FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 438 439 440 441 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
Practicadavid
Practicadavid
25/03/2011 16:21

Audiencia

Buen debut para Este No Es Mi Primo, en su primera emisión consigue una gran audiencia, congragando a 2.083.000 espectadores y un 17,1% de Share.

Minuto de Oro: 2.563.000 espectadores y un 21,3% de Share

rla96
rla96
25/03/2011 16:22
ENEMP no esta mal, pero le falta algo ;)
goyalqsa
goyalqsa
25/03/2011 16:26
Ya bueno...es la primera serie que hago jejeje
Practicadavid
Practicadavid
25/03/2011 16:27

Audiencia

Marioneta de Su Vida, comienza su cuenta atrás con un gran dato, 2.978.000 espectadores y un 22% de Share, sube una décima.

Minuto de Oro: 2.987.000 espectadores y un 22,1% de Share

UN GRAN DATO QUE HACE A MARIONETA DE SU VIDA, RENOVAR POR UNA SEGUNDA TEMPORADA

rla96
rla96
25/03/2011 16:28
fiesta
IDEAL906090
IDEAL906090
25/03/2011 16:59
Voy a dar mi opinión de "Este no es mi PRIMO": Creo que es una comedia bastante entretenida y graciosa. El primer capítulo ha estado bien y espero que los demás sean así o mejores. Pero creo que está basada, por lo menos este capítulo, en el comienzo de Aida, verdad? lengua Por lo de la casa... la abuela... la pelea en el tanatorio.... la verdad es que eso ha sido bastante "cantoso" pero no te preocupes, supongo que lo habrás hecho así porque tenías que empezar así la serie. Espero que dure, sea larga y tenga éxito! ;D
rla96
rla96
25/03/2011 17:03
ouch
Ahora que leo lo de IDEAL, parece verdad, era practicamente identico, la misma trama x)

Bueno, a ver como avanza la serie guiño
goyalqsa
goyalqsa
25/03/2011 17:06
La verdad esque el principio es una replica de Aida, y en los siguientes capitulos habra momentos que nos recuerden a alguna serie. Eso es lo bueno. Gracias por tu opinion
IDEAL906090
IDEAL906090
25/03/2011 17:06
Pero vamos, también hay que reconocer que la presentación de los personajes y la cabecera están genial y muy curradas ;D
goyalqsa
goyalqsa
25/03/2011 17:09
Jejeje Gracias.
Parca
Parca
25/03/2011 19:53

LA VÍCTIMA

domingo 21.00
tvcine
tvcine
25/03/2011 20:10

EL VIRUS

---------------
Muy pronto...
tvcine
tvcine
25/03/2011 20:48
iGNiS TV anuncia:

La próxima semana, iGNiS empezará a promocionar (anuncios, imágenes promocionales...) la TV-movie de 2 capítulos: EL VIRUS, producida por TVCINE, cuyo rodaje finalizará en unos días.

Un Saludo, TVCINE.
lqsalvaro
lqsalvaro
25/03/2011 21:50

__________________________El Súper_________________________

Vicenta: ¡Buenos días chicas! Que pronto os habeis levantado.
Concha: ¿Dónde está la leche? Llevo una hora levantada y todavía no he desayunado.
Vicenta: Es que no hay , ayer al final con todo el lio no pudimos ir.
Marisa: ¡Pues yo sin mi chupito mañanero no puedo rendir durante el día!
Vicenta: Pues venga , vestios y nos vamos al super a comprar.
Concha: ¿A estas horas? Pero si son las diez de la mañana.
Marisa: Mejor , así podemos inspeccionar el nuevo super y saber como poder mangar las cosas.
Vicenta: Sois unas delincuentes, ¿no tubisteis bastante ayer detenidas?
Marisa: A los viejos es muy difícil quitarle las constumbres , además a nuestra edad no vamos a la carcel.
Concha: Venga , dejar de hablar que os entreteneis.

