El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

19/01/2011 16:15

Vídeos FormulaTV

27/03/2011 13:04

27/03/2011 14:13

Esta noche a las 21:30... ¡Estreno!

27/03/2011 14:34
Vaya noche de estrenos!

27/03/2011 14:34

27/03/2011 14:49

27/03/2011 17:27

27/03/2011 17:40

27/03/2011 19:00

Dos horas, y cuarenta y cinco minutos para....LOS ALKILADOS

27/03/2011 19:26

27/03/2011 19:31
Todo lo que llevamos de esta página es de publicidad jajaja. Aquí viene otra:
--------------
Muy pronto...
EL VIRUS
--------------
Muy pronto...

27/03/2011 19:59
Entrevista a Luis Merlo

¡¡Sorpresa!! Es la primera vez que anuncio la serie, pero es debido a que aún estoy escribiendo el primer capítulo
fanlqsa: ¡Buenas tardes, Luis!
Luis: Muy buenas tardes.
fanlqsa: Pues por ahí me han dicho que estás trabajando en una nueva serie, que será emitida en iGNiS. ¿Qué nos puedes contar?
Luis: Mira, me han llamado esta misma mañana, que me cogen para la serie. Yo hice el casting durante la semana pasada y ¡me han cogido!
fanlqsa: Nos puedes contar un poco (hasta donde sepas de que va la serie)
Luis: ¡Claro! Pero os voy a contar muy poco, porque sólo me han mandado el guión del primer capítulo:
Pues son varios personajes, todos ellos ocultan muchas, muchas cosas. Tienen pasados muy negros. Pero todos ellos deciden cambiar un poco de vida.
fanlqsa: ¿Nos podrías decir que esperanzas le das a esta serie?
Luis: Yo vengo de El Internado, una serie con muy buenos datos. Pero está tampoco se queda muy atrás, le doy tres millones tres millones y algo. Como El Internado.
fanlqsa: Con una frase, nos tienes que dejar con ganas de ver, por lo menos el primer capítulo de la serie.
Luis: Muy fácil:
''Es una serie que merece ser vista, ves el primer capítulo y ya tienes ganas de ver el segundo. Tiene mucho misterio e intriga, yo creo que os va a dejar con la boca abierta.''
fanlqsa: Se nos acaba el tiempo, para la última pregunta: ¿Cuando la podremos ver en iGNiS?
Luis: A partir de abril, a mediados más o menos. Seguramente en access-primetime.
fanlqsa: Así nos despedimos de Luis, este gran actor. Adiós Luis. Hasta luego iGNiS.
Luis: Hasta abril a todos.

27/03/2011 20:07
Las entrevistas no pueden tener audiencia, a no ser que sea un programa en Ventus TV

27/03/2011 20:11
Ok. Por cierto ¿la imagen la tendras mañana?

27/03/2011 20:51

La doctora Lemons, es la infiltrada del comisario Lorenzo en la base del Karcamal. Para el Karcamal trabaja Caín. Caín no se fía de la doctora Lemons, piensa que ella es una policía. Eugenioo esta ingresado de nuevo en habitación nº 13 después de quedarse ciego temporalmente. El piensa que es de la enfermad que le inyecto el mismo Karcamal...
En la base de Ámsterdam, esta Patricia la hermana de Eugenio. Esta viva. Allí el Karcamal y sus secuaces estan trabajando en un proyecto que gira en torno a la chica ¿Qué será ese proyecto?
Caín le dice a su sobrino, el abusón del instituto que este pendiente de que hace o que no hace Eugenio, hasta tal punto que su tío le ordena que mate a la madre del chico, que ahora está en un psiquiátrico...
PUBLICIDAD:

27/03/2011 20:55

27/03/2011 20:56

27/03/2011 21:00
VOLVEMOS...

