Foro La que se avecina
Argumento 5 temporada LQSA

30/01/2011 05:23
Nose si ya lo pusieron, o lo vieron, bueno de todas formas lo pongo.
5.ª temporada
Vicente (Ricardo Arroyo), tras quedar viudo, se muda a casa de su hijo Javi (Antonio Pagudo), donde también vivían Estela Reynolds (Antonia San Juan) y Lola (Macarena Gómez). Lola, se va a Miami, donde está grabando una serie que todos sus vecinos siguen a través de internet. Araceli Madariaga (Isabel Ordaz), vuelve al edificio, y explica a su marido Enrique Pastor (José Luis Gil) y a su hijo Fran (Eduardo García), que es lesbiana y por eso se fue de casa hace unos años. Pero esta vez, no vuelve para vivir con ellos, ya que llega al edificio acompañada de su novia Reyes (María Casal) y serán las nuevas inquilinas del antiguo piso de la recien fallecida Goya (Beatriz Carvajal) y su viudo Vicente (Ricardo Arroyo). La vuelta de Araceli Madariaga acarreará grandes rivalidades con Judith Becker (Cristina Castaño), actual pareja sentimental de Enrique. Por último, llega a la comunidad Justi (Amparo Valle), la madre de Amador (Pablo Chiapella), éste para quitarsela de encima, intentará que su madre se haga novia de Vicente
5.ª temporada
Vicente (Ricardo Arroyo), tras quedar viudo, se muda a casa de su hijo Javi (Antonio Pagudo), donde también vivían Estela Reynolds (Antonia San Juan) y Lola (Macarena Gómez). Lola, se va a Miami, donde está grabando una serie que todos sus vecinos siguen a través de internet. Araceli Madariaga (Isabel Ordaz), vuelve al edificio, y explica a su marido Enrique Pastor (José Luis Gil) y a su hijo Fran (Eduardo García), que es lesbiana y por eso se fue de casa hace unos años. Pero esta vez, no vuelve para vivir con ellos, ya que llega al edificio acompañada de su novia Reyes (María Casal) y serán las nuevas inquilinas del antiguo piso de la recien fallecida Goya (Beatriz Carvajal) y su viudo Vicente (Ricardo Arroyo). La vuelta de Araceli Madariaga acarreará grandes rivalidades con Judith Becker (Cristina Castaño), actual pareja sentimental de Enrique. Por último, llega a la comunidad Justi (Amparo Valle), la madre de Amador (Pablo Chiapella), éste para quitarsela de encima, intentará que su madre se haga novia de Vicente
Vídeos FormulaTV

30/01/2011 11:45
tengo ganas de que empieze ¡YA!

30/01/2011 22:20
Es curioso pero entre los fichajes de la segunda temporada que fueron nines y blanca (y mas secundario julian) la tercera judith y estela (y mas secundario hugo) y esta quinta la novia de araceli y la madre de amador aparte del retorno de araceli, la que se avecina solo incorpora como gente principal a mujeres

30/01/2011 22:32
De todos modos, todo éso es lo poco que sabemos de la quinta temporada gracias a los actores en sus diversas entrevistas. Ya cuando se acerque la temporada, saldrán muchísimos más detalles de las tramas. Creo que la madre de Amador va a dar la sorpresa, y sí, la mayoría siempre son fichajes femeninos :O

30/01/2011 23:55
y ahora q caigo donde van a vivir los rancio? si alfinal el piso se lo qedaba parrales....

31/01/2011 01:58
quien era hugo?? , lo de los rancio es verdad , que viviran con parrales :S o igual se acoplan con enrique hahahah

31/01/2011 07:23
Berta le vendio uno de sus dos pisos, ellos tenían dos, Raquel y Nines ya no viven como alquiladas... enlaza xD

31/01/2011 23:31
es vdd ya no me acordaba q los rancio tienen 2 pisos le abra regalado el piso alquilado como raquel y nines se fueron al de judith las perras xD y la pobre en el piso del moroso

01/02/2011 00:32
¿Pero de quien era el piso de donde vivian los recios?

01/02/2011 01:19
hugo el yogurin que se trajo judith al principio de la tercera temporada. Venia, tenian sexo y poco mas

08/02/2011 14:41
:p

09/02/2011 22:52
Pero mi duda es ¿Antonia San Juan seguira en la serie?
Llevo bastantes dias en busca de informacion , pero no encuetro la que quiero.
Espero que se quede , segun el ultimo capitulo estela se liaba con Maxi asi que creo yo que se ira a vivir con el
Llevo bastantes dias en busca de informacion , pero no encuetro la que quiero.
Espero que se quede , segun el ultimo capitulo estela se liaba con Maxi asi que creo yo que se ira a vivir con el