El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR DE PSICOFONÍAS....
AMANDA: Mamá, te tengo que contar una cosa…
MARISA: Dime hija…
AMANDA: Lo del fantasma es verdad, Gloria, la profesora me está ayudando en todo, me tienes que creer…
MARISA: Pero hija… ¿Cómo quieres que me crea semejante barbaridad?
AMANDA: Mamá, soy tu hija, ¿Qué gano mintiéndote? Lo cierto es que estoy enamorado de él…
MARISA: ¡¡¿CÓMO?!!
AMANDA: Mamá, me tienes que creer…
ÓSCAR: Quédate todo el día vigilando esta zona, mira ya están empezando a montar todo lo de la película.
GONZALO: Vale, yo vigilaré.
ÓSCAR: Toma, por si un caso… (Le da una pistola)
GONZALO: ¿Una pistola? ¡¿Para qué?!
ÓSCAR: Por si se produce un pequeño percance…
GONZALO: Yo no soy ningún asesino…
AMANDA: Lo haré por ti, lo haré por ti porque te amo…
LUIS CARLOS: Pase lo que pase nadie ni nada nos podrá separar…
AMANDA: ¿Gloria? ¿Gloria? … (Amanda va corriendo y se choca con un hombre) ¡¡Aaaaah!! (A Amanda se le cae el auricular del pinganillo y el hombre sin querer lo pisa…)
ÓSCAR: Lleva cuidado…
AMANDA: ¡OH no!… el auricular…
ÓSCAR: Tú… ¿Tú eres la hija de Gonzalo?
AMANDA: ¿Yo? Yo….
Amanda comienza a correr
Amanda no tenía más opciones, o entraba o la pillaban, Amanda se lo piensa varias veces y entra… Amanda cerró la trampilla y bajó unas grandes escaleras, había descubierto el sótano, al mismo bajar las escaleras vio a un hombre sentado en una silla maniatado….
AMANDA: ¿Quién eres…?
LUIS CARLOS: ¿Qui… quien eres…?
MARISA: No me haga nada por favor… No me haga nada…
A CONTINUACIÓN PENÚLTIMO CAPÍTULO DE LA TEMPORADA...

EMISIÓN EN HD
EMISIÓN PANORÁMICA
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

Los dos se meten en el armario, Gonzalo llega a la habitación, y decide abrir el armario, y por arte de magia Luis y Gloria habían desaparecido…
GONZALO: Jorge me ha engañado… Aquí no hay nada…
Luis Carlos había utilizado sus poderes psíquicos y había hecho levitar a Gloria, que se encontraba pegada al techo del armario, por su parte, Luis Carlos, había atravesado la pared y se encontraba en la gran biblioteca de la mansión, pero para sorpresa de él, no se encontraba solo…
LUIS CARLOS: ¿Qui… quien eres…?
MARISA: No me haga nada por favor… No me haga nada…