2x05 (14) “EL CRÍMEN”
>> Psiquiátrico Dos Santos 14.00 de la tarde.
No era fácil llegar hasta la habitación de la madre de Eugenio. El abusón subió las escaleras haciéndose pasar por un loco, lo hizo tan bien hasta tal punto que una enfermera le preguntó que cual era su habitación y que hacía fuera de ella. Este consiguió distraerla y llegar hasta la habitación de la madre del chico.
Cuando entró, esta estaba en la cama dormida. El chico sacó un pañuelo de tela y lo puso en los orificios nasales de la mujer. Apretó bien fuerte hasta que la mujer dejó de respirar y perdió el pulso...
El abusón dejó el cadáver sobre la cama y huyó por la ventana por la que entró.
En ese momento, llegaba la hora de la comida y un celador entraba en la habitación de la madre de Eugenio. Este descubrió el cadáver y llamó la alarma. Una fuerte alarma sonaba por todo el Dos Santos: La madre de Eugenio había sido asesinada.
Eugenio había perdido el conocimiento en su baño. El chico creyó ver que salía sangre del grifo del baño de la habitación 13. La enfermera le tranquilizó y al ver que el chico no tenía problemas en la vista ya, decidió darle el alta.
Eugenio salió a la calle y vio pasar una ambulancia por enfrente de el. La ambulancia paró en el Psiquiátrico Dos Santos, que estaba enfrente del hospital. Eugenio se puso en lo peor y entró corriendo al Manicomio y fue a la habitación de su madre. Allí estaban sacando el cuerpo de la mujer en una camilla.
Eugenio se puso a gritar obsesivamente. Estaba llorando. Su madre había muerto. Ya no tenía a nadie en el mundo mas que su desaparecida hermana. Cuando se recuperó un poco, preguntó al comisario Lorenzo, que estaba por allí.
Eugenio: ¿Cómo ha muerto?
Lorenzo: Ha sido asfixiada. Tranquilo, vamos a encontrar al culpable de esto y vamos a encontrar a tu hermana.
Eugenio: No tengo a donde ir. Me da miedo vivir solo en mi casa.
Lorenzo: Tranquilo chico, si quieres podrás pasar la noche en comisaría. En los calabozos que tenemos, hay camas. Son bastantes cómodas. Allí estarás mas seguro que en ningún lado.
El chico aceptó el trato y fue a dormir esa noche a comisaría. Cuando se echó la noche encima. Todos en comisaría quedaron dormidos, todos menos el guardia. Pero alguien se coló en las oficinas y cogió a Eugenio, aún dormido. Este se despertó pero no pudo oponer resistencia, ni podía gritar. El hombre que lo rapto lo llevo a la vuelta de la calle y luego le metió en el maletero de un helicóptero.
El hombre cogió el móvil antes de echar a volar y llamó:
Caín: Tengo al chico.
Karcamal: Estupendo. Te espero aquí. Estamos cenando.
Caín colgó y echó a volar. Al otro lado de la línea, el Karcamal que estaba disfrutando de una larga cena con Lemons, colgó también.
Karcamal: Bueno Lemons, dime ¿Te gusta la comida?
Lemons: Si, por supuesto...
Karcamal: Pues menos mal, porque es la única comida que vas a ver en tu vida.
El Karcamal puso un diario sobre la mesa. Era el diario de la doctora.
Lemons: ¿¡Me has estado espiando!?
Karcamal: He leído todo lo que pone en ese diario. No se como he podido ser tan gilipoyas. Mira doctora, le diré lo que va usted a hacer...ahora cuando terminemos de cenar, va a meter su móvil en el vaso de agua asegurándose de que no funcione mas y usted no se pondrá en contacto con el policía al que trabaja, porque si usted hace eso, le aseguro que voy a matarla. Si usted intenta escapar de Ámsterdam y de la base, le arrancaré los ojos ¿Ha quedado claro?
El Karcamal no creía las sospechas de Caín, hasta que este, le robó el diario a la doctora como prueba.
>> 3 horas después.
Tres horas después, Caín llegó en helicóptero a la base del Karcamal.
Metió a Eugenio en una habitación y fue con el Karcamal.
Caín: El chico está encerrado. ¿Qué tal ha salido todo con esa puta?
Karcamal: Ella esta ahora mismo en su laboratorio trabajando para el proyecto. Ya no puede ponerse en contacto con el comisario.
Eugenio despertó en la habitación donde le habían encerrado. Estaba encerrado junto con su hermana, que estaba dormida. Ella también estaba ahí. Eugenio se acordó de su difunta madre y empezó a llorar y berrinchar.

Eugenio roba a el Karcamal unos papeles. Esos papeles desvelan la identidad del Karcamal. El Karcamal era una persona que ya conocíamos desde el capítulo 1x01 de la serie y que nadie se podría imaginar que era el. ¿Qué cara ocultará el Karcamal bajo esas largas barbas blancas postizas? Además la doctora esta trabajando obligada en el proyecto ¿Hasta cuando seguirá trabajando para el Karcamal sin intentar escaparse?

27/03/2011 21:08
Pobre Eugenio...

27/03/2011 21:26
Audiencia
Fantástica audiencia para la recta final de La Víctima consigue atraer a un gran grupo de espectadores, 5.004.000 espectadores y un 25,8% de Share.
Minuto de Oro: 5.356.000 espectadores y un 27,5% de Share

27/03/2011 21:32
EMISIÓN PANORÁMICA
EMISIÓN EN HD
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

