El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Buen dato

Entrevista a Raúl Fernández

Vuelvo con las entrevistas a la nueva serie de iGNiS: 'Flashbacks', hoy además el actor de la serie nos va a contar muchas novedades que aún no sabemos. ¡Lee, y entérate!
fanlqsa: ¡Buenas tardes, Pablo! Ahora acabas de venir de rodar el primer capítulo, ¿ya habéis terminado de rodarlo entero?
Raúl: Buenas tardes, sí la mayor parte del capítulo la hemos rodado, pero aún nos queda alguna que otra escena. Mañana empezamos a rodar el segundo capítulo y las escenas que nos han quedado.
fanlqsa: Bueno, por aquí ya han pasado Eva Isanta y Luis Merlo, nos han contado un poco la trama principal de la serie, cuando empezará y los actores principales. ¿Que nos puedes contar más?
Raúl: No os puedo contar nada más. Pero sí puedo concretar más los datos que os han dado:
-El 4 de abril podréis ver la presentación de la serie, y el 11 el primer capítulo a las 21.15.
-Los actores PRINCIPALES son los que dijeron (Eva Isanta, Luis Merlo, Juanjo Artero y yo).
-Y de la trama no puedo decir nada, porque sé muy poco. Sólo que el primer capítulo queda con intriga.
fanlqsa: No os quejaréis, ya sabemos un montón de cosas, pero ahora vamos a centrarnos en otras preguntas. ¿Como va el rodaje?
Raúl: El rodaje va genial, rodamos todos los días de 10 de la mañana a 6 de la tarde, y si grabámos escena de noche acabamos más pronto y luego a las 11 o así grabamos.
fanlqsa: ¿Hay niños pequeños rodando la serie?
Raúl: Que salgan habitualmente no, pero en los flashbacks tenemos también actores que salen igualmente, y sí que hay alguno que además conocereis...
fanlqsa: Cuentanos que posibilidades le ves a la serie.
Raúl: Yo le veo oportunidades muy buenas. Va a tener muy buena audiencia, porque yo leyendome 2 capítulos ya estoy enganchadísimo.
fanlqsa: Que se nos va el tiempo, con una frase resumenos la serie.
Raúl: Es una serie con un toque de misterio e intriga muy bueno, cada capítulo se aclaran un poco las cosas, pero muy poco. Al final de temporada (por lo que he leído) se aclaran bastante las cosas pero, se abren más misterios...
fanlqsa: Pues yo ya me despido, hasta el viernes, el viernes entrevistamos a Juanjo Artero, y el miércoles que viene tenemos un invitado especial.
Raúl: ¡Adiós, y a ver la serie que ya no queda nada!

Lunes 4 presentación de la serie a las 21h15, y lunes 11 estreno del primer capítulo a las 21h15 también. ¡No te lo pierdas!
by

PRÓXIMAMENTE...

'Los alKilados' pasaron la noche del domingo con una gran audiencia, y esta semana se vuelven a mudar a la noche del viernes, para siempre. Este viernes, segundo capítulo.
AVANCE CAPÍTULO 2
AMPARO: Uy…. Como tenéis puesta la casa….¡Si está echa un cristo! [...] y para asegurarme que lo hacéis me lo tenéis que dar, y si no lo cumplís a rajatabla… No os firmo el contrato y os vais…
SARA: ¡Ostras! Yo me voy ahora mismo a hacer la maleta…
NAGORE: Lo siento primo pero yo también me voy….
CARLOS: ¡Aaay! ¡Sí, yo también me voy a hacerme la maleta…!
SERGIO: Y ahora a vivir la vida...
MAÑANA A LAS 22:10, NUEVO CAPÍTULO

LA DESPECHADA:
Presentación de la serie
Un caserón de EEUU. Una asistenta se convertirá en una DESPECHADA. Aterrorizada por las amenazas de las personas para las que sirve, comienza su ambición por hacerse con todas las propiedades de la casa, por salvar a su hija. No tiene nada que llevarle a la boca y esta a punto de morir por una enfermedad. No le quedará mas remedio que robarle todo a las personas para las que sirve, aunque por el camino tenga que matar...
MÁS DE 15 MILLONES DE PERSONAS siguen la serie en EEUU.
AHORA EN iGNis la adaptación española....
PERSONAJES PRINCIPALES:

Lola Baldrich es la despechada. Su nombre real es María Adelaida. Una asistenta que trabaja para la familia Civera, un matrimonio mayor muy ambicioso. Tiene una hija, Sofía con una grave enfermedad y esta va a hacer todo lo que esté en su mano para conseguir el dinero para curarla.

