FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Argumento 5 temporada LQSA

Juanfradul
Juanfradul
30/01/2011 05:23
Nose si ya lo pusieron, o lo vieron, bueno de todas formas lo pongo.

5.ª temporada
Vicente (Ricardo Arroyo), tras quedar viudo, se muda a casa de su hijo Javi (Antonio Pagudo), donde también vivían Estela Reynolds (Antonia San Juan) y Lola (Macarena Gómez). Lola, se va a Miami, donde está grabando una serie que todos sus vecinos siguen a través de internet. Araceli Madariaga (Isabel Ordaz), vuelve al edificio, y explica a su marido Enrique Pastor (José Luis Gil) y a su hijo Fran (Eduardo García), que es lesbiana y por eso se fue de casa hace unos años. Pero esta vez, no vuelve para vivir con ellos, ya que llega al edificio acompañada de su novia Reyes (María Casal) y serán las nuevas inquilinas del antiguo piso de la recien fallecida Goya (Beatriz Carvajal) y su viudo Vicente (Ricardo Arroyo). La vuelta de Araceli Madariaga acarreará grandes rivalidades con Judith Becker (Cristina Castaño), actual pareja sentimental de Enrique. Por último, llega a la comunidad Justi (Amparo Valle), la madre de Amador (Pablo Chiapella), éste para quitarsela de encima, intentará que su madre se haga novia de Vicente
reinols
reinols
30/01/2011 11:45
tengo ganas de que empieze ¡YA!
Berto85
Berto85
30/01/2011 22:20
Es curioso pero entre los fichajes de la segunda temporada que fueron nines y blanca (y mas secundario julian) la tercera judith y estela (y mas secundario hugo) y esta quinta la novia de araceli y la madre de amador aparte del retorno de araceli, la que se avecina solo incorpora como gente principal a mujeres
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/01/2011 22:32
De todos modos, todo éso es lo poco que sabemos de la quinta temporada gracias a los actores en sus diversas entrevistas. Ya cuando se acerque la temporada, saldrán muchísimos más detalles de las tramas. Creo que la madre de Amador va a dar la sorpresa, y sí, la mayoría siempre son fichajes femeninos :O
Juanfradul
Juanfradul
30/01/2011 23:55
y ahora q caigo donde van a vivir los rancio? si alfinal el piso se lo qedaba parrales....
mrenguemerengue
mrenguemerengue
31/01/2011 01:58
quien era hugo?? , lo de los rancio es verdad , que viviran con parrales :S o igual se acoplan con enrique hahahah
hombre
hombre
31/01/2011 07:23
Berta le vendio uno de sus dos pisos, ellos tenían dos, Raquel y Nines ya no viven como alquiladas... enlaza xD
Juanfradul
Juanfradul
31/01/2011 23:31
es vdd ya no me acordaba q los rancio tienen 2 pisos le abra regalado el piso alquilado como raquel y nines se fueron al de judith las perras xD y la pobre en el piso del moroso
LQSARP
LQSARP
01/02/2011 00:32
¿Pero de quien era el piso de donde vivian los recios?
Berto85
Berto85
01/02/2011 01:19
hugo el yogurin que se trajo judith al principio de la tercera temporada. Venia, tenian sexo y poco mas
Juanfradul
Juanfradul
08/02/2011 14:41
:p
toerkus
toerkus
09/02/2011 22:52
Pero mi duda es ¿Antonia San Juan seguira en la serie?

Llevo bastantes dias en busca de informacion , pero no encuetro la que quiero.

Espero que se quede , segun el ultimo capitulo estela se liaba con Maxi asi que creo yo que se ira a vivir con el