El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Muy pronto... Estreno.

EMISIÓN EN HD
EMISIÓN PANORÁMICA
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

Como una campesina se convierte en una malvada mujer perseguidora de la ambición...
Veintidós años después…
1974...
Lorena ya era una mujer hecha y derecha, tenía nada más y nada menos que cuarenta y dos años, una mujer elegante y educada, pero el ansía de deseo y las ambiciones habían crecido en ella y habían convertido a Lorena en una mujer sin piedad que solo miraba por y para ella. En este largo periodo de años Lorena se volvió a quedar embarazada y tuvo un hermoso hijo, Darío, tiene dieciocho años, Lorena lo había convertido en su arma más poderosa, todo lo que conseguía, lo conseguía gracias a él, puesto que para Ricardo era su punto débil. Las riquezas también habían aumentado, era la familia más rica del pueblo, se habían convertido en los señores Sierra, los ‘amos’ del pueblo, Ricardo se había convertido en alcalde y la mayoría de los terrenos eran suyos, sobretodos alquilados. La familia vive en una lujosa mansión a las afueras del pueblo allí son tratados como auténticos reyes con su servicio doméstico. Carmen y Antonio, seguían viviendo en la miseria en el campo. Aun pasados veinte años Lorena no sabía nada de su hija a la que abandonó, nada de nada.
Amanece y Ricardo y Lorena están acostados en la cama…
LORENA: Ay, Ricardo, que sueño tengo…
RICARDO: No tienes por que levantarte…
LORENA: ¡¿Cómo que no?! ¡Soy la primera dama! ¿Qué diría el pueblo si se enterara de que yo no hago nada? Y que soy la consentida del alcalde…
RICARDO: Pues no diría nada eres mi esposa…
LORENA: También es verdad…
Ricardo se sienta y Lorena lo echa otra vez a la cama, y le besa los labios.
LORENA: No te vayas, quédate un ratito más…
RICARDO: Es demasiado tarde…
LORENA: No, quédate (Le sigue besando)
RICARDO: Jaja, Lorena… Voy a llegar tarde…
Lorena se aparta de él
LORENA: ¡Uf! Que desagradable… Como quieras vete, pero luego esta noche no me pidas nada…
RICARDO: Jaja, no te preocupes, de todas forma yo te tengo bien servida…
Ricardo sale desnudo de la cama y comienza a vestirse, cuando de repente la sirvienta abre la ventana con el desayuno en una bandeja.
ROSA: Buenos días señora Sierra, le traigo el desayu… (Ve a Ricardo completamente desnudo) …no
LORENA: ¡¡Pero serás maleducada!! ¿No le han enseñado a llamar a la puerta o qué?
ROSA: Perdone, no sabía que estaba su marido desnudo…
RICARDO: No, no importa… (Se tapa un poco con el pantalón del pijama)
LORENA: ¿Cómo que no importa? ¡Váyase ahora mismo si quiere cobrar este mes!
ROSA: Vale, vale, le dejo la bandeja en la mesilla
Pone la bandeja en la mesilla de Ricardo con tan mala suerte de que se le cae el plátano justo en el pie de éste.
ROSA: Uy, no se preocupe lo cojo yo…
RICARDO: No, no… Lo cojo yo…
Los dos van a coger el plátano y se chocan con las cabezas dándose un golpe.
ROSA: ¡Ah! Lo siento mucho
RICARDO: Lo siento, lo siento… (Se le cae el pantalón que tapaba sus partes sexuales)
ROSA: Ay… (Gira la cabeza y se pone la mano en los ojos)
LORENA: ¡SERÁS INUTIL! ¡Fuera de aquí ahora mismo! ¡FUERA!
ROSA: Si señora, (Se va y cierra la puerta…)
LORENA: Estas criadas de hoy en día no saben comportarse…
RICARDO: ¡Jaja!
LORENA: ¡Y tu deberías controlarte un poco! ¡Que te ha visto desnudo!
RICARDO: Jaja, y que hay de malo…. Jaja
Rosa camina por los pasillos sulfurada por lo ocurrido anteriormente, sale de la casa para ir hacer unas compras al mercado y se encuentra al jardinero que le pega un susto.
