FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 438 439 440 441 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
rla96
rla96
16/04/2011 17:03
Practicadavid
Practicadavid
16/04/2011 17:04

Audiencia
Dame Veneno marca mínimo histórico por sorporesa, consigue una aceptable nota, cosechando 1.404.000 espectadores y un 14,1% de Share

Minuto de Oro: 1.650.000 espectadores y un 15,2% de Share

goyalqsa
goyalqsa
16/04/2011 17:08

Sipnosis

Despues de su ida de Montepinar deciden parar en distintos pueblos para yudar a la gente y asi ganar dinero. Pero al llamar a una gran casa se encuentran con el multimillonario Don Ramiro. Este les propone una apuesta. Si consigen dar la vuelta al mundo en 79 dias, le pagara una nueva carabana y una gran cantidad de dinero, pero si pierden se quedara con todos sus bienes. Por el camino se toparan con todo tipo de obstaculos, la mayoria de las veces con los enviados de Don Ramiro, que mandara para evitar que ganen la apuesta. El humor, la aventura y el misterio no faltara.¿Llegaran sanos y salvos a Mirador de montepinar?

Practicadavid
Practicadavid
16/04/2011 17:43
Esta serie promete! ¡Y mucho!
IDEAL906090
IDEAL906090
16/04/2011 18:23
Pinta bastante bien!! guiño
tvcine
tvcine
16/04/2011 19:11
Practicadavid
Practicadavid
16/04/2011 19:48

Esta noche un nuevo capítulo de 'Elísabeth, la condesa sangrienta'

Parca
Parca
16/04/2011 20:36
Parca
Parca
16/04/2011 20:39
En anteriores capítulos...

María Adelaida llega a la casa de los Civera. Esta se da cuenta de que son unas personas muy antipáticas. Ella conoce al jardinero que le advierte que tenga cuidado porque los Civera habían tenído muchas asistentas. María encuentra una caja llena de fotos en las que salen los Civera con diferentes asistentas en cada una.

María Adelaida encuentra en la habitación de los Civera una fotografía con una limpiadora ahogada en la piscina. La había matado Juan Alberto, el jardinero. Cuando la chica intentó escapar, fue pillada por el matrimonio y estos le mandaron a que se largara, pero cuando iba llegando a la piscina le estaba esperando el jardinero para matarla...[/i]

PUBLICIDAD:

Parca
Parca
16/04/2011 20:40
rla96
rla96
16/04/2011 20:43

GRAN FINAL: HOY A LAS 21.15H

Practicadavid
Practicadavid
16/04/2011 20:48

'iGNiS TV

Primera cadena de televisión certificada con la Q de Calidad
Parca
Parca
16/04/2011 21:00

1x03 (03): La caída.

María Adelaida iba a pasar por delante de la piscina y Juan Alberto se le tiró encima para empujarla y tirarla al agua. La asistenta puso resistencia y consiguió deshacerse del jardinero. Posteriormente le golpeó con una piedra del suelo en toda la cabeza dejándolo a este inconsciente.

Encarnación y Ricardo que habían visto todo ya habían bajado y se encontraban en el patio.

Ricardo: ¿Dónde te crees que vas?
María Adelaida: A donde vosotros me habéis mandado.
Encarnación: Tu no vas a ir a ninguna parte. Te vas a quedar aquí.
María Adelaida: Este jardinero me ha intentado matar y vosotros habéis matado a decenas de asistentas. ¿Por qué me tendría que quedar? Yo tengo una familia por la que luchar.
Encarnación: Por eso mismo. Te dejaremos quedarte y seguirás trabajando para nosotros.

Al final, María Adelaida se quedó trabajando para esta gente. Estuvo varios días evitándoles. Un día, Juan Alberto se cruzó con ella.

Juan Alberto: Que sepas que yo no te quería matar.
María Adelaida: ¿Ah no? Pues entonces porque me ibas a ahogar en la piscina como a las demás. Lo he visto en fotos. Tu eres el que las mataba.
Juan Alberto: Sabes mas de la cuenta. Debería matarte yo ahora mismo.
María Adelaida: Pero no lo vas a hacer.

María Adelaida llamó por teléfono esa mañana al hospital para preguntar como estaba su hija Sofía. Su hija se encontraba en estado crítico. Estaba a punto de morir. Necesitaba esa operación ya.

La asistenta no dudó en idear un plan para robar a los Civera. Por la noche, cuando estos estaban dormidos, la asistenta cogió un palo de una fregona y se adentró a investigar el inmenso caserón de 700 m2.

Había una parte del lugar en la que todavía no había mirado, era el desván. La cocina, los baños, las habitaciones, la despensa, los balcones colgantes, todo estaba vacío no había indicios de que allí habían tenido a otras asistentas.

Entonces, María Adelaida oyó un ruido y se escondió. Alguien estaba subiendo la escalera del final del pasillo.

Voz: ¿Hay alguien ahí?

Era una voz masculina muy potente. No era el señor Civera ni tampoco Juan Alberto. La voz continuó por el pasillo y subió al desván por la trampilla colgante del techo. Después cerró la trampilla.

María Adelaida bajó a toda pastilla las escaleras pero tropezó y calló rodando por ella de tal manera que hizo un ruido insoportable que hizo despertar a los Civera.

Encarnación: Eres una inútil.
Ricardo: No sabes ni bajar una escalera... me das pena.

Cuando estos se retiraban a sus dormitorios, la señora Civera se volvió.

