FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 438 439 440 441 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
Practicadavid
Practicadavid
02/04/2011 16:15

COMIENZA LA RECTA FINAL

Mañana a las 21:45h, antepenúltimo capítulo de la temporada
Practicadavid
Practicadavid
02/04/2011 16:23

Audiencia
Marioneta de Su Vida congrega una buena audiencia, aunque desciende en más de tres puntos, con respecto el capítulo de ayer, consigue 3.011.000 espectadores y un 23,9% de Share.

Minuto de Oro: 3.109.000 espectadores y un 24% de Share.

Practicadavid
Practicadavid
02/04/2011 17:02

Muy pronto, los misterios de un tenebroso castillo de Transilvania llegan a iGNiS TV

Practicadavid
Practicadavid
02/04/2011 17:40

Audiencia
Dame Veneno consigue superar el dato de la semana anterior tras el parón, consigue capturar a 2.967.000 espectadores y un 21,3% de Share. Consigue uno de sus datos más altos.

Minuto de Oro: 2.980.000 espectadores y un 21,4% de Share

Parca
Parca
02/04/2011 19:26

ESTA NOCHE ESTRENO

IDEAL906090
IDEAL906090
02/04/2011 19:54
Matrimoniadas??!! ouch Dios mío Carloseries! yo también tenía pensado empezar una serie así en cuanto acabara Has que Ella los separe! carcajada No sé si alegrarme porque pensamos igual o enfadarme porque me ha quitado la idea xdd
No, en serio, leeré la serie a ver qué tal guiño
Parca
Parca
02/04/2011 21:00

1x01 (01): La llave.

María Adelaida era una mujer de cuarenta años. Tuvo un amor fugaz del que fue fruto su hija Sofía. La chica nació con una enfermedad cancerígena y necesita tratamiento hospitalario. Dicho tratamiento cuesta mucho dinero, bastante mas del que María Adelaida se puede permitir.

Los Civera eran una de las familias mas ricas de la zona. La señora Civera se llamaba Encarnación y el se llamaba Ricardo. Buscaban asistenta. María Adelaida llamó a la puerta de dicho caserón.

Juan Alberto: ¿Eres la nueva asistenta? Te doy cinco días....
María Adelaida: ¿Perdona? ¿Cómo ha dicho usted? ¿Qué quiere decir con eso?
Juan Alberto: Pues que ninguna de las otras asistentas han durado mas de un mes. Todas están desaparecidas.

A María Adelaida le tembló el pulso. Pensó que el jardinero estaba loco y pasó de el. Entonces una mujer mayor, abrió la puerta.

Encarnación: ¿Eres la nueva chacha?
María Adelaida: Me presento para ser la nueva asistenta, señora.
Encarnación: Admitida. Tendrás que quedarte a dormir en esa pocilga.
María Adelaida: Pero señora, yo no me puedo quedar aquí a dormir. Mi hija esta ingresada en un hospital. Debo ir a verla todos los días hasta que consiga dinero para su tratamiento.
Encarnación: El dinero que cobrarás mensualmente será de 100 dólares.
María Adelaida: Pero señora, con eso no me llega para el tratamiento.
Encarnación: ¿Lo tomas o lo dejas?

María Adelaida aceptó el trató y se instaló en la “pocilga” que le habían preparado. El dinero que iba a cobrar era insuficiente para curar a su hija, así que debería robar a esta familia, solo para salvarla.

Al ponerse en su labor, se cruzó con un hombre mayor de estatura alta que estaba pisando lo que había fregado.

María Adelaida: Si no es mucha molestia, ¿le importaría pasar por allí que no he fregado todavía?
Ricardo: ¿Eres la nueva chacha? Pues toma, es la llave del garaje. Ve allí y límpialo, que para eso te pagamos. Ah y si te cruzas con Juan Alberto, el jardinero, no le hagas caso, porque esta loco y no sabe lo que dice.

María Adelaida salió al garaje. Por el camino se encontró a Juan Alberto, el jardinero limpiando la piscina.

Juan Alberto: ¿Qué tal tu primer día? ¿Son majos los Civera no? Jaja
María Adelaida: Mire... haga usted su trabajo y déjeme a mí hacer el mío.

