El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

19/01/2011 16:15

Vídeos FormulaTV

16/04/2011 21:58

16/04/2011 22:05
iGNiS TV, comprometido con la PROTECCIÓN INFANTIL Por eso ahora todas las series llevarán su seña de identidad:
Todos los públicos:
+7:
+13:
+18:
Todos los públicos:

+7:

+13:

+18:

16/04/2011 22:09

16/04/2011 22:23
Gran final!! ¿quien habrá muerto?

16/04/2011 22:25

16/04/2011 22:26
Audiencia
El Pueblo se despide por los aires, y nunca mejor dicho. Cierra temporada con máximo, y ¡Qué máximo!. 4.771.000 espectadores y un 23,9% de Share
Minuto de Oro: 6.011.000 espectadores y un 30% de Share
¡Fabuloso final!

16/04/2011 22:30
LA MAR ESTA FRESQUIBIRIS:

16/04/2011 22:51
EMISIÓN EN HD
EMISIÓN PANORÁMICA
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR
DARVULIA: ¡Pues pronto le empezarán a salir arrugas por doquier dentro de un par de años se convertirá en una verdadera octogenaria como siga así! ¡Quedarás horrorosa y todo el mundo huirá de ti al ver tu rostro!
ELÍSABETH: ¡Como te atreves a decirme eso! ¡Óigame bien! ¡Yo nunca envejeceré seré la diosa de la juventud! ¡Mi rostro lo avala!
DARVULIA: La bola de cristal no dice lo mismo…
ELÍSABETH: (Elísabeth cargada de ira coge la bola y la tira al suelo, haciéndose mil pedazos) ¡Jamás debería de haber confiado en ti! ¡Jamás!
DARVULIA: ¡¡El destino no se puede cambiar!! ¡Estás condenada a envejecer en apenas dos años!! ¡TE GUSTE O NO TE GUSTE!
GISELLA: ¿Cuándo me presentarás a tu madre?
PABLO: No sé Gisella, la verdad es que no sé cual será la reacción de mi madre cuando sepa que estoy enamorada de una plebeya…
GISELLA: La nobleza siempre dando problemas, pero el amor no entiende de clases sociales, nos queremos, Pablo, yo te amo, y tu madre lo tiene que aceptar guste o no guste…
ELVIRA: Tome un pañuelo para limpiarse.
ELÍSABETH: No, no hace falta, pero… ¿Me puede alcanzar ese libro?
ELVIRA: Sí.
La joven sirvienta cogió un libro de una estantería, era un libro de brujería. Elísabeth lo abrió en la página donde hablaba de la eterna juventud. Al leer Elísabeth quedó segura de que la sangre humana prolonga la juventud.
ELÍSABETH: Elvira, llama a Thorko para que prepara un carruaje, vamos a ver a… Darvulia…
Capítulo 2: LA VÍCTIMA NÚMERO UNO
Era una noche oscura, Thorko conducía el carruaje que llevaba a Elísabeth hacia la bruja Darvulia. Tras un largo viaje llegan por fin.
THORKO: Ya hemos llegado señora.
ELÍSABETH: Gracias Thorko, espérese aquí, no tardaré mucho.
THORKO: Si señora pero… ¿Sucede algo?
ELÍSABETH: Son cosas de mujeres, nada importante, no se preocupe.
THORKO: De acuerdo…
Elísabeth baja del carruaje y llama al portón de la casa de la bruja.
DARVULIA: ¡Quien será a estas horas! (Abre la puerta) ¿¡Que hace aquí!? ¿A caso quiere que le siga contando como de vieja serás dentro de poco?
ELÍSABETH: No exactamente Darvulia, es sobre lo que me dijiste, creo que he encontrado el remedio.
DARVULIA: Encuentres lo que encuentres sabes perfectamente que el destino de las personas no se puede cambiar…
ELÍSABETH: Déjame pasar y te explicaré.
DARVULIA: Adelante condesa, pase.
Elísabeth entra a la morada de la bruja y ésta la lleva a una sala.
DARVULIA: Cuenta.
ELÍSABETH: He estado indagando por los libros que me prestaste de brujería, y he encontrado que la sangre humana es una fuente de eterna juventud.
DARVULIA: Eres una mujer muy espabilada. Sí, tiene razón, aquella persona que beba de esa sangre tendrá juventud asegurada hasta el final de sus días…
ELÍSABETH: Entonces el libro no se equivoca, ¿no?
DARVULIA: No, pero… ¿A caso estás interesada en hacerlo?
ELÍSABETH: No quiero ser una viuda decrépita y haría lo que fuese por impedirlo.
DARVULIA: Pues entonces te diré que las mejores sangres son de las niñas adolescentes… Entre nueve y veinticuatro años…
ELÍSABETH: Gracias Darvulia… Eres de gran ayuda…
Al día siguiente, los Báthory estaban desayunando en el comedor.
ELÍSABETH: Buenos días hijos míos.
KATRYNNA: Buenos días madre.
ÚRSULA: Bueno días…
ELÍSABETH: ¿Pablo? ¿Te ocurre algo?
PABLO: No, nada…
ÚRSULA: Seguro que son amores no correspondidos…
KATRYNNA: ¡Y tu que sabrás! Si no tienes ideas de amores…
ÚRSULA: ¡Y tu menos!
ELÍSABETH: ¡CHICAS! ¿No podéis comportaros bien aunque solo sea un momento?
ÚRSULA: Es que me saca de mis casillas…. ¡Me pone de los nervios!
KATRYNNA: Bah…
ELVIRA: ¿Quieren algo más los señores?
Elísabeth se queda observando durante un segundo los labios carnosos de la sirvienta adolescente y recordando la escena de Darvulia.
ELVIRA: ¿Señora?
ELÍSABETH: No, nada, Elvira, puedes retirarte… ¡Niñas! Id a vuestro cuarto tengo que hablar con vuestro hermano…
KATRYNNA: Sí madre…
Elísabeth se dirige hacia Pablo.
ELÍSABETH: ¿Te sucede algo?
PABLO: Madre, es algo que no podrás comprender…
ELÍSABETH: ¿Es algo de amores verdad? Espero que sea eso y me puedas dar descendencia de una vez… Que tus hermanas solteras y enteras no tienen intenciones…
PABLO: Si, madre… Es una moza que me muero por ella a cada momento. Pero no me corresponde…
ELÍSABETH: ¿No te ama?
PABLO: Sí, me ama… Pero… tú no lo aceptarías…
ELÍSABETH: ¿Por qué no me la traes un día y así lo compruebo?
PABLO: ¿De veras?
ELÍSABETH: Sí, venga, díselo, mañana por la noche cenamos juntos… ¿Te parece bien?
PABLO: Vale madre, eres muy amable (Le da dos besos y se va)