PABLO: ¡Buh!
ROSA: ¡Aaay ay! ¡Tonto! ¡Que susto me has dado!
PABLO: ¿Y esa reacción? Tampoco te he asustado tanto…
ROSA: ¿Esta reacción? ¿Tu como estarías si ves a Doña Lorena desnuda?
PABLO: Pues… … … Mal supongo, con ganas de vomitar.
ROSA: Pues algo parecido me ha parecido a mí…
PABLO: ¿¡Has visto a Doña Lorena desnuda!?
ROSA: No, pero si algo parecido y no sé que es peor… He visto a Don Ricardo
PABLO: Jajajajajajajaja
ROSA: (Le da un cachete a Pablo) ¡No te rías! Que no tiene gracia…
PABLO: No me río…
ROSA: Bueno, me voy
PABLO: ¿A dónde?
ROSA: A comprar, ¿me vas a estar vigilando siempre que me vaya?
PABLO: No, no…
Lorena estaba en la ventana de su alcoba mirando a Rosa y a Pablo y vio como se besaban, en ese mismo instante su hijo abrió la puerta de su alcoba.
DARÍO: Hola madre.
LORENA: Hola hijo. (Echa la cortina y se vuelve hacía él) ¿Quieres algo?
DARÍO: El otro día me encontré a la abuela por el marcado y me dijo que fuera a visitarla a su campo.
LORENA: Perfecto, puedes ir.
DARÍO: Vale, pues me marcho
LORENA: ¡Espera! Cuando salgas dile al jardinero que suba
DARÍO: Vale
Cierra la puerta y se va.
Ricardo está en el ayuntamiento en su despacho elaborando unos papeles y una mujer muy refinada y elegante entra al despacho, era una concejala.
MACARENA: ¿Se puede?
RICARDO: Adelante, siéntese y dígame.
MACARENA: Verá, últimamente tengo mucho trabajo, mis hijos están estudiando y mi marido ha muerto, antes teníamos dos sueldos pero ahora solo tengo el mío, y claro… Un sueldo para mantener a cuatro hijos es complicado…
RICARDO: ¿Insinúas que te suba el sueldo?
MACARENA: ¿¡QUÉ!? Oh, no no no por dios, que apuro… Pero hombre si tu quieres no vendría mal…
RICARDO: Vale, está bien, trato hecho
MACARENA: ¡Oh! Muchas gracias Señor Sierra no se como agradecértelo…
RICARDO: Nada, no hace falta…
MACARENA: Bueno… se me está ocurriendo algo… ¿Te apetece tomar una copa?
RICARDO: ¿Perdona? …
Darío sale de su casa y se encuentra con Pablo el jardinero.
DARÍO: ¡Pablo! Mi madre te llama.
PABLO: ¿Para que?
DARÍO: No se, pero no le hagas esperar, mi madre cuando se enfada se pone hecha un demonio
PABLO: Está bien.
Pablo sube resignado a la alcoba de Lorena.
PABLO: Dime señora.
LORENA: ¿Qué hacías hablando con esa pordiosera?
PABLO: ¿Te refieres a Rosa?
LORENA: Correcto.
PABLO: Solo estábamos hablando de nuestras cosas
Lorena le da un guantazo a Pablo
PABLO: ¡Ah! ¿Qué haces?
LORENA: ¡En esta casa todo me pertenece! ¡TODO! ¡¡Desde el primer ladrillo hasta la última teja de esta casa!!
PABLO: ¿Seguro que no es porque estás celosa?
LORENA: Celosa ¿De qué? ¿De un niñato como tú? Tu solo me das problemas…
PABLO: Y placeres…
LORENA: ¡¡Quítate esa palabra de la boca!! Que seas mi amante no significa que me des placeres…
PABLO: ¿Entonces?
LORENA: Solo es… un… un entretenimiento…
PABLO: Ah… vale, me quedo más tranquilo… (Dice con un tono irónico)
LORENA: ¡Cállate!
Lorena besa a Pablo apasionadamente, un beso de locura y de lujuria. Lorena le desabrocha la camiseta y se la quita y ambos caen en la cama, víctimas del pecado.
Darío llega a casa de sus abuelos en el campo.
CARMEN: ¡Nieto!
DARÍO: Hola abuela. (Le da dos besos) Hola abuelo (Le da dos besos)
ANTONIO: Hola Darío, ya estás hecho todo un hombre…
DARÍO: Claro, ya tengo dieciocho años…
CARMEN: Pues de eso mismo quería yo hablarte, siéntate
DARÍO: (Se sienta) Dime.
CARMEN: Ya eres mayorcito, y responsable de tus actos, por eso he decido que tienes que saber, TODA LA VERDAD...

