FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 438 439 440 441 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
becker7
becker7
01/02/2011 18:17

3.042.000 espectadores, terceros en el ranking de EVOLUTION BV, ¡GRACIAS!

CAPÍTULO 2, "El primer día"

El viernes, a las 20:30

Sinopsis:

Comienza un nuevo curso escolar para todos los estudiantes. Iván y Julia alquilarán un apartamento algo sospechoso, con una pista clave de su pasado. Paula y Samuel comienzan el colegio, y Marcos comienza su segundo curso estudiando Psicología. Pero puede que este curso sea más removido que el anterior en la universidad. Arturo, el bedel del internado, será el nuevo conserje de la universidad en la que estudian Iván y Julia. Las sospechas aumentan.
fanlqsa
fanlqsa
01/02/2011 18:41

Secuestrada ha cosechado más de dos millones de espectadores en sus dos primeros capítulos, y se pasa a la noche del jueves. Próximamente el tercer capítulo

Practicadavid
Practicadavid
01/02/2011 18:54

Gracias a ti, somos la emisión más vista del mes de ENERO, y por ello te ofrecemos un avance exclusivo de PSICOFONÍAS

AVANCE Capítulo 2: Loca perdida

AMANDA: ¡¡Mamá, papá!! ¡Mamáááááááááá!!
AMANDA: El fantasma… ¡¡Mamá el fantasma!!
AMANDA: ¿¡Cómo!? ¿Vosotros también lo vistéis…?
PERSONA ENCAPUCHADA: ¡No hagas más preguntas y hazme caso!

ÓSCAR: Por supuesto, ¿lo dudas?... Por fin mi sueño se hará realidad…
AMANDA: ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! … … …

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIERNES, 22:15
stinson98
stinson98
01/02/2011 20:10
No hay una serie el lunes triste triste el consejo de sabios el lunes o el sabado un doble capitulo por fa angel angel angel angel angel angel angel angel angel angel angel
Practicadavid
Practicadavid
01/02/2011 20:36
jeje, hombre si lo pides así... Jaja!! Quizás ponga la semana que viene el sábado a las 23:30 y el lunes da el paso al prime time las 21:30 sonriente
Parca
Parca
01/02/2011 21:35

EMISIÓN PANORÁMICA
EMISIÓN EN HD
NO RECOMENDADO PARA MENORES DE 13 AÑOS

1x02: “Las siete reglas”

En una cueva del bosque, la de las bestias, estaban encerrado un anciano y una mujer de unos veinte años. Los dos estaban moribundos. Apenas tenían para alimentarse de un pequeño escape de agua que les caía desde el cielo. Con una lata vieja, esperaban que se llenase de agua y se la tomaban.

Gabriel iba montado a caballo por los adentros del bosque, cuando el corcel tropezó con un pedrusco enorme que se encontraba en medio del sendero. Cuando estaba en el suelo, sucedieron dos cosas a la vez, Gabriel se percató de que Amaia estaba en el corcel montada detrás suya y a la vez vio pasar una sobra oscura corriendo entre la maleza de atrás.
La chica que intentaba levantarse apoyándose en el caballo, fue sostenida por Gabriel.

- ¿Qué haces tu aquí? –preguntó Gabriel.

- Lo siento, me agarré por error al caballo y me monté.

- ¿Sabes en el problema en el que me has metido? Ahora, todos pensaran que te he secuestrado o algo y te he traído hasta aquí. Montémonos, ya llevamos más de la mitad del camino, no nos vamos a parar aquí, vamos a seguir hasta llegar a la cueva.

Atenea loca, por que no encontraba a su hija Amaia por ningún lado, le había preguntado ya a Ana y le había regañado, pues su labor era cuidar de su hermana ciega. Después fue hacia la casa de Romilda. Atenea había notado desde hace algún tiempo que el hijo de la anciana gustaba de Amaia, por eso fue allí al primer lugar donde fue a la búsqueda de su hija.

Cuando entró, se encontró a Romilda sentada en su mecedora cosiendo algo.
- Romilda, ¿Dónde está tu hijo? –Atenea preguntó eso por que le parecía extraño que el joven no estuviera en la villa cuidando a su madre como de costumbre, esta pensaba que se había ido a algún lado con su hija.

- Hace rato...salió –contestó la mujer en un silbido.

Atenea perdió los nervios y se abalanzó hacia la anciana. La agarro por el traje y la empujo contra el respaldo de la mecedora.

- ¡Tu hijo está con mi hija, el la ha secuestrado! ¿Dónde está tu hijo? –gritó la mujer.

Pero antes de que la mujer pudiera contestar, cayó su cabeza sobre las manos de Romilda. Estaba muerta.

Don César en el balcón de su morada, que daba a todo el pueblo estaba de pie, con unos papeles en las manos. Este había convocado a todo el pueblo a ir allí: les iba a decir algo.

- Quiero leeros las siete reglas que debéis cumplir contra esas...esas cosas del bosque. Primera: Cuando suena la campana, huye a tu hogar y escóndete en los sótanos, ellos pueden entrar y si estas abajo no te verán. Segunda: No te acerques ni entres en el bosque bajo ningún concepto. Tercera: Intenta esquivar el color rojo, les atrae.

