El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Audiencia
Son Jóvenes alcanza un buen dato, uno de sus datos más altos desde su estreno. Consigue 2.701.000 espectadores y un 15% de Share
Minuto de Oro: 2.735.000 espectadores y un 15,1% de Share

EL VIRUS
....................
11 días...

Una apuesta
Un gran viaje
Y una gran vuelta al mundo
PROXIMAMENTE

GRAN RECTA FINAL DE SON JOVENES HOY A LAS 21.00H
¡Y no te pierdas el final este Sabado a las 21.00h!

Este sábado... Nuevo capítulo

y: ''Estamos muy comodas en el rodaje de la segunda temporada de La Mar Esta Fresquibiris''
Muy pronto... te volveremos a hacer sonreir...

El Asesinato, el desenlace
Esta noche a las 21h30

EMISIÓN PANORÁMICA
EMISIÓN EN HD
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

[Derec 8]
JULIO: ¡Cabron, suelta a Sara!
Por el otro lado
GONZALO: ¡No lo hare, es mia!
SARA: ¡¡¡Maria!!! ¡Sacadme de aqui por favor!
MARIA: ¡Lo haremos!
POLICIA: Llamare a refuerzos
1x13 - En el rescate
[KeTe]
TEO: [Le llaman por telefono] Hola Gonzalo
GONZALO POR TELEFONO: Tengo a una tia secuestrada
TEO: ¡Anda! ¿Y que pasa?
GONZALO: Escucha, Teo, traete a tu amiguito, necesito ayuda, la pasma me ha pillado
TEO: Entraremos por la puerta trasera
[Derec 8][Puerta trasera]
GONZALO: [Abre la puerta]
TEO: ¡Hola!
GONZALO: ¿Y tu amiguito?
TEO: [Se queda mirando a Sara] Esta... en el coche, pero... bueno, nada, si, vamos
SARA: [Se queda mirando a Teo sorprendida, le suena su cara]
GONZALO: Antes, llamare a la madre de esta, a pedir dinero, y luego tirare el movil, no quiero que nos sigan
[Casa de Catalina]
CATALINA: [Tumbada en su cama] [Coge el telefono] ¿Di..ga..?
GONZALO: Tengo a la guarra de tu hija
CATALINA: ¡No le haga daño a mi hija!
GONZALO: Quiero 100.000 euros para hoy, en 10 minutos
CATALINA: Yo no puedo hacer eso
GONZALO: ¡Matare a tu hija!
[Derec 8][Puerta trasera]
TEO: ¡Estas siendo muy precipitado!
GONZALO: Pues nada, sin dinero... [Coge el telefono] ¡Tu hija esta muerta en pocos minutos!
[Casa de Catalina]
CATALINA: ¡No! ¡¡¿Derec 8 era la calle?!! ¡¡PORQUE VOY A IR!!
[En su estado, Catalina se prepara lentamente, la madre de Sara se encuentra en mal estado, pero por salvar a su vida, se sacrificara, por lo que se viste, y sale por la puerta de su casa dispuesta a ir a Derec 8]
[Derec 8]
POLICIA: Van llegando las unidades... Tiraremos la puerta abajo...
Poco despues...
POLICIA: ¡Puerta abajo! [Ponen un dispositivo que termina explotando, hay humo]
MARIA: [Tose]
JULIO: No se ve nada...
[Cuando el humo se va...]
POLICIA: ¡¡¡Intentan escapar!!!
[Mañana en el penultimo capitulo de SON JOVENES...]
KEVIN: ¡¿Sara?!
TEO: Dijiste que harias lo que yo hiciese, escapemos
CATALINA: ¡¡¡Suelta a mi hija!!!

