El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

19/01/2011 16:15

Vídeos FormulaTV

30/08/2012 23:32

¡Se acabóóóóóóó! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Parece mentira, pero así es, acabamos de leer el capítulo final de Los Alkilados. ¡NO ME LO PUEDO CREEEEEEEER! ¡Estoy fuera de miiii! ¡SE ME SALE EL CHICHI POR LA BOCA! ¡Y encima, cuando estoy leyendo va y sale la puta promo de LQSA! ¡Es que manda narices con Telecinco! ¿Eh? ¡MANDA NARICES!

Cuando empiezas a leer el capítulo y ves la escena esa de Lucrecia y Belén charlando y tal y planeando como acabar con Amparo. Esa escena entre hermanas intentando planear ha sido muy malévola. Luego te topas con el título "Así fue una despedida" y ya te quedas pensando en: El último capítulo de LALK [sinf] Bueno, pues me alegro al final de que todo haya salido bien. Obviamente, Jesús debió ser más listo y no creerse eso de Brasi, qué le van a invitar a él ahí por su cara bonita?

Luego ha venido lo de los chicos pensando en qué regalarle a Amparo y llegan al acuerdo de caballitos de mar, le encargan a Sergio a que vaya y... se presenta con dos caballos de pura raza, JAJAJAJAJA. ¡Qué bueno! Lo peor llega cuando viene la Lucrecia... y les aconseja lo del ataúd, y no sé que me sorprende más si el consejo de esta o que los otros van, lo compran y se lo regalan a Amparo. Bueno, las otras entran y le ponen la trampa en la olla y ¡PUM! explota y como tenían todo tan planeado, van y le echan la culpa al los alkilados por lo del ataúd, la verdad es que todo cuadraba, que tontos...

En el calabozo, tienen una llamada, (bueno, dos que ya se encargó Sergio de llamar al telepizza) y llaman a Lola, esta que está en su mundo de yupi con Marcos ni se lo cree, pero luego al verlo por la tele se queda en plan

El capítulo en sí, ha sido una maravilla, de los mejores de la serie, como final, extraordinario. Ahora vamos a comentar un poquito la serie en sí. Una de las más grandes de Kaiser, y tú lo sabes, la más veterana (55 capítulos, a ver quién la coge

Calvin: Su relación con Lola.
Lola: Su locura.
Segio: Sus chistes.
Rocy: Rocío es... única, es una chon... ¡es única!

Amparo: La casera, insustitible.
Lucrecia: ¡La hermana de la casera, bicha mala!
Carlos: Carlos empezó de una forma un poco diferente, ha ido evolucionando y su verdadero yo salió al salir del armario.
Jesús: Jesús el marido de Amparo, que se reencontró con ella después de años gracias a ese chat de internet, ja ja.
Moisés: ¡El bastardo!
Belén: Belén Esteban....

Marta: ¡Nuestra psicóloga preferida!
Manuela: Esta mujer, lo único que no me gustó de ella es su final, la pobre xD
Eduardo: ¡Un hijo de puta! ¡CABRONAZO!
Marcos: El fugaz novio de Lola...

Samah: ¡El padre de Izan, ese capítulo de las hamacas (con la trama de rla96 sino me equivoco) fue muy grande también.

30/08/2012 23:32
En aspectos generales, ha sido una serie de comedia (claro está), pero también ha tenido capítulos especiales de misterio, que han estado geniales. Quizás se me ha olvidado mencionar a un personaje, y este es Eva, sí, el único que para mí no ha terminado de cuajar en la serie, (lo siento, la verdad). Pero bueno, que todo fantástico. Capítulos muy buenos para recordar, los del krucero, el de halloween, el final de la 2ª y 3ª temporada, y este grandiosísimo capítulo. En temporadas, mi preferida ha sido esta, la cuarta temporada, ha recuperado totalmente el espíritu de la serie. Después, vienen la 2ª, la 3ª y la 1ª, en mi orden de preferendia, (de más me gusta a menos)....
¿Qué más quieres que te diga? ¡Si se nos acaba de ir una de las grandes!
¡No tengo más palabras en este momento! Ah... pues el video ¡QUÉ RICURA DE VIDEO! Me he emocionado viéndolo... desde luego, los alkilados no es una de esas series que han pasado por aquí sin pena ni gloria
¡Para nada! Será una de las más recordadas cuando todo esto acabe, junto con ALVV, PSI, BOLLO... ¡Las más grandes para mí! Hoy es un día triste para Kaiser, una gran pérdida. Otra gran pérdida que sufriremos será el abandono de Practica durante los próximos meses, una de las mejores productoras, que siempre ha estado ahí, que en los peores momentos ha emitido y nos ha sacado una sonrisa, nos ha hecho disfrutar con el misterio de Psicofonías (por cierto, buena alusión la que le hiciste
) y nos ha metido de lleno en las aventuras con su Nuevo mundo. Pero, siendo sinceros tu mejor serie ha sido Los alkilados. Y yo ya no sé que más decir... me he quedado ya sin palabras... creo que he dicho todo lo que podía... ¡¿QUÉ MÁS PUEDO DECIR?!
Recuerdo en especial el capítulo en el se casaron en el convento, en el Santa Teresita, fue para mi un placer hacer ese cross-over y poder haber tenido a Lola y Jesús (dos grandes personajes) a mi dispoción para escribir en un capítulo de 'Hijas del señor'.

