FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 438 439 440 441 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
lqsalvaro
lqsalvaro
04/03/2011 21:00

____________________Empecemos de Cero_____________________

Vicenta: Avenida de la Gran Vía Y116 , es aquí.
Marisa: ¿Estas segura? Pero si esto es un chalet.
Vicenta: Que sí , aquí lo pone.
Concha: ¡¿Pero cómo nos traes a un chalet?! Aquí no vamos a poder cotillear a nadie.
Marisa: Es que sí , esas cosas se miran. Donde se pongan un piso con sus vecinos que se quite un chalet.
Vicenta: ¡Y yo que sabia que era un chalet! Yo llamé al más barato.
Concha: Bueno , vamos a pasar que estoy cansada de tanto viaje.
Marisa: Pero si hemos venido sentadas en un taxi.
Concha: Por eso , se me baja la sangre a las piernas de estar tanto sentada y luego se me hinchan.
Marisa: Joder , ni sentados podemos estar los viejos a gusto , a esta edad ya no se puede hacer nada.
Vicenta: ¡Mira cuanto jardín hay para tí Valentín! , a la , a la , corre.
Marisa: Y el perro este no se muere ¿eh?
Concha: Al final nos vamos a morir todas y él va a seguir vivo.
Marisa: Le teniamos que haber dejado en una de las gasolinera por las que hemos pasado 6 veces a mear , si es que somos tontas.
Vicenta: ¡No hableis así de Valentín! Él nunca lo haría.

Tras encontrar la casa y ver el jardín las tres deciden entrar por fín a la casa y relajarse después de tan largo viaje.

Vicenta: Oh, que preciosidad de casa.
Marisa: ¿Qué preciosidad? Pero si está peor amueblada que la otra.
Vicenta: Que quejica eres Marisa (Se sienta en una silla) La casa está perfecta para nosotras tres solas(La silla se rompe y se cae) ¡Uy!
Concha: ¡Oh! , ¡¿Pero que casa nos han vendido?! Como se aprovechan de la gente mayor.
Marisa: Además es de dos plantas y el baño está abajo , ¿Qué va a hacer Concha cuando tenga ganas de mear? se tiene que levantar , bajar las escaleras de noche y medio dormida e ir al baño...la pobre no va a llegar , se va mear encima durante el camino.
Vicenta: Pues se ponen periodicos en el suelo.
Marisa: ¡Si claro , como al perro cuando era pequeño y se meaba por todos los lados! Ja ja.
Concha: Marisa tiene razón , yo no puedo hacer todo eso para ir al baño.
Marisa: Pues asomas el culo por la ventana o meas en una cuña , ja ja.

Terminan de ver toda la casa por dentro.

Vicenta:Concha , tu duermes en esta habitación.
Concha: Pero si es la mas pequeña...
Vicenta: Claro , es que Marisa y yo tendremos que dormir en la grande. Aquí las dos no cabemos.
Marisa: ¿Otra vez a dormir juntas? Llevo ya mas años durmiendo junta contigo que los que dormí junto con Manolo coño...por lo menos con él tenía sexo...
Vicenta: ¿Qué estas insinuando?
Marisa: ¡Ay la madre! Mira Vicenta , si te ha sentado mal la biodramina yo no tengo la culpa , duérmete como hace todo el mundo.
Concha: Venga venga , no os peléis. Vamos a deshacer el equipaje.
Vicenta: ¿Que equipaje? ¡Yo me lo he dejado en el taxi!
Marisa: Tu qué te vas a haber olvidado nada en el taxi...no nos dejaron coger nada.
Vicenta: Es verdad , no nos dejaron coger nada , ¡No me volvais loca que me estreso!
Concha: ¿Y qué vamos a hacer sin ropa? Yo me tendré que cambiar.
Marisa: Pues hacemos nudismo que aquí se lleva mucho.
Concha: Pero Marisa , eso es en la playa , no es las casas.
Marisa: Que sí , en las casas también. Lo que pasa es que tú todavía estas muy atrasada , ya va siendo hora de dar el paso al siglo veintiuno...
Vicenta: Pues tendremos que comprar ropa nueva.
Marisa: ¡Hombre que buena idea Vicenta! No se nos había ocurrido...
Vicenta: Deja ya de reirte de mí...además no tenemos dinero , lo gastamos todo en esta casa y en el taxi.
Marisa: Venga , seguirme que tengo una idea.

