FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 438 439 440 441 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
rla96
rla96
06/03/2011 21:25
fiesta

Bienvenida
Practicadavid
Practicadavid
06/03/2011 21:31
La Victima: 3.896.000 espectadores y un asombroso 21,3% de Share.

PD: Estoy en el movil, mi madre me ha castigado :( y no puedo poner Marioneta.
Practicadavid
Practicadavid
06/03/2011 21:49

Marzo de 1.950

En el seno de una familia humilde vivía una niña encantadora, su nombre es Lorena, una simple campesina cuyo único objetivo es trabajar y trabajar para poder comer. Vivía en el campo con sus padres, Antonio y Carmen. Ella trabajaba sembrando el campo y principalmente cuidando su establo de vacas, cuya leche era el único elemento que le daba la felicidad debido a la compraventa de aquel brebaje. Una tarde soleada Lorena se disponía a ordeñar las vacas, sin saber que aquella tarde iba a cambiar su vida para siempre. Lorena cogió su taburete y se puso al aire libre a ordeñar una de las tantas vacas que tenía. De repente un hombre con un maletín apareció delante de Lorena, el hombre parecía adinerado, vestido muy elegantemente con una camisa blanca con dos botones desabrochados, un pantalón largo negro, un cinturón y en la mano izquierda tenía un gran reloj de oro. Cuando Lorena se percató de su presencia dio un salto y tiró el taburete.
LORENA: ¡Quieto! ¡Ni un paso más, no se acerque o llamaré a mis padres!
RICARDO: Tranquila, no le voy a hacer nada, solo he venido a preguntarle una cosa.

Aquel hombre se quedó maravillado de la hermosura de la chica, sus ojos verdes con un fondo cristalino, su cabello sedoso y brillante y sus labios gruesos color carmín.

LORENA: Bueno, perdone, pero no estoy muy acostumbrada a recibir visitas. ¿Qué desea?
RICARDO: No importa. Pues bien, venía a que me dijera si sabe donde está el pueblo más cercano, vengo buscando una escuela.
LORENA: ¿Es usted maestro?
RICARDO: Si, voy a ser el director.
LORENA: Ay, que bien, ya era hora de que alguien se interesara por este pueblo perdido en la nada. Miré, ¿Ves esos molinos de allí? (Los señala)
RICARDO: Sí.
LORENA: Pues justo al pasar esos molinos encontrará el pueblo…
RICARDO: ¡Oh! Muchísimas gracias…

Lorena solía ser muy amable con la gente, en realidad no había tratado con nadie, solo con sus padres y con poca más gente, ni siquiera tenía una educación plena ni había ido a la escuela, todo lo que sabe lo había aprendido de sus padres. Lorena vio como aquel hombre estaba sudando a chorros y le invitó a tomar un vaso de su deliciosa leche.

LORENA: Tome, bébaselo, le hará falta.
RICARDO: Muchas gracias (La bebe), Umm… Que rica… ¿No ha pensado en comercializarla?
LORENA: Sí, es lo que hacemos mis padres y yo, pero este pueblo está tan solitario que solo las compran unos pocos…
RICARDO: Pues que pena… Por cierto, ¿Cómo decía que se llamaba?
LORENA: No lo puede saber, no se lo he dicho… Jaja.
RICARDO: Ay, es verdad, bueno pues… ¿Cómo se llama?
LORENA: Me llamo Lorena, Lorena Pérez. ¿Y usted?
RICARDO: Ricardo Sierra, encantado de conocerle…
LORENA: Igualmente…
RICARDO: Tiene unos ojos preciosos, seguro que tu marido tiene que estar celoso…
LORENA: No, no tengo marido…
RICARDO: ¿Todavía no ha conocido varón? ¿Cuántos años tiene?
LORENA: Tengo… Oye, ¿no crees que está pasando los límites de lo grosero? A una señorita no se le pregunta la edad… Y no me llame de usted no tengo ochenta años…
RICARDO: Pues como no me dices la edad, no se como hablarte…
LORENA: Tengo dieciocho años.
RICARDO: Bonita edad, yo tengo veinticuatro. Creo que se me está haciendo un poco tarde para llegar a la escuela y el pueblo no está nada cerca…
LORENA: Si quieres le acompaño… Tengo un carro del cual tiran dos burros, creo que ocho patas de burro corren más que dos patas de hombre, ¿no?
RICARDO: Jeje, vale como quieras…
LORENA: Voy a avisar a mis padres…

Lorena coge el taburete y entra muy contenta a casa.