María Adelaida abrió con la llave el garaje. Estaba todo lleno de polvo. Hacía siglos que no limpiaban eso. Empezó con su labor, pero tuvo que parar porque encontró en lo alto del mueble una caja que se le iba a caer encima. La mujer la puso en el suelo y la caja estaba abierta.

La curiosidad mató al gato y María Adelaida miró el contenido de la caja. La caja estaba llena de fotografías. En ellas estaban los Civera con el jardinero y otras limpiadoras. En cada foto había una limpiadora diferente. El jardinero era siempre el mismo, pero en más de treinta fotos, cada una tenía una asistenta diferente.

En ese momento, María Adelaida recordó lo que le dijo el jardinero:

Juan Alberto: ¿Eres la nueva asistenta? Te doy cinco días....
María Adelaida: ¿Perdona? ¿Cómo ha dicho usted? ¿Qué quiere decir con eso?
Juan Alberto: Pues que ninguna de las otras asistentas han durado mas de un mes. Todas están desaparecidas.

Si alguien sabía porque había tenido tantas asistentas los Civera y que había pasado con ellas era el jardinero, María Adelaida guardó la caja donde estaba y se dispuso a preguntar al jardinero.

María Adelaida decide entrar en la habitación de dormir de los Civera. Estos se muestran nerviosos cuando esta va a entrar, total que ella averigua que allí ocultan algo. Y cierto, María Adelaida consigue entrar y encuentra la respuesta a qué pasó con las otras asistentas...

Parca
Parca
02/04/2011 21:14
Gracias!
Practicadavid
Practicadavid
02/04/2011 23:15

Audiencia
La Despechada impacta a la audiencia en su estreno que un grandioso dato, congrega a 5.307.000 espectadores y un 26,7% de Share.

Minuto de Oro: 6.011.000 espectadores y un 30,1% de Share

Audiencia
El Pueblo consigue un buen dato al conseguir atraer 3.592.000 espectadores y un 18,7% de Share. Buen dato para lo noche del sábado.

Minuto de Oro: 4.202.000 espectadores y un 22,2% de Share

Practicadavid
Practicadavid
02/04/2011 23:32

EL FINAL DE 'El Consejo de Sabios' SE ADELANTA, EL PRÓXIMO CAPÍTULO SERÁ EL CAPÍTULO FINAL

Se anula la confirmación de la segunda temporada, y se queda en el aire si se renueva o no.

Disculpen las molestias, si sucede algún cambio de última hora se lo informaremos...
Practicadavid
Practicadavid
03/04/2011 00:10

ELÍSABETH

, la condesa sangrienta

Próximo sábado estreno a las 23:00

Descubre los misterios de la familia Báthory y los macabros planes de Elísabeth....

SOLO EN iGNiS

Parca
Parca
03/04/2011 12:47
¡Muchas gracias por esa fantástica audiencia! bravo

IDEAL906090
IDEAL906090
03/04/2011 13:49
Practicadavid
Practicadavid
03/04/2011 14:32
asombrado Deseando estoy de ver de que se trata
Practicadavid
Practicadavid
03/04/2011 16:03

TÚ ESCRIBES LOS ALKILADOS

Tienes la oportunidad de escribir las tramas para uno de los capitulos de "Los alKilados" de esta temporada. Para participar enviame un mensaje privado que contenga las tramas que habéis inventado. LA MEJOR TRAMA SERÁ ELEGIDA PARA UN CAPÍTULO.

ANÍMENSE
Practicadavid
Practicadavid
03/04/2011 16:53

TODOS OCULTAN ALGO....

DARÍO: Yo sé que mi madre tiene una hija secreta...

CARMEN: Y yo sé quien es esa hija...

DONISIA: Yo sé quien se está vengando de la familia Sierra...

MACARENA: Y yo sé cual es el origen de la plaga...

PABLO: Yo sé de que es capaz Lorena...

LORENA: Y yo misma sé de lo que soy capaz de hacer por proteger lo que es mio...

TODOS LOS MISTERIOS SALDRÁN A LA LUZ...