16/04/2011 22:52
Elísabeth se queda con una sonrisa, y ve pasar a Dorottya por la puerta, era una trabajadora corpulenta de la condesa.
ELÍSABETH: ¡Dorottya!
DOROTTYA: ¿Sí, mi señora?
ELÍSABETH: Llama a Thorko y dirigiros al torreón del castillo… ¡INMEDIATAMENTE!
DOROTTYA: Como usted ordene.
Thorko, Dorottya y Elísabeth están en el torreón
THORKO: ¿Sucede algo señora?
ELÍSABETH: No es nada urgente, pero si importante. Sois mis gentes de confianza, la verdad es que no sé que haría sin vosotros, por eso quiero que me ayudéis a llevar a cabo unos planes… macabros.
DOROTTYA: ¿Qué planes son esos?
ELÍSABETH: Se trata de la eterna juventud. La sangre humana es la fuente de la juventud, no quiero envejecer quiero estar siempre bella, así que a partir de ahora quiero que me abastezcáis de adolescentes de entre nueve y veinticuatro años…
THORKO: Señora eso es una brutalidad, ¿Qué planea hacer con esas muchachas?
ELÍSABETH: Desangrarlas y beber sus sangres hasta convertirme en el ser más joven del mundo…
DOROTTYA: Estaré encantada de cometer semejante barbaridad. Cuenta conmigo señora.
ELÍSABETH: Gracias Dorottya, no me esperaba menos de ti… ¿Y tu Thorko?
THORKO: De acuerdo, cuenta conmigo también…
ELÍSABETH: Pues ha llegado el momento de que os diga, quien será mi primera víctima…
DOROTTYA: Adelante señora…
ELÍSABETH: ¡ELVIRA…!
En el pueblo estaban paseando Pablo y su amada Gisella.
PABLO: He hablado a mi madre de ti…
GISELLA: ¿Y que dice?
PABLO: Quiere invitarte mañana a cenar a mi casa…
GISELLA: ¿Tú casa?
PABLO: ¿Qué pasa? ¿No te gusta la idea?
GISELLA: Gustarme me gusta, pero… No sé, me da un poco de repelús entrar al castillo… Desde pequeñita me ha dado mucho miedo…
PABLO: No pasa nada Gisella, el castillo es tenebroso por fuera pero acogedor por dentro, hazme caso, pasaremos una fantástica velada.
GISELLA: ¿Le agradaré a tu madre?
PABLO: Creo que sí… Es buena mujer.
GISELLA: Eso espero Pablo…
Cae la noche sobre el Castillo Cachtice y Elvira se disponía salir del castillo, pues ya había terminado su jornada laboral. La muchacha abre la puerta y se encuentra a Thorko…
THORKO: ¿A dónde te crees que vas muchacha?
ELVIRA: A… A mi casa…
THORKO: Eso es lo que tú te piensas…
Thorko la coge y se la posa sobre sus hombres.
ELVIRA: ¡Aaaah! ¡Socorro!
THORKO: ¡Calla! Es por tu bien… A la condesa no le gustan las niñas gritonas…
Thorko sube a Elvira al torreón, allí les está esperando Elísabeth y Dorottya.
THORKO: Aquí la tenéis…
ELVIRA: Por favor no me hagan nada por favor….
Thorko la tira al suelo.
ELÍSABETH: No te haré nada…
Elísabeth se agacha y empieza a acariciar el delicado y suave cutis de Elvira… Pasa sus dedos sobre sus labios carnosos y comienza a desnudarla…
ELVIRA: ¿Qué queréis de mí? ¡No me hagan nada! ¡Por favor! (Empieza a llorar)
Dorottya le pone una mordaza en la boca de Elvira para que no hable. Elísabeth comienza a lamer el cuerpo de Elvira….
ELÍSABETH: Siento placer… Mucho placer… Llegó el momento…
Las lágrimas empapaban la mirada de Elvira y Elísabeth sin pensárselo dos veces coge un puñal y se lo clava en el cuello…
ELÍSABETH: ¡Dorottya!
DOROTTYA: ¿Sí, mi señora?
ELÍSABETH: Llama a Thorko y dirigiros al torreón del castillo… ¡INMEDIATAMENTE!
DOROTTYA: Como usted ordene.
Thorko, Dorottya y Elísabeth están en el torreón