Marisa: Joder para encontrar el super , si está en la otra punta.
Concha: Claro , así nos ha cobrado el taxi lo que nos ha cobrado.
Vicenta: Hoy en día ya necesitas un coche para todo.
Marisa: ¡Mira , berberechos! Coge una caja.
Cocha: No lo compres. Esos los cogemos nosotras del mar que hay muchos.
Vicenta: ¿A si? A lo mejor también hay langostinos , y gambas...
Marisa: Sí , y el Titanic.
Concha: Toma , echa leche , y azúcar , y pan...(lo va poniendo en el carro)
Marisa: Yo me voy por ahí a ver que puedo coger y cuando venga se lo hecho a Concha para que lo guarde.
Concha: Pero quitale la etiqueta , que si no va a sonar.
Vicenta: ¡Coge pilas!

Las tres van haciendo la compra...

Concha: Voy a coger un número para la pescadería (lo coge)
Vicenta: ¿Qué número tienes?
Concha: El 67
Vicenta: ¿Y por cuál van?
Pescadero: ¡12!
Concha:Puff , pues nos da tiempo a seguir haciendo la compra mientras.
Vicenta: ¿Qué quieres cenar hoy? ¿Cojo unas pechugas para hacerlas empanadas?
Concha: Uy no no no , me ha dicho el médico que tengo que bajar peso.
Vicenta: Bueno , pues las hago a la plancha.
Marisa: ¡Chicas , ya estoy aquí! Toma Concha (le da un montón de cosas)
Concha: Pero todo eso se va a notar , deja algo por lo menos.
Marisa: No puedo , son cosas de primera necesidad. Cepillos de dientes , champú , gel , unas bolas chinas...cosas de primera necesidad.
Vicenta: Si lo vais a hacer daros prisa que se va a notar...
Concha: Venga trae, el próximo día te toca a tí.

Terminan de hacer la compra y se dirigen a la caja para pagar

Vicenta: ¿Estais seguras de que habeis cogido todo?
Concha: Que sí , mira la lista de la compra y lo ves.
Marisa: (le la lista) Extraer la tapa de la parte de atrás y colocar pilas en el interior... ¡¿Pero qué coño es esto?! ¡¿Habeis metido las instrucciones del mando en vez de la lista?!
Vicenta: ¡Uy , he sido yo! Estaba haciendo la lista y he ido a mirar un momento las instrucciones del mando de la tele para ver cuantas pilas necesita y he confundido la lista de la compra con el papel de las instrucciones , ji ji...
Concha: Vicenta Vicenta , te tengo dicho que no te pongas tanta laca , que luego eso llega al cerebro.
Cajera: Son 89,90€ ¿Efectivo o tarjeta?
Vicenta: Efectivo , toma.

Se disponen a salir del supermercado cuando empieza a sonar la máquina antirrobo del supermercado.

Marisa: Hostia , tirar para delante.
Seguridad: Señoras , ponganse contra la pared que las voy a cachear.
Maria: ¡Si hombre! Este lo que quiere es tocarnos.
Concha: ¡Oiga , que nososotras no hemos robado nada! (se le caen las bolas chinas)
Seguridad: ¿No? ¿Y eso que es?
Marisa: Son unas bolas chinas , el médico le ha mandado utilizarlas para ejercitar los músculos de la vagina y así no tener perdidas de orina , que a nuestra edad siete de cada diez las tienen.
Seguridad: Ya...¿Y las utiliza con la etiqueta y todo?
Marisa: Es porque estamos participando en la promoción en la que envias tres etiquetas y te regalan un consolador , aunque intentaremos que nos lo cambien por dinero que a nuestra edad le vamos a dar más uso al dinero que a lo otro.
Vicenta: Os lo tengo dicho , algún día nos iban a pillar.
Seguridad: Acompañenme a comisaria que van a pasar un ratito ahí.
Concha ¿Otra vez? Visitamos más la policia que La Pantoja.