Concha: ¡A mi esto me sigue quedando pequeño!
Vicenta: Mira que robarle los bañadores a la vecina...
Marisa: ¿Y qué queriais? ¿Venir vestidas a la playa?...además , a mi este bikini me queda muy bien , no marco nada pero me queda muy bien.
Vicenta: Oye , este mar no se mueve , no tiene olas ni nada.
Concha: Porque esto es el Mar Menor y este mar no tiene olas.
Marisa: Ya decia yo que aquí habia mucho abuelo vañandose. Como no hay olas y no cubre una mierda se vienen todos aquí porque si se van al otro en cuanto venga una ola les tumba y a ver como salen de ahí.
Vicenta: Pues yo me voy a dar un baño (Va al mar) Uy que caliente está , ja ja.

Concha y Marisa se quedan las dos solas sentadas en la playa.

Concha:Bueno , ¿Y a qué nos has traido aquí?
Marisa: ¿No dicen que en las playas hay mucho inmigrante vendiendo ropa? Pues cuando venga uno con el puesto ambulante hacemos lo mismo que en el super , le mangamos la ropa.
Concha: ¿Y si nos pilla? Los negros corren mucho.
Marisa: Pues le amenzamos con llamar a inmigración y como no tendrá papeles se acojona y nos deja huir...si está todo pensado hombre , ¡Pareces nueva en esto de mangar!
Concha: ¡Mira mira!,ahí viene uno.

El vendedor ambulante se acerca a ellas y tiende la ropa para que la gente se acerque a comprar.

Concha: Venga vamos.
Marisa: Esperate a que se llene de marujas para que no se de cuenta entre la gente.
Cocha: ¿Y dónde llevamos la ropa? No tenemos ni bolsas ni nada como en el super.
Marisa: Te la escondes por el bañador. Venga vamos , que ya se ha llenado de marujas que solo van a mirar (Se acercan) Buenas tardes...
Concha: ¡Uy cuantas cosas! Ja ja , uno de esto (se lo esconde) otro de esto (se lo esconde) este también...
Marisa: Disimula un poco hombre...
Señora: ¡Oigan , ustedes están robando!
Concha: ¡¿Pero qué dice?!
Marisa: ¡Pongase crema si va a tomar el sol que luego las radiaciones penetran y pasa lo que pasa! ¡Chivata!

Derrepente todo el mundo el mundo que estaba en el puesto se va.

Marisa: Toma , coge este también para mi hermana.
Cocha: Trae trae , coge ese de ahí también.
Marisa: Esto es mas fácil que en el super.
Concha: (Se da cuenta de que se han ido) Claro , se ha ido toda la gente , hasta el negro.
Marisa: ¡Hostia la policía! Corre corre.
Policía: ¡Dentenganse señoras! ¿Qué esteban haciendo?
Marisa: ¿Pues en un puesto de ropa qué vamos a hacer? Pues mirar la ropa.
Policia: ¿Y lo que lleva esa señora ahí dentro es lo que han comprado?
Concha: No hijo , son tumores que me han salido por todo el cuerpo...estoy en lista de espera en la seguridad social para operarme.
Marisa: Sí , está muy mal la pobre , tiene que esperar tres años hasta la operación y para cuando llegue el día ya se ha ido al otro barrio.
Policía: Ya...venga , acompañenme a comisaria (Las detiene y las intenta llevar al coche policial)
Concha: ¡Oiga , que ya le hemos dicho que nosotras estabamos mirando!
Marisa: Ha sido el negro que os ha visto venir y el muy cabrón no ha avisado.
Policía: No me cuenten historias , ¿no les da vergüenza a su edad?
Marisa: Oye chata , si tu marido es impotente y el vibrador se te ha quedado sin pilas yo no tengo la culpa.
Concha: ¡Me pienso quejar a su superior por arrestar a dos viejecitas inocentes! ¡Vicenta!

Se las llevan detenidas a las dos y al cabo de un rato tras un largo baño Vicenta sale del mar y se da cuenta de que está sola.

Vicenta: ¿Marisa? ¿Concha? ¡Ya me han vuelta a dejar plantada , uy!
lqsalvaro
lqsalvaro

PUBLICIDAD

[/h2]

¡VOLVEMOS!

