El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

19/01/2011 16:15

Vídeos FormulaTV

06/03/2011 15:27
el lechugino PRONTO ESTRENo

06/03/2011 15:27
el ELECHUGINO proto estreno

06/03/2011 15:28
IGNIS - 1000 Mensajes despúes, líderes
Gracias a todos
Gracias a todos

06/03/2011 15:38
ESTA NOCHE 20.45: En anteriores capítulos de La Víctima
Y después a las 21.00: La Víctima: 2x01 (10) "Habitación 13"

06/03/2011 15:43
Felicidades, iGNis, te tenemos que hacer una tarta con 1000 velas. xD xD.
Que cumplas otros mil, y a ver si llegamos a los 10.000!!!!!!!!!! Entonces haremos fieston en el canal. Pero lo que de verdad nos agrada a todos son las grandes audiencias que hace el canal.
Que cumplas otros mil, y a ver si llegamos a los 10.000!!!!!!!!!! Entonces haremos fieston en el canal. Pero lo que de verdad nos agrada a todos son las grandes audiencias que hace el canal.

06/03/2011 16:27
VIVA IGNIS Y SU GENTE !
NOS MERECEMOS SER LOS MAS LIDERES, VIVA POR NOSOTROS (:
Y que cumplamos muchos mas
----------------------------------------------------------------
A continuacion...
Gran Final de Temporada de SIN VUELTA ATRAS
NOS MERECEMOS SER LOS MAS LIDERES, VIVA POR NOSOTROS (:
Y que cumplamos muchos mas
----------------------------------------------------------------
A continuacion...
Gran Final de Temporada de SIN VUELTA ATRAS

06/03/2011 16:30
EMISIÓN PANORÁMICA
EMISIÓN EN HD
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

