FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 438 439 440 441 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
Practicadavid
Practicadavid
17/03/2011 19:52
asombrado¿Fuiste tu el primero que puso audiencia en BVTV?

PD: Aunque esta vez hemos cambiado el sistema, ahora ponemos las audiencias segun le guste a la gente la serie...
rla96
rla96
17/03/2011 20:00

En 1h y 30m TE ENGANCHARAS a... SON JOVENES

fanlqsa
fanlqsa
17/03/2011 20:02

fanlqsa presenta:

En colaboración con iGNiS TV

EL CUADRO DE MONA LISA

Son las seis de la tarde, el Museo de Louvre cierra sus puertas hasta el día siguiente. Empieza la tarea de las limpiadoras, Elena se dispone a limpiar la sala de la Mona Lisa, coge el trapo, pero ¡ha desaparecido el cuadro!
Elena: ¡Ahhhh! ¡Ha desaparecido el cuadro de Mona Lisa! ¡Necesitamos un policía!
Jorge (director del museo): Tranquila, tranquila, sé que es el cuadro más caro del mundo, pero… hay que calmarse. Aquí en París tenemos la mejor policía de toda Francia.
Los coches de policía llegan al museo, baja el inspector jefe a hablar con Jorge.
Jack (inspector jefe): Entonces según los testigos no vieron entrar a nadie ¿no?
Jorge: Así es.
Jack: Señor director, necesitaré interrogar a todo el personal que estuvo presente en la escena del robo.
Jorge: ¿Incluido yo y otras decenas y decenas de limpiadoras?
Jack: Si, ¿o tiene algún problema?
Jorge No, no.

Jack se dirige a la sala que antes estaba la Mona Lisa para ver sí queda alguna prueba. Al parecer no ha encontrado nada, ni huellas, ni pisadas, todo estaba limpio. Excepto un pelo… Coge su móvil y llama a la comisaría de policía.
Jack: Hola, buenas. Te llamo del caso de la Mona Lisa, al parecer tenemos la primera pista.
Móvil: Vale, ¿qué es? Ah, por cierto ¿no acortará la investigación mirar la cámara de vigilancia?
Jack: Un pelo. Pues es verdad, oye gracias no lo había pensado. Ahora te mando el pelo. Adiós.
Móvil: De nada, adiós.

Jack le da el pelo a otro policía para que se lo lleve a investigarlo. Y va a interrogar a todos los que estuvieron presentes esa tarde.
Jack: ¿Usted vió u oyó algo fuera de lo normal, sea alarma, grito u otra cosa?
Elena: No ví nada, ni oí nada tampoco. Y la alarma no sonó, es una cosa muy rara.
Siguen interrogándose. Al terminar Elena le toca el turno a Jorge.
Jorge: Hola buenas, ¿han descubierto algo?
Jack: Sí, pero para que la investigación avance nos debería dejar el vídeo de la cámara de seguridad de esa tarde.
Jorge: Pues, sintiéndolo mucho se nos rompió hace unas semanas
Jack: Joder, peor ya no puede ir todo. ¿Oíste o viste algo?
Jorge: Pues mire, siento la respuesta pero… Estaba cagando en esos momentos
Jack: ¿Hay alguien que lo pueda corroborar?
Jorge: Pues mire, yo, y todo el mundo creo cuando hace esas cosas no hay nadie mirando.
Jack: Tiene razón…
Siguen hablando, pero no sacan nada importante.