Espero que no todo haya acabado aquí realmente. El final ha sido bonito pero también ha dado pie a que se pueda escribir no sé... ¿un reencuentro en navidades de todos en casa de Amparo?
¡Ojalá! Es que sería un puntazo, y una alegría para todos los fans de la serie
... y luego #Frágiles es T... ¡BAH! ¡los alkilados merecen ser TT!
Ha sido uan noche mágica... una noche para no olvidar, como la del final de Piscofonías, como ayer con El Zoo... (vaya rachita esta semana con los finales, eh?) Y bueno, ya no me enrollo más, que me he pasado bastante hoy, creo que es uno de los comentarios más largos que he hecho... bueno sí, solo quería dejarle una fotico que le he hecho a LALK... era lo mínimo que podía hacer! 

¿Qué más quieres que te diga? ¡Si se nos acaba de ir una de las grandes!

Recuerdo en especial el capítulo en el se casaron en el convento, en el Santa Teresita, fue para mi un placer hacer ese cross-over y poder haber tenido a Lola y Jesús (dos grandes personajes) a mi dispoción para escribir en un capítulo de 'Hijas del señor'.
Gracias por hacer LOS ALKILADOS
Gracias, de verdad
Espero que no todo haya acabado aquí realmente. El final ha sido bonito pero también ha dado pie a que se pueda escribir no sé... ¿un reencuentro en navidades de todos en casa de Amparo?

30/08/2012 23:37
Bueno, bueno, bueno...ya está aquí, ya llegó...blanca navidaaad. Huy, perdón, que me voy del tema. Malditos villancicos que se te menten en la cabeza. A lo que iba, 'Los alKilados'. Ay...los alKilados, esa serie que empezó hace ya más de un año. Esa comedia que nos ha dado tantos buenos momentos. Esos jóvenes que nos han demostrado que la convivencia entre personas nunca es buena. Esa propietaria neurótica, esas peleas, esos misterios, esos personajes que van y que vienen, esas tonterías, esas locuras, esas y otras tantas muchas cosas a lo largo de más de cincuenta capítulos. Esa es 'Los alKilados', una serie que hoy ha dejado su huella en Kaiser por siempre.
Antes de pasar a comentar lo que es el capítulo, sin duda la parte más monótoma, creo que debería hablar de lo que ha significado esta serie para mi. Todos los usuarios de Kaiser la hemos podido disfrutar, pero sin duda yo creo que soy uno de ellos que he podido hacerlo de una forma distinta, más de cerca. Y sí, todo ha sido gracias a 'A la vejez viruelas'. Dos series que empezaron en un tramo de tiempo casi igual. Dos series que empezaron sin saber nada la una sobre la otra, pero que han acabado compartiendo más de lo que creían. Joder, ¡y tanto! jaja. Sin duda las dos series de Kaiser más enlazadas hasta el momento, ¡por mucho que otras también ¬¬! Esas relaciones familiares tan pintorescas, esos crossover tan pintorescos ¡y qué todavía seguirán dando lata! aunque ya nada será lo mismo
huy, me recuerda a Telecinco, buaag, cambiemos de tema. Aunque bueno, no voy a criticar mucho Telecinco no se me vaya a enfadar la Esteban
Lo que estaba diciendo, para mi los alKilados ha sido mucho más que una serie de Kaiser que poder leer. He podido intervenir de cierta manera en ella, y que ella intervenga en mi. Y aunque yo sé que no entendiste el comentario que te envié, para mi tiene mucho más sentido de lo que tú te crees. Tanto ALVV como LALK han sido series con trayectorias muy iguales, muy unidas...vamos, dos caras de la misma moneda, dos semejantes. Fíjate si han ido tan unidas que emitieron sus respectivas dos primeras temporadas a la vez. ¡El mismo día! vamos, una rivalidad, ¡una batalla! pero a la vez, una compañía, y en ciertos momentos hasta un tormento...¿y qué es eso sino la definición de una hermana? eso significa, para mi eso han sido 'Los alKilados'. Y eso que con el tiempo se han ido distanciando ¿eh?. Aun recuerdo esos primeros momentos, sobre todo durante la segunda temporada de ambas, cuando leía un capítulo de LALK y decía: ¡Jo! ¡Qué bueno es! ¡A ver si les va a gustar más que ALVV! y sí, luego la audiencia siempre daba a favor de LALK
y tengo que reconocerlo ¡de ahí viene mi tormento! jaja, pero siempre sano ¿eh? no penséis mal. A veces más que una hermana la he sentido como una suegra puñetera, como un grano en el culo cual Sergio con Lola, o viceversa
pero ahora, llegados a este momento, te paras a hacer recuento y dices...Vaya, todo eso se ha acabado
lo que daría yo por volver a uno de esos día del pasado verano y volver a sentir toda la ilusión de antes. Porque quieras que no, todo con el tiempo se desgasta...y sin duda, 'Los alKilados' han sabido retirarse en el momento exacto, y por la puerta grande con un temporada de lujo. Una temporada que ha tenido los mejores capítulo de la serie. Tanto el final, como el primer capítulo en el crucero
¿Debería opinar ya el capítulo y dejarme de tanto significado para mi, no? pues a eso vamos, ¡qué aquí los protagonistas son ellos! VAYA PEDAZO DE FINAL. Como diría Jesús: ¡Dios mío! ¡Cielo santo! ¡La Virgen! ¡Ave María Purísima! Ha estado lleno de puntazos, y mira que a mi lo de los puntazos no me gusta decirlo ¿por qué que es un puntazo? pues yo te lo digo, este capítulo en general. Han sido escenas divertidísimas, misteriosas, melancólicas, ¡de acción!...en fin, ha habido de todo ¡y para todos! Porque no ha habíado personaje que no se haya quedado sin su buena ración. Qué malas son Lucrecia y Belén, por un momento pensé que se iban a salir con la suya, pero ¡já! no ha sido así. Su plan macabro se les ha caído encima y ahora son ellas las que están esposadas ¡Y nuestros alquilados libreees! quizás demasiada libertad, porque todos se han separado
han volado del nido, han tomado su camino...han dicho adiós. Menudo detallazo ha tenido Amparo regalándoles una casa a cada uno, ¿Seguro que no tomó un cacho de la tarta envenenada? porque eso no es normal en ella
Sonia y Marta a Brasil...¡¿Sonia ha aceptado a Marta?!
creía que se iría con Samah, aunque vaya si es listo el negro...Despues de eso pensé que Sonia se quedaría con Jesús y Amparo, pero no...Sergio y Rocío seguirán su historia de amor juntos, al igual que Lola y Marcos en Roquetas. Carlos se va a Chueca, Calvin a una granja...¡¿Granja?! jaja, otra cosa que no me esperaba. No veía yo a Calvin de pastor, fíjate. Sin duda un final sorprendente donde los haya 
Ayyyy...como es la vida, un piso que ha vivido tantas cosas, tantos buenos y malos momentos, un piso lleno de alegría, de tristeza...y con solo empaquetar todas las cosas se puede quedar vacío en un día. Pero esos momentos nunca se irán, nunca desaparecerán. Esos momento quedarán grabados por siempre en las metes de los alquilados, y en las nuestras.
Antes de pasar a comentar lo que es el capítulo, sin duda la parte más monótoma, creo que debería hablar de lo que ha significado esta serie para mi. Todos los usuarios de Kaiser la hemos podido disfrutar, pero sin duda yo creo que soy uno de ellos que he podido hacerlo de una forma distinta, más de cerca. Y sí, todo ha sido gracias a 'A la vejez viruelas'. Dos series que empezaron en un tramo de tiempo casi igual. Dos series que empezaron sin saber nada la una sobre la otra, pero que han acabado compartiendo más de lo que creían. Joder, ¡y tanto! jaja. Sin duda las dos series de Kaiser más enlazadas hasta el momento, ¡por mucho que otras también ¬¬! Esas relaciones familiares tan pintorescas, esos crossover tan pintorescos ¡y qué todavía seguirán dando lata! aunque ya nada será lo mismo