Audiencia
Marioneta de su vida, se adentra en la delicada franja de sobremesa con un gran dato, la serie es vista por 3.102.000 espectadores y una cuota de pantalla del 22,7%[/b]

AVANCE CAPÍTULO 6 (PENÚLTIMO CAPÍTULO):
ALICIA: ¿?, tienes que hacerme un favor.
¿?: ¿Cuál?
ALICIA: Tienes que infiltrarte en Ottox, para tenerlos vigilados, cuando todo esté preparado entraremos y les atacaremos.
¿Quien será el infiltrado?
MAÑANA A LAS 20:30.

LA VÍCTIMA
DOMINGO 21.00h

EMISIÓN EN HD
EMISIÓN PANORÁMICA

Como una campesina se convierte en una malvada mujer perseguidora de la ambición
Capítulo 3
Darío llega a casa de sus abuelos en el campo.
CARMEN: ¡Nieto!
DARÍO: Hola abuela. (Le da dos besos) Hola abuelo (Le da dos besos)
ANTONIO: Hola Darío, ya estás hecho todo un hombre…
DARÍO: Claro, ya tengo dieciocho años…
CARMEN: Pues de eso mismo quería yo hablarte, siéntate
DARÍO: (Se sienta) Dime.
CARMEN: Ya eres mayorcito, y responsable de tus actos, por eso he decido que tienes que saber, TODA LA VERDAD.
DARÍO: ¿Qué verdad?
CARMEN: Es sobre tu madre… Hizo algo muy grave cuando se casó con tu padre…
DARÍO: ¿Qué pasa? ¿¡Que hizo!?
CARMEN: Es muy difícil para mi contarte esto… Pero no me lo puedo callar por más tiempo… Tu madre… Tu madre tuvo una hija hace veintidós años…
DARÍO: Una… ¿Una hija? ¿Con quien?
CARMEN: Con tu padre, con Ricardo…
DARÍO: ¿Pero donde está…? ¿Murió?
CARMEN: No hijo no murió… La abandonó y nos hizo creer que nació muerta…
Flashbacks de Carmen
Lorena no sabía que hacer con su hija, ni si quiera tenía el valor de matarla, era una niña inocente pero culpable de la infelicidad de Lorena, por ello rota de dolor huye del hospital y la mete en una cesta, corre al campo y la deja debajo de los molinos a la espera de que alguien la recoja.
LORENA: Lo siento… Espero que si un día te cruzas en mi vida sepas perdonarme…
Carmen estaba detrás de un molino mirando como su hija dejaba abandonada a su recién nacida nieta.
DARÍO: ¿¡COMO!? No puede ser… Mi madre sería incapaz de hacer eso… ¡¡Mi madre no pudo hacer eso!!
CARMEN: Tu madre lo hizo, se ha convertido en una auténtica tirana, los lujos se les han subido a la cabeza y ya no es la que era…
DARÍO: ¡No te creo!
ANTONIO: Darío créela
DARÍO: ¡No! ¡No! ¡No!
CARMEN: Darío yo se quien es, la he estado vigilando día y noche durante veintidós años, ¡estoy diciendo la verdad! ¡Créeme!
DARÍO: No… No te creo…
CARMEN: Créeme…
DARÍO: ¡NO!
Darío da un portazo a la puerta y se marcha.
CARMEN: No tenía que habérselo dicho…
ANTONIO: Que el señor nos coja confesados… Como se lo cuente a su madre, va ha despertar toda la furia que lleva dentro…
Macarena y Ricardo están en una cervecería almorzando.
RICARDO: Bueno y… ¿Cómo es eso que tu marido murió?
Macarena se pone triste.
RICARDO: Uy, perdona, no debí de hacerte esa pregunta…
MACARENA: No, no pasa nada… Yo lo que quiero es rehacer mi vida… (Coge las manos de Ricardo empieza a tocarlas) ¿Me entiendes?
RICARDO: (Se pone nervioso) Sí… Te… entiendo…
Rosa en ese momento pasaba por la puerta de la cervecería, ya había comprado en el mercado y se queda parada viendo a Ricardo y Macarena haciendo manitas… Se queda pasmada al verlo y se va a la mansión. Llega a la mansión apresurada y entra al estudio de Lorena alterada y sin llamar.
ROSA: ¡Señora!
LORENA: ¡Serás estúpida! ¡¿Quién te manda a llamar así sin avisar?! ¡Que sea la última vez que haces esto!
Pablo estaba escondido detrás de la puerta.
ROSA: Perdone señora, pero la información es de vital importancia.
LORENA: Eso espero, espero que la interrupción haya valido la pena. Desembucha…
ROSA: Verá… Es que… He visto a su esposo haciendo manitas con una mujer…
LORENA: (Se levanta de la silla) ¡¡¿Pero que trola me estás contando?!! ¡Mi marido me idolatra no haría nunca eso!
ROSA: Pero señora es verdad…
LORENA: (Le pega una torta) ¡No vuelvas a levantar falsos testimonios sobre mi marido! ¡LARGO DE AQUÍ! ¡Largo!
Rosa sale llorando del estudio.
LORENA: ¡Será engreída la sirvienta!
Pablo sale de su escondite.
PABLO: ¿Y quien te dice a ti que lo que ha dicho no es cierto?
LORENA: Como te atreves a decir eso…. ¡Mi marido nunca me pondría los cuernos…!
PABLO: ¿Qué te hace pensar eso? Tu marido pasa muchas horas solo a lo largo del día…
LORENA: ¡Fuera de mi vista!
PABLO: Luego me llamarás para que te de lo tuyo…
LORENA: ¡Fuera!
Pablo se larga y Lorena se pone a hablar sola…
LORENA: Es imposible… Mi marido no sería capaz de hacer semejante barbaridad…
Darío llega a la mansión y entra al estudio de su madre.
DARÍO: Hola mamá…
LORENA: Hola, hijo, ¿Qué tal la visita a los abuelos?
DARÍO: Bien, pero no te vas a creer lo que me han contado…