L
UIS CARLOS: ¿Qui… quien eres…?MARISA: No me haga nada por favor… No me haga nada…
LUIS CARLOS: Tranquila… No le haré nada, pero solo dime quien eres y que haces aquí.
MARISA: Me… me llamo Marisa… busco a mi hija…
LUIS CARLOS: ¿Tu hija? ¿Quién es tu hija?
MARISA: A…Amanda…
Gloria sale del armario y va en busca de Luis Carlos, lo encuentra en la biblioteca.
GLORIA: Ma…Marisa… ¿Qué hace usted aquí?
MARISA: Profesora… ¿Dónde está Amanda? ¡¿Dónde la tenéis?!
GLORIA: Amanda está en el prostíbulo, está bien… O eso espero…
MARISA: ¡¡¿Pero por qué está ahí?!!
GLORIA: Luis, cuéntale la verdad…
LUIS CARLOS: Pero…
GLORIA: Es su madre, lo debe de saber…
LUIS CARLOS: De acuerdo. Todo ocurrió hace doscientos años…
MARISA: ¿Doscientos años…?
LUIS CARLOS: Sí. Un día mis amigos y yo fuimos a divertirnos a las afueras de esta ciudad, y sin razón aparente, una malvada hechicera lanzó un hechizo sobre mí. El hechizo era, que sería un fantasma, un alma en pena, hasta que alguien se enamorara de mí.
MARISA: ¿De que alguien se enamorara de ti…? Ahora que lo pienso… Mi hija me dijo que te quería… ¡Ya está enamorada de ti!
GLORIA: No Marisa… No es tan fácil…
LUIS CARLOS: Existe un libro dorado, en él está escrito todo, todo lo que se debe hacer para deshacer el hechizo…
MARISA: ¿Qué hay que hacer?
LUIS CARLOS: El hechizo solo se romperá cuando una mujer enamorada de mí, mire al espejo que contiene el libro y en él se reflejen los ojos de la mujer enamorada. Una vez hecho eso… El hechizo se habrá roto…
MARISA: ¡Entonces es más fácil de lo que pensaba!
GLORIA: No creas…
MARISA: ¡¿Por qué?!
GLORIA: Por qué el libro no lo tenemos nosotros… Está en el prostíbulo…
MARISA: ¿En el prostíbulo? ¿Por eso mi hija está ahí?
LUIS CARLOS: Correcto…
MARISA: Bueno, pues tampoco es tan difícil… Se coge y ya está, mi hija es muy ágil para eso…
A Gloria se le cae una lágrima…
MARISA: ¡¿Qué pasa…?! ¡¿QUÉ PASA?!
GLORIA: Como la pillen…
MARISA: Como la pillen… ¿¡QUÉ!? ¡¡¡GLORIA POR DIOS CONTESTA….!!
GLORIA: Como la pillen… ¡Está muerta!
Las palabras de Gloria impactan en el alma de Marisa….
MARISA: Mi hija… (Llora…) ¡¿Pero por qué!?
Gloria y Luis Carlos se miran…
GLORIA: Por que…
MARISA: ¡¡¿POR QUÉÉÉ?!!
GLORIA: La hechicera… sigue viva…
MARISA: ¡¡¡¿COMOOOO?!!!
GLORIA: Marisa, tranquila, no llores, todo está bajo control…
MARISA: Pero es que no me entra en la cabeza… ¡¡¿CÓMO PUEDE ESTAR VIVA UNA MUJER DE HACE DOSCIENTOS AÑOS?!! ¡¿CÓMO?!
LUIS CARLOS: A veces hay cosas, inexplicables, difíciles de explicar…
GLORIA: Estate tranquila Marisa, que ahora mimo iré a socorrerla…
MARISA: Gracias Gloria… Gracia… Yo os apoyaré en todo… ¡En todo…! Aun que sea lo último que haga….
Gloria va a socorrer a Amanda al prostíbulo. Gonzalo y Jorge están la puerta principal de Villa Trevi.
GONZALO: ¡Vete al instituto ahora mismo!
JORGE: ¿¡Que estás hablando!?
GONZALO: ¡Ahí adentro no hay nadie!
JORGE: Te equivocas…
GONZALO: Vete sino quieres que se lo diga a tus padres…
Jorge se va.
Óscar telefonea a Gonzalo.
ÓSCAR: ¿Dónde estás?
GONZALO: Justo en la entrada principal de Villa Trevi.
ÓSCAR: Perfecto, entra a la mansión y dirígete al ala oeste, encontrarás una sala con ordenadores, cerrada con contraseña, te estaré esperando allí.
GONZALO: Vale.
ÓSCAR: Por cierto, como va lo de la película…
GONZALO: Pues ya están empezando a montar el chiringuito…
Mientras Amanda está en el sótano intentando rescatar al hombre que estaba sentado en la silla maniatado.
GERARDO: Gracias por ayudarme…
AMANDA: ¿Qué estás haciendo aquí?
GERARDO: Me secuestraron…
Flashback de Amanda:
LOURDES MALDONADO: El presidente del banco más prestigioso de España, ha desaparecido, no se sabe por qué ni a donde ha ido. En su residencia se han encontrado indicios de violencia, con lo cual las primeras suposiciones son de secuestro y/o asesinato.
SANDRA GOLPE: Se confirma que el presidente del banco ha sido secuestrado. Las autoridades lo han afirmado por una llamada que le han hecho los secuestradores a los familiares del secuestrado pidiendo una gran recompensa, nada más y nada menos que 21 millones de euros…
AMANDA: ¿Usted es presidente de un banco?
GERARDO: Sí…
AMANDA: Madre mía…. (Se pone nerviosa y no atina a quitarle la cuerda) Está todo el mundo buscándote…
GERARDO: Lo sé… ¡Vamos rápido, desátame!
Se oye a gente hablar y pasos.
GERARDO: ¡Viene gente! ¡Vete!
AMANDA: No, no puedo tengo que desatarte y buscar un libro dorado…
GERARDO: ¡No hay tiempo! ¡VETE!
AMANDA: ¡¿Pero a dónde?!
GERARDO: Detrás de esa estantería hay un túnel, sal rápidamente… ¡SAL!
AMANDA: Vendré a por ti…
Amanda se mete por un túnel, parecía que no tenía fin… Anda hasta encontrar una puerta negra, la abre y se encontraba en Villa Trevi, era inexplicable ya que Luis Carlos le dijo que no había nada que conectara el sótano. Abrió la puerta y se encontró a Óscar y Gonzalo.
AMANDA: ¿Pa…papá?
GONZALO: Hija…
ÓSCAR: ¡Te dije que estaba en el prostíbulo...!
GONZALO: ¿¡Hija que haces allí!?
AMANDA: Yo… yo… (Recuerda al hombre secuestrado…) ¡¿VOSOTROS HABÉIS SECUESTRADO A ESE HOMBRE?!
ÓSCAR: ¡Te dije que tu hija nos iba a descubrir! ¡TE LO DIJE!
GONZALO: ¡¿Por qué has hecho esto?!
AMANDA: Ya entiendo por qué te pusiste así cuando vine aquí… ¡YO NO TENGO POR QUÉ DARTE EXPLICACIONES CUANDO VOSOTROS DOS TENÉIS A UN HOMBRE SECUESTRADO!
Óscar coge una jeringuilla y se la clava a Amanda en el cuello, Amanda cae redonda al suelo…

