FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 438 439 440 441 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
Parca
Parca
25/03/2011 22:23
Es un final SENSACIONAL, INMEJORABLE bravobravo
Practicadavid
Practicadavid
25/03/2011 22:27

Audiencia
El capítulo final de la primera temporada de Psicofonías arrasa, marca máximo histórico y sorprende con una audiencia de 6.508.000 espectadores y un 33% de Share. Sin duda un gran final de temporada.

Minuto de Oro: 6.991.000 espectadores y un 37% de Share

Con una audiencia muy regular, Psicofonías comenzó con un 26,4% y poco a poco ha ido aumentando, aunque también ha sufrido alguna que otra bajada de audiencia. La serie ha terminado su primera temporada con una audiencia media del 27,9% de Share muy por encima de las expectativas.

¡¡NOS VEMOS EN VERANO, CON LA SEGUNDA TEMPORADA, HASTA LUEGO!!

IDEAL906090
IDEAL906090
25/03/2011 22:27
¡Madre mía! Pedazo capítulo David!!! ouch ha estado GENIAL!!! :) habrá una segunda temporada verdad???
Practicadavid
Practicadavid
25/03/2011 22:30

AVANCE SEGUNDA TEMPORADA...

Más misterio, mucha más intriga, poderes, secretos, romances... y un nuevo secreto desvelado INMORTALIDAD, pero sin olvidar una trama base... ¿SE ROMPERÁ EL HECHIZO EN LA NUEVA TEMPORADA...?

AguilaRoja06
AguilaRoja06
25/03/2011 22:33
ouch me he quedado alucinada buen capitulo buen final y muy impactante bravo Juas,juas espero con ansia la nueva temporada
Practicadavid
Practicadavid
25/03/2011 22:40

AMPARO: ¡Pero bueno! Vosotros sois gente de dinero… ¡Gente rica…!
NAGORE: Pero si somos estudiantes…
AMPARO: ¡PUES ESO! ¡Gente rica! ¿Quién te crees que en plena crisis puede permitirse alguien el lujo de estudiar? ¡Nadie en su sano juicio!

SERGIO: Madre mía que barrio… Me temo que aquí ligaré poco...

El Domingo a las 21:45... ESTRENO, y a partir del 1 de Abril... TODAS LAS NOCHES A LAS 22:10

IDEAL906090
IDEAL906090
25/03/2011 22:43
rla96
rla96
25/03/2011 23:16
¡¡Bravisimo final de PSI!!
becker7
becker7
25/03/2011 23:18
¡¡¡Un final de lujo!!! Merecidísima esa audiencia!!!
lqsalvaro
lqsalvaro
26/03/2011 12:07
Practicadavid
Practicadavid
26/03/2011 12:21
rla96
rla96
26/03/2011 12:36

DOMINGO 10 DE ABRIL A LAS 20.30H GRAN ESTRENO

----------------------------------------------------------------------------------------------

A partir del 8 de Abril... TODOS LOS DIAS

-----------------------------------------------------------------------------------------------

fanlqsa
fanlqsa
26/03/2011 12:55

Cine, iGNiS y ¡Acción!: El miércoles 6 y 13 de abril la saga ´´El asesinato`` será emitida a las 21h30. ¡¡¡Ya está grabada la primera parte!!! Y os aseguro que no podréis aguantar al ver la segunda parte...

Practicadavid
Practicadavid
26/03/2011 12:55
:O ¡Todos los días! A ver si se pone más interesante y tiene más éxito ;)
rla96
rla96
26/03/2011 13:52
tvcine diras rodado, no? :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues si, David, a ver si triunfa y puede renovar ;) esque quedan 8 capitulos por emitirse
Practicadavid
Practicadavid
26/03/2011 16:15

EMISIÓN EN HD
EMISIÓN PANORÁMICA
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...