Blanca Suarez es Blanca
Mario Casas es Mario
Jose Luis Gil es Enrique
Gracia Olayo es Rosa
Yon Gonzalez es Ivan
Elio Gonzalez es Elio
Marivi Bilbao es La De La Esquina
Ricardo Arroyo es Vicente
Ana de Armas es Carol
EN ANTERIORES CAPITULOS DE SIN VUELTA ATRAS...
Blanca vuelve tras diez años de su supuesta muerte, Carol, su mejor amiga, le dijo que le mato Ivan, su novio, que perteneciaa un proyecto peligroso, y, al enteresarse de que estubo con Mario, no tubo mas remedio que matarla por celos.
Blanca se encuentra con Elio, que la captura, pero esta tiene un accidente...
Ivan encuentra a Blanca y la salva, tras un reencuentro con Ivan, finalmente huye, y este y su padre, escapan porque las policia les localiza Blanca se encuentra con Mario y Carol, que han sido echados de la casa de Rosa y Enrique porque tubieron un enfretamiento con La De la Esquina, que esta preparando un plan con Elio, para recuperar la confianza de Vicente e Ivan...
Blanca escapo junto a Mario y Carol, esta ultima, supuestamente, aviso a La De La Esquina que aviso a Vicente para recuperar su confianza, aunque este le mintio, y ahora, se espera venganza. Mario y Vicente consiguen a Blanca y se la llevan. Rosa y Enrique encuentran a Mario herido, y este avisa de que Carol puede ser una traidora que les delato...
Tras los pasos de los dias, Vicente e Ivan estan a punto de comenzar el proyecto ya que tienen a Blanca con ellos, Elio y Carol, que son novios, se dirigen junto a La De La Esquina a la casa de Vicente para vengarse, Mario, que tambien sabe donde vive este, ira para impedir que le hagan daño a Blanca, Rosa y Enrique estan muy preocupados por lo que le pueda a pasar a su hijo...
1x05 - El proyecto
15 de Febrero de 2011... 12.00h
[Casa de Vicente e Ivan]
[Entrada]
LA DE LA ESQUINA: ¡Hemos llegado!
CAROL: ¡Venganza!
ELIO: Hoy sera un gran dia...
LA DE LA ESQUINA: Debemos entrar sin hacer ruido...
15 de Febrero de 2011... 12.15h
[Casa de Vicente e Ivan]
[Sala de proyectos]
BLANCA: ¿¡Donde estoy!? ¡Soltarme!
IVAN: Tranquila, todo se pasara rapido, si no pasa nada...
VICENTE: ¡¡¡Hay que empezar ya!!!
BLANCA: Por favor, no me hagais daño...
IVAN: [Baja la cabeza]
VICENTE: [Rie] Ya que vamos a empezar te dire una cosa...
BLANCA: ¿El que?
VICENTE: Vas a morir
BLANCA: ¡¿Que?!
15 de Febrero de 2011... 12.30h
[Casa de Vicente e Ivan]
[Se rompe una ventana]
LA DE LA ESQUINA: No entreis aun...
[Pasa un minuto]
ELIO: ¡Entremos, no se han dado cuenta!
15 de Febrero de 2011... 12.40h
[Casa de Vicente e Ivan]
[Entrada]
MARIO: ¡¡Hay una ventana rota!!
[Mario entra por la ventana]
15 de Febrero de 2011... 12.50h
[Casa de Vicente e Ivan]
[Entrada]
ROSA: Uuh, es aqui
ENRIQUE: ¿Aqui? ¿Estamos locos? ¡Pero si esta en un lugar muy lejano y perdido!
ROSA: ¡Pues claro! ¡¿No ves que es de estos que se esconden de todos lados?!
ENRIQUE: ¡Anda, anda!
ROSA: Entremos, por la ventana
ENRIQUE: ¡¿Por la ventana?!
ROSA: Pues claro
ENRIQUE: ¡Yo llamo a la puerta!
ROSA: ¡¡¡No!!! ¡Que es peligroso!
[Enrique llama a la puerta]
ROSA: ¡Yo me voy! [Se esconde]
[Un hombre, vestido de negro, sale]
ENRIQUE: Estoy buscando a... ¡Vicente! ¡Si, Vicente!
[El hombre de negro le pega un puñetazo a Enrique] [Se lo lleva y cierra la puerta]
ROSA: ¡Uy!
15 de Febrero de 2011... 13.00h
[Casa de Vicente e Ivan]
[Estudio]
CAROL: ¡Mirar esto! [Lee] La sangre, el tejido fluido que circula por capilares, venas y arterias es insprecindible. Excepciones: Doble funcion de arterias y venas
LA DE LA ESQUINA: ¿Doble funcion?
ELIO: ¡Coño!
CAROL: ¿Que pasa?
LA DE LA ESQUINA: ¡¡¡Van a hacer lo que no hicieron hace 10 años!!!
15 de Febrero de 2011... 13.15h
[Casa de Vicente e Ivan]
[Sala de proyectos]
VICENTE: Iniciando extraccion...
IVAN: 10%, 20%, 30%, 40%, 50%...
VICENTE: Por fin...
IVAN: 60%, 70%, 80%, 90%... 100% ¡YA!
[Unos tubos empiezan a extraer la sangre de Blanca]
15 de Febrero de 2011... 13.30h
[Casa de Rosa y Enrique]
ROSA: [Llama a la policia]
POLICIA POR TELEFONO: Policia, digame
ROSA: ¡Han secuestrado a mi marido! ¡Mi hijo corre peligro!
POLICIA POR TELEFONO: ¿Me da una direccion?
ROSA: ¡Si! Apunte [Le da la direccion]
15 de Febrero de 2011... 13.45h
[Sala vacia]
[Se despierta Enrique]
ENRIQUE: ¿Donde estoy?
[Enrique ve una nota]
ENRIQUE: Comienzan los experimentos...
ENRIQUE: ¡¡¡Sacarme de aquiiiiiiiiiiii!!!
15 de Febrero de 2011... 14.00h
[Casa de Vicente e Ivan]
[Sala de Experimentos]
[Llega Mario]
MARIO: ¡Parar!
IVAN: ¿Que haces?
MARIO: ¡Salvar a mi novia!
IVAN: ¡No es tu novia!
[Empiezan a pelearse]
VICENTE: ¡Dios, ahora no! [Lee por el ordenador]Faltan 3 minutos para la extraccion completa
[Llega La De La Esquina, Elio y Carol]
LA DE LA ESQUINA: ¡Ya estamos aqui! [Rie]
ELIO: ¡Alto todo el mundo! ¡Tomamos el control!
CAROL: [Va a por Blanca] ¡Ya te saco de aqui! [La desconecta de la maquina]
VICENTE: ¿Que haceis?
MARIO: [Le pega un puñetazo a Ivan]
[Ivan se desmaya]
LA DE LA ESQUINA: Vicente, te arrepentiras de no haberme sido fiel...
[La De La Esquina se dirige a la puerta junto a Elio y Carol, que llevan a Blanca]
VICENTE: ¡¡¡Nooooo!!! [Saca la pistola]
MARIO: ¡¿Que haces?!
VICENTE: Lo que debi hacer hace mucho tiempo... [Pega un disparo][Pega otro disparo]
MARIO: ¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
CONTINUARA...