ÓSCAR: Tranquilo, así se tranquilizará… Yo me voy, controla el panorama de las grabaciones…
Gonzalo sale de la sala y llega al recibidor de la mansión, allí oye gente hablar, proviene de la biblioteca, Gonzalo con la pistola en mano se dispone a ir.
LUIS CARLOS: ¡Viene alguien!
MARISA: ¡¿Quién?!
LUIS CARLOS: Escóndete detrás de mí….
Luis Carlos usa sus poderes psíquicos y se pone invisible, automáticamente Marisa también… En ese instante llega Gonzalo…
GONZALO: ¿Hay alguien? ….. Habrán sido imaginaciones mías…
Los poderes de Luis Carlos empiezan a flojear….
GONZALO: Pero….
Luis Carlos se vuelve visible….
GONZALO: ¡AAH!
Apunta con la pistola y dispara sin pesárselo….
LUIS CARLOS: ¡¡NOOOOOOOOO!!
La bala atraviesa el cuerpo de Luis Carlos, e impacta en el pecho de Marisa….
MARISA: ¡Ah! ….
LUIS CARLOS: ¡¿Pero que has hechoooo?!
Marisa cae al suelo y Gonzalo se queda paralizado…

Buen capítulo david!! :) te paso el share por privado.

Audiencia
Pisocofonías consigue 5.776.000 espectadores y un 28,4% de Share
Minuto de Oro: 6.501.000 espectadores y un 35,3% de Share
P.D: Se me ha apagado el ordenador solo y no me deja entrar al xat, se me peta un montón, cuando ponga Condenada, si puedo, me meteré

EL CAMPAMENTO.
Domingo 20 de marzo a las 21:30, presentación de la serie.
Domingo 27 de marzo a las 21:30, estreno de la serie... Capítulo 1x01.
El Poder de iGNiS.

LA VÍCTIMA
>> DOMINGO 21.00h: Capítulo 13 (2x04)
>> LUNES 21.00h: Capítulo 14 (2x05)

EMISIÓN EN HD
EMISIÓN PANORÁMICA
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