Cuando este iba a leer la cuarta regla, apareció Atenea gritando:

- Romilda, la anciana del final, ha muerto.

El pueblo empezó a chillar. César se acerco junto con Atenea al lugar de los hechos. Estaba allí el cadáver en la silla tal y como había quedado.

- Por favor, señor, tiene que ayudarme, mi hija, lo que más quiero yo en este mundo esta en manos del hijo de esta señora. Debe usted ayudarme: es su obligación.

De forma instantánea, César le arrestó una sonora bofetada a la mujer. Ana que había oído todo entró y agarró a su madre.

- Esto no va a quedar así, voy a ir a por usted –dijo Atenea y se marchó con su hija del lugar.

Gabriel iba con Amaia montado en su caballo cuando se dio cuenta de que iba en círculos, se habían perdido por el bosque. Las huellas delataban su ridículo recorrido, así que no les quedó más remedio que volver hasta el poblado.

Gabriel dejó a Amaia delante de la puerta de su casa y le hizo prometer a la chica que no le contara a su madre lo ocurrido. Esta aceptó y el otro fue a su casa, cuando descubrió que su madre no estaba. En su lugar había una nota en la que se explicaba que su madre había fallecido y había sido enterrada.

Este montó de nuevo a caballo y se dirigió hacia el cementerio, en la parte opuesta del poblado.
Ana estaba cuidando de su madre, que estaba llorando en la cama.

- Madre...

- ¡Yo no soy tu madre! –le gritó esta –no te he querido en mi vida. Te saqué de la sucia calle cuando apneas tenías dos años por que no podía tener hijos, pero todo se tornó cuando nació Amaia y yo te iba a regalar pero cuando me dijeron que iba a ser ciega, te deje quedarte para que cuidaras de ella. No te quiero para nada más.

La chica, repudiada, se marchó a su habitación llorando. De repente la puerta se abrió y entró Amaia. Atenea gritó de felicidad y abrazó a su hija:

- ¿Dónde has estado, cariño? –dijo esta....

En el próximo capítulo... Ana se rebela contra Atenea y grita a viva voz que ella no es su madre: esta se propone buscar a la verdadera. Mientras, Gabriel jura venganza sobre la tumba de su madre, las criaturas asaltan el pueblo...
lqsalvaro
lqsalvaro
01/02/2011 21:51
¡Buen capítulo!
Practicadavid
Practicadavid
01/02/2011 22:05

Audiencia

The Mistery Of Wolves capítulo 2: ''Las siete reglas'', ha conseguido un total de 3.240.000 espectadores y un 15,3% de cuota de pantalla, baja casi dos puntos respecto al capítulo anterior, pero aun así se mantiene con un magnífico dato.

Practicadavid
Practicadavid
02/02/2011 15:51

16,2% de Share en el last night del Sábado, el Sábado 5 también estará en el last pero el lunes.... EL CONSEJO DE SABIOS DA EL SALTO AL PRIME TIME
rla96
rla96
02/02/2011 15:55
Cuanta publicidad x)
rla96
rla96
02/02/2011 16:01

SABADO 16.30 EN EVOLUTION BV HD

Practicadavid
Practicadavid
02/02/2011 16:32
Practicadavid
Practicadavid
02/02/2011 16:39

Hoy nace...

Cine, Evolution y ¡ACCIÓN!

Cine en casa para toda la familia, hoy:

EL NIÑO DE LOS MONTES

becker7
becker7
02/02/2011 16:56
LQSARP
LQSARP
02/02/2011 17:03
El cine que es por escrito o por video??
Practicadavid
Practicadavid
02/02/2011 17:07
Escrito, escrito, jeje, aunque el estreno de hoy es un poco soso
fanlqsa
fanlqsa
02/02/2011 19:16

Aquí os dejo un pequeño anuncio del 1x03:

Teresa: -Bueno, estoy de acuerdo contigo con que el secuestrador es David; pero ¿Por qué hace eso? ¿Con qué fin? No sé, algo ganará.
Jesús: -Teresa, ¿tú no recuerdas a estos amigos qué le secuestaron al niño hace un año?
Teresa: -¡Ah! sí, Ana y Mario
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la sala blanca, están Luis, Carlota e Isabel:
Carlota: -¿Quieres ser mi novio?
Luis: -Déjame, mis padres no me vienen a buscar
Carlota: -Ni los míos, pero no hay que fijarse sólo en nosotros, mira todos esos niños

Sí el anuncio te ha dejado con ganas de más, tendrás qué esperar a mañana a las 22.15 para ver el tercer capítulo de Secuestrada

Porque Secuestrada pone, porque el Cine Evolution ¡acción! pone, porque Psicofonías pone, porque El Internado (el epílogo) pone, porque todas las series de Evolution BV ponen, y sobre todo porque son líderes de audiencia 2.011

EVOLUTION BV ¡¡¡¡¡¡¡PONE!!!!!!!

Parca
Parca
02/02/2011 19:43

THE MISTERY OF THE WOLVES

MARTES 21.30
DOBLE CAPÍTULO
rla96
rla96
02/02/2011 20:53
XDDDDDDDD