06/03/2011 16:42
Audiencia
Sin Vuelta Atrás se despide con una audiencia de 2.297.000 espectadores y un 18,9%

06/03/2011 19:04
LA VÍCTIMA
ESTA NOCHE 21.00h
ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA

06/03/2011 20:23
Walimu no ha emitido...
--------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------
LA MAR ESTA FRESQUIBIRIS, a continuacion...

06/03/2011 20:30
EMISIÓN PANORÁMICA
EMISIÓN EN HD
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

1x05 - La Mar Esta Fresquibiris Con La Decision
[Hospital][Estela esta ingresada y todos los vecinos estan a su alrededor de visita]
[Todos los vecinos lloran]
ESTELA: Bueno, es el momento, [se le salta una lagrima] he decidido que...
Hace 6 horas...
LOLA: Mamiii, baja, compre whiskyto
ESTELA: ¿Cortito?
LOLA: Siii
ESTELA: ¡Ya bajo! [Baja las escaleras] Puta escalera, maldigo al arquitecto que diseñó esta mierda y al constructor que os estafó. ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAH!! [Se cae por las escaleras]
JAVI: ¡Coño! ¿Estela? ¿Estas bien?
LOLA: ¿Mami?
JAVI: ¡Lola! ¡No despierta!
LOLA: [Llama a la ambulancia]
[Suena el timbre]
JAVI: ¡Abro!
GOYA: ¡Javi, he traido croquetas!
JAVI: Mama, ahora no, hemos tenido un accidente...
GOYA: ¡Uh, ¿que ha pasado!?
LOLA: ¡Goya, vayase!
GOYA: Bueno, voy a llevar las croquetas...
LOLA: ¡Javi, no despierta! ¿Estara mal?
JAVI: Que no... Que seguro que se despierta...
[Estela empieza a despertarse]
ESTELA: Huele a croquetas, puag...
LOLA: ¡Mami!
ESTELA: ¡Te lo dije! ¡Que mierda comprasteis!
GOYA: ¡Estela! ¡Estas bien! [Piensa] Esta tiene mas de siete vidas... Bueno, cariño, me voy
JAVI: Adios mama...
ESTELA: ¡Aaaaaaaaaah! ¡No puedo levantar, la mano negra ha ganado la batalla!
JAVI: ¡Ostia, Lola, ven!
[Lola y Javi dejan a Estela sola]
JAVI: ¿Y si metemos a Estela en una residencia?
LOLA: ¿Que?
JAVI: ¡Es la oportunidad perfecta!
LOLA: Bueno, pero si esta mal, luego la sacamos...
JAVI: ¡Venga, que voy a llamar por telefono!
[Lola se va con Estela]
LOLA: ¡¡¡Mamiiiii, te hemos preparado una sorpresa!!!
JAVI: [Cuelga el telefono] ¡¡¡Cuando te den el alta del Hospital podras ir a una residencia!!!
ESTELA: ¿Que? ¡Coño, cabrones! ¡Habeis aprovechados que me he pegado una ostia por esta mierda escalera, que me podia haber quedado invalida! ¡Cabrones!
JAVI: ¡No! [Se enfada] ¡¡¡Tu eres la tia con cara dura que nos has visto con cara de gilipollas y te has acoplado unos diitas a pasar aqui, y los putos diitas se han convertido en unos mesiitos!!!
ESTELA: Lola, ¡¡¡tu marido me habla con vocablo malsonante mientras yo le he respetado y hablado amablemente!
LOLA: ¡Mama!
[Suena el timbre]
JAVI: [Abre la puerta]
DOCTOR: Hora de irse al hospital
ESTELA: Esto no quedara asi, ¡¡¡la guerra con la mano negra no acaba aqui!!!
4 horas despues...
DOCTOR: Mañana podra salir del hospital perfectamente ,voy a prepararle el alta...
ESTELA: ¡Genial!
1 hora despues...
ESTELA: [Cuelga el telefono][Se rie]
[Llegan los vecinos de Montepinar]
LOLA: ¡Mami, han venido todos los vecinos a verte!
GOYA: Obligados...
JAVI: ¡Mama, calla!
ESTELA: ¿Pero esto que es? ¿Una excursion de tontos?
ESTELA: Bueno, os voy a dar un discurso. Mañana, dejo Mirador de Montepinar, y me quiero despedir...
ANTONIO: ¿Te vas?
ESTELA: Para nunca mas volver... [Se pone tragica] Han sido unos diitas muy bonitos, pero todo lo que empieza, acaba, ha sido un placer conoceros a todos, se que esto si que ha sido un placer verme por los rellanos, y todos sabemos, que Mirador de Montepinar siempre sera la mejor comunidad de vecinos...
BERTA: [Se le salta una lagrima]
[Todos los vecinos se le saltan las lagrimas]
ESTELA: Bueno es el momento... [Se le salta una lagrima] He decidido que... [Enciende la tele]
TELEVISION:Sintonia de GRAN HERMANO
LOCUTOR: ¿Quieres presentarte a la nueva edicion de Gran Hermano? Llamanos al [...]
ESTELA: ¡¡¡Estoy dentro del casting de GRAN HERMANO!!! [Rie]
[No te pierdas el Ultimo Capitulo de la 1ª Temporada de La Mar Esta Fresquibiris donde podremos ver a una alocada Estela Reynolds en los castings de Gran Hermano, y averiguaremos como sera la resolucion de este loco casting...]