'Marioneta de Su Vida'

Antepenúltimo capítulo esta noche en iGNiS

Practicadavid
Practicadavid
03/04/2011 18:23

Audiencia
Dame Veneno, empata con la emisión de ayer, lo que quiere decir que consigue atraer a 2.790.000 espectadores y un 21,3% de Share. Sigue estable.

Minuto de Oro: 2.895.100 espectadores y un 21,6% de Share

Parca
Parca
03/04/2011 19:21
Practicadavid
Practicadavid
03/04/2011 20:26

PRESENTACIÓN

BASADA EN HECHOS REALES: Elísabeth, ha pasado a la Historia por haber sido acusada y condenada de ser responsable de una serie de crímenes motivados por su obsesión por la belleza que le han valido el sobrenombre de "La Condesa Sangrienta" y Elísabeth tiene el Record Guinness de la mujer que más ha asesinado en la historia de la humanidad con 630 muertes.

Natalieh Poza es Elísabeth Báthory La condesa sangrienta, la vida de ésta cambió radicalmente cuando su marido murió en la guerra.

Nicolás Coronado es Pablo Báthory el apuesto y elegante hijo pequeño de la condesa, es su ojo derecho. Está enamorado.

Elisa Mouliáa es Úrsula Báthory es la hija prepotente de la condesa, es la segunda hermana de los Báthory, con cuerpo de mujer, aun es una niña.

Sonia Alonso es Kattryna Báthory tercera hija de Elísabeth, comparte la misma personalidad que su hermana Úrsula.

Otros personajes...

Ana de Armas es Gisella Danzos, Es la novia de Pablo, pertenece a familia plebeya.

Francis Lorenzo es Thorko el mayordomo y fiel ayudante de Elísabeth.

Concha Velasco es Darvulia una malvada bruja consejera de la condesa.

NOS VEMOS EL SÁBADO A LAS 23:00h, solo en iGNiS

becker7
becker7
03/04/2011 21:29

EMISIÓN PANORÁMICA
EMISIÓN EN HD
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