El asesinato, el desenlace
Tres semanas después del suicidio de Francisco…
Vecina de Francisco: Oye Juan, ¿qué has hecho para comer que huele tan mal?
Juan: Nada, Paqui, aún no he hecho nada.
Paqui: Entonces… ¿de dónde viene ese olor?
Juan: En casa de los vecinos hace mucho tiempo que no se ve movimiento. ¿Habrá pasado algo?
Paqui: Juan, no me asustes. Ves a mirar…
Juan va a casa de Francisco, y encuentra el cuerpo. Rápidamente avisa a la policía.
15 minutos después…
Teniente de policía: Joder, hace cuatro meses que pase por aquí, y otra vez aquí. Que desafortunada que es la gente.
Forense: Sí, a ver, pues este cuerpo lleva aquí más de 15 días. Parece apuntar a un suicidio. Ya nada, este caso lo mejor es cerrarlo, no vale la pena esforzarse.
Teniente de policía: ¡¿Te das cuenta de lo que estás diciendo?! ¡Yo por lo menos, me voy a esforzar en encontrar al niño.
Forense: ¿Cómo?
Teniente de policía: En primer lugar, volveré a husmear hasta el último rincón de la casa. Luego, ya veré.
Forense: Yo me voy a comisaría a ver si encuentro algún familiar que se haga cargo del cuerpo, sino me temo que no podrá disfrutar de un funeral…
Teniente de policía: Haz lo que puedas.
Cuando el forense se va, el teniente husmea hasta el último rincón de la casa, y encuentra algo: los automáticos de la luz están cortados, y no sólo eso, hay huellas en los botones de los automáticos.
Teniente de policía (por teléfono): Tengo una pista muy importante, de hecho puede que sea la pista clave.
Forense: Vale, ven en cuanto puedas y veremos de quién es.
El teniente va a comisaría, allí introducen la huella en el ordenador y ya tienen al asesino.
Teniente de policía: Encuentra la dirección de este hombre, me parece que yo a este también lo investigué hace unos años… y tiene una casa que comparte con más compinches.
Forense: Vale, mira. Calle Fernández número 88, Madrid.
Teniente de policía: Ahora infiltraremos a Patricia, una chica que hará pasarse por la novia de uno de los dos.
Patricia: ¿En qué calle viven?
Forense:Calle Fernández número 88, Madrid.
Patricia: Allá voy.
Teniente de policía: Suerte.
Patricia va hasta la calle indicada, allí se queda unos días para ver los movimientos cotidianos de los sospechosos (horarios). Cuando ya tiene todos los datos necesarios entra en acción.
Patricia: ¡Hola buenas! ¿Te conozco?
¿?: No, que yo sepa no.
Patricia: Pues a mí sí me suenas, vamos a tomar algo, y hablamos un poco.
¿?: Pero…
Patricia: Manzano, vienes y charlamos.
Patricia y el sospechoso van a un bar, allí charlan, pero el hombre se enamora, y se dan un beso. A la chica parece que no le ha disgustado…
Patricia: Bueno… ahora me llevas a tu casa.
¿?: Sí… digo, no, ¡NO!
Patricia: ¿Por qué?
¿?: Porque ¡no!
Patricia: Mira, se tu nombre, se que mataste a una mujer hace unos meses. Sí me dejas ir a vivir contigo como novios. No me chivo a la poli, sino aquí tengo el número del jefe.
¿?: Bueno, bueno, vale.
Van a casa del sospechoso y allí cuentan todo al otro sospechoso. Éste reacciona mal, pero al final consiguen convencerlo.
Patricia: Buenas Roberto, buenas Óscar. Sé quien sois y yo me he enamorado de Roberto, así que, o me dejáis vivir aquí como una pareja, u os denuncio.
Óscar: Te dejamos vivir, pero tenemos un niño que ha intentado escaparse varias veces y se puede chivar a tus superiores, es bastante listo.
Patricia: Ahh, tampoco me chivo con otra condición.
Roberto: ¿Cuál?
Patricia: Qué pueda cuidar al niño.
Óscar: Vale.
Patricia: Ahora voy a llamar a mis superiores para decirles que cambio de planes. Vosotros, de mientras ir recogiendo, que saben dónde estamos.
Óscar: Roberto, tú amiguito me está tocando un poco aquellas partes…
Roberto: Paciencia…
Patricia (hablando por teléfono): Cambio de planes, me uno con los malos, pero yo no voy a ser mala, de hecho me quedo para cuidar al niño.
Teniente de policía: ¡Traidora! ¡Hija de…
Patricia cuelga.
Media hora después
Patricia: Venga, José nos vamos a otra casa.
José: ¿Vas a ser mi nueva mamá?
Patricia: Sí.
Todos cogen el coche y se van a otra casa donde no puedan ser descubiertos.
NARRADOR
Esta historia acaba mal para unos, bien para otros, porque así por fin José pudo tener una familia, y mal para los policías porque les ha traicionado la amiga. Y así ALGUNOS vivieron felices y comieron perdices.
FIN
[img=elkarmasiemprevuelveprximamente] http://img201.imageshack.us/img201/9426/ignis.png[/img]

Ya me he puesto al día con todo lo que ha pasado por aquí y nada, únicamente destacar algunas cosas:
- Practicadavid, no tengo nada que decir sobre el estreno de tu nueva serie jeje Sencillamente... a tu altura

- Felicitar a lqsalvaro por esos anuncios de su serie con Los Sims 3 Geniales!

- Me han gustado muchiiiisimo las ideas que habéis tenido sobre los spinf-off o como se escria :P "La vuelta al mundo en 79 días" y "No tengo un pelo de tonta"
Luego anuncio mis series ;)

Audiencia
Son Jóvenes sigue como siempre, con audiencias muy regulares, a pesar de ser su resta final. Consigue atraer a 2.333.000 espectadores y un 14,7% de Share
Minuto de Oro: 2.501.000 espectadores y un 14,9% de Share
Audiencia
El desenlace de la saga El Asesinato vuelve a dar la sorpresa con una audiencia merecida. La película más vista de 'iGNiS' se alza con 3.801.000 espectadores y un 18% de Share
Minuto de Oro: 3.891.000 espectadores y un 18,2% de Share

DOS CAPITULOS... PARA EL FINAL...
Son Jovenes Hoy 21.00h