06/03/2011 20:40
he pensado que los vecinos me vigilan nop la voy ha estrenar por ahora, porque es muy pesada para mi y tiene por lo menos 20 personajes o mas... a sí que he pensado hacer otra diferente que se llama: "Necesitan su espacio"
Os dejo aqui la cabecera:
Os dejo aqui la cabecera:

06/03/2011 20:41
-.-
Este es tonto xD
Mucho planea poco hace
Este es tonto xD
Mucho planea poco hace

06/03/2011 20:43
Esa era la serie que quería hacer Infordrigo... que raro... ¬¬
INFORDRIGO=REINOLS
INFORDRIGO=REINOLS

06/03/2011 20:44

En anteriores capítulos de La Víctima… Eugenio era un chico normal de catorce años. De un día para otro, desde Internet, empezaban a amenazar a Eugenio. Por Internet conoció a una chica que resultó ser su profesora.
Ella estaba casada con un hombre que había matado a su propio hijo. El y ella trabajaban para un hombre llamado Karcamal. Este tenía un especial interés en Patricia, la hermana de Eugenio.
Llevaban varios meses haciéndole fotos a ellos para su interés personal. Había conseguido raptar a la hermana de Eugenio y Eugenio y su madre picaron en el anzuelo y fueron a parar al río Ebro, donde les encerraron para ganar tiempo para marcharse con la niña.
Iban a marcharse en un helicóptero cuando Matilde, la profesora corrupta decidió abandonar la organización y huyó a Roma para no volver más.
En el último momento, el Karcamal se puso en contacto con Eugenio por Internet y este fue a parar a una plaza donde Caín estaba esperándolo para matarle, mientras el Karcamal tomaba a su hermana sexualmente.
Entonces la madre de Eugenio consiguió escapar gracias a la ayuda de unos chicos y llegó hasta la plaza. Allí junto con la ayuda de un oficial subió al edificio y se encontró a Eugenio con una inyección en el cuello (clavada por el Karcamal) y vio alejarse a lo lejos un helicóptero en el que iban el Karcamal, su hija y Caín.
Al Salir a la calle unas bombas de gas asaltaron la plaza y nadie supo nunca lo que pasó, pero la madre de Eugenio estaba en el suelo con un cuchillo clavado en el estómago.
Ahora es cuando realmente, el terror se convierte en el horror.

06/03/2011 20:53
Audiencia
La Mar Está Fresquibiris consigue un buen dato 3.351.000 espectadores y un 18,6% de Share un gran dato.