CAPÍTULO 4 - DE CÓMO MÓNICA TIENE QUE ELEGIR ENTRE SU AMOR O SU HIJA
Daniel y Mónica salieron a dar una vuelta, la noche es joven….
MÓNICA: Daniel, yo tengo miedo, estoy evadida de la… (Se calla inmediatamente) de… de mi país, y la policía me puede capturar…
DANIEL: Ya lo sé Mónica, pero mientras que estés conmigo, estarás a salvo (La mira fijamente)… Jamás había visto una mujer tan preciosa como tú, debes de haber sufrido mucho, tu rostro refleja tristeza…
MÓNICA: Si, he sufrido mucho, más de lo que tu piensas…
DANIEL: ¿Quieres contármelo?
MÓNICA: ¡No! No… Es mejor que no te diga nada…
DANIEL: Está bien… No te diré nada… Eres muy hermosa… ¿Crees en el amor ha primera vista?
MÓNICA: No creo en el amor…
DANIEL: Pues yo sí, y ahora estoy más seguro de que existe…
En la recepción del hotel donde estaban hospedados Daniel y Mónica…
JENNIFER: ¡Quiero que me digas de una puñetera vez dónde está Daniel Moncada!
RODOLFO: Jennifer, tranquilízate.
JENNIFER: ¡NO ME TRANQUILIZO!¡O me dices dónde está Daniel Moncada y su supuesta mujer o destrozo este hotel! ¿¡ME OYE!?
RECEPCIONISTA: Sí, le oigo pero yo no le puedo dar esa información…
JENNIFER: ¡Que me la des!
RODOLFO: Jennifer, ¿no le oyes? No puede dártela, vámonos y ya lo encontraremos…
JENNIFER: ¡No Rodolfo…! ¡Yo no me voy! Yo voy ahora mismo a encontrar a Daniel… (Le dice al recepcionista): ¡Óyeme bien, voy a salir a tomar algo, en cuanto venga me dices donde está! ¿Entendido? Se va…
RODOLFO: Ay dios mío…. ¡Es una mujer impulsiva!
Aparece Cobra con una mujer en el hotel…
COBRA: ¡Ey Rodolfo! ¿Qué haces tú por aquí?
RODOLFO: Con Jennifer, que está loca, estamos buscando a Daniel Moncada y su supuesta mujer….
COBRA: ¿Su mujer?
RODOLFO: Sí, parece ser que tuvieron un problema con los terroristas y están aquí esperando para declarar… Pero bueno, ¿y lo tuyo como va?
COBRA: Pues… (Le dice en voz baja): Ya tenemos suficientes ilegales para la empresa… Jaja. Ésta es una de ellas….
RODOLFO: Me alegro, Cobra. Lulú tendrá bien entretenida a la vieja de Rosalía, mientras nosotros dominamos su empresa… Por cierto, ¿Cómo se llama?
COBRA: Nacha…
Daniel y Mónica, estaban paseando tomando un helado.
MÓNICA: (Se acuerda de su amiga) Nacha…
DANIEL: ¿Nacha? ¿Quién es Nacha?
MÓNICA: Una amiga que huía conmigo… Cuando salimos del aeropuerto nos separamos y ya no he vuelto a saber nada de ella…
DANIEL: Mónica escúchame… ¡Cuando salgamos de aquí te prometo que encontraré a tu amiga! Y te ayudaré en todo, ¿vale?
MÓNICA: Gracias Daniel… Estás haciendo muchas cosas por mí…
Daniel besa a Mónica en la boca.
MÓNICA: ¡¿Pero que haces?!
DANIEL: Perdón Mónica, pero no podía resistirme más, Mónica, yo te amo, te amo…
MÓNICA: Daniel… Esto es imposible… No puedes amarme…
DANIEL: ¿Y por qué no?
MÓNICA: Por que yo no soy lo que tú crees que soy…
DANIEL: No me importa Mónica…
Daniel besa apasionadamente a Mónica y ella le responde con otro beso…
Mientras, en la casa de Rosalía…
LULÚ: Señora, ¿hay más noticias de esa mal nacida?
ROSALÍA: No Lulú, no hay más noticias de esa Mónica Santos… Y el alma de mi hijo Ernesto no estará tranquila a esta que esa asesina pague por todo… ¡Todo lo que ha hecho!
LULÚ: Ay que tener paciencia Rosalía, ya verás como algún día se hace justicia...
ROSALÍA: Sí, eso espero… Por cierto, ¿habrán encontrado Rodolfo y Jennifer a mi hijo Daniel?