Capítulo 1x02: La respuesta

Todo el mundo quedó conmocionado al ver que dentro de la tumba no había ni rastro del padre de Jesús, Carlos.
JESÚS: (Sorprendido) Pero… Pero… ¿Pero que ha pasado? ¿Dónde está mi padre?
LAURA: ¿Y… y… ¡y Carlos!?
JESÚS: ¿Qué habéis hecho con mi padre?
(La gente se quedó asombrada)
JAVIER: Mami, ¿y el abuelo?
LAURA: (Asustada) El abuelo… el abuelo… ¡no sé donde está el abuelo!
ANDRÉS: Papá, ¿por qué el abuelo no está en la tumba?
JESÚS: Porque alguien ha querido joderme la vida.
LAURA: ¿Pero dónde está tu padre?
JESÚS: Yo lo que tengo claro es que todo esto es muy raro.
La gente va abandonando el cementerio sorprendida.
(Al volver a casa…)
JESÚS: Algún gilipollas quiere acabar con nosotros.
LAURA: ¿Pero quién?
JESÚS: Alguien a quién le caemos muy mal.
JAVIER: ¿Pero a quién le caemos mal nosotros?
ANDRÉS: Eso, ¿a quién le caemos mal nosotros?
JESÚS: Pues a alguien que seguramente nunca sabremos.
JESÚS: Puede que haya habido un error en el tanatorio.
Mientras salían alguien le metió una nota al bolsillo de Jesús. Esa nota tenía que ver mucho sobre su futuro. Jesús no se dio cuenta hasta que llegó a casa.
JESÚS: Prepárame algo de cenar flojo, no tengo mucha hambre.
(Jesús se quita la chaqueta y cae una nota)
JESÚS: ¿Y esto?
La nota decía lo siguiente:
Ya sé que no le encuentras respuesta a nada, pero ves la foto que viene con el sobre, debes acudir a este campamento, El Campamento Ojos Negros. Debes de coger plaza como monitor, es muy importante que traigas a tu familia, porque puede que no salgas nunca de allí. Se fuerte, porque allí descubrirás toda la verdad…
Firmado: Alguien a quién conocerás muy pronto.
JESÚS: ¡Laura, ven a ver esto!
(Al cabo de un rato)
LAURA: No me lo puedo creer. Pero no pone de quién es.
JESÚS: No, solo viene la nota.
LAURA: Voy a meterme en internet, a ver si encuentro algo.
(Al cabo de un rato)
LAURA: ¡Jesús, ven!
JESÚS: ¿Has encontrado algo?
LAURA: Sí, mira: El Campamento Ojos Negros se reformó hace poco más de 5 años. Las instalaciones cuentan con numerosas cabañas donde se instalarán los niños y monitores. Plazo de inscripción, hasta mayo. Si quieres ser monitor llama a este teléfono: 123-456-789.
JESÚS: Llama a ese teléfono. A los niños tendremos que apuntarlos, nosotros dos iremos como monitores.
LAURA: Pero eso es una locura…
JESÚS: Hazme caso, es la única forma de descubrir lo que está pasando.
LAURA: No cuentes conmigo, nos vamos a meter en líos.
JESÚS: Hazlo por mí, por favor.
LAURA: (Se lo piensa) … … …
JESÚS: ¿Sí o no?
LAURA: Venga vale.
(Llaman a la puerta)
JAVIER: ¡Voy yo!
LUÍS: ¡Hola! ¡Me he traído dos juegos de mesa!
LAURA: ¡Hola Luis Cariño! ¿Qué tal?
LUÍS: Muy bien. Mi mamá me ha apuntado a un campamento.
LAURA: (Extrañada) ¡Ah sí! ¿A cuál?
LUÍS: No sé, creo que ha dicho que se llamaba Campamento Ojos Negros o algo así.
LAURA: ¡No me digas! ¡Javier y Andrés también van a ir este verano a ese campamento!
JAVIER: ¿Sí mami?
LAURA: Sí cariño. Vengo iros a jugar que os voy a hacer la merienda.
JAVIER Y LUÍS: ¡Biennnnnnn!
ANDRÉS: ¿Qué pasa?
LAURA: Nada hijo.
ANDRÉS: Clara me ha comentado que la han apuntado a un campamento, creo que se llamaba Ojos Negros o algo así.
LAURA: ¿Qué? Otra más. Pues ya sois 4.
ANDRÉS: ¿Cómo que 4?
LAURA: Sí hijo, Luis, Javier y tú también estáis apuntados.
ANDRÉS: Pero yo no quiero ir, a mí no me gusta ir de campamento, o no recuerdas lo que me pasó, cuando fui a aquel campamento hace 3 años.
LAURA: Sí hijo, que se te cayó la toalla delante de una chica.
ANDRÉS: Vale, no me lo recuerdes.
LAURA: Tranquilo, papá y yo también vamos.
ANDRÉS: ¿Cómo qué vais? ¿A dónde?
LAURA: Pues al campamento, con vosotros.
ANDRÉS: ¿Pero por qué?
LAURA: Eso no es asunto tuyo…
Andrés se quedó asombrado con la contestación de su madre, esas maneras no eran normales en ella.
ANDRÉS: Mamá, y no habías pensado en que puede que el campamento no nos toque.
LAURA: Eso no es ningún problema, tengo un plan.
ANDRÉS: ¿Un plan? ¿Qué plan?
LAURA: Un soborno. Y ahora te callas. ¡No se lo cuentes a nadie!
ANDRÉS: Pero como quieres hacer algo así, hay gente que se va a quedar sin ir por ti.
LAURA: ¿Y qué? A mí eso no me importe, es muy importante que vayamos a ese campamento.
ANDRÉS: ¿Por qué es tan importante? ¿Y por qué de repente te han entrado tanto interés por ese campamento?
LAURA: Ya te he dicho que eso no es asunto tuyo.
(Luís oye toda la conversación)
LUÍS: (Susurrando) ¿Por qué tu madre se ha puesto tan antipática?
ANDRÉS: ¿Qué haces aquí espiando? ¡Vete con Javier!
LUÍS: (Se va corriendo) ¡Vale!
(En el despacho)
LAURA: (Habla por teléfono) ¿Todo en orden?
CONTACTO: Sí, ha intentado escaparse pero no lo ha conseguido.
LAURA: Cerrar todo bien, puertas y ventanas, no puede escaparse ni lo pueden ver…
Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 438 439 440 441 Siguiente