Audiencia
Marioneta de Su Vida en su segundo capítulo en la sobremesa cae al 21% de Share, pero se mantiene bien, alcanzando 2.987.000 espectadores.

EMISIÓN PANORÁMICA
EMISIÓN EN HD

Capítulo 6 "Los apuros traen problemas"
Mayo de 2011 – Sede de Ottox en Grecia
MARIO TORRES: Están a punto de descubrirnos, nuestro plan ya es público.
TRABAJADOR DE OTTOX: ¿Pero vamos a ir a la cárcel?
MARIO TORRES: ¿A ti que te parece? Si queremos acabar con la humanidad.
TRABAJADOR DE OTTOX: ¿Y si no extendemos el virus?
MARIO TORRES: ¡Ya está todo preparado!
TRABAJADOR DE OTTOX: Pues sabes lo que te digo, que paso de Ottox y de ti, para que me metan a la cárcel. Es que encima nos restriegas que si hacemos algo malo nos contagias. ¿Pues sabes lo que te digo? ¡Que te folle un pez!
MARIO TORRES: Cuando estés contagiado ya vendrás a pedir ayuda.
TRABAJADOR DE OTTOX: Pues si sois cuatro gatos contra miles de policías.
TRABAJADOR DE OTTOX 2: Yo también abandono el proyecto, no me apetece pudrirme en la cárcel.
MARIO TORRES: Si os contagiáis pasaré de vosotros.
TRABAJADOR DE OTTOX 3: Yo también me voy, y te digo como él, ¡qué te folle un pez!
MARIO TORRES: ¡Hijos de la gran puta! ¡Marcharos si queréis!
(Finalmente en Ottox solo quedaban tres personas: Mario Torres, el psiquiatra, el hijo de Lucía, Tomás, y Noiret, el traidor de Ottox.)
TOMÁS: Mario, ¿por qué se van y te insultan?
MARIO TORRES: Por nada cariño, vete a la cama.
PSIQUIATRA: Mario, Noiret me da mala espina.
MARIO TORRES: Y a mí que me cuentas, tú lo trajiste aquí.
(Noiret había traicionado a Ottox, contando el plan a la gente)
NOIRET: (Habla por teléfono con Alicia) Están atrapados, tres trabajadores han abandonado el proyecto.
ALICIA: ¿Cuándo podremos entrar a detenerlos?
NOIRET: En una hora.
ALICIA: Tenlos vigilados.
FLASHBACK – 2 MESES ANTES:
ALICIA: Noiret, tienes que hacerme un favor.
NOIRET: ¿Cuál?
ALICIA: Tienes que infiltrarte en Ottox, para tenerlos vigilados, cuando todo esté preparado entraremos y les atacaremos.
NOIRET: ¡Está bien!
ALICIA: Confío en ti.
FLASHBACK CERRADO.
Mayo de 2011 – Galicia
SAMUEL: Irene te lo dije, van a acabar con Ottox, la policía tiene un gancho, Noiret.
IRENE: Nunca he estado tan feliz.
MARCOS: Me alegro de la noticia, tienen que hacer todo lo posible para detenerlos.
SAMUEL: Eso espero.
Mayo de 2011 – Madrid
JULIA: Iván, están acabando con Ottox, la policía los tiene pillados.
IVÁN: Ya me he enterado, joder, que disgusto me llevé cuando me enteré que querían extender el virus.
JULIA: (Se ríe) ¡Me alegro muchísimo!