¿Debería opinar ya el capítulo y dejarme de tanto significado para mi, no? pues a eso vamos, ¡qué aquí los protagonistas son ellos! VAYA PEDAZO DE FINAL. Como diría Jesús: ¡Dios mío! ¡Cielo santo! ¡La Virgen! ¡Ave María Purísima! Ha estado lleno de puntazos, y mira que a mi lo de los puntazos no me gusta decirlo ¿por qué que es un puntazo? pues yo te lo digo, este capítulo en general. Han sido escenas divertidísimas, misteriosas, melancólicas, ¡de acción!...en fin, ha habido de todo ¡y para todos! Porque no ha habíado personaje que no se haya quedado sin su buena ración. Qué malas son Lucrecia y Belén, por un momento pensé que se iban a salir con la suya, pero ¡já! no ha sido así. Su plan macabro se les ha caído encima y ahora son ellas las que están esposadas ¡Y nuestros alquilados libreees! quizás demasiada libertad, porque todos se han separado

Ayyyy...como es la vida, un piso que ha vivido tantas cosas, tantos buenos y malos momentos, un piso lleno de alegría, de tristeza...y con solo empaquetar todas las cosas se puede quedar vacío en un día. Pero esos momentos nunca se irán, nunca desaparecerán. Esos momento quedarán grabados por siempre en las metes de los alquilados, y en las nuestras.