Jack nota que no avanza nada en la investigación, se dirige a la comisaría para ver que tal va la investigación del pelo.
Jack: Hola, ¿cómo va lo del pelo?
Forense: Bien, ya le tenemos.
Jack: Quiero nombre, apellidos, calle… todos los datos.
Forense: Oído cocina.
Al cabo de unos minutos…
Forense: Jack, aquí tienes los resultados: María, Avenida de los Campos Elíseos, 64.
Jack: Así me gusta, le voy a dar una visita.
Jack se va a la dirección de la sospechosa. Toca al timbre.
Timbre:
Jack: Por favor ábrame, soy el inspector jefe de policía de París. Tengo que hacerle unas preguntas.
Abre la puerta.
María (sospechosa): Hola, buenas. ¿Por qué ha venido usted aquí?
Jack: Aquí las preguntas las hago yo. ¿Dónde estuvo ayer por la tarde desde las seis hasta las ocho aproximadamente?
María: A esa hora estaba saliendo del museo del Louvre, luego me fui a un bar a cenar con mi novio.
Jack: ¿Alguien puede confirmarlo?
María: Yo misma, mire aquí tengo el ticket del museo y aquí la cuenta del bar. Es que me gusta guardarme las entradas de los museos y las facturas, así no me engaña nadie. Jaja.
Jack: Bueno, y usted como explica que un pelo suyo estuvo en la sala de la Mona Lisa, cuadro robado ayer mismo.
María: Muy fácil, fui a ver el cuadro. ¿Si no por qué voy al museo de Louvre? No me puede arrestar, no tiene pruebas.
Jack: No tardaremos mucho en vernos. Adiós.
Jack se va de la casa muy descontento. Se lo va a comunicar en casa de Jorge a comunicárselo.
Jorge: Hombre, volvemos a vernos.
Jack: Así es, desgraciadamente la sospechosa tiene coartada y además la coartada es real.
Jorge: ¿Y no tienen otro sospechoso?
Jack: No, pero, ¿me permite ir al servicio?
Jorge: Al fondo del pasillo, a la izquierda.
Jack se va al baño, está indispuesto. Pero algo le llama la atención.
Jack: Joder, ya podría tirar de la cadena. Espera…
Flashback
Cuando robaron el cuadro de Mona Lisa, Jorge también tuvo una pequeña urgencia. Jack fue al baño del museo, al parecer Jorge no es un hombre de cerrar la tapa del váter… Pero en ese baño, (en el que dice que hizo sus necesidades la tarde del robo) no había nada. Por lo tanto, Jorge no estuvo en el baño esa tarde. ¿Quizá fue él quien robó el cuadro?
A Jack se le cortan las ganas de eso rápidamente. Tiene que retener a Jorge.
Jack: ¿Se quiere venir a tomar un café conmigo, ya me encuentro mejor?
Jorge: ¿Por qué no?
Jack, a escondidas coge el móvil y llama al forense, le cuenta que Jorge es el principal sospechoso, y además con alguna pruebecilla… También le dice que vayan todos los presentes esa tarde.
Cuando Jorge y Jack están tomando el café:
Jack: Bueno, ya hemos terminado, si te parece tenemos qué ir a comisaría a hablar.
Jorge: ¿Por qué?
Jack: Porqué te lo digo yo.

Se van a comisaría, Jack empieza a hablar, les cuenta a todos porque les ha llamado y además les revela quién fue el ladrón.
Jack: Silencio, silencio. Os preguntaréis porqué os he llamado a todos para que vengáis, y el motivo es muy simple: entre vosotros está el ladrón del cuadro de Mona Lisa.
Todos: ¡Ohhhhh! Eso no puede ser.
Jack: Calma, calma. La prueba es simplísima, qué sólo lo pueden apreciar los policías más buenos de París, como yo. Ejem… Bueno, pues resulta que yo estaba interrogando a Jorge, y éste me contó su coartada: estaba cagando en el baño. Así de claro. Pero ahí no acaba todo, cuando fui a su casa, tuve una indisposición y necesitaba ir al baño. Entonces me di cuenta de qué Jack no había tirado de la cadena.
Todos: ¿Y qué nos quiere decir?
Jorge se está mordiendo las uñas.
Jack: Pues que yo fui al baño del museo y el váter estaba limpio, vamos que habían tirado de la cadena. Pero sin embargo, en casa de Jorge, sí había tirado de la cadena. Y además, vi en la sala de Mona Lisa que había un bolígrafo del Lyon (el equipo de fútbol), y Jorge es del Lyon, y en su casa tiene los mismos bolígrafos.
Jorge: ¡Ya está bien! Si fui yo, pero tenía razones, y no son el dinero del cuadro, son el valor sentimental. El que hizo el cuadro, era una de mis raíces.
Jack: Me parece muy bien, pero es que el cuadro no es privado, es público. Y sintiéndolo mucho, te tengo que arrestar.

Arrestan a Jorge, éste está triste, pero a la vez satisfecho de saber que tuvo el cuadro unos días en su casa.
Los obreros colocan el cuadro de Mona Lisa en el museo. Y la gente vuelve a verlo como siempre, ahora lo podrá disfrutar toda la gente.