(Aparecen María y Jacinta)
MARIA: Lo hemos oído todo.
JACINTA: ¡No podemos estar mas contentas!
MARIA: Bueno, a ver como evoluciona la cosa.
Mayo de 2011 – Sede de Ottox en Grecia
MARIO: ¡Nos han descubierto! ¡Pon en marcha la máquina, extenderemos el virus y nos iremos!
NOIRET: (Gritándole a Alicia) Van a extender el virus, ha comenzado la cuenta atrás. Queda 1 minuto.
ALICIA: (A un inspector) ¡Tenemos que cortar la luz!
INSPECTOR: ¿Y el cuadro de luces?
NOIRET: ¡Está en la sala que tenéis delante de vosotros!
ALICIA: ¡Vamos!
20 – 19 – 18 – 17 – 16 – 15
NOIRET: ¡Quedan 15 segundos!
ALICIA: ¡Pulsa es botón! ¡Es el general! ¡Cortará toda la electricidad del edificio!
10 – 9 – 8 – 7 – 6 – 5
INSPECTOR: (Pulsa el botón) ¡Ya lo he pulsado!
5 – 4 – 3 (La máquina dice): SIMULACRO CORTADO, FALTA DE CARGA ELÉCTRICA.
(De repente todo el edificio se queda oscuro)
MARIO: ¡Noooo! ¡Tenemos que huir! ¡Hemos estado a tres segundos de la extensión del virus!
PSIQUIATRA: ¿Pero dónde?
MARIO: A la ermita que hay al lado del internado.
NOIRET: ¡Buena idea!
(Todos escapan en helicóptero)
(Desde el helicóptero, Noiret llama a Alicia)
NOIRET: ¡Alicia! ¡Han escapado! ¡Voy con ellos!
ALICIA: ¿A dónde vais a refugiaros?
NOIRET: Vamos a la ermita que hay al lado del internado, se les ha jodido el plan, ya no van a extender el virus.
ALICIA: Mandaré patrullas.
NOIRET: Ahora tienes que cumplir tu promesa, mi hijo Tomás viene con nosotros, no quiero que le pase nada a él ni a mí.
ALICIA: Está bien, te lo mereces por ayudarnos durante estos meses. Mario y el psiquiatra irán a la cárcel.
NOIRET: ¡Gracias Alicia!
Mayo de 2011 – Madrid
VICTORIA: ¡Mamá! ¡No han podido extender el virus! ¡La policía ha acabado con ellos!
MARIA VICTORIA: ¿Cómo? Hay que Dios les bendiga.
VICTORIA: A ver si los meten a la cárcel de una puñetera vez.
Mayo de 2011 – Policía Nacional
ALICIA: Ya he vuelto de Grecia. No han podido extender el virus, pero se han escapado a una ermita que hay al lado del internado.
INSPECTOR: Tenemos que mandar patrullas.
ALICIA: Sí, no se saldrán con la suya.
INSPECTOR: ¿Y Noiret?
ALICIA: Le he prometido que él y el niño saldrían vivos.
INSPECTOR: Una promesa es una promesa, nos ha ayudado, sin él no podríamos haberlos parado.
ALICIA: Bueno, manda las patrullas.
INSPECTOR: Ahora mismo, nosotros vamos con ellos, ¿no?
ALICIA: Sí, tenemos que decirles dónde está la ermita.
INSPECTOR: Vamos para allá, cuanto antes, mejor…

Audiencia
El epílogo de El Internado congrega al 14,9% de la audiencia, con 2.395.000 espectadores, su dato más bajo.