31/08/2012 02:07
¡JODER! ¡ME ODIO! ¡TE ODIO! ¡¿POR QUÉ TIENE QUE SER TODO TAN DIFÍCIL?! ¡NO PUEDO DECIRTE TODO LO QUE ESTOY SINTIENDO EN ESTOS MOMENTOS TRAS HABER LEÍDO EL ÚLTIMO CAPÍTULO! Aunque me gustaría más meterlo todo en una gran bolsa imaginaria y dártela, me temo que me va a tocar decírtelo con palabras, como lo he hecho durante todo este tiempo...
Que te vas de Kaiser y nos abandonas, ya no es ningún secreto... Pero hablo por mí cuando digo que me costaba imaginarte fuera de todo esto, y ahora que mis ojos acaban de ser testigos del final de tu serie estrella... he comprendido, que el final está cerca
Todavía no doy crédito de lo que acabo de leer, en serio. He pasado todo el día fuera con unos amigos que han venido a visitarnos a Madrid y no he parado de pensar en el momento en que llegaría a casa para leer el grandioso final. Pero llego aquí, lo leo y veo que me equivocaba... porque esto no ha sido grandioso ni maravilloso. Esto que yo acabo de leer NO TIENE NOMBRE NI ADJETIVO CAPAZ DE DEFINIRLO
La manea en la que has desarrollado esta última aventura de nuestros alkilados, ha sido ESPECTACULAR! Nunca imaginé que la serie acabara así. Me temía que acabarían separándose, pero no de esta manera tan emotiva, emocionante, divertida y tan todo. Sí, David, en resumidas cuentas, el capítulo ha sido LA REOSTIA
De principio ha fin me ha gustado en todos los sentidos. Ya sólo con leer la primera escena, me has conquistado:
SERGIO: Pues íbamos yo y Nagore…
CARLOS: No, Nagore y yo.
SERGIO: ¿Pero qué dices? ¡Qué yo si iba!
CARLOS: Que no, que te digo que yo detrás.
SERGIO: Ah pues hijo, yo no te vi, haber saludado o algo…
Lerdo, hasta el final 
Y cuando creías que este chico ya se había lucido en el capítulo final... ¡ZAS!
SERGIO: ¡Dos preciosos caballitos pura raza con su flotador, sus manguitos y sus aletas! Eso sí, pecera tan grande no he podido encontrar…
Creo que el intento de acabar con Amparo en el día de su cumpleaños ha sido una trama acertadísima para el final de la serie. Ya sabía yo que esas pécoras iban a meter en un buen lío a nuestros alquilados, ¡pero no sabía que incluso acabarían en la cárcel por su culpa!
Y una vez, mirándolo por el lado positivo, eso les ha servido para estar más unidos que nunca y recordar todas sus hazañas y aventuras vividas a lo largo de ese año y medio. Porque otra cosa no sé, pero anécdotas... ¡tienen para dar y tomar!
Anda que la Lola... ¡Menos mal que la Rocy ha estado rápida para salvar a Amparo y salir todos de allí, porque si por la otra tiene que ser...! Gracias a dios que al final todo ha acabado bien y Amparo ha salido sana y salva de todo el embolado en el que le han metido las GUARRAS de sus hermanas. ¡Son peores que las hermanastras de la Cenicienta!
Pero no todo ha sido feliz... Y es que al final, nuestros alquilados han tomado una de las decisiones más importantes de sus vidas: separarse. Sí, después de todo, aunque no lo parezca... han madurado y ahora están listos para salir al mundo de ahí afuera, cada uno por su lado. Y aunque a todos nos pese y nos cueste, hay que reconocer que era lo mejor para todos ellos
¡QUÉ PRECIOSIDAD DE DESPEDIDA! Me he emocionado cuando Jesús y Carlos, después de todo... han dejado de lado sus diferencias y se han abrazado sinceramente. También me ha encantado cuando Sonia ha decido quedarse con Marta, que aunque ha sido algo muy precipitado... ha sido bonito, porque no me lo esperaba y me he alegrado mucho por ellas.
JESÚS: Hija, me has decepcionado, pero te mereces ser feliz. Suerte. (A Marta) Cuídala.
MARTA: Eso haré.
Ohhhhhhhh...
CARLOS: Pues no sé yo, quien debería de cuidar a quién.

Pero sin duda el momento más emotivo ha llegado cuando nuestra querida e inigualable Amparo, ha colgado el cartel de "Se alquila" en el balcón. Ese cartel que trae consigo un significado: el final de un ciclo. Sí, como bien has dicho, el Ático B volvía estar libre y posiblemente pronto volvería a estar ocupado, pero nuestros queridos alquilados ya no volverían a estar en él.

¡¿Y qué me dices del vídeo?! ¡Eso ya lo has hecho para hacer daño! Qué ganas de hacernos llorar a todos... Qué bonito ha sido y qué lagrimones me han caído. Porque aunque todo haya sido ficticio, al fin y al cabo, son relatos como cualquier otro libro y quieras que no, te pueden llegar a tocar la fibra sensible. Y a mí, esta noche me la ha tocado pero bien
(Sí, a mí también me ha sonado mal eso pero haced como si nada...)
David, sé que nuestras series han provocado alguna discusión entre nosotros y que no todo ha sido divertido. Pero en estos momentos, he de decir que prevalecen los buenos momentos. Me alegra mucho haber leído esta serie que tantas risas nos ha arrancado a lo largo de este año y medio. Sin duda me llevo un gran recuerdo de ella y me voy con un muy buen sabor de boca, sobre todo por este fantástiKo final que le has dado
Bueno, y poco más que decir. Siento que el final haya llegado pero está claro que algún día tendría que pasar y me alegro de que haya sido así, por todo lo alto, que es como se marecía. Mis más sinceras felicitaciones, David, por haber creado esta divertida y actual comedia de la que hemos sido férreos seguidores durante todos sus capítulos

Como bien hemos aprendido esta temporada, lo importante es mirar hacia adelante y no perder jamás el rumbo

Que te vas de Kaiser y nos abandonas, ya no es ningún secreto... Pero hablo por mí cuando digo que me costaba imaginarte fuera de todo esto, y ahora que mis ojos acaban de ser testigos del final de tu serie estrella... he comprendido, que el final está cerca

SERGIO: Pues íbamos yo y Nagore…
CARLOS: No, Nagore y yo.
SERGIO: ¿Pero qué dices? ¡Qué yo si iba!
CARLOS: Que no, que te digo que yo detrás.
SERGIO: Ah pues hijo, yo no te vi, haber saludado o algo…

Y cuando creías que este chico ya se había lucido en el capítulo final... ¡ZAS!
SERGIO: ¡Dos preciosos caballitos pura raza con su flotador, sus manguitos y sus aletas! Eso sí, pecera tan grande no he podido encontrar…
Creo que el intento de acabar con Amparo en el día de su cumpleaños ha sido una trama acertadísima para el final de la serie. Ya sabía yo que esas pécoras iban a meter en un buen lío a nuestros alquilados, ¡pero no sabía que incluso acabarían en la cárcel por su culpa!

JESÚS: Hija, me has decepcionado, pero te mereces ser feliz. Suerte. (A Marta) Cuídala.
MARTA: Eso haré.
Ohhhhhhhh...

CARLOS: Pues no sé yo, quien debería de cuidar a quién.

Pero sin duda el momento más emotivo ha llegado cuando nuestra querida e inigualable Amparo, ha colgado el cartel de "Se alquila" en el balcón. Ese cartel que trae consigo un significado: el final de un ciclo. Sí, como bien has dicho, el Ático B volvía estar libre y posiblemente pronto volvería a estar ocupado, pero nuestros queridos alquilados ya no volverían a estar en él.