Carlota García es Sofía, con tan solo 1 año, la niña ha desarrollado una grave enfermedad cancerígena que solo tiene una solución: pasar por el hospital. Su madre, Ariadna, no tiene dinero para dicha operación, pero va a conseguir estafar a la familia Civera para conseguirlo.

Pedro Civera y Amparo Baró son el matrimonio Civera. Un matrimonio ambicioso y millonario, que viven en un caserón de mas de 700 metros cuadrados con un impresionante jardín para ellos solos. Siempre están de mal humor y las discusiones entre ellos siempre la pagan con Ariadna. Lo que no saben es que esta, les traicionará para curar a su hija.
SÁBADO 21.00h ESTRENO

A CONTINUACIÓN

IGNIS TV LIDERA EL MES DE MARZO
En el tercer mes de vida del prestigioso canal IGNIS TV ha marcado un gran record, tan enorme ha sido el record que ha superado incluso a la cadena pública ''TVE''. ''IGNIS TV'' ha cosechado nada más y nada menos que una cuota de pantalla del 18,4% Share. Superando así, su último registro del mes de febrero (18,1% Share). Ha ganado 0,3 puntos y se proclama líder.
Audiencia por comunidades autónomas
[/u]''IGNIS TV'' ha liderado en las siguientes comunidades: Madrid (21,8%), Murcia (20,9%) Galicia (20,7%), Andalucía (19,2%) y Castilla y León (19,1%)
[/u]Audiencia por edades[/u]
''IGNIS TV'', consigue un gran dato entre las edades comprendidas de 14 a 34 años (25%) ''IGNIS TV'', consigue una gran espectación entre los más jóvenes
GRUPO VITE
[/u]Por grupos, 'Vitae'' (Ignis, Ventus y Aqua Terra no, por tener una programación muy irregular) consigue liderar por primera vez, sacando un asombroso 36,6% de Share superando al Grupo Telecinco (Telecinco, Cuatro, FDF, LaSiete, Boing, Divinity), que registra un 25,9%.
CINCO EMISIONES MÁS VISTAS