Llega el final... llega el desenlace... llega... "EL ÚLTIMO ADIÓS"
El domingo a las 21:30 capítulo final de El Internado. La historia llega a su fin, para siempre.

Hasta que Ella los separe es la primera comedia romántica de Ignistv que cuenta la historia de cómo la relación entre una feliz pareja, Diego y Celia, irá desmoronándose desde que deciden ir a visitar a la familia de él.
PERSONAJES/ACTORES

Sheila es la ex novia de Diego. Lo dejaron pocos años después de acabar el instituto, pero ella sólo piensa en él y en que hará lo que haga falta para recuperarle.

Diego es el futuro marido de Celia. Por mi miedo a la reacción de su familia, en especial la de su madre, ocultará la gran noticia. Aunque fue muy feliz con Sheila, ahora ama a Celia y hará todo lo posible por salvar su relación.

Celia es la actual novia de Diego y dentro de poco, su mujer. Encantadora, inteligente, guapa y cariñosa. Cuando llega a la casa de su suegra pensará que se ha metido en la boca del lobo, pero poco a poco aprenderá a defenderse y a hacerse respetar.

Macarena es la posesiva madre de Diego. Una moderna mujer con un punto de locura que causa pánico a cualquiera que la tenga cerca. Perdió a su forrado marido en una tormenta en el mar, o eso es lo que ella dice… No permitirá que su hijo se case con una chica cualquiera.

Teresa es la hermana de Macarena y tía de Diego. De joven fue periodista y eso es lo que ahora la hace ser tan cotilla y tener tanta facilidad para enterarse de las cosas. Una mujer observadora, soltera y entrañable con sus seres queridos. Aunque discute mucho con su hermana, se quieren, por eso comparten casa. Ella y Macarena son las únicas que saben lo que de verdad pasó con el padre de Diego.

Sergy es un joven gay diseñador de moda en la isla. Una de sus creaciones llamará la atención de Celia, y a partir de ahí comenzará su relación amistosa. Será la persona que la ayude a defenderse contra la familia de Diego.

Héctor es un “profesional” detective privado contratado por Sheila para sacar los trapos sucios de Celia, si es que los tiene. Intentará hacer su trabajo lo mejor posible, pero no es un hombre muy sigiloso.

LA SERIE SE ESTRENARÁ A PRINCIPIOS DE LA SEMANA QUE VIENE.

Audiencia
Eres un Enfermo logra en su quinto capítulo una audiencia de 3.102.000 espectadores y un 17,3% de Share, un gran dato.
¡Buena presentación Ideal, la serie promete!
A CONTINUACIÓN.... COMIENZA LA RECTA FINAL DE PSICOFONÍAS

EMISIÓN EN HD
EMISIÓN PANORÁMICA

G
LORIA: Atenta, mañana los alrededores de Villa Trevi van a estar abarrotados con esto de la película yo me tengo que encargar de que nadie vea a Luis Carlos, los rodajes empiezan por la tarde y lo tienes que hacer por la mañana que es cuando hay menos gente. Te tienes que adentrar tú sola al prostíbulo, yo por supuesto te daré las indicaciones, para que no te pierdas, tienes que andar con mucho cuidado…AMANDA: Vale, pero si no voy al instituto llamarán a mi casa y mis padres se enterarán…
GLORIA: Amanda, soy tu tutora, no te va a pasar nada… Duerme bien esta noche por que mañana será un día muy largo...