¡¿Y qué me dices del vídeo?! ¡Eso ya lo has hecho para hacer daño! Qué ganas de hacernos llorar a todos... Qué bonito ha sido y qué lagrimones me han caído. Porque aunque todo haya sido ficticio, al fin y al cabo, son relatos como cualquier otro libro y quieras que no, te pueden llegar a tocar la fibra sensible. Y a mí, esta noche me la ha tocado pero bien

David, sé que nuestras series han provocado alguna discusión entre nosotros y que no todo ha sido divertido. Pero en estos momentos, he de decir que prevalecen los buenos momentos. Me alegra mucho haber leído esta serie que tantas risas nos ha arrancado a lo largo de este año y medio. Sin duda me llevo un gran recuerdo de ella y me voy con un muy buen sabor de boca, sobre todo por este fantástiKo final que le has dado

Como bien hemos aprendido esta temporada, lo importante es mirar hacia adelante y no perder jamás el rumbo

¡HASTA SIEMPRE, ALKILADOS!

31/08/2012 09:49
Bueno, después de 4 temporadas, 55 capítulos, y un año y medio de emisión se nos va la serie más longeva de serie y una de las mejores junto con ALVV (lo siento no puedo elegir, las abuelas dan lo mismo por culo que los alquilados
, aunque hay que decir que les hemos cogido cariño a nuestros alquilados... Al principio eran unas personas simpáticas muy simpáticas, luego fuimos conociéndolos mejor y la verdad es que nos han entrado en el corazón. Lo mismo digo con Amparo, al principio fue una cabrona, pero luego pasó a ser el más querido.
Después de este ''repaso'' a toda la serie, paso a comentar el capítulo ¿sólo capítulo? CAPITULAZO ¿muy visto no? OBRA DE ARTE ¿tampoco tanto, no? QUE SÍ QUE SÍ. Bueno pues esta obra de arte de más de 10 páginas ha estado fabuloso, sin duda el mejor capítulo de la serie, con las mejores tramas y han habido momentos de gran tensión como cuando iba a comerse la tarta Amparo y Rocío con sus gritos lo detiene (a saber lo que habrá tenido que hacer, bueno algo paso por los barrotes Rocío abre la boca y... ACEPTO
. Las hijas de puta de Lucrecia y Belén, que intentan matar a la pobre Amparines, y encima meten a los alquilados en la cárcel (con todo el mal que han dado en la serie tarde o temprano estarían ahí
) pero con Sonia, Jesús e Izan no ha estado bien, que manden a Sonia a la iglesia... ejem. Primero se folla a un negro, ahora se invierte... Que felicidad ha tenido Marta cuando aceptaba casarse, eso si que ha sido inesperado yo me he quedado
. Lo mejor del capítulo el plan de las hermanitas... ¿Cómo se les ocurre poner una bomba? ¿Cómo se les ocurre decirles a los alquilados que compren un ataúd? Y lo compran jaja, ¡uy casi se me olvida! El caballito de mar que le iban a regalar al principio también ha sido buenísimo jajajaja 
¿Pero cómo se puede ser tan tonto? jajajaja. También ha sido muy sorprendente cuando Amparo les compra pisos a los alquilados, madre mía que generosidad, pero bueno le han salvado la vida, le ha salvado la vida Lola, que casi la pierde ella con su ''Mi tarta
''. Debería de estar rica de chocolate y nata, o de yema de huevo... mmmm
La escena final con el nuevo cartel de ''se alquila'' podrías haber puesto la imagen del cartel que pusiera se alkila y dijera Amparo ¿con q, si siempre lo he puesto con k? Pero vamos que ha estado muy 
con el abrazo a Amparo y esos ''adiós''... Madre mía se nos va una grande, que la seguí desde la primera temporada (al final de la temporada) y desde ahí creo que me habré dejado uno o dos capítulos, pero luego siempre los he leído.
Bueno, ahora toca felicitar al gran protagonista de la serie: DAVID. David, de verdad felicidades por este gran trabajo que al final te habrá dejado muy buen sabor de boca, quizá más que el nuestro, que ya es difícil superar. Esas imagenes, ese logo 3D
¿te acuerdas? jaja. Esos vídeos, por cierto fantástico el vídeo final muy bueno, yo creo que el mejor que se ha hecho. Y esas promos con Lola explicando como ha conseguido el puesto. ¡Esos veranos alquilados! ¡Y esos inviernos alquilados!

Después de este ''repaso'' a toda la serie, paso a comentar el capítulo ¿sólo capítulo? CAPITULAZO ¿muy visto no? OBRA DE ARTE ¿tampoco tanto, no? QUE SÍ QUE SÍ. Bueno pues esta obra de arte de más de 10 páginas ha estado fabuloso, sin duda el mejor capítulo de la serie, con las mejores tramas y han habido momentos de gran tensión como cuando iba a comerse la tarta Amparo y Rocío con sus gritos lo detiene (a saber lo que habrá tenido que hacer, bueno algo paso por los barrotes Rocío abre la boca y... ACEPTO

Bueno, ahora toca felicitar al gran protagonista de la serie: DAVID. David, de verdad felicidades por este gran trabajo que al final te habrá dejado muy buen sabor de boca, quizá más que el nuestro, que ya es difícil superar. Esas imagenes, ese logo 3D

SIEMPRE ALQUILADOS, DE MAYOR QUIERO ESTAR ALQUILADO Y TENER A AMPARO DE CASERA

31/08/2012 12:11
Muchas gracias a todos, estaba esperando a que se pasara la página para contestaros para que no se cargue tanto la otra
, pero bueno, os contestaré mejor en la NdP. Ahora solo puedo decir GRACIAS.