[/h2]
lqsalvaro
lqsalvaro

Marisa: Encima de que nos detienen y nos encierran en el calabozo van y nos quitan la ropa , no hay derecho...
Concha: Oye , ¿no sale en las serie de policias qué tenemos derecho a una llamada? Pues llama a tu hermana y que venga a por nosotras.
Marisa: Yo la llamo pero no se yo si va a ser capaz de encontrar donde estamos...no lo sé ni yo.Casi va a ser mas fácil esperar a que nos suelten , en estos casos a los dos minutos estas en la calle otra vez , que lo he visto en Callejeros.
Policía: Silencio ahí dentro.
Marisa: (Se enciende un cigarro)
Concha: Marisa , que aquí no se puede fumar.
Marisa: Joder , que mierda de país (Lo apaga) ¡Oye Policía , traiga el teléfono que voy a hacer una llamada!(Le dejan llamar) ¿Llamos a Vicenta?
Concha: Claro , no vas a llamar al señor Cuesta como antes.
Marisa: (Llama a Vicenta) Vicenta oye , nos ha detenido la policía y estamos aquí en el calabozo.......que nos han pillado en el puesto de la playa y se creen que eramos nosotras........¿Pero vas a venir o no?.........pues traeme el chinchón que ya no puedo más.

Pasan dos horas y Vicenta sigue sin llegar a la comisaria.

Concha: ¿Pero estas segura de que le has dicho que venga?
Marisa: Yo lo único que sé es que tengo un hambre de cojones. Que nos den de cenar por lo menos.
Vicenta: ¡Chicas! ¡Ya estoy aquí!
Concha: ¿Pero dónde te habías metido? Llevamos aquí desde por la tarde.
Vicenta: No sabía donde estaba la comisaría , si no os hubieras metido en este verengenal.
Marisa: Pues venga , diles que nos habrán y nos dejen salir que quiero ya llegar a casa y dormir hasta pasado mañana.
Concha: ¡Yo me tenía que haber tomado la pastilla de las siete hace una hora y media!

Los policías dejan que salgan y puedan volver a casa.

Policía: Venga , y a ver si la próxima vez no andan comprando cosas en un puesto ilegal hombre.
Marisa: Comprar dice , ja ja
Vicenta: Ah...¿pero que estabais robando?
Concha: Pero callate...
Policía: ¡Adiós!
Vicenta: Empezamos bien llegando aquí...el primer día detenidas y encima todo para quedarnos igual que antes , sin ropa.
Marisa: Ja ja , y este se pensará que se ha librado de nosotras.
Concha: Ja ja , pues que no se preocupe que al ritmo que tenemos nosotras de llamadas a la policía mañana mismo este vuelve a estar con nosotras , que para eso pago mis impuestos.
Vicenta: ¿Os acordais de los antiguos policías que venian siempre a Desengaño?
Marisa: Ahora mismo deben de estar celebrando que se haya caido el edificio.
Concha: Pues no os preocupeis que estos van a ser sus sucesores (Pasa un motorista y le roba la toalla a Concha) ¡Uy! ¡Policía , policia!
Marisa: Ja ja , pues pronto van a empezar los pobres.

__________________________FIN__________________________

En colaboración con:[/h2]

Practicadavid
Practicadavid
04/03/2011 21:27

Audiencia

El Internado, el epílogo, marca mínimo de temporada, pero consigue un buen dato, atrae a 2.130.000 espectadores y un 15,6% de Share.

Audiencia

El estreno de A La Vejez Viruelas, hace que Ignis se adentre al access prime time con un gran dato, consigue 2.987.000 espectadores y un 19,4% de Share.

Practicadavid
Practicadavid
04/03/2011 21:31
Grandes datos
becker7
becker7
04/03/2011 21:39

El Internado, El Epílogo acaba sus tramas en el capítulo 9.

El gran final llegará el próximo 1 de abril, en el que todas las tramas, se cerrarán para siempre.

Recordad que el próximo viernes, día 11 de marzo podréis disfrutar del capítulo 6.

Practicadavid
Practicadavid
04/03/2011 21:47

Audiencia

Eres un enfermo, mejor su anterior dato, y consigue 2.797.000 espectadores y un 17,8% de Share.

Practicadavid
Practicadavid
04/03/2011 22:13

EMISIÓN EN HD
EMISIÓN PANORÁMICA
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

AMANDA: ¡Ah! Ten cuidado…
JORGE: A lo mejor la que tiene que tener más cuidado eres tú…
AMANDA: ¿Perdona?
JORGE: Lleva cuidado con el mundo en el que te metes…
AMANDA: Jorge, explícate no te entiendo…
JORGE: ¡Que lo he visto todo! ¡A Gloria, a ti y al fantasma!
AMANDA: ¡¡¿QUÉ?!!
JORGE: ¡¡¿QUÉ?!! (Imita a Amanda) Conmigo no te hagas la tonta…
AMANDA: Mira, Jorge que te den, no te inventes cosas solo para llamar la atención… JORGE: Vale, pues no sé que opinarán tus padres de esto…
AMANDA: (Le engancha de la camiseta) ¡Ni se te ocurra decirle nada a mis padres!
JORGE: ¿Entonces es verdad?
AMANDA: Déjame en paz….