LORENA: ¡Mamá hay un señor que está preguntando por la escuela! ¡Le voy a acompañar al pueblo con el carro!

Carmen se asoma por la ventana.

CARMEN: ¡Ni hablar, hija! Tú no sales a ningún lado, y menos con ese mamarracho…
LORENA: ¡Pero mamá es maestro! ¡Es el director de la escuela! No es mala persona.
CARMEN: Seguro que es una sabandija de esas que nos quiere matar y quedarse con nuestros terrenos…
LORENA: Pero mamá...
CARMEN: ¡No hay peros que valgan!
LORENA: ¡Tengo dieciocho años creo que ya soy mayorcita para hacer lo que quiera!
CARMEN: Lorena hija mía, entiende que lo que yo quiero es lo mejor para ti, y ese hombre no te conviene, ¿¡O es que quieres ser para siempre su marioneta!? Los hombres adinerados convierten a sus esposas en marionetas…
LORENA: ¡Pero que yo solo quiero acompañarle al pueblo! Y ten por segura de que yo no seré ninguna marioneta…
CARMEN: ¡Te he dicho que no!
LORENA: Por favor mamá…
CARMEN: ¡Antonio! ¡Espanta a ese mamarracho!
ANTONIO: ¡Ahora mismo!

Antonio coge su escopete de perdigones y se dispone a salir afuera para ahuyentar a Ricardo, pero Lorena le impide el paso.

LORENA: ¡Por favor papá no hagas, nada! ¡Por favor!
ANTONIO: ¡Ese mamarracho se quiere quedar con nuestra finca! Primero te engatusará y después te dará la apuñalada trapera, como todos los millonarios, aparta… (Empuja a Lorena)

Antonio sale afuera y se encontraba Ricardo.

RICARDO: ¿Sale ya Lorena?
ANTONIO: ¡Aquí el que va a salir eres tú!

Antonio dispara al aire, <<¡¡PAM, PAM!!>> se oyó ese ruido, y Ricardo corriendo se marchó de la finca.

LORENA: No por favor… (Dice llorando)
CARMEN: Hija, tranquila es por tu bien… (La abraza)
LORENA: Ya soy mayorcita, nunca he salido de esta finca, no he conocido varón y lo único que sé en esta vida es ordeñar vacas…
CARMEN: Lo sé, hija.. lo sé…

Dos meses después…

Dos meses duros para Lorena, aunque su madre no le había permitido volver a verse con Ricardo, ella seguía haciéndolo, viéndose a escondidas por el pueblo. Lorena y Ricardo se encuentran sentados debajo de los molinos…

LORENA: Ricardo, no puedo vivir por más tiempo esta locura, nuestra relación no tiene fundamento… Mis padres no me dejan estar contigo…
RICARDO: Lo sé, pero no te desesperes, lo vamos a conseguir… ¡Esta misma noche me planto en tu casa y se lo digo a tu padre!
LORENA: ¿A mi padre? ¿Estás loco? ¡Si vas a mi casa te mata!
RICARDO: Da igual… Oye, ¿y si nos casamos?
LORENA: ¿¡Como!?
RICARDO: Sí, Lorena, es buena idea, si nos casamos nadie nos podrá separar… Nos casaremos en secreto…
LORENA: Eso es una locura…
RICARDO: Por intentarlo no perdemos nada, yo te quiero con locura, y esta será nuestra locura…¿Mira ves todo eso de allí?
LORENA: Sí…
RICARDO: Un día todo esto, será tuyo… Desde estos molinos hasta aquella colina verde.
LORENA: Ricardo, lo eres todo para mi, me das tanto… tanto amor, quiero vivir contigo para siempre con tus lujos y con tu amor (Se acuesta sobre él acariciando su pecho)
Practicadavid
Practicadavid
06/03/2011 21:49
Un año después… [/u]

Una hermosa capilla acoge la boda de Ricardo y Lorena, la música nupcial de fondo, Ricardo en el altar esperando a la novia. Lorena y su padre, Antonio, van al altar.