Policía: ¿Otra vez ustedes aquí?
Marisa: Dejanos salir ,lo que ha sonado ha sido la cadera de Concha que se la trajeron de Alemania y se le olvidaron quitarle la etiqueta al ponersela.
Vicenta: Lo peor es que encima me habeis involucrado a mí que yo no tengo la culpa de nada.
Concha: Nosotras aquí y luego delincuentes de verdad fuera haciendo lo que les da la gana , ¡no hay derecho! Que ganas tengo de reunirme con mi marido.
Marisa: Di que sí , alegria...
Delincuente: ¡Callense ya viejas!
Concha: ¡Grosera,Que poca educación hay hoy en día a las personas mayores!
Vicenta: ¿Y usted por qué está aquí?
Delincuente: ¿A usted que coño le importa?
Vicenta: ¡Estúpida!
Delincuente: ¿Cómo ha dicho? (saca una navaja)
Marisa: ¡Oye tú , con mi hermana no te metas!
Concha: ¡Policía , que la delincuente nos esta amenazando con una navaja!
Policía: Venga , salgan de aquí ya , la próxima vez que las detengan no se van a ir de rositas ¿eh?
Concha: Gracias mozo.

Las tres consiguen salir de la comisaria

Marisa: Parar aquí que yo ya no aguanto más.
Vicenta: ¿Qué vas a hacer?
Marisa: Saca la comida que comemos aquí , yo soy muy delgada , si paso mas 3 horas sin comer me empiezo a comsumir mas de lo que estoy y ya llevo 4 horas sin comer nada desde que me he levantado.
Concha: ¿Pero cómo vamos a comer en medio de la calle?
Vicenta: Marisa lleva razón , llevamos desde que nos hemos levantado sin comer (pone la comida en el suelo encima de las bolsas) Toma Concha , come un poco de salchichon.
Policía: ¡Pero bueno! ¿Ya están ustedes otra vez con la venta ambulante? No han tardado ni dos minutos desde que han salido ¿Esta vez qué es? ¿Un supermercado?Pues acompañenme a comisaria otra vez.
Marisa:¡Ay la madre!

Practicadavid
Practicadavid
25/03/2011 22:00

EN ANTERIORES CAPÍTULOS DE PSICOFONÍAS...

Han transcurrido más de cincuenta años desde que Jürgenson grabara sin proponérselo, la primera psicofonía conocida, ya saben, una en que su madre muerta le llamaba cariñosamente por su nombre, otra que tal vez recuerden se grabó en una casa abandonada, una voz de niña venida de lejos, se pregunta: ¿…Que hago aquí?

Amanda sale sulfurada de la mansión y muy nerviosa. Luis Carlos está asomado en la ventana del torreón del castillo mirando como su única esperanza se va por su culpa. Amanda va corriendo a cruzar la carretera cuando de repente, un coche se abalanza sobre ella.

AMANDA: ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! … … …

Amanda está justo en frente del coche, y éste flotando como si de magia se tratara, Amanda echa la mirada hacia la ventana de la mansión y ve a Luis.

LUIS CARLOS: Que te halla echado de aquí no significa que no tenga que salvarte la
vida…

GONZALO: Toma (Le da un maletín lleno de dinero), ¿es suficiente?
ÓSCAR: Sí.
GONZALO: ¿Y para que lo vais a utilizar?
ÓSCAR: Para cubrir gastos, Gonzalito…. (Abre el maletín) ¿Ves toda la pasta que ahí aquí? Pues todo esto se duplicará, ¡QUE DIGO SE DUPLICARÁ! ¡Se cuadriplicará!

Amanece el lunes, día 20 de Diciembre, y Amanda se dispone a ir al instituto. Llega la última a clase y en el tablón de anuncios del instituto lee: “El cine llega a la ciudad, durante los días 21, 22 y 23 se grabará en la mansión Villa Trevi una película, es tu oportunidad si quieres participar, llámanos a….’’