Amanda se dirige a casa, y se encuentra a su padre sentado en el sofá viendo la televisión.

AMANDA: ¿Y mamá?
GONZALO: Ha salido a comprar…
AMANDA: Vale…

Un fin de semana marcado por la adversidad pasa ligeramente, cuya única preocupación de Amanda es Luis Carlos, no se puede quitar esa imagen de la cabeza, la de Luis llorando, y sobre todo lo de Jorge, ¿de verdad sería capaz de contar la verdad? Amanece el lunes, día 20 de Diciembre, y Amanda se dispone a ir al instituto. Llega la última a clase y en el tablón de anuncios del instituto lee: “El cine llega a la ciudad, durante los días 21, 22 y 23 se grabará en la mansión Villa Trevi una película, es tu oportunidad si quieres participar, llámanos a….’’ Gloria sale por una puerta y ve a Amanda.

AMANDA: ¡Gloria!
GLORIA: Dime
AMANDA: Mira…
Gloria lee el cartel
GLORIA: ¡No puede ser! ¡No pueden entrar allí! Si entran le descubren…
AMANDA: Pero si es un fantasma… ¿Por qué lo puede ver todo el mundo?
GLORIA: No hay tiempo para explicaciones, ve a clase y voy a avisar a Luis…
AMANDA: ¡Gloria, es hasta mañana! Hay tiempo…
GLORIA: Sí, es muy precipitado, venga vamos a clase…

Gloria y Amanda entran a clase, Amanda se sienta en su pupitre y Gloria se pone a explicar. Durante la clase Jorge no para de mirar a Amanda y Jorge salta diciendo a Amanda…

JORGE: ¡Profesora!
GLORIA: Dime Jorge…
JORGE: ¿Los fantasmas existen?
Amanda se asombra…
ÁNGELA: ¿Qué dices imbécil? (Le dice en voz baja a Jorge…)
GLORIA: Los… los fantasmas… Pues no sé, nunca he visto uno…
JORGE: Pero no te estoy preguntando si has visto uno, te estoy preguntando que si existen…
GLORIA: Pues la verdad no se…
JORGE: Usted siempre dice que todo lo imposible puede pasar…
ÁNGELA: Madre mía como te coja manía… Cállate… (Le dice en voz baja a Jorge)
GLORIA: Jorge, estoy explicando esto, deja de decir tonterías…
JORGE: Vale, vale…
ÁNGELA: ¿Pero tu eres tonto? ¿Por qué has dicho eso? (hablan en voz baja)
JORGE: ¿Has visto lo nerviosa que se ha puesto? Lo que te dije el sábado era cierto…
ÁNGELA: Bah, yo no me creo nada de eso…
JORGE: Tú misma…
ÁNGELA: ¡Oye! ¿Has visto lo de que van a rodar una película en Villa Trevi?
JORGE: Sí ¿Por?
ÁNGELA: ¡Que me he apuntado! Ayer fui al casting, estoy esperando a que me llamen…
JORGE: ¡Qué bien!

Terminan las clases y Amanda va camino a casa, Gloria va detrás de ella y la llama.

GLORIA: ¡Amanda!
AMANDA: ¿Qué pasa?
GLORIA: Es que… Me ha resultado un poco raro la pregunta que ha hecho Jorge… ¿Ha sucedido algo?
AMANDA: Sí…. Nos ha pillado…
GLORIA: (Se le cae una lágrima…) Lo sabía…
AMANDA: ¿Qué pasa? (Dice asustada)
GLORIA: Nada, ve a casa…

Amanda, asustada por la reacción de Gloria al decirle lo de Jorge, decide perseguirle, Amanda piensa que iba a ir a Villa Trevi, y en efecto, acude a Villa Trevi y se dirige a lo alto del torreón, dónde habitualmente se hospedaba Luis Carlos. Amanda se queda en la puerta para escuchar y Gloria entra llorando a la habitación.