ANTONIO: Después de tantas pelambres que nos diste te saliste con la tuya (Cuchichea con su hija camino al altar…)
LORENA: Y gracias a ti y a mamá lo he conseguido…

Lorena y Antonio llegan al altar y comienza la ceremonia.

SACERDOTE: Hermanos, hermanas, estamos hoy aquí reunidos para contraer en santo matrimonio a Ricardo Sierra y a Lorena Pérez. Un prestigioso maestro y una simple campesina, un ejemplo más de que el amor no entiende de clases…. … … …
Ricardo, ¿quieres a Lorena como tu futura esposa, para amarla y respetarla en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad… …. Todos los días de tu vida y hasta que la muerte os separe?

RICARDO: Sí, quiero…
SACERDOTE: Lorena, ¿quieres a Ricardo como tu futuro esposo, para amarle y respetarle en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad… …. Todos los días de tu vida y hasta que la muerte os separe?
LORENA: Sí quiero…
SACERDOTE: Ricardo, puedes besar a la novia…

Los labios de los recién casados se juntaron y al juntarse se fundieron en un tierno beso.

En el banquete…

RICARDO: ¡Chicos y chicas vamos a empezar a partir la tarta!
LORENA: Vale cariño…

Los recién casados se disponen a partir la tarta cuando Lorena se encuentra mal…

LORENA: Ricardo, Ricardo, me encuentro mal…
RICARDO: ¿Qué te ocurre?

Lorena cae redonda al suelo, toda la gente se levanta de las sillas y van a socorrerla, Ricardo se arrodilla y la coge en sus brazos

RICARDO: ¡Lorena contéstame! ¡CONTESTA! (Llora) ¡¡LORENAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Horas después en el hospital…

ENFERMERA: Enhorabuena Lorena, estás embarazada.
LORENA: ¿Cómo? ¿Embarazada?
ENFERMERA: Sí.
CARMEN: Felicidades hija mía…
LORENA: Pe… pero… ¡Yo no quiero tener una hija! Quiero ser feliz durante más tiempo, quiero estar sola con Ricardo, vivir la vida un poco más…
RICARDO: Cariño, un hijo es lo más bonito que hay en la vida…
CARMEN: Ricardo tiene razón.
RICARDO: Cariño, tú no sufras, yo te ayudaré y te cuidaré en cada instante tanto a ti, como al bebé, al fin y al cabo, soy su padre…
CARMEN: Y mientras que os construyan vuestra casa os podéis alojar en nuestra casa, ¿verdad Antonio?
ANTONIO: Sí, claro, por supuesto.
LORENA: De acuerdo, pero… ¿Y la boda? ¿No seguimos con el convite?
RICARDO: No cariño, tienes que descansar…

Ricardo besa a Lorena en la frente, pero ella se encuentra disgustada, no perdona que el bebé que está creciendo en su interior le haya destrozado su boda, la boda que ella tanto quería, que ella tanto deseaba. Tras salir al hospital se dirigen a casa de Antonio y Carmen.

Nueve meses después…

Pasaron los nueve meses de gestación, el peor periodo de Lorena en toda su vida, vivió durante dos meses en casa de sus padres, y después se mudó a la mansión Sierra. En siete meses el dinero de la familia había aumentado, Ricardo recibía cada vez más y más alumnos y compró muchas tierras de las que sacó provecho alquilándolas. A pesar de todos los lujos que Lorena tenía, era infeliz, pues en sus entrañas estaba naciendo un ser que ella no quería, el único culpable de que su boda fuera un desastre. Pero ahora nueve meses después llega el momento de dar a luz, Lorena está en un hospital.