AMANDA: Mira…
Gloria lee el cartel
GLORIA: ¡No puede ser! ¡No pueden entrar allí! Si entran le descubren…

ÁNGELA: ¡Oye! ¿Has visto lo de que van a rodar una película en Villa Trevi?
JORGE: Sí ¿Por?
ÁNGELA: ¡Que me he apuntado! Ayer fui al casting, estoy esperando a que me llamen…
JORGE: ¡Qué bien!

GLORIA: Luis…
LUIS CARLOS: ¿Qué pasa? (Dice asustado)
GLORIA: La historia se está volviendo a repetir…
LUIS CARLOS: Me lo temía…
GLORIA: ¿No vas a hacer nada al respecto?
LUIS CARLOS: ¿Qué quieres que haga?
GLORIA: ¿Cómo? Con todas las cosas que están pasando, me dices que ¿Qué quieres que haga? … ¡Amanda tiene miedo! ¡Mañana van a rodar una película aquí! Y para colmo… ¡¡Han pillado a Amanda, a ti y a mi!! ¡¡¡¿ES QUE NO TE DAS CUENTA DE QUE SE VA CUMPLIR LA PROFECÍA?!!!

AMANDA: (Le mira fijamente a los ojos y baja la mirada) Estoy dispuesta a ayudarte…
LUIS CARLOS: Es demasiado peligroso…
AMANDA: ¿Pero por qué? No lo entiendo… El sábado cuando me fui me quedé mirándote y vi el dolor en tu mirada… Estoy empezando a tener sentimientos que antes no tenía… Como si tuviera un cosquilleo en el estómago…
LUIS CARLOS: Quizás estés enamorada… (Se queda contemplando la belleza de Amanda)
AMANDA: Yo lo que quiero es ayudarte… (Intenta tocarle la cara, pero es imposible…) Según me contaste había que enamorarse de ti… Yo… yo… Yo ya lo estoy…
A Luis Carlos se le cae una lágrima…
AMANDA: ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?
LUIS CARLOS: Por que no es tan fácil romper el hechizo, la hechicera creó un libro dorado con un espejo… La primera mujer que lo coja y que en ese espejo se refleje los ojos de una mujer enamorada el hechizo se rompería…
AMANDA: Creo que estoy preparada para hacerlo... ¿Dónde está?
Luis Carlos se dirige a la ventana, echa a un lado la cortina y señala el prostíbulo.
AMANDA: ¿En el prostíbulo? ¿Qué hace allí?
LUIS CARLOS: Hace años esta mansión fue incendiada, el libro se hallaba en el sótano, había dos puertas de acceso a él, una estaba en la mansión y la otra en el prostíbulo. Cuando todo se incendió la entrada de dicho sótano quedó tapizada, fue entonces cuando mis únicas esperanzas de recuperar la vida se vinieron abajo…
AMANDA: ¡Pues si hace falta entraré en ese prostíbulo y cogeré el libro! ¡Y lo haré por ti! Por ti…

AMANDA: ¿Dígame?
GLORIA: Amanda, lo tenemos todo preparado para mañana, lo he hablado con Luis.
AMANDA: ¿Sí? ¿Por fin todo se solucionará?
GLORIA: Eso espero… Mañana no vas a ir al instituto…
AMANDA: ¿Cómo?
GLORIA: Atenta, mañana los alrededores de Villa Trevi van a estar abarrotados con esto de la película yo me tengo que encargar de que nadie vea a Luis Carlos, los rodajes empiezan por la tarde y lo tienes que hacer por la mañana que es cuando hay menos gente. Te tienes que adentrar tú sola al prostíbulo, yo por su puesto te daré las indicaciones, para que no te pierdas, tienes que andar con mucho cuidado…

Después de un largo día intentando que no se cumpla la profecía, Amanda está metida en un buen lío, se encuentra inconsciente en la sala oculta de Gonzalo y Óscar en Villa Trevi, y para colmo Gonzalo a matado a su propia mujer... Veremos si se cumple la profecía en el último capítulo...
Practicadavid
Practicadavid
25/03/2011 22:03

Audiencia
La vuelta de A La Vejez Viruelas marca máximo, una gran vuelta, esta vez en su segundo capítulo consigue 4.800.000 espectadores y un 24% de Share, una audiencia muy merecida.

