El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Audiencia
El Campamento baja pero se consolida con un buen resultado, y es que esta serie consigue una audiencia de 4.059.000 espectadores y un 20,9% de Share.
Minuto de Oro:[/b] 4.177.000 espectadores y un 22% de Share

EMISIÓN EN HD
EMISIÓN PANORÁMICA
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...
DIONISIO: Las gentes… Ha mandado un ultimátum… Dicen que si no solucionas la plaga en veinticuatro horas abandonarán el pueblo.
RICARDO: ¡¿Cómo?! ¡Pero no pueden hacer eso!
DIONISIO: Señor, si pueden, están en todo su derecho. Mañana a primera hora hay una manifestación en la plaza del ayuntamiento. Tienes que acudir sea como sea.
RICARDO: Eso mismo haré. Dionisio, me tienes que ayudar.
DIONISIO: No señor.
RICARDO: ¿Y eso?
DIONISIO: Yo también voy a participar en esa manifestación.
MACARENA: ¿Has hecho lo que te dije?
DIONISIO: Sí. Dame lo que acordamos.
MACARENA: Aquí tienes, una bolsa con un millón de pesetas, espero que no te lo gastes en ningún capricho.
DIONISIO: Por cierto, ¿para que quieres hacerle esto a Ricardo?
MACARENA: A Ricardo no mucho, pero a su mujercita sí. ¡Ya verás la cara que se le pone cuando mañana vea a todo el pueblo en esta plaza manifestándose!
RICARDO: Están conspirando contra mí.
LORENA: ¡¡¿Cómo?!!
RICARDO: Las gentes del pueblo han dado un ultimátum, o liberamos los cultivos de la plaga… O abandonan el pueblo…
LORENA: ¡Bah! ¡Esa gente solo sabe asustar y luego no hacen nada!
RICARDO: No, Lorena. Mañana han organizado una manifestación en la plaza del pueblo…
LORENA: Eso quiere decir…
RICARDO: Quiere decir, que es probable que me echen de la alcaldía, y me destierren…
CAPÍTULO 12
Amanece en Cañada de la Cruz. Una mañana como ninguna se presentaba en este pueblo. Las conspiraciones contra Ricardo empezaban a primer ahora de la mañana. Ricardo y Lorena están en la cama es hora de despertarse.
LORENA: ¿No vas a desayunar?
RICARDO: ¿Cómo voy a desayunar con lo me espera?
LORENA: Yo confío en ti Ricardo, confío en ti, y sé que puedes volver a poner a la gente de tu lado. Eres todo un caballero.
RICARDO: Gracias. (Le da un beso) Me marcho…
LORENA: ¡Suerte!
Ricardo se va.
LORENA: Y ahora me toca a mi arreglar asuntos pendientes… (Se asoma a la ventana) ¡Pablooo! ¡Pablooooo! ¡Sube inmediatamente! ¡Subeeee!
Pablo escucha la llamada y sube, por el pasillo de la mansión se encuentra a Rosa.
ROSA: ¿Sucede algo?
PABLO: No, no sé, estate tranquila.
ROSA: De acuerdo.
Pablo entra a la alcoba de Lorena, Rosa con disimulo se queda observando por la rendija de la puerta.
LORENA: Pablo, quiero que me hagas un favor.
PABLO: Dime.
LORENA: Por favor, es lo de antes, consigue los abonos por favor…
PABLO: ¡NO! ¡Te he dicho que no!
LORENA: ¡¡¡CONSÍGUELO O ESTÁS MUERTO!!
PABLO: ¡Te he dicho mil veces que yo no soy tu criado! ¡Yo solo soy un simple jardinero!
Lorena coge a Pablo por el cuello y le besa apasionadamente. Rosa se queda atónita al ver tan desagradable escena para ella y se va corriendo a llorar a la cocina.
PABLO: ¡¡Que haces!!
LORENA: ¡¿Cómo te atreves a resistirte a mis encantos?!
PABLO: ¡Que te quede claro una cosa! ¡Yo no soy tu marioneta! ¡¡No me puedes dirigir a tu antojo!!
LORENA: Parece que hoy me tendré que cargar a más de dos…
PABLO: ¿A que viene eso Lorena?
LORENA: Nada, nada… Pero una cosa te voy a decir, ¡te arrepentirás de no obedecerme…!
PABLO: Muy bien Lorena, pues si no tienes más que decirme me voy, que se me hace tarde…
LORENA: ¿Tarde? ¿Para qué?
PABLO: Para la manifestación
LORENA: ¡¡TRAIDOR!! ¿¡Como puedes acudir a semejante barbarie!? ¡¡Traicionando a tus señores!!
PABLO: Es el pueblo el que está en juego… Adiós Lorena, tus días en este pueblo están contados…
Pablo se va de la alcoba dejando a Lorena llorando como una magdalena…
Pablo se encuentra a Rosa en la cocina llorando.
PABLO: Rosa, ¿vienes a la manifestación? (Ve que está llorando) ¿Qué te ocurre?
ROSA: ¡Olvídame! ¡Vete con tu señora!
PABLO: Rosa no sé de qué me hablas…
ROSA: ¡¡Lo he visto todo!! ¡El beso que te ha dado Lorena!
PABLO: Lorena se piensa que puede dominar a todo el mundo con sus encantos, y va muy equivocada, yo no me voy a dejar llevar por ella… Yo te quiero a ti Rosa… Te quiero… (Coge sus manos) ¿Sabes qué? Vamos a terminar con todo esto y nos vamos a otro país… ¿Qué te parece Italia?
ROSA: ¿El país de Romeo y Julieta?
PABLO: Exacto Rosa, nos iremos y no volveremos más a esta mansión…
ROSA: No sé si quiero irme…. (Cambia inmediatamente de idea) ¡Sí! ¡Sí! Me voy, me voy contigo al fin del mundo si hace falta. (Besa a Pablo)
PABLO: Pues ahora mismo marcho para Cartagena para coger el primer barco con destino a Italia, pero antes, vayamos a la manifestación…
Macarena estaba adentrandose en los campos viendo como todo estaba arrasado por la plaga.
MACARENA: ¡Jajajajajajajaja! Al final todo lo de plaga ha tenido su efecto… Jajaja, mis planes están funcionando a la perfección… ¡¡Jajajajajajajajajajajajajajaja!!
En eso momento Darío se dirigía a la casa de sus abuelos, pero ve a Macarena y la oye…
DARÍO: ¿Qué estás diciendo? ¿Qué todo lo de la plaga ha sido por tu culpa?
MACARENA: Qué… … …
Macarena se queda atónita y no sabe que decir, Darío, el mismísimo hijo de la primera dama del pueblo, se había enterado de que la plaga había sido ocasionada por Macarena. Si Darío contaba toda la verdad, el plan de Macarena para hundir la vida de Lorena había acabado.
Mientras tanto Ricardo se encontraba sentado en su despacho del ayuntamiento preparando todo para la manifestación, cuando de repente las gentes del pueblo tiran piedras al balcón del despacho, Ricardo inevitablemente se asoma.
RICARDO: ¡¡¿Pero que escándalo es el que estáis formando?!! ¿Habéis perdido las costumbres?
JOVEN: ¡¡Nosotros quizás las hayamos perdido, pero usted va a perder otra cosa!! ¡Te vamos a echar de la alcaldía y lo vamos a conseguir!! ¡¡¿QUIÉN ESTÁ CONMIGO?!!
TODOS: ¡¡YOOOOO!!