GRACIAS

EMISIÓN EN PARONAMICA
EMISIÓN EN HD
+7

Guillermo: (Duerme en su cama hasta que…)
Felipe:!!Aaaah¡¡
Guillermo: (Se despierta y sobresaltado grita) !!Aaahh¡¡
(Se da cuenta de que Felipe esta gritando) ¿Pero que haces aquí, en mi cama?
Felipe: Si me han dado permiso para dormir contigo…
Guillermo: ¿Quién yo?
Felipe: No… la abuela
Guillermo: (Ya ni se sorprende de las torturas de su abuela) ¿Pero porque me torturáis así?
Felipe: (Pensativo) Primo…
Guillermo: Que…
Felipe: ¿Me puedes repetir la pregunta?
Guillermo: (Le mira mal) !Hay la Virgen¡
Felipe: (Asustado) ¿Cual?
(Carmen, Felipe y Guillermo están desayunando)
Guillermo: Abuela, pásame la leche
Carmen: ¿Qué te crees, que soy tu criada?. !Cojela tu coño¡
Guillermo: ¿Pero si la tienes al lado?
Carmen: !!Que la cojas¡¡
(Entra Raúl)
Guillermo: ¿Y tu de donde vienes?
Carmen: ¿Y a ti que mas te da? (Se levanta a darle un beso)
Buenos días cariño. ¿Quieres desayunar?
Raúl: Pues la verdad esque si…!Tanto frungir cansa¡
Carmen: Dique si hijo…
Guillermo: (Se atraganta con la magdalena, de la reacción de su abuela)
Raúl: (Raúl se sienta a desayunar) Abuela, pásame la leche…
Carmen: Claro que si hijo, toma.(Le da la leche)
Guillermo: (Se vuelve a atragantar)
Felipe: (Le da unas palmadas en la espalda) !!Cuidado, primo, cuidado¡¡
Carmen: Hijo ten cuidado, no te vallas a morir. Que aun no has arreglado los papeles de la herencia. Que si te mueres la casa no tendrá dueño.
Guillermo: Abuela, ya ni me sorprende las barbaridades que dices de mi.
(Llaman al timbre)
Carmen: Handa abre y deja de decir tonterías
(Guillermo abre, es Julia)
Julia: Buenos, días familia, os he traído unos bollos para desayunar.
Guillermo: Muchas gracias, pero ya hemos terminado
Carmen: (Se levanta de la mesa) No hombre pero trae que siempre vienen bien.
Guillermo: Hacer lo que queráis yo me voy a trabajar.(Se va a vestir)
Julia: ah, ¿Trabajas… en que?
Carmen: (Responde por el) En nada importantes, un puestecillo de nada.
Guillermo: (Se olle su voz en off) !Soy accionista¡
Julia: (Se queda sorprendida) Si en un puesto de nada…
Guillermo: (Sale ya vestido) Me voy…!No la liéis¡ ¿eh?
Raúl: ¿Primo, por quien nos tomas?
Guillermo: (se dirige a trabajar)
Carmen: (Sigue hablando con ella) Olle ¿Y tu hija que tal?
Julia: Muy bien. Ahora lo malo esque esta de exámenes. !Espera que la llamo¡. !Lydia ven un momento¡
Lydia: (Se dirige a la casa de sus vecinos) ¿Qué quieres mama?
Julia: Mira te presento a los nietos de Carmen. Felipe y Raúl.
Lydia: Encantada
Raúl: (Se da cuenta de que la panadera es un pivon) Hola, encantado de conocerla. (Le besa la mano)