06/03/2011 21:00

2x01 (10) “LA HABITACIÓN 13”
La madre de Eugenio estaba en el suelo con un cuchillo clavado en el estómago. El gas se marchó. Todos los oficiales que habían se habían esfumado.
Policía: ¿Hay alguien ahí? ¿Dónde estáis?... No se preocupe, les voy a llevar a tu hijo y a ti al hospital. Esta gente ha ganado tiempo para que no viéramos por donde se iba el helicóptero.
El hombre llamó al 112. A los pocos minutos ya había allí una decena de enfermeros y enfermeras...
Un día después...
Eugenio abrió los ojos. Estaba en un hospital. Miró a la izquierda y no había mas que una pared. Miró a la derecha y había otra cama con alguien dentro. Cuando la vista se le acostumbró a la oscuridad fijo bien en que la persona que estaba en la cama de al lado era su madre. Era de noche, el chico se levantó.
Su madre estaba durmiendo. Ella tenía un gotero puesto y estaba atada a la cama. Eugenio no quiso despertarla, sino que salió de la habitación. El pasillo estaba desolado. No había mas que una enorme hilera infinita de puertas azules que destacaban en las paredes blancas. Cada puerta tenía un número.
Eugenio miró el número de la habitación donde estaba el. Era la habitación número 12. El chico se dio una vuelta mirando las puertas. Pero se detuvo en seco al comprobar que la puerta de la derecha a la de su habitación estaba tapiada. De la puerta 12 pasaba a la 14.
>> Roma - 9.15 de la mañana.
Matilde se había fugado a Roma después de la discusión con Caín. Estaba viviendo ahora en un apartamento en la ciudad. De repente, sonó el timbre de la puerta. La mujer cogió la pistola que guardaba en su chaqueta y escondiéndola abrió la puerta.
Dos encapuchados entraron en el piso. Entre los dos cogieron a la mujer. Mientras uno la sujetaba, el otro empezaba a quitarle la ropa a ella. Cuando terminó de empelotar a la mujer, se empezó el a quitar la ropa. Primero empezó quitándose la camisa. Después los zapatos y pantalones. Al final se quitó los calzoncillos y se tiró encima de la mujer. El otro hombre se fue a vigilar la puerta mientras el Karcamal violaba a Matilde.
>> Madrid (hospital) – 12 de la mañana.
Eugenio: Enfermera, ¿cuánto mas tiempo tendremos que estar aquí mi madre y yo?
Enfermera: Pues tu estarás listo en dos días, pero tu madre deberá estar mas tiempo. Su herida es mas grave.
Eugenio: Y yo... ¿qué tenía?
Enfermera: Verás... a ti te inyectaron una enfermedad al cuerpo... la hemos controlado a tiempo y ya no tienes nada de que preocuparte. Tu madre tiene graves daños en el intestino y el estómago y por eso deberá estar mas días que tu ingresada.
Eugenio: ¿Por qué se pasa de la puerta doce a la catorce? Es decir... ¿Por qué esta tapiada la trece?
Enfermera: Siempre había el típico paciente supersticioso que se negaba a entrar en la trece. Hasta que una mujer se puso de parto y el bebé salió con problemas... Desde entonces esta cerrada.
Eugenio: ¿Quién era ella?
Enfermera: Mira niño... estas haciendo muchas preguntas. Te aconsejo que te tumbes en la cama y no muevas el culo ¿Ok? Pues alé. Vé con dios.
>> Roma – 16.00 de la tarde.
Karcamal: Nos abandonaste. Te fuiste sin dar explicación y a mi empresa no me da nadie el plantón. Estamos ante un proyecto bastante serio.
Matilde: ¿Sabías que Caín me pegó? Y que me dijo que me iba a pegar todas las veces que quisiera... y tu... ¡me acabas de violar! Eres un monstruo...
Karcamal: ¿Sabes una cosa? Creemos que te vas a ir de la lengua y no nos podemos permitir eso.
Directamente el Karcamal apretó la sábana de la cama contra el cuello de Matilde hasta asfixiarla.
Después salió de la habitación y se reunió en la puerta con Caín.
Karcamal: La he matado y además tu te pasaste con eso de pegarla. Nunca te he preguntado ¿Por qué mataste a tu hijo?
Caín: El niño era un monstruo. Tenía malformaciones. Desde el día que lo vi por primera vez en el hospital en la habitación 13, nunca olvidaré aquel día, desde ese día le cogí asco y prometí que acabaría con el...
Karcamal: Vayamos al helicóptero. Esta sola la niña y tenemos que ir a la base.
>> Madrid (hospital) – 18.00 de la tarde.
Eugenio que tenía muy buena maña con el ordenador. Bajó al registro del hospital y mientras aprovechó que el que estaba de guardia bajara a tomar un café, este se sentó en el ordenador y miró el registro de pacientes de la habitación 13 del hospital.
El último paciente fue una mujer que tuvo allí su hijo. Su nombre le resultaba familiar. La paciente que había tenido su hijo con malformaciones era su profesora corrupta....
En el próximo capítulo... Es el cumpleaños de Eugenio. Lo esta pasando en un hospital con su madre y el ingrisada, para colmo su padre muerto y su hermana secuestrada por unos maniáticos. Eso no es todo, sino que los enfermeros ocultan un gran secreto a Eugenio y este es que el cuchillazo que le metieron a su madre en el estómago le ha dejado secuelas y ahora ella ha enloquecido y debe ingresar en un manicomio. La policía ha abierto el caso Karcamal y esta siguiendo la pista al fugitivo. Ahora sabe que ha estado en Roma, pues el cadáver de la profesora había sido hallado por la policía de dicho país. ¿Cuál será el próximo paso del Karcamal?

06/03/2011 21:24

Me encanta la serie! Bastante bien!

06/03/2011 21:25
¡Buen comienzo!

06/03/2011 21:25
LA VÍCTIMA
Próx. Domingo 21.00h
CAPÍTULO 2, TEMPORADA 2 (11)