31/08/2012 15:27
Los Alkilados: ¡Pero bueno! ¡Virgen de Lourdes! ¡Esto no puede terminar asi! ¿Por que coño se tienen que separar al final? ¡Que sigan todos juntos que se compenetran super bien!
En fin, que pena. El capitulo ha estado super genial, me ha encantado la vuelta de la Esteban, y la compenetración que tenia con la zorra de Lucrecia, ¿pero como pueden ser tan malas para intentar matar a su hermana solo por la dichosa herencia de la Barbara esa? ¡Pero que yo a mi hermano lo quiero mucho! (por esto me banearon en el chat
) ¡En fin! ¡Que macarras! Engañar, al pobre Jesús y haciendolo creer que se iba a Brasil, y encima viene el negro y dice que quiere arreglar las cosas con Sonia y que se vallan a Benidorm los dos a vivir, puajajaja, yo me meo. ¡Y encima la Lucrecia le da 600 euros por decirle esas dos frases! ¡Que chollo! Me dio mucha pena la pobre Marta, cuando le dijeron que le mandara, los papeles del divorcio, se quedaría con una cara de desilusión... Y después dentro del taxi, los matones esos,
Lo que mas gracia me hizo, que la Lucre, les dijo que los dejara en un sitio perdido de la mano de Dios, y van los gilipollas y lo dejan en la iglesia, y con lo catolico que es Jesus, pues se sabia el camino para volver de memoria...
Hablando ya del tema de los Alkilados, ¡Mira también que hacerle caso a la loca de la Lucrecia y comprarle un ataud...! ¡Le hubiera comprado un vibrador!
Y después, el susto que se llevo la pobre Amparo, cuando le estallo la olla en la cara... Y las locas de las hermanas le echaron la culpa a los alkilados, por el simple echo de haberle regalado un ataud... Y despues ellos en la cárcel todos, menos Lola, recordando viejos momentos, que emotivo
Y diciendo, que se tienen que separar para lograr sus sueños
¡Menos mal que todavia quedaba la gran Lola! Y fue a la casa de Amparo a quitarle la tarta envenenada... La hubiera dejado un poco mas, y Amparines tendria que utilizar el ataud
Aunque Lola, es un poco tonta, con sus alkilados entre rejas ella solo se preocupaba por una simple tarta
¡Menos mal! Que la Rocy, fue lista y callo en la cuenta. ¡Y los policias pudieron detener a las hermanas malas! Que se pudran en la cárcel... Aunque yo no se para que sale de alli la Esteban, si a vuelto de nuevo
Y lo mas fuerte de todo, ¡Marta y Sonia en Brasil! ¿Sonia lesbiana? No creo... Si van es en plan de amigas... Por que despues de ponerle una orden de alejamiento y todo... Me parece un poco fuerte... Eso pasa por cambiar los dialogos al final. Ademas de a ver habido unos cuantos fallos... Pero bueno, todo se entiende y todo se corrije
Los alkilados, al final cada uno en una punta del mundo y todos tan felices...
Ahora toca hacer repaso a la serie, ha sido una de las series mas destacadas de Kaiser, debido a su humor, pero no humor del malo, humor del bueno. Cada dialogo te hacia sonreir, y acordarte de estas personas aunque no fuera una serie de televisión, y sobre todo los personajes que han pasado por alli, muchos de ellos muy recordados por mi como Eva, que me da mucha pena que se hubiera ido por que me encantaba mucho. Yo creo que esta serie va a ser muy dificil de olvidarse de cada uno de la memoria, de todos y las personas que no se haya leido este capitulo o no haya estado al dia, con esta serie, sinceramente es gilipollas por que merece la pena leerla. ¡Mucha suerte para todos los alkilados y estoy segurisima de que sacara una super audiencia!
[bavo]

Hablando ya del tema de los Alkilados, ¡Mira también que hacerle caso a la loca de la Lucrecia y comprarle un ataud...! ¡Le hubiera comprado un vibrador!

Ahora toca hacer repaso a la serie, ha sido una de las series mas destacadas de Kaiser, debido a su humor, pero no humor del malo, humor del bueno. Cada dialogo te hacia sonreir, y acordarte de estas personas aunque no fuera una serie de televisión, y sobre todo los personajes que han pasado por alli, muchos de ellos muy recordados por mi como Eva, que me da mucha pena que se hubiera ido por que me encantaba mucho. Yo creo que esta serie va a ser muy dificil de olvidarse de cada uno de la memoria, de todos y las personas que no se haya leido este capitulo o no haya estado al dia, con esta serie, sinceramente es gilipollas por que merece la pena leerla. ¡Mucha suerte para todos los alkilados y estoy segurisima de que sacara una super audiencia!
LOS ALKILADOS FOREVER