Minuto de Oro: 5.238.000 espectadores y un 26% de Share.

Parca
Parca
25/03/2011 22:05
bravobravo

Capítulo buenísimo! fiesta
Practicadavid
Practicadavid
25/03/2011 22:10

EMISIÓN EN HD
EMISIÓN PANORÁMICA
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

Apunta con la pistola y dispara sin pesárselo….

LUIS CARLOS: ¡¡NOOOOOOOOO!!

La bala atraviesa el cuerpo de Luis Carlos, e impacta en el pecho de Marisa….

MARISA: ¡Ah! ….
LUIS CARLOS: ¡¿Pero que has hechoooo?!

Marisa cae al suelo y Gonzalo se queda paralizado… Los técnicos de la película se quedan aterrados del ruido del disparo…

DIRECTO: ¿Qué ha sido eso?
TÉCNICO: Señor, ha sido un disparo…
DIRECTO: Tener esto bien vigilado, que no entre nadie ajeno al rodaje…
TÉCNICO: Sí señor.

En el majestuoso prostíbulo se enfocaba una gran ventana que daba a una sala con paredes doradas, en su interior se hallaba una mujer mayor, en sus manos contenía un libro, un libro dorado. Lo abre y se pone a leer.

ÚRSULA: Todo aquel que se acerque al fantasma, su vida será condenada a la infelicidad. Sufrirá la muerte de la persona a la que más quiere en este mundo incluido el alejamiento de su familia. Para rematar la faena esa persona no será la única perjudicada sino que la mansión donde habite el fantasma… Arderá en el infierno…. (Termina de leer) ¡¡Muahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha!!

Óscar entra a la sala.

ÓSCAR: Señora, la profecía está apunto de cumplirse…
ÚRSULA: Me alegro… ¿Dónde está esa muchacha?
ÓSCAR: Está inconsciente en nuestra sala de la mansión…
ÚRSULA: Perfecto, tan solo falta un año para conseguir nuestro propósito, pasado ese año el fantasma ya habrá cogido las fuerzas suficientes para elaborar la poción… Por cierto… ¿Y tu plan?
ÓSCAR: Anda a la perfección, estamos a la espera de recibir los 21 millones de euros que acordamos. Una vez que consiga esos 21 millones te los daré, esperaré un año, y seré… Inmortal…
ÚRSULA: Todo a su tiempo, ahora encárgate de deshacerte de esa Amandita…

Gonzalo, Luis Carlos y Marisa estaban en la biblioteca.

LUIS CARLOS: ¡¿Qué le has hecho imbécil?!
GONZALO: Yo… yo… (Se le cae una lágrima al ver a su mujer medio muerta) Lo siento…

Se larga de la biblioteca y sale de la mansión, va camino al prostíbulo y se encuentra con Óscar.
ÓSCAR: ¿¡Que hacías?
GONZALO: He matado a mi mujer…
ÓSCAR: ¡¡¿QUÉ?!! ¡¿Dónde está?! ¡¡¿POR QUÉ LO HAS HECHO?!!
GONZALO: Ha… había un fantasma, le disparé a él, pero detrás se encontraba Marisa y… (Llora) Ha muerto…
ÓSCAR: La culpa de todo esto la tiene tu hijita ¡Deshazte de ella! ¡Mándala a un manicomio! ¡HAZ ALGO ÚTIL! Ahora iré a deshacerme del cuerpo…

Gloria, que estaba en el prostíbulo intentado encontrar a Amanda, llega al sótano, ve al hombre maniatada y sigue el túnel que siguió Amanda, cuando llega a la sala de los ordenadores se encuentra a Amanda inconsciente…

