El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

19/01/2011 16:15

Vídeos FormulaTV

24/04/2011 16:04
EL VIRUS
.................
Esta tarde... 20:30

24/04/2011 16:22
Voy apresentar una serie que será una secuela de aqui no hay quien viva... Se llamará: Aqui no hay quien viva 2
PROXIMAMENTE
PROXIMAMENTE

24/04/2011 16:28
Pero lo mio es como la continuacion que se reunen en las oficinas de rafael y todo eso

24/04/2011 16:42
Reinols majo, que te largues y no vuelvas por este foro, ERES MUY PESADO

24/04/2011 16:48
ok

24/04/2011 17:29

24/04/2011 17:30

24/04/2011 17:33

24/04/2011 18:39

Queda menos de 2 horas...

24/04/2011 20:25

24/04/2011 20:30
DATOS

-¡Noooo! ¡Socorro! –gritó Eddie corriendo. Detrás de él había más de una docena de hombres apestosos con la cara quemada y muy delgados; el virus se había apoderado de ellos.
De pronto, Eddie se vio acorralado, tres o cuatro docenas más de hombres se acercaban a él por todas partes. Era su fin.
-¡Agh!-Eddie se despertó en mitad de la madrugada. Todo había sido una horrible pesadilla. Se levantó para beber un vaso de leche y se volvió a acostar.
A la mañana siguiente, empezó a escribir en su ordenador su ‘diario’ semanal:
Esta noche he vuelto a tener la horrible pesadilla de la que os hablé. Estoy a punto de morir y me dejáis aquí como una rata, quiero irme de la isla y volver con mi mujer YA.
Eddie
Eddie tenía que escribir un ‘diario’ en el ordenador, redactando todo lo que hacía en la isla y enviarlo a la organización secreta FATTEX en la que él trabajaba investigando esta isla. Ésta estaba invadida por un virus que había abrasado a una aldea y que si el virus escapaba todo el mundo moriría. Para evitar que esto ocurriese, FATTEX había enviado a uno de sus mejores científicos: Eddie; tenía que vivir en un búnker, en la isla, durante 169 días, investigar el virus y frenarlo, pero desde el día 93 no sabía nada de su organización. El científico quería irse de allí, pero la agencia para la que él trabajaba no le contestaba a sus mensajes.
BERLÍN – BASE SECRETA FATTEX
–¿Lo habéis encontrado ya? ¿Os ha llegado el diario de esta semana? –estas dos preguntas las formulaba Jack todos los días a sus empleados, era el jefe de la organización –. Ese imbécil de Eddie nos ha traicionado, estoy seguro de que no se ha contagiado, estaba preparado para que eso no ocurriese. Pero por su culpa han muerto ya más de cincuenta mil personas –Jack cogió una bocanada de aire y continuó hablando –. El virus se está extendiendo. Si no hacemos nada, en poco menos de dos semanas habrá abrasado todo el planeta.
–Señor, no podemos dejar que esto ocurra. Tenemos que encontrar la isla e ir hacia ella. Allí está el origen de todo –dijo muy seguro Robert, el científico subjefe de FATTEX.
42º 37’ 23’’ N, 35º 43’ 17’’ O – ISLA
Eddie salió del búnker –como de costumbre- después de ducharse, tenía que salir con un traje especial para que no se infectara y tener muchísimo cuidado con los habitantes de aquella isla. Había salido para investigar una antigua torre que encontró en la isla unos días antes. Eddie no sabía nada sobre que el virus se había liberado, ya que FATTEX no podía ponerse en contacto con él ni viceversa.
Cuando llegó a la torre, subió por un ascensor hasta la última planta y allí encontró una base secreta llena de ordenadores y un gran aparato que se encontraba en el centro de aquella sala sin techo. El artilugio era muy grande, estaba rodeado de cables e interruptores y expulsaba al exterior un gas amarillento.
–No puede ser –se dijo Eddie a sí mismo –. Aquí está, ésta es la pieza central de todo. Después de 148 días la he encontrado, solo falta saber como desactivarla.
Eddie empezó a investigar aquel aparato e inspeccionarlo por todas partes, pulsó varios interruptores, pero nada pasaba, cortó algunos cables, pero ninguna luz se apagó. Eddie, por un momento, se dio por vencido, pero entonces se dirigió a los ordenadores que había en la sala. Estaban encendidos y mostraban todos la misma imagen, una imagen con la que Eddie se quedó helado y muy asustado.
BERLÍN – BASE SECRETA FATTEX[/b]
–¡Señor! Lo hemos encontrado –exclamó una mujer sentada enfrente de una pantalla.
–Estupendo Laura, buen trabajo. Por fin vamos a acabar con todo esto, o eso espero. Robert, prepárate, vamos a coger un helicóptero e ir a la isla. Te espero dentro de un cuarto de hora en la base este –dijo feliz Jack –. ¿Cuáles son las coordenadas exactas? –preguntó, Laura se las dictó y éste las apuntó en un papel que guardó en su bolsillo.
43º 42’ 18’’ N, 37º 21’ 04’’ O – ISLA[/b]
Acabo de entrar en la torre que encontré los otros días y lo que he visto no me ha gustado, no se si será verdad, pero a lo mejor a esto se debe de que no me contestéis. Se trata de que en una pantalla he visto como el virus se está propagando por todo el mundo, a Berlín ya ha llegado y quiero saber si esto es así, por favor contéstenme
Eddie había llegado al búnker, después de inspeccionar la torre, muy asustado, no sabía que hacer ya que había tocado todos los interruptores de aquel artilugio. Solo le quedaba una opción: explotar aquella torre con una bomba que le proporcionó FATTEX. Pero si hacía esto, no podría sobrevivir, era él o la vida de todo el mundo. Entonces, aparecieron en su mente la imagen de su mujer y su hijo y no se lo pensó dos veces: iba hacer explotar esa bomba para acabar con todo y parar ese virus.
Eddie se dirigió a un pequeño almacén que había en el búnker y empezó a buscar en todas las cajas que había, la bomba. Después de un rato de búsqueda, la encontró en una caja de metal.
BERLÍN – BASE SECRETA FATTEX (Exterior) [/b]
Jack y Robert estaban preparados para montarse en el helicóptero con el que llegarían a la isla para solucionar todo el asunto del virus que se estaba propagando, o eso era lo que ellos y toda la organización quería.
–¿Estás listo? –preguntó Jack para romper el silencio que había.
–No lo sé, es una misión muy peligrosa –respondió Robert –. Por cierto, tengo una duda que nunca se la he planteado: el virus ya ha llegado hasta aquí, a Berlín, ¿por qué ninguno de nosotros que ha salido al exterior se ha infectado?
–Creo que esto no se lo he contado a nadie, pero ya es hora de que alguien lo sepa, y tú eres mi persona de confianza, la única que tengo por desgracia.
–Dime señor –contestó Robert intrigado.
–Soy un asesino –soltó a bocajarro Jack.
–Pero... ¿por qué dice eso señor? –preguntó extrañado Robert.
Jack cogió una bocanada de aire y le contestó sin pensárselo dos veces:
–Porque yo.... creé este virus.
CONTINUARÁ...

