FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Antonio Recio es un homosexual reprimido

Anterior 1 2
Nocontroles
Nocontroles
21/01/2011 01:13
Con mis gafas de psicoanalista los hechos encajan. Se sabe que es un desequilibrado mental porque tuvo una infancia difícil, con bullying y sin amigos. ¿Por qué sufrió esa discriminación?
Fijaos en los peculiares manierismos de Antonio. Es como si tuviera pluma, expresada a su manera.
Tiene una lujuria desproporcionada, casi patológica. Creo que es un mecanismo de defensa, una exageración de su supuesta heterosexualidad que él mismo ha llegado a creerse y vivir intensamente. Eso también se mostraría en las desviaciones que muestran sus famosos juegos de cama y disfraces.
Enrique Pastor es su único amigo, aunque le hace cosas que jamás se le harían a un amigo. Hay un extraño feeling entre ellos, sádico y mártir, como si de algún modo hicieran una buena pareja. Sublima en una falsa amistad sus sentimientos por Enrique, que le llevan a atormentar y dominar a éste cuanto puede.
Ahí tenéis el secreto de tan magno personaje. Reflexionad y difundid la palabra.
JoseK
JoseK
02/12/2012 13:05
En mayor o menos medida sí.

Si te gusta la forma de un cuerpo femenino, no es tan raro que te guste alguno masculino (y viceversa) no somos tan diferentes.

Sin embargo, la mayoría de gente, cuando ve a alguien de su sexo que le parece atractivo intenta negarselo, y utilizan la típica pose de "a mi sólo me gustan las mujeres... yo no sé distinguir cuando un hombre es guapo"... Ya,... claro hum
Adripc500
Adripc500
02/12/2012 13:14
Ah, vale, soy bisexual, ahora me entero...
Linkez80
Linkez80
02/12/2012 13:28
JoseK se puede opinar sobre el atractivo de un varón sin ser bisexual, es como cuando los leones opinaron sobre la foto de ''el avispilla''
Akonmj
Akonmj
02/12/2012 13:45
Menudas gilipolleces dicen algunos...el humano esta programado para reproducirse, la tendencia general va a ser que nos atraiga el sexo contrario al nuestro. Pero a veces no sucede esto, y nos gusta nuestro sexo, incluso los dos. Pero eso de que todos somos bisexuales es absurdo. Yo por ejemplo soy varón hetero, y evidentemente no me va a gustar que me penetre otro varón.

Yo puedo decir si me parece un tío guapo o no, pero no es lo mismo que la opinión de una persona que se sienta atraida por los hombres. Aunque las tías hetero hablen mucho de la belleza de las mujeres, evidentemente no es el mismo tipo de opinión que la de una persona que se siente atraída por mujeres.
hombre
hombre
02/12/2012 14:01
JoseK estás hablando sin saber carcajada
A mi un hombre me parece guapo cuanto más se parezca a mi cool
lengua
Akonmj
Akonmj
02/12/2012 14:07
Si todos fuesemos bisexuales, a todos nos excitaría sexualmente dos personas del mismo sexo besandose, siendo indiferente que fuesen varones o mujeres. Y no es así. A mí solo me gustan las mujeres, por lo tanto solo me va a excitar dos mujeres bellas besandose. Lo mismo con el que le gusten los hombres.
JoseK
JoseK
02/12/2012 17:47
Reitero lo de "en cierta medida" (tranquilizaos un poquito anda, que algunos parece que tengais hasta miedo de que se toquen ciertos temas) . Terminos como hetero, homosexual o bisexual son sólo etiquetas con las que nos sentimos cómodos, y parece que necesitemos tener a todo el mundo clasificado en ellas, cuando hay mucha gente que se enamora de personas, sin importar su sexo.

Por ejemplo, me hacen gracia las chicas que tienen amigos gays que les están metiendo mano constantemente... y dicen "na, no pasa nada, le gustan los hombres". Si claro, por eso te toca, porque no le gustas XD. En cuanto abres un poco tu mente sin dejarte influenciar por el que dirán, verás que igual que te gusta un sexo, pueden gustarte ciertas personas del otro.
hombre
hombre
02/12/2012 18:26
Estás hablando de lo que te pasa a ti, bisexual xD
Tú no sabes lo que se pasa por las mentes de las demás personas, solo crees saberlo.
galeo
galeo
02/12/2012 18:32
JoseK generalizas demasiado, estoy seguro de que hay más homosexuales y bisexuales de los que se saben pero eso no quita para que los heteros no tengamos nada de bisexuales, igual que los homosexuales, no se trata de que nos parezca atractivo un hombre si no de saber apreciar la belleza o al menos lo que entendemos por belleza. Un buen ejemplo serían Hug Jackman y Justin Bieber.... a muchos hombres nos gustaría ser Jackman, ser Bieber.... NO, pero no nos sentimos atraídos por el.

abres un poco tu mente sin dejarte influenciar por el que dirán

A mi personalmente me encanta llevar la contraria y no hacer lo que hace la mayoría, si fuera bisexual lo diría, pero no, no hay nada bisexual en mi.
Akonmj
Akonmj
02/12/2012 19:15
Etiquetas no, la naturaleza nos programa para que procreemos, y de ahí que generalmente nos guste el sexo contrario. Y como he comentado, la naturaleza no lo hace todo exacto, por lo que puede que nos atraigan los dos sexos, o nuestro mismo sexo. No dejamos de ser animales, y en estos también existe la homosexualidad y la bisexualidad.