Lydia: Uy, que educado.
Carmen: Si, Raúl es así… no como el otro
Lydia: ¿Quién, Felipe?
Carmen: No, el tonto de mi nieto Guillermo. Esta trabajando.
Lydia: Bueno pues haber si quedamos un día y hacemos una fiesta.
Raúl: (Ve como Lydia se le puede escapar) !Esta noche¡
Lydia: ¿Esta noche, donde?
Raúl: Aquí, si vamos a hacer una fiesta… Verdad abuela.
Carmen: (Viendo la actitud de su nieto) ¿Eh? ...Claro, claro si viene un montón de gente.
Julia: Bueno, pues nada, estaremos aquí ¿A que hora es?
Raúl: A …las… 9
Julia: Pues nada, hasta las 9
Lydia: Adiós Raúl
Raúl: Adiós Lydia (Cierra la puerta y se dirige a su abuela)¿Y ahora que hacemos, que Guillermo ha dicho que no la liemos?
Carmen: Ya pero una fiesterilla no creo que le moleste.
(4 horas mas tarde)
Guillermo: (Vuelve de trabajar, se dirige a su casa hablando por teléfono) Si, si Don Rodrigo esta todo listo… muy bien allí estaré… adiós (Cuelga) Soy demasiado pelota (Se cruza con Yolanda, el amor de su vida cuando era pequeño) Hola buenas…!!Yolanda¡¡
Yolanda: !!Guillermo¡¡ (Se dan dos besos) ¿Qué tal, como tu por aquí?
Guillermo: Pues nada que ahora vivo en el piso de mi abuela, ¿Y tu, que es de tu vida?
Yolanda: Pues nada… cuando tu y tu familia os fuisteis de casa de vuestros abuelos, mis padres me regalaron su piso y ahora vivo aquí con mi perro “Sauz”.
Guillermo: ¿Sigues con esa pasión por los animales?
Yolanda: La verdad esque si, ahora soy veterinaria (Mira el reloj) uy, me voy que llego tarde a trabajar
Guillermo: Pues nada, aver si un día quedamos y te invito ha cenar, conozco un restaurante asador magnifico.
Yolanda: Guillermo… Soy vegetariana
Guillermo: (Se queda con carra de tonto) Ahh…
Yolanda: Pero no pasa nada, iremos a otro sitio (Va bajando las escaleras)
Guillermo: si, porque ami tampoco te creas que me hace mucha gracia lo de (Ve como sale del portal) la carne…!Seré gilipollas¡
(Entra a casa). Hola chicos (Ve que hay un montón de cervezas y bolsas de ganchitos en su casa) ¿Pero que es esto?
Raúl: (Se inventa algo) Pues nada primo, que íbamos al súper a comprar los Petisúes de Felipe, y cuando hemos ido a pagar a sonado una alarma y nos a tocado la supercomprasuperregalo….Patatas, huevos, anchoas…
Guillermo: ¿pero si aquí solo hay un montón de cervezas y bolsas de ganchillos?
Raúl: ¿Eh?…Si bueno ya sabes como son. Anuncian tanto y luego mira…
Guillermo: Bueno me voy a echar una siesta, recoger eso y no hagáis mucho ruido ¿eh?. Hoy quiero un poco de tranquilidad (Se mete en su cuarto)
Raúl: Pues mal día has elegido…