GLORIA: Luis…
LUIS CARLOS: ¿Qué pasa? (Dice asustado)
GLORIA: La historia se está volviendo a repetir…
LUIS CARLOS: Me lo temía…
GLORIA: ¿No vas a hacer nada al respecto?
LUIS CARLOS: ¿Qué quieres que haga?
GLORIA: ¿Cómo? Con todas las cosas que están pasando, me dices que ¿Qué quieres que haga? … ¡Amanda tiene miedo! ¡Mañana van a rodar una película aquí! Y para colmo… ¡¡Han pillado a Amanda, a ti y a mi!! ¡¡¡¿ES QUE NO TE DAS CUENTA DE QUE SE VA CUMPLIR LA PROFECÍA?!!!
LUIS CARLOS: ¡Lo sé! Por eso estoy pensando algo… ¡Todavía no sabemos si Amanda siente algo…!
GLORIA: Bueno, yo ya me estoy cansando de ayudarte… ¡Me voy! A la noche vendré a ver si se te ha ocurrido algo…
Practicadavid
Practicadavid
04/03/2011 22:14
Gloria sale de la habitación y Amanda muy sigilosa se esconde detrás de la cortina de una gran ventana. Gloria baja las escaleras y Amanda se mete en la habitación de incógnita.

AMANDA: Os he oído…
LUIS CARLOS: Lo sé, y no lo tenías que haber hecho
Amanda se acerca a Luis Carlos…
LUIS CARLOS: ¿Qué haces?
AMANDA: (Le mira fijamente a los ojos y baja la mirada) Estoy dispuesta a ayudarte…
LUIS CARLOS: Es demasiado peligroso…
AMANDA: ¿Pero por qué? No lo entiendo… El sábado cuando me fui me quedé mirándote y vi el dolor en tu mirada… Estoy empezando a tener sentimientos que antes no tenía… Como si tuviera un cosquilleo en el estómago…
LUIS CARLOS: Quizás estés enamorada… (Se queda contemplando la belleza de Amanda)
AMANDA: Yo lo que quiero es ayudarte… (Intenta tocarle la cara, pero es imposible…) Según me contaste había que enamorarse de ti… Yo… yo… Yo ya lo estoy…
A Luis Carlos se le cae una lágrima…
AMANDA: ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?
LUIS CARLOS: Por que no es tan fácil romper el hechizo, la hechicera creó un libro dorado con un espejo… La primera mujer que lo coja y que en ese espejo se refleje los ojos de una mujer enamorada el hechizo se rompería…
AMANDA: Creo que estoy preparada para hacerlo... ¿Dónde está?
Luis Carlos se dirige a la ventana, echa a un lado la cortina y señala el prostíbulo.
AMANDA: ¿En el prostíbulo? ¿Qué hace allí?
LUIS CARLOS: Hace años esta mansión fue incendiada, el libro se hallaba en el sótano, había dos puertas de acceso a él, una estaba en la mansión y la otra en el prostíbulo. Cuando todo se incendió la entrada de dicho sótano quedó tapizada, fue entonces cuando mis únicas esperanzas de recuperar la vida se vinieron abajo…
AMANDA: ¡Pues si hace falta entraré en ese prostíbulo y cogeré el libro! ¡Y lo haré por ti! Por ti…
Los segundos se fundieron con un largo mirar de aquellas dos almas confusas, el amor nunca había estado tan presente en la mirada de Amanda como en este instante.
AMANDA: Bueno me tengo que ir…
LUIS CARLOS: Adiós…
Cuando Amanda sale de la mansión, Gloria entra a la habitación del torreón donde estaba Luis Carlos. Gloria había visto a Amanda entrar y se había esperado en la puerta.
GLORIA: Sabía que se lo ibas a contar…
LUIS CARLOS: Pero tampoco se lo he contado todo…
GLORIA: Lo importante es que lo has hecho, nos vamos a adentrar en una de las misiones más peligrosas…
LUIS CARLOS: Lo sé…

Amanda llega a casa y se pone a comer, entre estudios y siestas la tarde cae como si fueran segundos. Óscar está en una sala desnudo con una prostituta haciéndole el amor. Terminan y Óscar se levanta de la cama.
PROSTITUTA: ¿Te vas ya?
ÓSCAR: Sí…
PROSTITUTA: Anda… quédate un poquito más…
ÓSCAR: Si me lo haces gratis si…
PROSTITUTA: Puf… Entonces vete… Por cierto, la Madame quería verte…
ÓSCAR: ¿Para qué? (Se pone a vestirse)
PROSTITUTA: No se… ¿Por cierto has visto? Mañana van a rodar un película en la mansión de en frente…
ÓSCAR: ¿Qué? (Termina de vestirse) Bueno, me voy…

Óscar sale de la habitación y coge su móvil, pone un número y llama, es el número de Gonzalo.
GONZALO: ¿Sí?
ÓSCAR: Gonzalo, mañana tienes que tener bien vigilada Villa Trevi y sus alrededores, van a rodar una película y nadie tiene que enterarse de lo que esa mansión esconde…
GONZALO: Vale, ¿Pero cuando me vas a decir lo que hay en esa puñetera mansión?