DIONISIO: Señor, ese campo, es el de sus suegros….
RICARDO: ¿El de mis suegros? ¿Qué utilizan…?
DIONISIO: Utilizan las heces de las vacas para el abono, esas heces segregan sustancias venenosas para las langostas y no pueden comer de sus cultivos.

RICARDO: Verás… Dionisio me ha dicho, que este es el único campo que no está infectado por la plaga.
CARMEN: ¿Qué quiere decir eso?
RICARDO: Que si podrías repartir de tus abonos para cuidar la plaga.
CARMEN: ¡NO!
RICARDO: Carmen, ¿por qué no?
CARMEN: ¡Yo he estado viviendo durante años en la miseria y vosotros revolcándose entre pesetas! Cuando yo he pedido favores nadie me los ha dado, ni si quiera cuando mi campo también se infectó. Pero ahora que se ha infectado otros campos, venís a reclamarme. ¡Así que solucionarse vosotros el problema igual que lo he hecho yo durante todos estos años!

LORENA: ¡¡¿Cómo te atreves a engañarme de esa manera?!! ¡¡¿CÓMO?!!
PABLO: Sería incapaz de matar a la madre de Rosa…
LORENA: Pablito, Pablito… No te conviene ser mi enemiga… ¡O saldrás perdiendo!
PABLO: Si vas a matar a Macarena, lo seré.

Pablo se va de la alcoba

LORENA: Lorena, ha llegado la hora de que mates con tus propias manos…

RICARDO: Lorena… Los que no nos quieren dar el abono… Son tus padres…
LORENA: ¡¡¡¿QUÉÉÉÉÉ?!!!

DARÍO: Señora, ¿me podría dar la lista de los trabajadores de este hospital?
ENFERMERA: Señor eso algo privado

Darío da un golpe en la mesa.

DARÍO: ¡¡DÁMELO O SE LO DIRÉ A MI PADRE…!!
ENFERMERA: E…está bien. (Lo busca y se lo entrega) Aquí tiene.

Darío comienza a buscar los trabajadores de mil novecientos cincuenta, busca la matrona que trabajaba en ese año. Después de tanto mirar la encuentra: Isabel Rodríguez Salmerón.

DARÍO: Esta es… esta mujer debe saber toda la verdad sobre lo sucedido con mi hermana…

CAPÍTULO 9

Darío comienza a buscar los trabajadores de mil novecientos cincuenta, busca la matrona que trabajaba en ese año. Después de tanto mirar la encuentra: Isabel Rodríguez Salmerón.

DARÍO: Esta es… esta mujer debe saber toda la verdad sobre lo sucedido con mi hermana… Esta mujer me lo dirá todo, quien es mi hermana y si mi madre dice la verdad.

Pablo estaba en el jardín de la mansión sin camiseta, arreglando las plantas cuando aparece Rosa.

ROSA: Hola Pablo, ¿tanto calor hace para ir sin camiseta?
PABLO: Pues sí, hace un calor de mil diablos, y más aun cuando se me presenta una moza de semejante calibre, como tú.
ROSA: Jajaja, anda, anda no exageres… Que tampoco es para tanto…
PABLO: Jaja, es la verdad.
ROSA: Estoy preocupada…
PABLO: ¿Por?
ROSA: Por la señora y el señor, lo están pasando muy mal, la plaga se está comiendo todos sus cultivos, y el pueblo puede entrar en la ruina total…
PABLO: Si te quieres preocupar por alguien hazlo por el pueblo, no por esa bruja a la que llamas señora.
ROSA: ¿Te ha pasado algo con ella?
PABLO: Infinidades de cosas, de las cuales me arrepiento…
ROSA: Lo siento…
PABLO: Una mujer inocente como tú, no debe de ponerse mal…

Pablo corta una rosa del rosal y se la da….

PABLO: Toma para ti.
ROSA: Muchas gracias Pablo… ¡Ay! Me he pinchado con una espina…
PABLO: Tienes que tener cuidado…

Los dos se miran apasionadamente, cada vez se van juntando sus labios y se funden en un beso.