Raúl: Abuela ¿Qué vamos hacer?. Queda media hora para que empiece la fiesta y Guillermo sigue aquí…
Carmen: Tranquilo, tengo un plan…
(Carmen entra en la habitación de Guillermo muy sobresaltada)
Carmen: !!Guillermo, Guillermo¡¡
Guillermo: (se despierta asustado) ¿¿Queee??
Carmen: (Se sorprende) ¿Duermes con gorro y antifaz?…!Hijo, eres raro hasta para dormir¡
Guillermo: (medio dormido) ¿Abuela que quieres?
Carmen: (Pone voz de actuación) !Hay hijo tu madre, es tu madre, se ha caído en casa y se ha roto el tobillo¡
Guillermo: ¿Quee, pero que caída es esa?
Carmen: Pues una muy grave…!Corre ves a socorrerla¡
Guillermo: Si, si ya voy (Se viste) ¿Esta en su casa verdad?
Carmen: Si
Guillermo: Bueno me llevo las llaves por si vengo tarde.
Carmen: !No¡ Si vamos a estar aquí, nosotros te abrimos.
Guillermo: De acuerdo. Me voy, no me esperéis despierto (Cierra la puerta y se dirige a casa de su madre)
Carmen: Tranquilo si no vamos a dormir por eso.

Julia: José Luis nos vamos a la fiesta ¿Te vienes?
José Luis: No tengo que preparar el pedido de mañana…
Julia: !Pero si es sábado¡
José Luis: ¿Y que?, tengo que trabajar.
Julia: Muy bien cariño, tu sigue haciendo el tonto cuando nos podamos comprar el chalet me lo dices vale.
José Luis: ¿Y tu que pintas en esa fiesta? Lo mas seguro esque vaya gente joven
Julia: ¿Y yo que soy? Además que me han invitado (Grita)!Lydia nos vamos¡ (Abre la puerta)
José Luis: (Lydia se despide de su padre) Hija… No bebas mucho, y patrocina la panadería
Lydia: Si hombre, lo de la panadería vale pero lo otro ni hablar.
(Cierra la puerta y entra donde sus vecinos)
Raúl: ¿Me permite su abrigo señorita?
Lydia: ¿Qué abrigo si vives al lado?
Raúl: (Con cara de tonto)Ya ,esque soy un bromista¡…¿Bailas?
Lydia: Claro… Por cierto ¿Quién es el DJ?
Raúl: Mi hermano Felipe
Felipe: Bienvenidos a todos, en primer lugar voy a poner un temazo (La canción de los Lunnis) Vamos todos a cantar -Buenas noches hasta mañana…
Raúl: Espera un momento… (Se dirige a su hermano) ¿Felipe que música es esta?
Felipe: Los Lunnis
Raúl: Mira Felipe, me vas ha hacer un favor… Vas a coger un libro de Guillermo y le vas a contar todas las letras, y cuando termines me dices el numero.
Felipe: ¿Qué libro cojo?
Raúl: Uno Gordo
Felipe: ¿Cómo la abuela?
Raúl: (Mirándole mal) Si
Felipe: Vale (Se va a por el libro)
Raúl: (Quita el disco) Chicos y chicas, !!Que empiece la fiesta¡¡
(Guillermo llega a casa de su madre, sube y entra en su casa)
Guillermo:¿Mama? ¿mama, donde estas? (Oye ruidos en su habitación)
¿mama? (Entra a la habitación y…) !Mama…, Juanjo…¡ ¿Qué hacéis?
Juanjo: (Sorprendido) ¿Tu que crees?
Paqui: !Hijo¡ …¿Te hago una tortilla?
Guillermo: (Con la boca abierta)
Continuara…