GLORIA: ¡Amanda! ¿¡Amanda que haces aquí!? ¡Amanda! (Intenta reanimarla…) ¡Amandaaaa! (Le da un golpe en el pecho) Amanda contesta por favor…
AMANDA: Glo… Gloria…
GLORIA: Amanda… Me alegro de que no te haya pasado nada…
AMANDA: ¡Gloria vámonos! Mi padre y su amigo van a venir en cualquier momento…
GLORIA: ¿Tu padre?
AMANDA: Gloria, no hay tiempo para explicaciones, salgamos de aquí inmediatamente…

Amanda y Gloria llegan a la biblioteca y ven a Marisa tirada en el suelo y a Luis Carlos arrodillado ante ella…

AMANDA: ¿Mamá?
LUIS CARLOS: Lo siento….
AMANDA: ¡Mamá! ¡Mamá! (Se acerca a ella se arrodilla y ve que tiene una herida de bala) ¿Quién te ha hecho esto? ¡¿Quién?!
MARISA: Hija, eso no es lo importante… Lo importante es que ya no te voy a volver a ver… Lo siento mucho, estaba dispuesta a ayudarte, pero la vida me ha dado un revés…
AMANDA: Mamá por favor… no te vayas… Yo te quiero mamá por favor… (Llora)
MARISA: Amanda no llores, yo te estaré vigilando desde el cielo… Lucha por lo que en verdad quieres… Lucha Amanda, no te rindas… Siento irme así sin más, de repente… Pero la vida es así… Y el destino no se puede cambiar…
AMANDA: Mamá… No me dejes sola, mamá por favor, perdóname por todos los disgustos que te he dado, perdóname, te llevaré siempre en mi corazón… Mamá…
MARISA: Que sepas, que eres lo mejor que me ha pasado en la vida…. Lo mejor… Te quiero…

Marisa con toda la cara empapada de lágrimas da su último suspiro y trágicamente… Muere en los brazos de su hija…

AMANDA: ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡MAMÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!! Por qué….

Amanda abraza a su madre llorando como una magdalena, rota de dolor.

GLORIA: Lo siento Amanda todo ha salido mal…
AMANDA: Pues no sientas nada… ¡Y DEJARME EN PAZ! (Dice llorando)
GLORIA: Lo siento…
LUIS CARLOS: Lo sentimos…
AMANDA: ¡Te odio! ¡Te odiooooooooooooo!

Amanda se va, dejando a Luis Carlos y a Gloria rotos del dolor…

LUIS CARLOS: Te dije que era peligroso…
GLORIA: Lo hemos hecho muy precipitado… Y ahora se volverá a cumplir la profecía… Conmigo pasó lo mismo…

Flashback de Gloria (Diciembre de 1989)

GLORIA: Nos amaremos para toda la eternidad, estaremos juntos para siempre…
LUIS CARLOS: Te amo, Gloria… Te amo.

(Días después)

LUIS CARLOS: Está todo preparado, el libro dorado está en el prostíbulo, es fácil encontrarlo…

(Horas después)

GLORIA: Mamá, no te vayas por favor… ¡No te vayas! ¡No mueras! ¡NOOO! … (Dice llorando)
LUIS CARLOS: Lo siento Amor mío…
GLORIA: ¡¡No me vuelvas a llamar así!!

GLORIA: Espero que vuelva… Como yo hice…
LUIS CARLOS: Tiene diecisiete años… Al año que viene cumplirá dieciocho, y no se podrá deshacer el hechizo…
GLORIA: Ojala no pasen diecinueve años como pasó cuando yo me enamoré de ti…

La mañana se había pasado volando, ya eran las tres y media de la tarde y todo lo de la película estaba preparado. 21 de Diciembre a las tres y media, una fecha que Amanda no podrá borrar de su memoria, la muerta de su madre había salpicado en su corazón como un puñal.