Audiencia
Marioneta de Su Vida cae medio punto con su salto al prime time, comienza la recta final con su antepenúltimo capítulo, el cual congrega 4.783.000 espectadores y un 23,4% de Share.
Minuto de Oro: 4.895.000 espectadores y un 25,3% de Share

EL VIRUS
---------------
Muy pronto...
iGNiS anuncia: el estreno de la TV-movie 'El Virus' retrasa su esteno dos semanas. Por lo tanto, puede que se estrene en Mayo y no en Abril como estaba previsto. Sentimos las molestias.
Un Saludo, TVCINE

DARÍO: Yo sé que mi madre tiene una hija secreta...
CARMEN: Y yo sé quien es esa hija...
DONISIO: Yo sé quien se está vengando de la familia Sierra...
MACARENA: Y yo sé cual es el origen de la plaga...
DARÍO: Yo también...
PABLO: Yo sé de que es capaz Lorena...
LORENA: Y yo misma sé de lo que soy capaz de hacer por proteger lo que es mio...
ROSA Y RICARDO: Nosotros lo sabemos todo... Y a la vez, no sabemos nada....
TODOS LOS MISTERIOS SALDRÁN A LA LUZ...
PENÚLTIMO CAPÍTULO DE LA TEMPORADA, DOMINGO A LAS 21:45h
'Marioneta de Su Vida' nominada a la mejor serie de Marzo

Esta noche a las 21h15 presentación de la serie, y el lunes 11 estreno del primer capítulo.

Quedan 35 minutos para la presentación... ¡Ni se te ocurra perdertelo!

Luis Merlo:
Jonathan, tiene 40 años y no trabaja. Le gusta dedicarse a la informática en los tiempos libres. Su pasado es un misterio, pero le gusta estar mucho con mujeres. Sus padres murieron.

Eva Isanta:
Irene, tiene 34 años y trabaja en un hotel desde hace 4 años como cocinera. No tiene marido, y no se sabe nada de su familia ni de su pasado.