THORKO: ¿Sucede algo señora?
ELÍSABETH: No es nada urgente, pero si importante. Sois mis gentes de confianza, la verdad es que no sé que haría sin vosotros, por eso quiero que me ayudéis a llevar a cabo unos planes… macabros.
DOROTTYA: ¿Qué planes son esos?
ELÍSABETH: Se trata de la eterna juventud. La sangre humana es la fuente de la juventud, no quiero envejecer quiero estar siempre bella, así que a partir de ahora quiero que me abastezcáis de adolescentes de entre nueve y veinticuatro años…
THORKO: Señora eso es una brutalidad, ¿Qué planea hacer con esas muchachas?
ELÍSABETH: Desangrarlas y beber sus sangres hasta convertirme en el ser más joven del mundo…
DOROTTYA: Estaré encantada de cometer semejante barbaridad. Cuenta conmigo señora.
ELÍSABETH: Gracias Dorottya, no me esperaba menos de ti… ¿Y tu Thorko?
THORKO: De acuerdo, cuenta conmigo también…
ELÍSABETH: Pues ha llegado el momento de que os diga, quien será mi primera víctima…
DOROTTYA: Adelante señora…
ELÍSABETH: ¡ELVIRA…!
En el pueblo estaban paseando Pablo y su amada Gisella.
PABLO: He hablado a mi madre de ti…
GISELLA: ¿Y que dice?
PABLO: Quiere invitarte mañana a cenar a mi casa…
GISELLA: ¿Tú casa?
PABLO: ¿Qué pasa? ¿No te gusta la idea?
GISELLA: Gustarme me gusta, pero… No sé, me da un poco de repelús entrar al castillo… Desde pequeñita me ha dado mucho miedo…
PABLO: No pasa nada Gisella, el castillo es tenebroso por fuera pero acogedor por dentro, hazme caso, pasaremos una fantástica velada.
GISELLA: ¿Le agradaré a tu madre?
PABLO: Creo que sí… Es buena mujer.
GISELLA: Eso espero Pablo…
Cae la noche sobre el Castillo Cachtice y Elvira se disponía salir del castillo, pues ya había terminado su jornada laboral. La muchacha abre la puerta y se encuentra a Thorko…
THORKO: ¿A dónde te crees que vas muchacha?
ELVIRA: A… A mi casa…
THORKO: Eso es lo que tú te piensas…
Thorko la coge y se la posa sobre sus hombres.
ELVIRA: ¡Aaaah! ¡Socorro!
THORKO: ¡Calla! Es por tu bien… A la condesa no le gustan las niñas gritonas…
Thorko sube a Elvira al torreón, allí les está esperando Elísabeth y Dorottya.
THORKO: Aquí la tenéis…
ELVIRA: Por favor no me hagan nada por favor….
Thorko la tira al suelo.
ELÍSABETH: No te haré nada…
Elísabeth se agacha y empieza a acariciar el delicado y suave cutis de Elvira… Pasa sus dedos sobre sus labios carnosos y comienza a desnudarla…
ELVIRA: ¿Qué queréis de mí? ¡No me hagan nada! ¡Por favor! (Empieza a llorar)
Dorottya le pone una mordaza en la boca de Elvira para que no hable. Elísabeth comienza a lamer el cuerpo de Elvira….
ELÍSABETH: Siento placer… Mucho placer… Llegó el momento…
Las lágrimas empapaban la mirada de Elvira y Elísabeth sin pensárselo dos veces coge un puñal y se lo clava en el cuello…

16/04/2011 23:04
Audiencia
Elísabeth, la condesa sangrienta marca máximo con la iniciación de sus macabros planes. Sorprende con una exquisita audiencia 6.122.000 espectadores y un 31,5% de Share.
Minuto de Oro: 6.945.000 espectadores y un 40,2% de Share

16/04/2011 23:06
Gran dato, se lo merece
De momento la serie me está enganchando, la seguiré.

16/04/2011 23:13
Avance capítulo 3:

16/04/2011 23:18
Ostrasssss!

16/04/2011 23:20

16/04/2011 23:39

16/04/2011 23:56

Araceli.... Está llegando

17/04/2011 00:21
Jaja

17/04/2011 00:26

17/04/2011 00:29