Óscar cuelga el teléfono y deja a Gonzalo con la palabra en la boca. Gonzalo se encontraba en la cocina de su casa, Marisa en el salón y Amanda haciendo los deberes en su habitación, cuando de repente el móvil de Amanda suena, era Gloria.

AMANDA: ¿Dígame?
GLORIA: Amanda, lo tenemos todo preparado para mañana, lo he hablado con Luis.
AMANDA: ¿Sí? ¿Por fin todo se solucionará?
GLORIA: Eso espero… Mañana no vas a ir al instituto…
AMANDA: ¿Cómo?
GLORIA: Atenta, mañana los alrededores de Villa Trevi van a estar abarrotados con esto de la película yo me tengo que encargar de que nadie vea a Luis Carlos, los rodajes empiezan por la tarde y lo tienes que hacer por la mañana que es cuando hay menos gente. Te tienes que adentrar tú sola al prostíbulo, yo por su puesto te daré las indicaciones, para que no te pierdas, tienes que andar con mucho cuidado…
AMANDA: Vale, pero si no voy al instituto llamarán a mi casa y mis padres se enterarán…
GLORIA: Amanda, soy tu tutora, no te va a pasar nada… Duerme bien esta noche por que mañana será un día muy largo…

Practicadavid
Practicadavid
04/03/2011 22:32

Audiencia

Psicofonías, confirma una vez más su gran acogida, esta vez marcando un dato de 5.798.000 espectadores y un 28,6% de Share, su segundo mejor registro.

Practicadavid
Practicadavid
04/03/2011 22:45

EMISIÓN EN HD
EMISIÓN PANORÁMICA
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

(México, cárcel, en el patio de la cárcel estaba Mónica, llega Tarantula con Nacha agarrada)
TARANTULA: Hola cariño, te vienes con nosotras…
MONICA: ¿A dónde?
TARANTULA: ¡A la calle!
MONICA: ¡No! ¡Yo tengo un indulto!
TARANTULA: ¿Ah no? (Le pone una navaja en el cuello a Nacha)
MONICA: ¡Espera déjala!... Vale, iré con vosotras…
TARÁNTULA: ¡Claro que si rata de cloaca! Te vas arepentir de todo lo que nos has hecho…
(Mónica le da una patada a Tarántula y Nacha queda libre)
MÓNICA: ¡Vamos Nacha! Dejémoslas en paz
AMIGA DE TARÁNTULA: ¡Ja! No tan deprisa (Les pega a cada una un puñetazo y las tira al suelo)

Mónica, Nacha, Tarántula y sus amigas consiguen salir de la cárcel, se encuentran en el exterior.

MÓNICA: ¡¿Y a donde vamos ahora?!
TARÁNTULA: ¡Tu cierra el pico y síguenos o estás muerta!
NACHA: ¡Mónica tengo miedo!
MÓNICA: ¡No te preocupes! (Llora…) Yo tenía un indulto…
TARÁNTULA: ¡Deja de llorar, llorica! ¡¡Vayamos al aeropuerto!!
NACHA: ¿Al aeropuerto?

Suenan las alarmas de la cárcel.

TARÁNTULA: ¡¡RÁPIDO!!

Mónica, Nacha, Tarántula y sus amigas huyen hacia el aeropuerto. Su propósito es huir hacia España, con lo cual deciden colarse en un avión, pero lo harán mañana, mientras, se esconden en el aeropuerto.

Al día siguiente…

(Madrid, casa de Milagros)
MILAGROS: Libertad cariño, venga ven a desayunar, te espero en la cocina…
LIBERTAD: Vale mamá em… ¡Por cierto!
MILAGROS: Dime hija.
LIBERTAD: ¿Sabes si vendrá Daniel Moncada a mi cumpleaños?
MILAGROS: No lo sé hija, ya sabes que Daniel está muy liado, y no se sabe si vendrá… Venga te espero en la cocina…
LIBERTAD: Vale mami…
En la cocina está la criada viendo la tele y aparecen en las noticias que unas presas se han escapado de la cárcel de Matamoros en México.