Capítulo 1x01: El Entierro
Jesús Martín, arquitecto y con un objetivo claro en la vida, estar con sus hijos, volvía del trabajo cuando de repente recibe una llamada…
JESÚS: ¿Dígame?
POLICIA: ¿Señor Martín? Le llamamos para comunicarle que su padre ha sufrido un accidente de tráfico y a muerto.
JESÚS: ¿Qué?
(Se cae al suelo)
De repente, pasa una persona que llama a una ambulancia.
DESCONOCIDO: ¿Disculpe? ¡Manden una ambulancia a la Calle Real, un hombre se ha desmayado!
OPERADOR: Ahora mismo vamos para allá.
(Cuelga el teléfono)
Tras una hora intentando reanimar a Jesús, pudieron salvarle la vida.
JESUS: (Tose) ¿Qué ha pasado? ¿Y mi mujer? ¡Déjenme!
Jesús se fue destino a su casa. Al llegar se encontró con su vida normal, pero recordó la noticia de que su padre había muerto. Laura, su mujer intentó hacer que Jesús le contará lo que había pasado.
LAURA: ¿Qué te pasa? Estas muy raro.
JESÚS: (Intenta ocultarse las lágrimas) ¿Que me pasa? ¿Sabes lo que me pasa? Que mi padre ha muerto. Me han llamado por teléfono y al parecer había tenido un accidente de tráfico.
LAURA: Pero, pero, ¿ha muerto? Carlos ha muerto.
JESÚS: Sí, tendremos que ir al almacén de cadáveres.
(Jesús llora desolado)
LAURA: Iré donde sea para que me demuestren que tu padre a muerto de verdad. ¡Javier, Andrés, tenéis que iros a casa de vuestra amiga Clara, ahora llamo a su madre para decírselo! Ir ya.
ANDRES: ¿Pero por qué, yo quiero quedarme en casa?
JAVIER: Y yo también.
LAURA: Pero papá y yo nos vamos, venga iros.
(Laura y Jesús llegan al depósito de cadáveres)
JESÚS: Yo no quiero verlo. (Llorando)
LAURA: Yo sí, no me creeré que ha muerto hasta que no vea el cadáver.
FORENSE: Lo siento, el cadáver está descompuesto y les podría producir nauseas.
LAURA: Pues mejor que no nos lo enseñe. Ya lo veremos cuando esté en el tanatorio. ¿Ustedes se encargan del transporte?
FORENSE: Sí, no se preocupen.
JESÚS: (Gritando) ¿Usted me dice que no me preocupe? ¡Mi padre ha muerto!
LAURA: ¡Tranquilo, vámonos!
Javier y Andrés estaban en casa de su amiga Clara, pero se sentían preocupados al ver a sus padres tan nerviosos.
JAVIER: ¿Qué crees que les habrá pasado a papá y a mamá?
ANDRÉS: Yo que sé, pero seguramente nada bueno.
JAVIER: Que raro que hoy el abuelo no haya venido a casa, viene todos los días a ver como estamos.
ANDRÉS: ¿Y porque no nos habrá dicho que nos quedemos con el abuelo, mamá?
JAVIER: Me parece que aquí hay algo raro.
Jesús y Laura recogen a Javier y Andrés y van a casa.
JESÚS: Bueno chicos, tenemos que contaros algo.
LAURA: Sí, algo que a lo mejor os duelo. El abuelo Carlos…
ANDRÉS: ¿Qué pasa con el abuelo Carlos?
LAURA: El abuelo Carlos… (Tarda unos segundos en contestar) se ha ido al cielo con la abuela.
JAVIER: (Haciendo pucheros) ¿El abuelo se ha muerto?
JESÚS: Por desgracia sí.
(Javier y Andrés se ponen a llorar)
ANDRÉS: ¿Y ahora quién nos va a contar chistes?
JAVIER: ¿Y quién nos va a llevar al parque a jugar?
JESÚS: Pues nosotros.
LAURA: Nosotros, os lo prometemos. Mañana es el entierro.
JESÚS: ¡Noo! (Llora) Porque le ha tenido que tocar a él.
LAURA: No lo sé, con lo que nos quería a nosotros. Siempre lo recordaremos.
ANDRÉS: Yo quiero ir con el abuelo.
JESÚS: No puedes Andrés, no puedes.
JAVIER: ¿Y yo? ¿Yo puedo?
LAURA: No, tu tampoco. Venga, iros a la cama y descansar.
JESÚS: Yo también me voy, no puedo aguantar ni un segundo más así.
LAURA: Mañana nos tenemos que levantar pronto, el entierro es por la mañana.
JESÚS: No me hables más del tema, Laura, por favor.
LAURA: No, si al final voy a tener yo la culpa.
JESÚS: Lo siento, me estoy pasando. Vamos a dormir.
LAURA: Sí, será lo mejor.
Al día siguiente…
JESÚS: Laura, vamos, tenemos que ir al entierro.
LAURA: Como te ha cambiado la cara. ¿Los niños se vienen?
JESÚS: Por supuesto, es su abuelo, y lo tienen que ver tanto muerto como vivo.
LAURA: ¡Niños vestiros!
ANDRÉS: ¿Dónde vamos?
LAURA: Mira Andrés cariño, vamos al entierro del abuelo. Dile a tu hermano que se vista.
ANDRÉS: Cuando termine el entierro lo mejor va a ser que vengamos a casa a tranquilizarnos.
LAURA: Sí, va a ser lo mejor.
JAVIER: Y yo, ¿también voy?
LAURA: Si cariño, vístete.
JAVIER: Vale mami.
Los Martín emprenden rumbo hacia el entierro del querido abuelo Carlos.
Todas las personas les daban el pésame:
¡Jesús, lo siento!
¡Te acompaño en el sentimiento!
Al bajar la caja, Jesús se puso muy nervioso, y entre lloros y penas se puso a dar golpes y a abrazar a la caja. De repente, la caja se abrió, y dentro, no había nada…