EMISIÓN EN HD
EMISIÓN PANORÁMICA
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...
PABLO: Toma para ti.
ROSA: Muchas gracias Pablo… ¡Ay! Me he pinchado con una espina…
PABLO: Tienes que tener cuidado…
Los dos se miran apasionadamente, cada vez se van juntando sus labios y se funden en un beso.
CARMEN: ¡¡Yo no soy ninguna mentirosa!!
Lorena le arrea un bofetón a su madre.
CARMEN: Vete… (Dice llorando) Vete de mi casa… ¡¡VETE AHORA MISMO!!
RICARDO: Lorena vámonos…
LORENA: Lo siento, Ricardo no me he podido controlar… (Intenta hacerse la víctima) Me ha sacado de mis casillas…
Ricardo y Lorena se van, Darío le echa una mirada de piedad a su abuela y se va, dejándola llorar amargamente.
CAPÍTULO 10
Lorena, Ricardo y Darío llegan a casa y se meten al salón
RICARDO: ¡¿Pero como has podido hacer eso a tu propia madre?! ¡¿Cómo?!
LORENA: Tu mismo lo has visto, me ha sacado de mis casillas…
RICARDO: ¡Ese tipo de cosas no se pueden permitir! ¡Has perdido el norte!
LORENA: Quizás sea por que me preocupo por este pueblo…
DARÍO: A lo mejor no es lo único que te preocupa…
LORENA: ¿Por qué has dicho eso?
RICARDO: Eso digo yo
DARÍO: Mamá, te conozco muy bien, y lo que menos te preocupa son esas gentes, lo único que te preocupa es que tus riquezas están en juego…
LORENA: Darío, no sabes lo que dices.
DARÍO: Sí sé lo que digo.
RICARDO: Yo creo que tu madre no es esa clase de persona.
DARÍO: Sí lo es.
RICARDO: Darío deja de decir tonterías y vete.
LORENA: Hijo, ya has oído a tu padre. Vete.
Darío se va resignado.
LORENA: Bueno, me voy a preparar para ir a misa. ¿Vienes?
Rosa abre la puerta del salón.
ROSA: Señores, está aquí Dionisio, dice que tiene algo importante que decir.
RICARDO: Hazle pasar.
ROSA: Como usted ordene.
Dionisio entra y Rosa señar.
RICARDO: Buenas tardes Dionisio, ¿ha ocurrido algo?
DIONISIO: Sí señor, las langostas ya han arrasado el setenta y cinco por ciento del total de los cultivos, las gentes ya están empezando a alarmarse.
LORENA: ¡RICARDO! ¡ÓYEME BIEN! ¡Tienes que hacer lo que sea para conseguir esos abonos! ¡Lo que sea!
DIONISIO: ¿Y si los robamos?
RICARDO: ¿Pero como vamos a hacer eso? Son nuestras familias…
LORENA: ¿Y qué? Sino nos lo quieren dar, tomaremos la justicia por nuestra mano. Y aquí os dejo, me voy a misa.
Rosa va en busca de Pablo al jardín.
ROSA: ¡Pablo! ¡Pablo!
PABLO: Dime Rosa.
ROSA: Parece ser que el problema es mucho más grave de lo que pensábamos. Resulta que hay un abono para combatir la plaga, pero la tienen los padres de Lorena y no la quieren dar….
PABLO: ¡Alto! ¿Has escuchado sus conversaciones?
ROSA: Sí, no me he podido evitar a hacerlo…
PABLO: ¡No vuelvas a hacer eso! Si Lorena se entera estás muerta. Y yo no quiero que te pase nada…
ROSA: Yo tampoco quiero… Te amo Pablo… Te amo…
Lorena está en la Iglesia del pueblo rezando.
LORENA: ¡Señor! ¿Por qué eres tan malvado conmigo? Por favor haz que mis padres me den los abonos y que nadie se entere de que yo tengo una hija abandonada…
Macarena la ve sentada en un banco de la Iglesia.
MACARENA: Vaya, vaya, vaya… ¿A quien tenemos por aquí? ¿Lorena rezando? Yo me pensaba que tú eras más de brujería…
LORENA: ¡¿Cómo te atreves a dirigirme así?!
MACARENA: Parece que no te acuerdas de mí…
LORENA: Como para no acordarme… Tus planes de separarme de Ricardo, van mal encaminados, tú no sabes lo que yo soy capaz de hacer por conservar lo que es mío….
MACARENA: Sí, si se lo que eres capaz de hacer… Umm… Haber que recuerde… Umm… ¡A ya! ¡Eres capaz de abandonar a una hija dándola por muerta!
LORENA: ¡¡¿QUÉ HAS DICHO?!! ¡¿QUÉ BARBARIDAD ES ESA?!
MACARENA: No es ninguna barbaridad… ¿De veras que no te acuerdas de mí?
LORENA: Pues no… No me suelo acordar de gentuza como tú…
MACARENA: ¿Y si te digo que soy enfermera…? ¿Qué te atendí hace más de veinte años? ¿Qué mi nombre verdadero es Isabel…?
LORENA: ¡¡¡¿TÚ?!!! ¿Cómo te atreves a presentarte en mi vida de esta manera? Me has torturado bastantes años para que vuelvas ahora de esta manera…
MACARENA: Ay, Lorena, Lorena… Gracias a tus dineros me has hecho tan feliz… Me hice un cambio de look, me cambié el nombre, hice todo lo posible para que nadie me relacionara contigo…
LORENA: Entonces… ¿Para que vuelves?
MACARENA: Para vengarme de ti y de toda tu familia, me has intentado matar durante muchos años para que no dijera la verdad. Y ahora la que te voy a matar voy a ser yo, pero de otra manera… ¡O me das a tu esposo o le contaré toda la verdad! ¡Todo tu historial!
LORENA: No te atreverás… ¡JAMÁS!
MACARENA: Eso es lo que tú te piensas…

Audiencia
Este No Es Mi Primo comienza el mes de abril, con una buena audiencia, superando su anterior dato, consigue atraer a 2.094.000 espectadores y un 17,4% de Share, sube tres décimas.
Minuto de Oro: 2.204.000 espectadores y un 18,4% de Share

Audiencia
A solo cuatro capítulos del final de temporada, Marioneta de Su Vida consigue máximo histórico, superando incluso su debut en el prime time, nada más y nada menos que 3.608.000 espectadores y un 27% de Share.
Minuto de Oro: 3.614.000 y un 27,1% de Share.

Pues muy bien con Ignis que ha subido :)
Me alegro por las series; espero que este mes tambien vayamos bien; ahora que estoy lejos; me alegro de que el equipo este junto y consigamos ir tan bien :P
Un beso; y... MARTES 18.00H: rla96 EL REENCUENTRO*
*No nos hacemos responsables de retrasos de avion xD