Juanjo Artero
Luis, tiene 38 años y trabaja de marinero en un barco cerca de la costa española. Se desconoce su pasado y el paradero de sus padres. Sólo se sabe que no le gustan para nada las mujeres.

Raúl Fernández
Fran, tiene 33 años y trabaja como profesor en una escuela de primaria. No se sabe nada de sus padres, tampoco de su novia.
Y muchos más que podrás ver el próximo lunes en iGNiS…

Lunes a las 21h15

SÁBADO A LAS 17:45, CON CARMEN DE MAIRENA, FAN NUMBER GUAN DE NUESTRO PROGRAMA

HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:) Feliz de estar con vosotros mas y mas, y bueno, decir, que estoy viendo las cosas por encima y... ¡guau por las nuevas series!

Cine, iGNiS y ¡Acción! anuncia:
El Asesinato, una minisaga que comienza mañana a las 21h30 en Cine, iGNiS y ¡Acción!
Y el miércoles 13 la última parte de la minisaga...

MAÑANA... REGRESA... A LAS 21.30H
Y TODOS LOS DIAS A LAS 21.30H SOLO AQUI EN iGNiS TV

HASTA QUE ELLA LOS SEPARE - CAPÍTULO 4 "CAMBIO DE PLANES"

CELIA: (Con los ojos vendados y las manos atadas) ¡Suéltame! ¿Dónde estoy?
HÉCTOR: ¿Te quieres callar?
CELIA: ¿Qué pasa? ¿Es que hay vecinos? ¡Socorro!
HÉCTOR: (Disimuló) No, no. Estamos solos en una pequeña isla. Intenta gritar, nadie podrá oírte.
CELIA: Ya claro, que te lo crees tú. ¡Ayuda!
HÉCTOR: ¡Que te calles! Por qué habré hecho yo nada… (La puso cinta aislante en la boca) Así mejor.
CELIA: (Intentó quitarse) ¡Hummm!
HÉCTOR: ¿Te aprieta? No, Héctor, no, profesionalidad. ¡Mierda, la he dicho mi nombre! (Cogió el móvil) Voy a llamar a… (Se dio una bofetada) Casi se me vuelve a escapar otro nombre… (Se insultó a sí mismo) ¡Imbécil!
Mientras, Diego buscaba a Celia…

DIEGO: No se ha llevado el móvil…
MACARENA: ¿Y si se ha arrepentido de lo vuestro?
DIEGO: ¿Pero qué dices mamá?
MACARENA: A lo mejor la idea de la boda la ha asustado, dios no lo quiera…
TERESA: ¿Pero y cómo dices que ha sido?
DIEGO: Pues estábamos en la piscina, yo he entrado un momento a la cocina y cuando he salido, ella ya no estaba.
TERESA: ¿Un secuestro?
DIEGO: Pero es que… ¿quién va a querer secuestrarla?
TERESA: Investiguemos… (Salió a la calle) Aquí hay huellas recientes y parecen de Celia.
DIEGO: (Mirando al suelo) ¿Y? ¿Qué más?
MACARENA: Os digo yo que Fátima se ha ido a por tabaco. Ya me entendéis…
DIEGO: Celia, se llama Celia.
MACARENA: Eso, es que nunca me acuerdo.
TERESA: Ay dios… (Se percató de algo e intentó quitarse a Diego de en medio) Diego, tráeme mis gafas de cerca, por favor.
DIEGO: ¿Dónde están?
TERESA: En el salón. Corre, corre.
DIEGO: (se va) Ahora vengo.
TERESA: Macarena, que ya sé lo que ha pasado…
MACARENA: (Cruzó los dedos) Muerta, muerta, muerta, muerta.
TERESA: Se la ha llevado Héctor.
MACARENA: ¿Qué?
TERESA: Mira, aquellas huellas son de un hombre, y parece que ha habido un forcejeo.
MACARENA: Pero eso no tiene nada que ver.
TERESA: (Cogió una foto del suelo) Sí, ¿y esto qué? Son las fotos que él hace con su cámara de “espía”.
MACARENA: Es verdad, las que se revelan al instante. Pues mira, mejor, que se la lleve lejos.
TERESA: ¡¿Cómo?! Anda, vamos a hablar con Sheila ahora mismo.
MACARENA: Qué ganas de andar…
TERESA: ¡Vamos!
Poco después…