LULÚ: No sé Rosalía, pero seguro que si.
En casa de los Salvatierra, Libertad y su prima Patri, estaban en la piscina hablando de amores.
PATRI: ¡Ay Liber! No puedo contigo… ¡Sácate a ese chico de la cabeza nunca será tuyo!
LIBERTAD: Mentira… Yo amo a Daniel Moncada. Y tengo muchas posibilidades… Es un gran amigo de mi papi.
PATRI: ¡Pero Liber! Entiéndelo, el tiene muchos años, más que tú, y él se fijará en gente de su edad, no en niñas de tu edad…
LIBERTAD: ¡Perdona pero dentro de poco cumpliré quince años!
PATRI: ¿Y qué Liber? Sigues siendo muy niña… Yo creo que lo mejor es quedarte con Rony.
LIBERTAD: ¿Con ese descarado? ¡Já!
En la habitación de Milagros, está ella llamando por teléfono a la prisión de Matamoros en México…
POLICÍA: ¿Haló?
MILAGROS: Oiga, perdona, ¿se sabe algo de Mónica Santos?, la evadida de la prisión, que se escapó ayer…
POLICÍA: No, lo siento, no te podemos dar ese tipo de información…
MILAGRAS: Verás… Yo soy amiga de Mónica y quisiera saber si está bien.
POLICÍA: Solo le podemos decir que no la hemos encontrado.
El policía cuelga.
MILAGROS: ¡Maldita Mónica! ¡Maldita! Hermana… No te atreverás a quitarme a lo que más quiero… ¡No te atreverás!
Mónica y Daniel seguían dando un paseo.
DANIEL: Eres una mujer muy bella, te quiero, te quiero…
MÓNICA: Yo también, mi Daniel, te amo…
DANIEL: ¿Sabes qué?
MÓNICA: Qué
DANIEL: ¡Nos vamos a casar!
MÓNICA: ¿Cómo? Jajaja.
DANIEL: ¡Sí! Y pasarás a ser la Señora Monca…
Daniel ve a Rodolfo.
RODOLFO: Hombre Daniel… ¿Cómo tu por aquí?
MÓNICA: Daniel… ¿Quién es ese?
DANIEL: Nada, un amigo, ve al hotel yo te esperaré.
Mónica va al hotel, no se podía creer lo que le esteba pasando, se había enamorado. Aunque su mayor preocupación era su hija… Aun así, ella era feliz. Cuando se dispone a abrir la puerta de su habitación del hotel, su amiga Nacha le llama…
NACHA: Pss…
MÓNICA: ¿Nacha?
NACHA: ¡Mónica!
Se abrazan.
NACHA: Mónica, ¿Qué haces aquí?
MÓNICA: Pues vi a un hombre, que me salvó del atentado ese del aeropuerto y… me he enamorado...
NACHA: ¡Pero Mónica! ¿Tú estás mal? ¡A mi también me salvaron y no me he enamorado!
MÓNICA: Nacha… Daniel es distinto… Es buena persona, tenemos planes de futuro.
NACHA: Es igual Mónica, nosotras estamos evadidas de la prisión, y no sabemos cuanto tiempo vamos a estar en libertad, y te recuerdo que esta es la única oportunidad que tienes para ver a tu hija…
MÓNICA: Mi chamaquita… Cuanto la quiero… Y cuantas ganas tengo de verla…
NACHA: ¡Pues si quieres ver a tu hijita tendrás que venirte conmigo y camuflarte con la migra!
MÓNICA: ¡Pero Nacha! ¡Yo no puedo dejar a Daniel así! ¡NO PUEDO!
NACHA: ¡Atenta Mónica! ¡O tu hija… o Daniel!

EL ORFANATO (2011)
>> MIÉRCOLES 21.30h
Cine, Ignis y ¡Acción!

Audiencia
Los Simpsons Montepinescos alcanzan en su capítulo final un buen dato, 2.967.000 espectadores y un 17,5% de Share
Minuto de Oro: 3.002.000 espectadores y un 18,9% de Share
Audiencia
Condenada marca máximo histórico con un genial dato, consigue 3.704.000 espectadores y un 25% de Share
Minuto de Oro: 4.103.000 espectadores y un 26,6% de Share

¿Qué pasaría si la vida de todo el mundo estuviese en manos de una organización secreta?
EL VIRUS
Próximamente en iGNiS TV

Me gusta, leeré el primer capítulo a ver qué tal ;D

Pinta bien, parece el Internado 7ª Temporada, pero no creo que sea asi x)