FIN

rla96
rla96
17/03/2011 21:30

EMISIÓN PANORÁMICA
EMISIÓN EN HD
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

1x03 - El Accidente

MARIA: ¡Julio, por favor, paremos de hacerlo, quiero saber que pasa!
JULIO: Vamos, asomate
[Maria se pone una bata]
[Maria se asoma al balcon]
MARIA: ¡Es Sara! ¡Han tenido un accidente...!
JULIO: Llama a urgencias
MARIA: Lo hare
JULIO: Luego te llamare

[Unas horas despues...]
MARIA: ¡Estoy harta de estar en la sala de espera!
[Llega Catalina (madre de Sara)]
CATALINA: ¿Mi hija esta muerta?
MARIA: ¡Nooo! ¡Han tenido un accidente, pero no esta muerta!
JULIO: Seguro que esta insconsciente...
MARIA: ¡Julio!
[Llega un doctor]
DOCTOR: Kevin ha despertado...
MARIA: ¡Entremos!
DOCTOR: Solo uno...
CATALINA: Entrare yo...
[Catalina entra en la habitacion donde se localiza Kevin]
KEVIN: Perdone...
CATALINA: [Le pega un guantazo a Kevin] ¡¡Mi hija podria estar muerta!!
KEVIN: Soy gilipollas...
CATALINA: ¡¡Se lo dije a mi hija, que tubiera cuidado!!
KEVIN: ¡Lo siento!
CATALINA: ¡¡Para esto no valen las disculpas!!
[Entra el doctor]
DOCTOR: ¡Sara ha despertado!
[Catalina va a ver a su hija]
CATALINA: ¡¡Hija!!
SARA: Mama...
CATALINA: ¿Estas bien?
SARA: Si, no he sufrido tanto...
CATALINA: No me hagas esto mas, por favor...
SARA: Vale, te lo prometo
[Entra Maria]
MARIA: ¡Saraaa! ¡¿Que tal?!
SARA: Bien
MARIA: Estaba en casa de mi nuevo novio, Julio, estabamos... ocupados, pero yo llame a urgencias...
SARA: Eres una buena amiga

[Llega Teo a la habitaicon de Kevin]
TEO: Hola tio
KEVIN: ¿Que pasa? [Tose]
TEO: ¡Ue! ¡Sigues mal...! Espera, creo que tengo unas pastillas... ¡Aqui! Toma
KEVIN: [Coge las pastillas] ¡Gracias!
TEO: Ahora vuelvo...
KEVIN: Tio, esperate... ¿Que me has dado?
KEVIN: [Se desmaya]

[En la habitacion de Sara]
[Todos rien]
CATALINA: ¡Hija! ¡Mañana por la mañana ya nos podemos ir!
MARIA: ¡Que bien!
SARA: Si, menos mal...
CATALINA: Tu padre debe estar desperado
SARA: ¿Y Kevin?
MARIA: Ya esta bien, ha despertado...
[Se escucha a un doctor]
DOCTOR: ¡Paro cardiaco!

[En el proximo capitulo de SON JOVENES...]

CATALINA: Hija, es hora de irnos

TEO: Mierda, ¿que le he dado?

MARIA: Julio, terminemos lo que no finalizamos...]
Practicadavid
Practicadavid
17/03/2011 21:38

Audiencia

El cine de Ignis, esta vez, El Cuadro de Monalisa, sigue en su tónica, con datos similares a las anteriores películas, esta vez consigue capturar a 2.032.000 espectadores y un 15,9% de Share.

Practicadavid
Practicadavid
17/03/2011 21:44

Audiencia

Son Jóvenes, sigue en su tónica y sigue atrayendo a casi 3 millones de espectadores. Esta vez consigue 2.895.000 espectadores y un 14,4% de Share, baja una décima, pero se mantiene.

becker7
becker7
17/03/2011 21:44

EL CAMPAMENTO.

Domingo a las 21:30...

¡ESTRENO EN iGNiS TV!

tvcine
tvcine
17/03/2011 21:45

EL VIRUS

Próximamente en iGNiS TV
rla96
rla96
17/03/2011 21:56

INFORMACION DE LA 1ª TEMPORADA

1x04 - Lunes 21 a las 21.30h
1x05 - Martes 22 a las 21.30h
1x06 - Jueves 24 a las 21.30h

Tras el capitulo 1x06 se parte la temporada

Volveremos con el capitulo 1x07 (sobre el 6 de abril) hasta el 1x15 que es el final de temporada...