21 de Diciembre, ocho menos cuarto de la mañana, Amanda está en el cuarto de baño lavándose la cara, cuando se seca, se mira al espejo y se dice:
AMANDA: Amanda, eres valiente, te tienes que enfrentar tu solita a tus problemas, ya eres mayorcita… Ups… Si me parezco a mi madre hablando…
MARISA: ¡Hija! ¿Te queda mucho? (Dice desde el pasillo)
AMANDA: ¡No! Ya casi estoy…
Amanda sale del cuarto de baño y se va a la cocina a beberse un vaso de leche.
MARISA: Venga date prisa que llegas tarde… Por cierto te noto mala cara… ¿te pasa algo?
AMANDA: No… no…
En la televisión la programación es interrumpida por el telediario.
SANDRA GOLPE: Perdón por la interrupción, pero tenemos nuevas noticias de el ‘Caso Money’, se confirma que el presidente del banco ha sido secuestrado. Las autoridades lo han afirmado por una llamada que le han hecho los secuestradores a los familiares del secuestrado pidiendo una gran recompensa, nada más y nada menos que 21 millones de euros. Esto es todo les seguiremos informando.
AMANDA: Que cabrones.
MARISA: Esos secuestrados no se merecen vivir…
AMANDA: Mamá, te tengo que contar una cosa…
MARISA: Dime hija…
AMANDA: Lo del fantasma es verdad, Gloria, la profesora me está ayudando en todo, me tienes que creer…
MARISA: Pero hija… ¿Cómo quieres que me crea semejante barbaridad?
AMANDA: Mamá, soy tu hija, ¿Qué gano mintiéndote? Lo cierto es que estoy enamorado de él…
MARISA: ¡¡¿CÓMO?!!
AMANDA: Mamá, me tienes que creer… (Se mira al reloj) Me voy que es tarde…
Gonzalo está justo enfrente de Villa Trevi y Óscar llega hacia él.
ÓSCAR: Quédate todo el día vigilando esta zona, mira ya están empezando a montar todo lo de la película.
GONZALO: Vale, yo vigilaré.
ÓSCAR: Toma, por si un caso… (Le da una pistola)
GONZALO: ¿Una pistola? ¡¿Para qué?!
ÓSCAR: Por si se produce un pequeño percance…
GONZALO: Yo no soy ningún asesino…
ÓSCAR: Eso espero Gonzalo eso espero…
Amanda sale de su casa, la verdad es que no estaba muy segura de si mismo, no sabe si había hecho bien de decirle a su madre todo esto. Amanda se dirige rumbo a Villa Trevi. Jorge y Ángela van camino al instituto y ven como Amanda se va en otra dirección.
JORGE: ¡Mira! ¿Lo has visto?
ÁNGELA: Sí, se va a Villa Trevi…
JORGE: Te dije que era verdad…
ÁNGELA: ¡Ey! Pero a lo mejor es algo de la película yo tengo que ir esta tarde…
JORGE: No se pero voy a comprobarlo…
ÁNGELA: ¿A dónde vas?
JORGE: Voy tras ella…
Jorge la persigue. Gloria y Luis Carlos esperan a Amanda.
GLORIA: ¿Dónde se habrá metido? Van a empezar a llegar las personas de la película…
LUIS CARLOS: No sufras, estará apunto de llegar…
AMANDA: ¡Ya estoy aquí!
LUIS CARLOS: ¡Bien!
GLORIA: Venga Amanda, rápido, te lo explicamos, colócate éste pinganillo en la oreja nosotros a través de aquí te pondremos las órdenes…
AMANDA: Vale…
GLORIA: ¿Seguro que quieres ir?
AMANDA: Sí estoy segurísima…
GLORIA: Bueno, pues sal por la puerta de atrás y ten mucha suerte…
Amanda se acerca a Luis Carlos.
AMANDA: Lo haré por ti, lo haré por ti porque te amo…
LUIS CARLOS: Pase lo que pase nadie ni nada nos podrá separar…
Jorge llega a Villa Trevi, justo cuando va a entrar en la mansión Gonzalo lo detiene.
GONZALO: ¡Ey! ¿Qué haces?
JORGE: Pues entrar…
GONZALO: ¿No deberías de estar en el instituto?
JORGE: Claro, y Amanda también
GONZALO: Amanda está en el instituto…
JORGE: Vale, entre y compruébelo…
Amanda sale por la puerta trasera de la mansión y se dirige justo a la puerta principal del prostíbulo.
AMANDA: Gloria, ya estoy en la puerta… (Le dice por el pinganillo)
GLORIA: OK, asegúrate de que no hay moros en la costa…
Amanda mira por la derecha y por la izquierda.
AMANDA: No hay nadie…
GLORIA: Entra y no te lo pienses dos veces…
AMANDA: Vale, tres… dos… uno… (Entra por la puerta) ¡Estoy dentro!
Amanda ve una escalera muy grande en forma de caracol y se esconde debajo de la escalera…
AMANDA: Estoy escondida, dime que hago.
GLORIA: Atenta, a los lados de la escalera hay dos pasillos, métete por el izquierdo…
AMANDA: Vale…
Gonzalo y Jorge entran a la mansión.
GONZALO: Venga, di, ¿Dónde está?
JORGE: Estará arriba con el fantasma…
GONZALO: Subamos pues… (Piensa en lo de Óscar)
Flashbacks
ÓSCAR: Bueno Gonzalo, ahora tienes que preocuparte de tener Villa Trevi bien vigilada.
GONZALO: ¡NO! ¡Quédate aquí! Subo yo solo…
JORGE: Como quieras…
Luis Carlos y Gloria estaban en la habitación del torreón dando las órdenes a Gloria…
LUIS CARLOS: ¡Gloria!
GLORIA: Luis, estoy ocupado…
LUIS CARLOS: ¡Gloriaaa! ¡¡Está subiendo alguien!!
GLORIA: ¿Qué? …

