Gobierno de Los Trasteros

Presidente:
Carlos Rajoy Brey (Carloseries)Vicepresidenta:
Gordi Saenz de Santamaría (Practicadavid)Portavoz: Gordi de Cospedal (lqsalvaro)
Ministro de Sanidad: Dani Mato (Danisaru)
Ministra de Defensa: Mireia Morenés (ilovemireia)
Ministro de Justicia: Christian Gallardón (ChristianLQSA)
Ministra de Igualdad: Cristina (CrisFTV)
Ministra de Educación y Cultura: Lucía Wert (Laxene)
Ministro de Industria, Energía y Turismo: Dina Soria (Dinamiteh)
Ministro de Asuntos Exteriores: Jose García-Margallo (Parca)
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
. Mañana mismito vuelvo a casa y hare NDP.
COMUNICADO
Kaiser ha muerto. Esto es un hecho. No tiene pinta de que se vaya a reanimar, pero algunos de los miembros queremos seguir emitiendo series, ya que la mayoría aún no han tenido un final cerrado, y les queda mucho aún para tenerlo. Por tanto, nos hemos juntado y hemos decidido crear PANGEA, un canal independiente, para seguir allí con las series que empezamos en VITAE/KAISER. De momento somos tres los miembros de este nuevo canal (Parca, Álvaro y yo), y contamos con otros dos (IDEAL y Pacomeca), que también tienen series a medias y pensamos que querrán seguir con ellas. Por supuesto que cualquiera de vosotros puede participar, sólo tiene que comentar aquí y contaremos con él. Aún no hay fecha de inicio, pero nos gustaría que sea pronto.
Respecto a ''Planeta Kepler'', estuvimos a punto de cerrarla en la 1ª temporada cambiando el final, y si llegado el momento hay que escribir dicho final y sustituirlo por el que tenemos se hará y punto. Pero es una serie ''especial'', y me gustaría también que tuviera más temporadas y poder seguir escribiéndola con Parca.
Vamos, en definitiva pienso que un nuevo grupo es la solución más equilibrada.