El horario sera cambiado, pero aun no esta confirmado para cuando

fanlqsa
fanlqsa
18/03/2011 08:26

Tras los buenos datos de audiencia de la película de ayer, fanlqsa producciones renueva por dos películas más que serán emitidas estos días:

ABRIL

Miércoles 6 de abril 21h30

Miércoles 13 de abril 21h30

Dejo algunos días libres para los demás colaboradores que, hacen también unas películas excelentes ;)
IDEAL906090
IDEAL906090
18/03/2011 15:01
Practicadavid
Practicadavid
18/03/2011 15:41

Esta noche no te pierdas el penúltimo capítulo de la temporada....

Practicadavid
Practicadavid
18/03/2011 16:15

EMISIÓN EN HD
EMISIÓN PANORÁMICA
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

En el capítulo anterior...

DIONISIO: ¡Campesinos! ¡Campesinas! ¡Nos enfrentamos a uno de los problemas más gordos de la historia de este pueblo! ¡Nuestra familia, nuestro dinero, nuestras viviendas, nuestro hogar desaparecerá si no combatimos contra la plaga! ¡Y os estaréis preguntando! : ¿Qué plaga? ¡Una plaga de langostas está arrasando los cultivos de la familia Sierra, lo únicos cultivos de este nuestro pueblo!¡Hay que luchar a muerte contra ellos!
TRABAJADOR: ¡Sí! ¡A por esos malditos insectos!
TRABAJADORA: ¡Vamos!

LORENA: ¡¡¡¡¿CÓMO TE ATREVES A DECIRLE A DARÍO SEMEJANTE BARBARIDAD?!!!!
CARMEN: Yo no le he dicho ninguna barbaridad. Sé quien es esa niña y lo puedo demostrar...

LORENA: Quiero que te solidarices con los campesinos para combatir la plaga.
PABLO: Está bien, lo haré.

RICARDO: Macarena por favor vete…
MACARENA: Como quieras… Pero no te enfades….

MACARENA: Aunque te quieras apartar de mi, no podrás, no podrás como que me llamo yo Macarena Díaz…

CAPÍTULO 6

[/u]

Los campesinos seguían trabajando contra la plaga, estuvieron toda la mañana trabajando y era imposible. Mientras la familia Sierra estaba comiendo Dionisio llegaba a la mansión para comunicárselo todo a Ricardo.

ROSA: Señores, está aquí Dionisio.
RICARDO: Hazle pasar…
DARÍO: ¿Sucede algo?
RICARDO: Si hijo…
LORENA: Hay una plaga…
DARÍO: ¿¡Una plaga!?

Dionisio entra al comedor.

DIONISIO: Buenos días señores.
RICARDO: Buenos días Dionisio, cuéntame
DIONISIO: Verás… Hemos trabajado toda la mañana desde las seis en punto hasta hace unos escasos minutos, hemos hecho todo lo posible, y…
RICARDO: ¿Y…?
DIONISIO: Y nada señor… Esas langostas se multiplican a borbotones…
LORENA: ¡¡SEREIS ESTÚPIDOS!! ¡No sabéis trabajar! ¡INÚTILES!
DIONISIO: Señora hemos hecho todo lo que hemos podido.
LORENA: ¡Eso es insuficiente! (Se levanta de la silla) Óyeme bien, ¡no dormiréis hasta que hayáis terminado con esa maldita plaga!
RICARDO: Lorena tampoco te pases…
LORENA: ¡Si, si me paso! ¡Si esas langostas arrasan con los terrenos moriremos de hambre! ¡Ricardo, ve a vigilarlos!
DARÍO: ¡Voy yo también!
LORENA: No, tú eres demasiado joven para ir…

Ricardo se pone al mando de los trabajadores para combatir contra la plaga, cae la tarde y tras una dura jornada es hora de recoger.

RICARDO: Es inútil… No se van… Si existiera algún veneno para esos malditos insectos… Ya han devorado el treinta y cinco por ciento de los cultivos…
DIONISIO: No, no hay nada señor Sierra…

Macarena estaba detrás de él no se había percatado de su existencia hasta que Dionisio dijo ‘Señor Sierra’.