AMANDA: ¿Gloria? ¿Gloria? … (Amanda va corriendo y se choca con un hombre) ¡¡Aaaaah!! (A Amanda se le cae el auricular del pinganillo y el hombre sin querer lo pisa…)
ÓSCAR: Lleva cuidado…
AMANDA: ¡OH no!… el auricular…
ÓSCAR: Tú… ¿Tú eres la hija de Gonzalo?
AMANDA: ¿Yo? Yo….
Amanda comienza correr por los pasillos muerta de miedo.
ÓSCAR: ¡Cogerla!
AMANDA: No… no…
Corre como una loca por el prostíbulo era como una mansión enorme, Amanda no le ve fin, ve una puerta, la abre y se esconde en la habitación…
AMANDA: Ay… Gloria… (Era inútil el auricular se había roto)… ¿Qué hago ahora que hago?...
Llorando como un alma en pena se sienta en el suelo poniendo la mano en una losa, de repente esa gran losa hace que se abra una trampilla en la pared de enfrente…
AMANDA: ¿Qué es eso? …
Amanda no tenía más opciones, o entraba o la pillaban, Amanda se lo piensa varias veces y entra… Amanda cerró la trampilla y bajó unas grandes escaleras, había descubierto el sótano, al mismo bajar las escaleras vio a un hombre sentado en una silla maniatado….
AMANDA: ¿Quién eres…?
En la mansión, Gonzalo ya había llegado a la segunda planta…
GLORIA: Tenemos que hacer algo…
LUIS CARLOS: ¡Vamos! ¡Métete en el armario!
GLORIA: ¡Pero si nos abre nos pillan…!
LUIS CARLOS: ¡Hazme caso!
Los dos se meten en el armario, Gonzalo llega a la habitación, y decide abrir el armario, y por arte de magia Luis y Gloria habían desaparecido…
GONZALO: Jorge me ha engañado… Aquí no hay nada…
Luis Carlos había utilizado sus poderes psíquicos y había hecho levitar a Gloria, que se encontraba pegada al techo del armario, por su parte, Luis Carlos, había atravesado la pared y se encontraba en la gran biblioteca de la mansión, pero para sorpresa de él, no se encontraba solo…
LUIS CARLOS: ¿Qui… quien eres…?
MARISA: No me haga nada por favor… No me haga nada…

Carlos, tienes toda la razón, muchas gracias, ya he editado lo de la foto de Marta Calvó :P
PD: Me ha gustado el capítulo de Psicofonías David! :) Te paso mi audiencia por privado.

Audiencia
Psicofonías sigue en racha, y esta vez ha alcanzado 26,4% de audiencia y 5.301.000 espectadores empate con el capítulo dos.

Audiencia
Condenada sigue en su tónica, con dato muy similares, consigue 21,2% de Share y 4.240.000 espectadores, aun así, baja 6 décimas.