Encarnación: ¿Y tú que hacías ahí arriba? No es horario de limpieza y estabas husmeando ¿no? Para que, para robar a unos pobres e indefensos ancianos.
María Adelaida: Yo no...
Ricardo: Pues te aviso, de pobres y de indefensos no tenemos un pelo.

Cuando se fueron a la cama, a Ricardo se le calló la foto que María Adelaida había visto en el cajón de la casa. Esta guardó la foto y se fue para su habitación corriendo.

Cuando llegó a ella, la escondió muy bien. Ya tenía la prueba de que los Civera y Juan Alberto habían ahogado a las otras asistentas. Ella podría ahora hacer chantaje a ellos con esa fotografía y además, esa hombre que había subido al desván ¿Quién era?

En el próximo capítulo...
Encarnación: María Adelaida... acaban de llamar del hospital. Tu hija a muerto.

María Adelaida no sabía que pensar. Estaba bloqueada. No esperaba esta noticia.

Encarnación: Nos han dicho que vayas al hospital. Tienen que empezar a tramitar la defunción. Puedes tomarte el día libre... Ah y lo siento mucho.

Practicadavid
Practicadavid
16/04/2011 21:07

Audiencia
Éxito total para La Despechada que en su tercer capítulo logra máximo, consigue 6.122.000 espectadores y un 31,3% de Share. Éxito total.

Minuto de Oro: 7.440.000 espectadores y un 39,9% de Share

Parca
Parca
16/04/2011 21:10
¡Muchas gracias! bravobravo
rla96
rla96
16/04/2011 21:14

EMISIÓN PANORÁMICA
EMISIÓN EN HD
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

[Derec 8]
[Los policias han pegado muchos disparos al coche donde se encuentran Teo, Kevin, Gonzalo y Sara, y Julio, que se esta acercando]
[Pero antes de esto...]
TEO: Ah, ah, ah, [Vomita] ah, ah, ah, ¡DROGA! ¡Necesito la puta droga!
KEVIN: Toma, toma, toma
TEO: [Se droga]
[Y tras esto, los policias disparan...]

1x15 - El Final

[Derec 8]
POLICIAS: Acerquemonos...
[Los policias se adentran al coche y alli esta el amasacre...]
MARIA: ¡AAAAAAAAAH! ¡Julio!
JULIO: Ah, Maria, me... han... dado...
MARIA: ¡Locos, locos! ¡Lo habeis matado! [Llora] ¡¡Mi hijooo!!
JULIO: Maria... cuida de ese hijo, por favor... Por... fa... vo'... [Se queda paralizado]
MARIA: [Llora] Descansa en paz, Julio [Le cierra los ojos] [Llora]
[Por otro lado...]
POLICIA: ¡Sara!
SARA: [Sale del coche] ¡Kevin, sigue vivo! ¡Kevin, sigue vivo!
MARIA: Tranquila, tranquila ¿los otros estan muertos?
SARA: Si, Teo tubo sobredosis... y... a Gonzalo... se le clavaron los cristales...
MARIA: ¡¡¡AAAH!!! ¡Es verdad! [Dice mirando al coche]
KEVIN: [Sale del coche] Lo siento, por todo... Teo, me obligo, me beso, y los besos de los camellos, me dijo, significan que te salvan la vida una vez y tendria que seguirle, lo siento...
SARA: [Le abraza]
MARIA: ¡Sara, que pronto olvidas!
SARA: Para nada, Kevin me salvo la vida...
''Cuando los policias estaban a punto de disparar...''
KEVIN: ¡Sara, agachate! [Le baja la cabeza a Sara]
SARA: [Se agacha]
''Los policias dispararon y despues Teo recibio disparos, pero ya estaba muerto...''

SARA: Y asi fue... Por cierto, ¿donde esta mi madre?
MARIA: Ahi... atras
[Todos se giran, y... Catalina esta tumbada en el suelo]
SARA: ¡Mama! [Se acerca]
CATALINA: Ah... Lo siento... Es... que... apenas tenia fuerzas... Y... solo queria salvarte... Me voy... pero tranquila... TE QUIERO, HIJA... [Se queda sin fuerzas y cierra los ojos]
SARA: ¡Nooooo, por mi culpaaaa! [Llora]
KEVIN: Tranquila, tranquila...
POLICIA: Todo... ha acabado...

EL EPILOGO: 10 años despues...

Maria tubo un hijo, estudio magisterio, y se hizo profesora, con un hijo, pero sin novio, visitando el cementario para ver a Julio...
Kevin, visito la carcel, pero una vez mas, pudo salir, Sara, le dio una ultima oportunidad, y les fue bien, se casaron, y ahora, Sara, esta embarazada de una niña, una familia con un feo pasado y con un presente, feliz.
Parca
Parca
16/04/2011 21:20
Parca
Parca
16/04/2011 21:22

LLEGÓ EL FIN DEL MUNDO...

PRÓXIMAMENTE
Practicadavid
Practicadavid
16/04/2011 21:42

/Audiencia
Son Jóvenes se despide para siempre subiendo ligeramente su audiencia, aunque consigue un dato habitual. 2.995.000 espectadores y un 16,2% de Share

Minuto de Oro: 3.016.000 espectadores y un 17,5% de Share

Por favor Parca no lo pongas ese día.
rla96
rla96
16/04/2011 21:43

LA MAR ESTA FRESQUIBIRIS 2ª Temporada llegara tras Semana Santa

Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 438 439 440 441 Siguiente