MACARENA: ¿Ricardo?
RICARDO: ¿Macarena?
MACARENA: ¡Ricardo! ¿Cómo tu por aquí?
RICARDO: Pues son mis fincas… (Ricardo le susurra a Dionisio): Ay dios mío que plasta, quítamela de encima… (Tono normal): ¡Oye! ¿Tú no estabas buscando a un hombre?
MACARENA: Claro pero ya lo he encontrado (Se acerca a Ricardo y le toca el pecho)
RICARDO: Ay dios mío… ¡Me voy, me tengo que ir!
MACARENA: Pero no me dejes así….

Ricardo se va.

MACARENA: Jopee… Siempre me deja…

Pablo estaba observándolo todo, observó como Macarena le tocaba el pecho a Ricardo. Pablo se va rápidamente a la mansión a buscar a Lorena.

PABLO: ¿Lorena?
LORENA: Hola Pablo… (Le besa)
PABLO: No señora, no te quería para esto….
LORENA: Da igual… (Le desabrocha la camisa)
PABLO: ¡Que no!
LORENA: ¡Uf que desaborío! Cuenta…
PABLO: Lo que decía la sirvienta era cierto…. Ricardo hace manitas con una mujer, una tal… MACARENA…
LORENA: ¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡MALDITO! ¡MALDITO RICARDO! ¡¿Cómo se atreve?! ¿Quién es esa pelandrusca?
PABLO: Pues no sé, yo solo sé cual es su nombre y es rubia, delgada, muy glamourosa…
LORENA: ¡Mátala!
PABLO: ¿Perdón?
LORENA: Que la mates… No voy a arriesgarme a que esa me quite lo que he estado deseando hace años, ¡Mátala o arruinaré a tu familia!
PABLO: No, yo no soy ningún asesino…
LORENA: Te arrepentirás de no hacerme caso…
PABLO: … … Está bien.

Darío acude a casa de sus abuelos.

DARÍO: Hola abuelita
CARMEN: Hola nieto.
ANTONIO: Hola, pasa, no te quedes ahí
DARÍO: Abuela quiero que me digas quien es mi hermana… Cuando se lo conté a mi madre ella se puso muy nerviosa y creo que tienes razón… Dime quien es...

Parca
Parca
18/03/2011 16:23
bravofiesta

¿Quién será su hermana? ouchasombrado
Parca
Parca
18/03/2011 16:40

AVANCE LA VÍCTIMA:

2x04 (13) “CONFÍO EN TI”

>> Ámsterdam – 12 de la mañana.

Caín: ¿Has visto algo raro?

Abusón: El chico está en el hospital. Pierde la vista. Su madre esta en el psiquiátrico, esta loca.

Caín: Mata a la madre.

Caín colgó el teléfono. Entonces se cruzó con la doctora..

Caín: No me fió de ti y lo sabes. Tu estas con la policía, te voy a matar zorra traidora.

Lemons: ¿Tu tienes pruebas de que lo que dices es ciegto?

Caín: No, pero las tendré, y cuando las tenga, te voy a matar.

Caín se fue y la doctora se quedó pensando en las palabras del comisario Lorenzo: “Confío en ti, debes matar al Karcamal”.

Se informa de que esta 2ª Temporada tendrá finalmente 9 capítulos (se han reducido) y se renueva por una tercera temporada. Este domingo se emite el 2x04 y el lunes el 2x05 (21.00h ambos)
Practicadavid
Practicadavid
18/03/2011 18:14

Audiencia

Marioneta de Su Vida, da la sorpresa, marcando máximo histórico en la franja de sobremesa, a conseguido sobrepasar la barrera de los tres millones de espectadores, sacando este buen dato: 3.102.000 espectadores y un 23,9% de Share

Minuto de Oro: 3.505.000 y 26% Share

IDEAL906090
IDEAL906090
18/03/2011 21:38
Podéis conectaros al xat??
rla96
rla96
18/03/2011 21:39
Sih, estamos tos'
silvita_internado
silvita_internado
18/03/2011 21:39
¡Buen capítulo! guiño
Practicadavid
Practicadavid
18/03/2011 21:41

Audiencias

Eres un Enfermo, también sube, y consigue un gran dato, atrae a 3.620.000 espectadores y un 18,5% de Share, un gran dato

Minuto de Oro: 4.020.000 espectadores y un 23,5% Share

Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 438 439 440 441 Siguiente