31/08/2012 15:34
Bueno bueno bueno, ya el FINAL DE ''LOS ALKILADOS'' (nunca pensé que llegaría a decir estas palabras
) empieza cargadito de comedia, como nos tienes acostumbrados. ¿Quién nos iba a decir que montarían tanto follón por un par de peces y una pecera para Amparo?
. Y qué tonto Carlos, Marco dice
. Ese no ha tenido infancia, ¿verdad? No se ha visto ''Buscando a Nemo''
.
Y ya después de la cabecera (es la última vez que la vemos
), comenzamos a ver el lado oscuro del episodio. Lucrecia y Belén, las dos hermanas, tramando contra Amparo. ¡Qué loca la Lucrecia! O sea, quiere dejarla sola en el día de su cumpleaños, coaccionarla para que les dé el piso y después matarla. ¿Pero qué es esta tía? Menuda psicópata, anda que entre esta y la de ayer me va a dar un algo...
. Y Belén ya ni te digo, no es psicópata pero está obsesionada con el Sálvame y Telecinco, quiere vender la exclusiva a todos lados
. Tenías razón, esta Belén Esteban es otro personaje al real
.
Dios dios dios dios dios, ¡a Jesús lo destinan a Brasil! ¡¿Pero qué ven mis ojos?! Se va, noooo
. Eso sí, la Amparo se ha enfadado bien con él, ¡y con razón! Si es que mira que no acordarte de su cumpleaños...
. Aunque la que ya se ha vuelto loca de remate y casi le da un infarto es a Sonia cuando ha ido a abrir la puerta y se ha encontrado con su ex pidiéndole volver a Benidorm
. ¡Y ahora apareces, Saleh! ¡A buenas horas!
.
Ay mi madre, yo no sé cuándo me va a dar el infarto pero tiene que ser dentro de poco ya. Ahora resulta que va Sergio y compra ''caballitos de mar'', es decir, caballos de pura raza con flotador y manguitos. Normal que no haya encontrado una pecera tan grande
. A saber en qué estará pensando este chico...
. Claro que poco ha durado la gracia, porque ha tenido que venir la muy p*** de Lucrecia a arruinarlo todo. Y los pobres alkilados la creen, ¿cómo va a querer alguien que le regalen un ataúd?
. Y encima ahora la loca llama a Belén para decirle que cambian de plan y que va a hacer que Amparo crea que los alkilados quieren acabar con ella.
Pobre Amparo, me pongo en su lugar y es que me echo a llorar
. ¿Pero cómo puedes ser tan cruel con ella?
. O sea, ahora se le va Jesús a Brasil así tan de pronto, y Sonia ha decidido irse a vivir la vida loca a Benidorm con Saleh, y se lleva al niño negrito, a Izan
. Y ni siquiera ha recibido todavía un simple ''felicidades'' de nadie en absoluto, la pobre Amparo
. Vamos, que tiene toda la razón, el día de su cumpleaños y ella ahí sola hecha un asco
. Me estás metiendo miedo, mi cumpleaños es dentro de poco... ¡me vas a traumatizar!
. E inmediatamente otra que se pone súper-triste es Marta al saber que Sonia se va con el otro. Aunque la que ya se habrá quedado descompuesta es la cara de Sonia cuando Marta le ha dicho que estaban casadas
. Normal que justo al saberlo quiera firmar el divorcio... Que Marta, por amor se hacen locuras, ¡pero te pasaste en el crucero! Anda que emborracharla y hacer que el pobre Marcos (otro utilizado en los capítulos anteriores) os case rápido y de mala manera... es de tener la mente muy retorcida
.
¡¿Pero qué ven mis ojos?! Ahora salen Jesús y Sonia del edificio buscando a un taxi, y se encuentran con matones amordazándolos y reniéndolos. Incluido el pobre Izan, ¡se tienen que meter los 3 al coche! Yo flipo
. A ver cómo acaba esto, pero tiene que ser una artimaña de la bruja de Lucrecia, ¡fijo! Me juego el cuello, vamos
. A ver qué pasa, voy a seguir leyendo...
¿Ves? Sabía que la loca de Lucrecia seguía tramando
. Ahora ha comprado a Saleh para llevarse a Sonia, yo es que flipo en colores y veo el arcoiris seiscientas veces, una por euro que le ha ofrecido
. Menuda una zorra, espero que la mates al final del episodio o que por lo menos la metas en la cárcel, porque es que no puedo con ella
.
¡A mí sí que me van a dar varios orgasmos seguidos! Un poco más y me olvido de Marcos y Lola, ¿por qué han tardado tanto en aparecer?
. Lola limpiando, ¡¿dónde se ha visto eso?!
. Vas a tener que ponerte las pilas muy seriamente, Marcos
. Y más ahora, que le has pedido matrimonio y os vais a casaros en Las Vegas... De verdad, cada día flipo más
. No sé cómo la soporta, antes o después romperán. Una mujer tan... tan... tan Lola, con un hombre tan calmado y paciente como es Marcos... no sé yo si funcionará
. Aunque bueno, visto de otra manera, dicen que los polos opuestos se atraen ¿no?
.
Ahora sí que sí, ¡SORPRESA AMPARO! Han vuelto tus alquilados
. A ver si te ibas a pensar que no se iban a acordar de tu cumple
. Al final te has tomado bien lo del ataúd y todo, parece que te ha gustado. ¿A que es bonito?
. Y después han llegado tus hermanas, Lucrecia e incluso Belén, que le han dado la libertad condicional por buena conducta
. Espera, ¡¿pero qué estoy diciendo?! Ten muchísimo cuidado que son unas arpías, ¡no caigas en sus redes!
. Ya te están coaccionando
. Te dicen que vienen a comer contigo y que le hagas el potaje, y que por la noche os iréis de fiesta. Pero Belén ha trucado la olla a presión, ¡te va a explotar!
. ¿No ves nada sospechoso que se vayan justo después? Por favor, no te mueras Amparo, ahora no, ¡tienes que aguantar hasta el final!
. Y encima pensarás que los alkilados no te querían regalándote el ataúd, ¡QUE ESTÁ TODO AMAÑADO! Es una trampa de tus hermanas, ¿seguro que son biológicas? Peor que cuando los romanos, cuánta traición en la familia
. No sé cómo luego al salir las dos hermanas disimulan tan campantes ante los alkilados
. Bueno, al menos hay una pizca de esperanza con que ellos le abra los ojos a Amparo
.