LORENA: ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!

Se oye un llanto de bebé…

ENFERMERA: ¡Oh! Felicidades es una niña preciosa...
LORENA: No quiera verla…
ENFERMERA: ¿Por qué? Mira, es preciosa… (Se la enseña)
LORENA: (La ve) No la quiero… No quiero verla…
ENFERMERA: Bueno, pues se la enseñaré a tus familiares…
LORENA: ¡NO! No se la enseñes…
ENFERMERA: ¿Entonces? ¿Qué quieres que haga con ella?
LORENA: … … Di que ha muerto…
ENFERMERA: ¡¿Cómo?! No, no puedo hacer eso…
LORENA: ¡Por favor di que ha muerto, por favor se lo pido! Tengo mucho dinero, tengo muchas tierras le puedo dar lo que quiera. ¡Lo que quiera…! Por favor…

Lorena ya no era la que era, la niña educada y humilde había desaparecido, las riquezas y los lujos la habían convertido en una mujer sin escrúpulos. La enfermera salió y les contó a sus familiares que había muerto y empezaron a llorar del disgusto. Lorena no sabía que hacer con su hija, ni si quiera tenía el valor de matarla, era una niña inocente pero culpable de la infelicidad de Lorena, por ello rota de dolor huye del hospital y la mete en una cesta, corre al campo y la deja debajo de los molinos a la espera de que alguien la recoja.

LORENA: Lo siento… Espero que si un día te cruzas en mi vida sepas perdonarme…

Le hecha una última mirada llorando y se larga camino a casa…
lqsalvaro
lqsalvaro
06/03/2011 22:00
¡Rápido pero bueno!
Practicadavid
Practicadavid
06/03/2011 22:00

Domingo

La mar está fresquibiris 18,8%
La Víctima 21,3%
Dame Veneno 22,2%

Marioneta de Su Vida 25,3%

rla96
rla96
06/03/2011 22:02
Pues nada, asi va Ignis...
lqsalvaro
lqsalvaro
06/03/2011 22:06
Ignis va bien , todo lo de hoy supera la media.
IDEAL906090
IDEAL906090
06/03/2011 22:15
No soy de ese tipo de series, pero he de decir que me ha gustado mucho el capítulo y valoro el gran trabajo que has hecho David bravo
Parca
Parca
07/03/2011 11:27
Parca
Parca
07/03/2011 11:42
- Descargar la Temporada 1 de "La Víctima" completa.
Practicadavid
Practicadavid
07/03/2011 11:56
Es verdad... Gracias por avisar
becker7
becker7
07/03/2011 13:49

Lives Vitae comienza su emisión normal este viernes. Los creadores de series deberéis de mandarme por Mensaje Privado, el argumento de vuestra o vuestras series. Para los programas y concursos tan solo necesitamos la temática del concurso, es decir, de que va, y también me la mandáis por MP. ¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

Practicadavid
Practicadavid
07/03/2011 15:53

Casi cinco millones de espectadores siguieron el primer tercio de la vida de Lorena Pérez.

No te pierdas los próximos capítulos, los viernes y los sábados a las 17:15
rla96
rla96
07/03/2011 16:37
David, actualiza los horarios, por favor
lqsalvaro
lqsalvaro
07/03/2011 17:48
IDEAL906090
IDEAL906090
07/03/2011 21:06
Practicadavid
Practicadavid
07/03/2011 21:35
A vale, jaja pensé que la serie era a las 22:00 xD, si es la presentación, vale. Pero la serie otro dia, como por ejemplo el domingo en la noche que está vacío, o jueves o lunes. Es para repartir un poco la parrilla más que nada
IDEAL906090
IDEAL906090
07/03/2011 22:18
Sí, sí, tranquilo David que la serie la pondré uno de los días en los que no haya nada o casi nada lengua
Parca
Parca
08/03/2011 10:45
- Descargar la primera temporada de "La Víctima"
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 438 439 440 441 Siguiente