24/04/2011 20:42

24/04/2011 20:44

Me ha gustado mucho

24/04/2011 20:58
Me alegro muchisimo de que os guste :D Es lo primero que publico aquí y estaba un poco nervioso :)

24/04/2011 21:01
Yo me he quedado impactado
PD: Mi dato supera ampliamente la barrera del 35%, si de mi dependiera, sería éxito total con mas de 6 millones de personas, solo digo eso...
PD 2: Tvcine, te aconsejo que cuando acabes "El virus" hagas otra serie porque sabes desarrollar las tramas de una muy buena manera ;)

PD: Mi dato supera ampliamente la barrera del 35%, si de mi dependiera, sería éxito total con mas de 6 millones de personas, solo digo eso...

PD 2: Tvcine, te aconsejo que cuando acabes "El virus" hagas otra serie porque sabes desarrollar las tramas de una muy buena manera ;)

24/04/2011 21:27
Muchisimas gracias.
Parca, sobre tu PD2: Quiero hacer otra serie, haber si se me ocurre alguna idea, pero quiero centrarme en un libro (proyecto muy serio que quiero que salga bien y terminarlo) que estoy escribiendo hace ya un tiempo porque ahora mismo con los estudios lo tengo un poco parado :S
Parca, sobre tu PD2: Quiero hacer otra serie, haber si se me ocurre alguna idea, pero quiero centrarme en un libro (proyecto muy serio que quiero que salga bien y terminarlo) que estoy escribiendo hace ya un tiempo porque ahora mismo con los estudios lo tengo un poco parado :S

24/04/2011 21:49
iGNiS informa:
La serie El Campamento, no ha emitido hoy su quinto capítulo por el parón de Semana Santa. El próximo domingo podréis disfrutar de un nuevo capítulo.

24/04/2011 21:57
Estoy leyendo poco a poco, que ahora estoy descansando en una casa de una prima mia, el virus es lo primero que vi y lei,
!!!
Voy a ver si leo DAME VENENO, LA VUELTA AL MUNDO, y si me da tiempo a mas :P
PD: Leido todo + La Despechada, que se me olvido decirlo antes, lo siento xD

Voy a ver si leo DAME VENENO, LA VUELTA AL MUNDO, y si me da tiempo a mas :P
PD: Leido todo + La Despechada, que se me olvido decirlo antes, lo siento xD

24/04/2011 22:06
No tengo palabras que describan "El Virus", tvcine...

24/04/2011 22:07
¿'The mistery of Wolves' está acabada ya? Yo leí la primera temporada, pero hace ya un tiempo... Creo que voy a empezar a leerme unas cuantas de aquí, eso sí a mi ritmo, ¡que ahora tengo más tiempo!
.