MILAGROS: ¿¡QUÉ!? (Se queda patidifusa al oír la noticia)
MONALISA: ¿Qué te pasa doña Milagros?
MILAGROS: Na… na… nada… ¿Cuándo decía que se escaparon?
MONALISA: Anoche, ¿por qué lo pregunta?
MILAGROS: Nada, por saberlo…

(Madrid, casa de Rosalía)
ROSALÍA: ¡¡¿Cómo?!! ¿Qué ha habido reclusas que se han escapado?
RODOLFO: Sí Rosalía…
ROSALÍA: Y… ¿Y se sabe si entre ellas está la maldita campesina?
RODOLFO: No se sabe todavía…
ROSALÍA: ¡¡PUES DESCUBRELO INMEDIATAMENTE!!
LULÚ: ¡Hasta muerto nos sigue dando problemas Ernesto! ¡¿Cuándo nos dejarán vivir en paz?! ¿¿CUÁNDO??
ROSALÍA: Cuando esa maldita campesina se pudra en la cárcel. ¡Voy a mover cielo y tierra para que esa campesina no vea la luz del sol! (Se oye el timbre y abre la puerta…) ¡Oh! ¿Quién eres?
JENNIFER: Soy Jennifer, Jennifer Robinson, la novia de Daniel….
ROSALÍA: ¿De Daniel…?

(En el salón?
LULÚ: ¿¡Cuando vamos a terminar nuestros propósitos!? Llevamos más de quince años para hacerlo y nada…
RODOLFO: Al tiempo Lulú, no hay prisa…
LULÚ: ¿Cómo que no hay prisa? ¡Hay que cargarse a la vieja cuanto antes! Antes de que aparezca Daniel… O será otro obstáculo más…

(Aeropuerto de México)
Las reclusas están en un avión rumbo a Madrid, el avión despega y las reclusas se encuentran con un ataque terrorista en pleno aeropuerto de Madrid

MÓNICA: ¡Aaaah! ¿Qué es esto?
NACHA: No sé Mónica, pero yo no me voy a quedar parada, huye Mónica, ¡Huye!

Mónica y Nacha comienzan a correr como locas buscando un sitio sin ataques. Aviones bombardeando la zona y militares disparando por doquier, entre el polvo y la muchedumbre Mónica y Nacha se separan.

MÓNICA: ¡Nacha! ¡Nacha! ¡Nachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (De repente tropieza con un hombre apuntándole con una pistola) ¡No! No por favor no me haga nada, no he hecho nada…
DANIEL: ¡Apártese de ahí ahora mismo!
MÓNICA: No he hecho nada por favor….Déjeme….
DANIEL: ¡Apárteseeee!

Daniel le agarra del brazo y la trae hacia ella, Mónica tenía detrás un militar con una metralleta apuntándola y Daniel solo estaba intentando salvarla.

MÓNICA: ¡Ah! (Se esconde detrás de Daniel)
DANIEL: ¡Baje el arma!
MILITAR: ¡Bájala tú!
Los dos disparan al unísono, Daniel recibe un disparo en el hombro pero el militar lo recibe en el pecho, y cae al suelo.

MÓNICA: ¡Ah! ¿Está bien? ¡Señor! ¿Está bien?
DANIEL: Sí, me duele un poco pero no es nada… ¡Qué hace aquí! ¡Es muy peligroso! Ven te ayudaré a llevarte a un sitio seguro…

(Madrid, Rosalía se encontraba en la parroquia)
MILAGROS: Padre…
SACERDOTE: Dime Milagros…
MILAGROS: Padre es muy urgente… Un grupo de presas han huido de la cárcel…
SACERDOTE: ¿Y?
MILAGROS: ¡Es la cárcel de mi hermana! ¡Ella puede haberse escapado!
SACERDOTE: ¡Sabías que tarde o temprano tu hermana iba a salir de la cárcel! Ha sido demasiado pronto por que se ha escapado, pero sabías que tarde o temprano se iban a escapar.
MILAGROS: Pero padre, ¿y si llega a España? ¿Y si me quita a mi hija…?
SACERDOTE: No es tu hija… es de tu hermana, y sería lógico, viene a recuperar lo suyo. ¡Deberías de contarle a Libertad quien es su verdadera madre!
MILAGROS: ¡Eso nunca!