ÁNGELA: Mira Jorge, este es el papel que me tengo que aprender….
JORGE: Pero si solo es una frase…
ÁNGELA: ¡Inútil! Este es el paso previo al estrellato
JORGE: Si tu lo dices…

De repente se produce una gran explosión al lado de la mansión y la mansión comienza a arder…

ÁNGELA: ¡A la! ¿Qué ha pasado?
TÉCINCO: ¡Oh no! ¡Un cortocircuito!

Amanda en ese momento estaba bajando las escaleras de la mansión y cae rodando por las escaleras debido a la explosión…
Practicadavid
Practicadavid
25/03/2011 22:10
AMANDA: ¡Aaaaaaaaah!
Amanda mira a su alrededor y se ve rodeada de fuego.

AMANDA: ¡Socorro! ¡Socorro!

Luis Carlos aparece en su ayuda….

LUIS CARLOS: Amanda ven.

Luis Carlos, la tele transporta al exterior.

AMANDA: ¡¿Qué haces?! ¡No me toques! ¡Yo para ti no existo…! Aunque me hallas salvado dos veces la vida… ¡Pero por tu culpa mi madre está muerta! ¡ESTÁ MUERTA! (Dice rabiando de dolor y llorando)
LUIS CARLOS: Lo siento amor mío…
AMANDA: ¡¡No me vuelvas a llamar así nunca!!

Amanda se va y ve a Ángela.

ÁNGELA: ¿Sabes lo que ha pa…? (La ve llorando) ¿Qué te ocurre?
AMANDA: Nada déjame….

Los técnicos de rodaje se asustan de lo sucedido.

TÉCNICO: Director, ¿Qué hacemos?
DIRECTOR: Suspendemos la película, recógelo todo.

Amanda se dirige a su casa, pero camino a ella ve a su padre, se acerca a él…

AMANDA: Papá… Mamá ha muerto…. (Se abraza a él llorando)
GONZALO: ¡Quita!
AMANDA: ¿Qué pasa papá?

Amanda ve venir una furgoneta blanca con un letrero del que se puede leer ‘Manicomio “Los Remolinos”’.

AMANDA: Papá ¿Qué es eso?
GONZALO: Lo siento hija…
AMANDA: ¡NO! ¡NO! ¡NO, Papá no! ¡Por favor! Yo no estoy loca, por favor….
GONZALO: Lo siento…

Salen dos hombres con batas blancas y cogen a Amanda

AMANDA: ¡Suéltenme! ¡Que me soltéis! ¡¡PAPÁÁÁÁÁÁ!! ¡¡PAPÁÁÁÁÁÁ!! No me hagas esto por favor…. ¡POR FAVOOOR! (Dice histérica y llorando)
GONZALO: Es… es por tu bien…

Los hombres la encierran en la furgoneta.

AMANDA: ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Amanda se hecha a llorar, la muerte de su madre y el puñal que le ha dado su propio padre le ha roto el alma. La furgoneta va camino al Manicomio, y en su camino se ve la mansión Villa Trevi ardiendo en llamas…

FLASHBACK
ÚRSULA: Todo aquel que se acerque al fantasma, su vida será condenada a la infelicidad. Sufrirá la muerte de la persona a la que más quiere en este mundo incluido el alejamiento de su familia. Para rematar la faena esa persona no será la única perjudicada sino que la mansión donde habite el fantasma… Arderá en el infierno…. (Termina de leer) ¡¡Muahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha!!

La profecía se ha cumplido… En el prostíbulo Úrsula estaba observando por la ventana la mansión en llamas y la furgoneta marchándose…

ÚRSULA: ¡Jajajajajajajajajajaja! ¡Muahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhahaha!

CONTINUARÁ...

goyalqsa
goyalqsa
25/03/2011 22:13
Buen capitulo Alvaro
Menudo final David xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 438 439 440 441 Siguiente