Yo por ejemplo tuve un compañero de clase que me caía muy bien, que tenía novia, y me abrazaba a veces en plan cariñoso y era muy amable conmigo. Yo me sentía muy agusto cuando hacía esto. Pero de ahí a que me guste que meta el salami...

No digas tonterías en plan de dejarte influir, una cosa es que te caiga bien una persona, que te sientas agusto con ella, que seas cariñoso, a que te atraiga sexualmente o quieras que sea tu pareja. Yo soy un varón hetero y en pareja solo me veo con una mujer.

Ah, y los típicos amigos de las tías buenas que les meten mano y demás, sí son gays. A las mujeres les gusta que un tío les meta mano y sea cariñoso, lo que tienen miedo es de los que van a lo que van. Como saben que son gays, saben que están a salvo, es un mecanismo de defensa. Yo nunca he visto a un chico de ese tipo que sea hetero o al menos que lo parezca.
CR9615
CR9615
04/12/2012 11:19
Cristiano Ronaldo me parece un chaval guapete, pero no me lo tiraría.

TODOS reconocemos perfectamente la belleza de alguien del mismo sexo, otra cosa es que te sientas atraído por alguien, vamos, que quieras salami.
Maaannu
Maaannu
04/12/2012 15:19
Es tan obvio que loes,o bisexual a lo menos, lo que no ven debeis sermas que niñatos.

Tiene pluma, hacecomentarios mariconazos, y lo del beso paso, aunque no hagan referencia, si es bisexual.

Si, el se mete con losinvertidos, segun el, pero es un mecanismo de defensa de lo que desea y reprime, tambien es un racista mierda que es para matarlo, y mira como le gustan las negras y y las mestizas, en especial le fascinan las negras.
victor23
victor23
04/12/2012 15:22
yo no sé cómo os gusta tantísimo extrapolar, sinceramente, ¿no basta con ver la serie y ya? O en todo caso imaginar los desenlaces de las tramas, pero, ¿inventarlas?
Maaannu
Maaannu
04/12/2012 15:25
La bisexualidad esta estudiado que esta latente probablemente en todos los humanos, no es raro que en mundo del espectaculo hay tanto vicio, losque lo dicen a luz publica, y losque llevan doble vida, Alejandro Magno erabisexual, los griegos dela antiguedad tenian tanto polvos con tias como con tios.

La bisexualidad y la homosexualidad es tan antigua como el mundo.

No soy ni bi ni gay, pero la teoria dela bisexualidad, no la discuto, mas lo que ves en los bares con tios con dos tragos encima o tias que se lomontan entre ellas,y son supuestos heteros.

Sin entrar que los transexuales tienen hasta mas salida que las putas mujeres, y me perdon, pero losque las contratan son supuestos heteroscon mujer hasta con hijos, y me perdonais, pero para mi un tio que se picha a una tia con polla, no es hetero ni por narices.
Maaannu
Maaannu
04/12/2012 15:27
Antonio Recio tiene pluma deloca peor que Mauri,y ya se morreo a Enrique, aqui nadie se esta inventando ninguna trama.
victor23
victor23
04/12/2012 15:30
Bueno lo que creáis, yo no me meto, pero el personaje es lo que decidan los guionistas, no nosotros.

Por cierto y dicho sea de paso, si os parece que habla "raro" es porque el actor es catalán y tiene un acentazo hablando castellano, así que debe forzar la voz para que no se le nota. Podéis ver capítulos de Plats Bruts y lo veréis.
Akonmj
Akonmj
04/12/2012 15:38
Pues sí victor xD, aquí algunos se toman la serie como si fuese Lost carcajada

Por ejemplo Alberto dijo que la trama del moroso les preocupaba más a los fans que a ellos. Y aún así la gente diciendo cada semana quien puede ser el moroso carcajada
victor23
victor23
04/12/2012 21:41
Igual que la trama de la 2ª puerta del ático jajaja yo creo que toda esa gente que se muere de ganas por ir al plató sólo quiere ir allí a ver si hay algo jajajajaja

En fin es una serie de humor, ¡disfrutémosla sin comernos la cabeza!
galeo
galeo
04/12/2012 22:03
Maaannu al menos la mitad de tu comentario es una tontería muy grande, mezclas cosas que nada tiene que ver.
Anterior 1 2