(Casa de Milagros, están Libertad y Pancho)
LIBERTAD: ¡Papi! ¡Has vuelto!
PANCHO: Jaja, hola hija ¿me has echado de menos?
LIBERTAD: Sí, mucho, mucho, mucho…
PANCHO: Yo también…
LIBERTAD: ¿Y me has traído algo? Te recuerdo que dentro de poco es mi cumpleaños…
PANCHO: Pues… a lo mejor te regalo una moto…
LIBERTAD: ¡Eres el mejor papi del mundo!

(Nacha, la mejor amiga de Mónica de la cárcel está tirada en el suelo, con muchos daños y un hombre la rescata…)

COBRA: Ven conmigo muñeca…
NACHA: ¡Aparta tus sucias manos de mi!

(Daniel y Mónica está en el coche de Daniel, están huyendo de aeropuerto y van camino a Madrid)

DANIEL: ¿Y que hacías metida en todo ese follón?
MÓNICA: Nada…
DANIEL: ¿Cómo que nada? Algo tenías que estar haciendo… Tienes acento mexicano… ¿Has huido de tu país?
MÓNICA: No…. Si… no… ¡Si! Si… He huido de mi país…
DANIEL: Pues ya hay que ser valiente para hacer eso… Seguro que lo estabas pasando muy mal…
MÓNICA: Sí, sí, mucho…
DANIEL: ¿Cómo te llamas?
MÓNICA: Mónica… ¿Y tú?
DANIEL: Daniel, que nombre tan bonito, aunque… Aunque hay una persona que se merecería llamarse así…
MÓNICA: ¿Quién?
DANIEL: La as… Bueno mejor no recordarlo…

Se oye la sirena de un coche de la policía persiguiendo el coche de Daniel
MÓNICA: ¡¡LA POLICIA, DANIEL!! ¡La policía! Me tengo que ir ¡Vienen a por mi! ¡Vienen a por mi!
DANIEL: Tranquila, tranquila yo te protegeré…
MÓNICA: Tengo miedo Daniel tengo miedo…

La policía para el coche de Daniel, y este se baja.

POLICÍA: Buenos días, documentación del coche…
DANIEL: Si ahora mismo (Se busca en el bolsillo pero no lleva nada) Em… Verá, es que con todo lo que ha pasado alrededor del aeropuerto se me ha perdido todo…
POLICÍA: Pues lo siento, no puede circular, no se puede conducir sin documentación… (Se asoma a la ventanilla del coche)
Mónica está muerta de miedo y el policía se queda mirando a Mónica extrañado…
POLICÍA: Y… ¿Y esa chica? …
Practicadavid
Practicadavid
04/03/2011 22:57

Audiencia

Condenada, confirma su buen registro de la semana pasada y saca 4.469.000 espectadores y un 21,8% de Share, gran dato.

Practicadavid
Practicadavid
04/03/2011 23:36

Audiencia

Los Simpsons Montepinesco, logra un buen dato en el late night, consigue 2.701.000 espectadores y un 15% de Share

rla96
rla96
05/03/2011 09:58

[EN EL CAPITULO FINAL DE TEMPORADA...

Todos los protagonistas llegaran a la casa de Vicente e Ivan, pero el proyecto ya habra empezado, todos deben estar preparados para lo que pueda pasar...]

FALTA

1

DIA
fanlqsa
fanlqsa
05/03/2011 12:42

Las mejores películas, las mejores tv-movies y mucho más cada miércoles a las 21.30. Ahora, yo soy el nuevo colaborador de las pelis,

EL MIÉRCOLES 16, ´EL CUADRO DE MONA LISA`

by fanlqsa

No te lo pierdas!!!!!!!!

rla96
rla96
05/03/2011 12:50
fanlqsa me parece guay que hagas peliculas guiño

La hacemos todos, ¿ok? :D
Practicadavid
Practicadavid
05/03/2011 13:24
Sí, es para todos, pero nadie hace, hasta el momento solo hemos hecho LQSARP y yo.
fanlqsa
fanlqsa
05/03/2011 13:27
Lo siento, me equivoqué al poner el mensaje. Pero ya lo he arreglado, ese día lo pondré yo.
Practicadavid
Practicadavid
05/03/2011 13:28
No te preocupes Fanlqsa, puedes poner películas los miércoles que quieras ;)
fanlqsa
fanlqsa
05/03/2011 13:29
Tranquilo, solo es una confusión. Pero, pasame el logo de iGNiS, que no lo tengo (para ponerlo al final de la peli)
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 438 439 440 441 Siguiente