagio (todos sabíamos que sería parecida), ¿por qué no lo denunció antes de empezar a grabar los capítulos de LQSA, sino ahora que la serie va bien? Me resulta de un paterismo sin límites. A3 pensaría que sería un batacazo. Como no lo es, pues a tocar las narices.
#5
edimener
edimener
23/06/2007 16:31
El juez de turno que le toque decidir que pasara con LQSA no se va a parar a mirar cuantas firmas de apoyo hay para que continue la serie.
#6
prisonbreakcf
prisonbreakcf
23/06/2007 16:40
ya
#7
janic the hedgehog
janic the hedgehog
23/06/2007 22:35
si ganando antena 3 regrasa aqui no hay quien viva,que gane A3,si no,que gane telecinco.