Darío acude a casa de sus abuelos.

DARÍO: Abuela, tengo la suficiente información para encontrar a la enfermera que atendió a mi madre en su parto.
CARMEN: Por favor Darío, deja de remover el pasado, nunca debí de contarte lo sucedido.
DARÍO: ¡Pero yo tengo que saber la verdad! Abuela entiéndelo, yo no puedo vivir sabiendo que tengo un hermana en cualquier parte del mundo.
CARMEN: ¡Es que no te das cuenta de que tu madre podría hacer cualquier cosa para alejarte de ella!
DARÍO: Pero abuela… Yo lo mantendría en silencio.
CARMEN: Eso no te lo crees ni tú.
Ricardo llama a la puerta.

CARMEN: Voy a ver quien es.
RICARDO: Hola Carmen.
CARMEN: ¿Qué quieres?
RICARDO: Toma, una bolsa de dinero, millones de pesetas a cambio de esos abonos…

Darío se asoma a la puerta.

DARÍO: Papá… ¿Qué haces aquí? ¿Qué es ese dinero?
RICARDO: Hijo mío, tu abuela tiene el antídoto para que esas langostas se vayan de una vez, y no nos lo quiere dar…
DARÍO: Abuela, ¿es eso cierto? ¡Abuela contéstame!
CARMEN: Sí, Darío, no os lo voy a dar…
DARÍO: ¡¿Por qué haces eso?!
CARMEN: He estado un montón de años viviendo en la miseria, me he pasado días sin comer mientras vosotros estabais rebozándoos entre billetes aun sabiendo que yo estaba pasando por aquel momento.
RICARDO: Lo sé Carmen, y me arrepiento de todo lo que ha pasado. Pero no puede hacer esto, no somos nosotros, sino la vida de todo el pueblo la que está en juego.

Aparece Lorena.

LORENA: No te preocupes Ricardo, sino nos lo quiere dar peor para ella, saldrás perdiendo, mamá.
CARMEN: Quítate esa palabra de la boca. Tú sabes muy bien por qué lo hago. Muchas veces te has reído de mí, en mi cara. No sé como un cuerpo como el tuyo puede albergar tanto odio.
LORENA: ¡A mi me hablas con respeto! ¡Yo no te he hecho nada!
CARMEN: ¿A no? ¿A caso yo siempre me invento las cosas?
LORENA: Probablemente…
CARMEN: Pues reza para que no se me vaya de la lengua algo que tu y yo sabemos.
RICARDO: ¿De qué habla tu madre?
LORENA: Nada, querido, barbaridades, es el único calificativo que tiene lo que dice.
CARMEN: ¡¡Yo no soy ninguna mentirosa!!

Lorena le arrea un bofetón a su madre.

CARMEN: Vete… (Dice llorando) Vete de mi casa… ¡¡VETE AHORA MISMO!!
RICARDO: Lorena vámonos…
LORENA: Lo siento, Ricardo no me he podido controlar… (Intenta hacerse la víctima) Me ha sacado de mis casillas…

Ricardo y Lorena se van, Darío le echa una mirada de piedad a su abuela y se va, dejándola llorar amargamente.

Practicadavid
Practicadavid
26/03/2011 16:31

Audiencia
Marioneta de Su Vida consigue esta vez en la sobremesa del sábado, una audiencia notable, 2.973.000 espectadores y un 21,5% de Share, baja cinco décimas.

Minuto de Oro: 3.361.000 espectadores y un 25% de Share

goyalqsa
goyalqsa
26/03/2011 18:19

16:00 No te lo pierdas
Practicadavid
Practicadavid
26/03/2011 18:19

Tras el éxito del programa piloto de 'Barbie de Extrarradio' ...

Belén Esteban ficha por 'iGNiS TV' ... muy pronto podrás ver su faceta artística...

lqsalvaro
lqsalvaro
26/03/2011 18:21
Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 438 439 440 441 Siguiente