SHEILA: (Abrió la puerta) ¡Macarena! ¡Teresa! Pasad, pasad, tengo noticias que contaros.
MACARENA: ¿Noticias como que el inútil de tu detective ha secuestrado a Celia?
SHEILA: ¿Cómo lo sabéis?
TERESA: (Orgullosa) No es por echarme flores, pero…
MACARENA: Pues no te las eches. A ver, ¿pero qué ha pasado?
SHEILA: Dice que estaba espiándola cuando de repente ella salió y le descubrió. Y como no le quedaba más remedio, tuvo que llevársela en su coche. Está en la habitación del hotel donde vive él.
MACARENA: Bueno, pues ya está, que se la quede y que sean muy felices.
TERESA: ¡¿Cómo se la va a quedar?! Diego llamará a la policía y descubrirán todo. Bueno, os descubrirán a vosotras, a mí no.
MACARENA: No, no, perdona. Aquí todas estamos hasta arriba de mierda, tú también. Como nos pillen digo que eres la cabecilla del grupo.
SHEILA: (Cogió el móvil) Voy a llamarle otra vez a ver qué me dice.
MACARENA: Pon el manos libres.
SHEILA: ¿Héctor?
HÉCTOR: (Por el móvil) ¡Que no grites!
SHEILA: Pero si no he gritado. ¡Anormal!
HÉCTOR: Se lo decía a Celia.
MACARENA: ¿A quién?
TERESA: A Celia, tú futura nuera.
MACARENA: Como vuelvas a decir “nuera” te cruzo la cara.
HÉCTOR: No para de dar golpes y gritar. Me van a pillar… me van a pillar… ¡Si es que tenía que haber sido vendedor de helados como mi padre!
SHEILA: No me cuentes tu vida y hablemos del tema. ¿Qué vas a hacer con ella ahora?
HÉCTOR: Y yo qué sé.
SHEILA: ¿Cómo que tú qué sabes? ¡Pero si has sido tú el que has liado todo esto!
HÉCTOR: Pero es que me pilló. Sheila, ¡Estaba confuso! ¡No sabía qué hacer!
TERESA: Esto tiene pinta de secuestro de esos con los que luego te chantajean.
SHEILA: Pues yo no le doy más dinero.
MACARENA: Dile que finja haberla secuestrado por dinero y todo solucionado.
HÉCTOR: ¿Y eso cómo se hace Macarena? Ay qué lío…
SHEILA: Tú llévatela a un descampado y nosotras te llevamos una bolsa de hacer deporte con dinero.
MACARENA: ¡No pidas mucho!
SHEILA: Que no, que no, que el dinero luego nos lo devuelve. Y como no lo devuelva se lo decimos a la policía, que tengo sus datos.
HÉCTOR: Sí, sí, sí, yo lo devuelvo. Me parece bien el plan.
SHEILA: Pues vamos a hablar con Diego y luego te llamamos para confirmarlo todo.

HÉCTOR: (Colgó el móvil) Estoy salvado, estoy salvado… (Se acercó a Celia) Te voy a quitar la cinta para que no se te duerma la boca, pero no grites por favor.
CELIA: ¡¿Te han contratado mi suegra y la ex de mi novio para que me secuestres?!
HÉCTOR: (Volvió a asustarse) ¿Qué? Ay dios, otra vez no… ¿Pero tú cómo te enteras de todo?
CELIA: Pues porque estabas hablando desde una habitación con las paredes más finas que una tableta de chocolate, ¿quizás?
HÉCTOR: Bueno, pues nada, ya que la he cagado, qué más da un poco más…
CELIA: Venga, desembucha.
5 minutos después…
CELIA: Espérate porque no doy crédito… ¿Te han contratado para investigarme?
HÉCTOR: Así es. Se ve que no les caes bien o que tienes un pasado oscuro que quieren descubrir, si es así, te felicito porque yo no he conseguido averiguar nada.
CELIA: ¿Pero qué pasado oscuro voy a tener yo? (Boquiabierta) Qué fuerte…
HÉCTOR: Pero no digas nada, por favor. Si se enteran de que te lo he contado me despedirán o algo peor. Sheila me da miedo…
CELIA: De acuerdo, no diré nada. Pero con una condición.
HÉCTOR: ¿Cuál? ¿Dinero? No tengo, mira dónde vivo.
CELIA: No es dinero. Quiero que ahora trabajes para mí. Quiero que investigues a Macarena.
HÉCTOR: ¿A Macarena? ¿Por qué?
CELIA: Necesito que averigües qué pasó con su marido, Rafael Soto.
HÉCTOR: ¿Cómo que qué pasó?
CELIA: Diego me contó que murió en una tormenta en el mar, pero desde que conocí a Macarena, estoy empezando a sospechar…
HÉCTOR: ¿Y si es peligrosa?
CELIA: Si es peligrosa lo siento, pero es tu trabajo. Así que dame tu número de móvil que vamos a estar en contacto tú y yo. (Miró por la ventana) Esa cabrona va a ver de lo que soy capaz por su hijo…
HÉCTOR: (Asustado) Ahora me das miedo tú.