Y ya después de la cabecera (es la última vez que la vemos

Dios dios dios dios dios, ¡a Jesús lo destinan a Brasil! ¡¿Pero qué ven mis ojos?! Se va, noooo

Ay mi madre, yo no sé cuándo me va a dar el infarto pero tiene que ser dentro de poco ya. Ahora resulta que va Sergio y compra ''caballitos de mar'', es decir, caballos de pura raza con flotador y manguitos. Normal que no haya encontrado una pecera tan grande

Pobre Amparo, me pongo en su lugar y es que me echo a llorar

¿Ves? Sabía que la loca de Lucrecia seguía tramando

¡A mí sí que me van a dar varios orgasmos seguidos! Un poco más y me olvido de Marcos y Lola, ¿por qué han tardado tanto en aparecer?

Ahora sí que sí, ¡SORPRESA AMPARO! Han vuelto tus alquilados

31/08/2012 17:27
Llegó el momento, ¡ha llegado! ¡¡¡¡AAAAAHHHHH!!! HA EXPLOTADO
. ¡AMPARO HA MUERTO!
. Ah no, espera, rebobinemos un poco… Los alkilados oyen la explosión, acuden y… la cocina está calcinada totalmente
. ¡Pero Amparo está viva, y el resto de la casa también! Ahora, eso sí, espero que tenga el seguro como ya le han dicho…
.
¡HIJAS DE LA GRAN P***, CÓMO OS ODIO!
. Estaréis contentas, ¿no? Ahora ha llegado la policía y claro, toda la culpa ha recaído sobre los pobres alquilados que no tenían nada que ver y que iban con la mejor intención del mundo. Normal que flipen, es que es para indignarse
. Cuántos disgustos juntos, dan ganas de no seguir leyendo
. Bueno, sí leo, que está más interesante que nunca
.
Ay madre mía, pobrecitos con las llamadas de la cárcel
. El plan de Lucrecia y Belén ha salido a la perfección, ¡BRUJAS MÁS QUE BRUJAS!
. Y va el Sergio y se pone a llamar al Telepizza, si es que mira que es tonto…
. A ver ahora después cuando lleguen las pizzas
. Bueno, menos mal que el policía ha visto el error y les ha dejado hacer otra llamada, ¡y han elegido a Lola! Y la otra en Roquetas o en Las Vegas (ha llegado ya, ¿no?
), qué tonta que no los cree. En cuanto le suelte esa ‘‘desfachatez’’ a Marcos ya están volviendo los dos a sacarlos de ahí, o eso espero. La esperanza es lo último que se pierde
.
Mira, hablando de Dolores del Ano prieto, ahí está. Menos mal que sigue en Roquetas, si se hubiera ido ya me daba un algo
. ¿Marcos es tonto o qué? Los alkilados en la cárcel y sigue pensando en su boda en Las Vegas, solo por eso se merece que Lola le dé plantón
. Pobrecita cuando ha enchufado la tele y al cambiar de canal ha visto que era verdad…
. En fin, veamos como sigue la cosa.
Ya están, las tres hermanas en el ático B decorando todo para la fiesta. Y sigo diciendo que Belén y Lucrecia son unas bichas, ¡ahora la quieren matar con la tarta! Estas malnacidas no se rinden ante nada
.
Marcos de abogado, esto ya sí que no me lo pierdo
. ¡Lola va al rescate! Y a vengarse de esas dos pendejas
. Eso sí, me da miedo, como acabe otra vez en la cárcel… ya sí que estarán perdidos
.
Lola ha vuelto al ataque. Di que sí, ¡a por Amparo a engancharla de los pelos!
. Ah no, espera, que no es culpa suya
. Es de las otras dos mari-zorras
. Cuidado Lola, ¡NO TE COMAS LA TARTA! ¡QUE ESTÁ ENVENENADA! Sin saberlo Amparo te ha salvado al amenazarte con la denuncia… hay que ver las vueltas que da la vida
.
AY DIOS, SATANÁS O QUIEN ESTÉ AHÍ (y eso que soy ateo y no creo ni nada
). Por favor, haz un milagro… Los alkilados ya más separados que nunca a pesar de acabar juntos en la cárcel, haciendo planes para sus vidas por separado… Claro, las que habrían tenido, porque por ahora están encerrados
. ¡OH, LA ROCY! ¡SE HA DADO CUENTA, POR FIN! ¡LA CHONI, LA INCULTA, HA SIDO LA QUE SE HA DADO CUENTA DEL PLAN! ¡DE QUE LA TARTA ESTABA ENVENENADA! Creo que me he enamorado
. ¡POR FIN!
¡ES QUE TE COMO! ¡Ya son libres!
. Lola no se ha comido la tarta, las han pillado justo con las manos en la masa y… ¡DIOS, QUÉ TENSIÓN!
. Al menos todo ha salido bien por fin
. Todo este tiempo en tensión, si es que no podían acabar así de mal nuestros alquilados
. Las muy zorras han provocado el secuestro de Jesús y Sonia, ¡si es que lo sabía!
. Menos mal que los secuaces no han sido más listos que ellos y que han conseguido volver a tiempo, a la mierda los chantajes de las locas
. ¡DIOS, AHORA SÍ QUE SE ACABÓ! ¿Sonia se ha ‘invertido’? ¿Ahora sí que se casan? Esto sí que no me lo esperaba bajo ningún concepto
. Y a la mañana siguiente, Amparo les compra un piso o bajo a cada uno en donde quieren estar, todos se van y ese abrazo en el balcón… Ha sido precioso
. Es que es imaginarse la escena ahí tan emotiva y…
. Ahora sí, ¡HASTA SIEMPRE ALKILADOS!
.
Ahora sí he acabado de comentar el capítulo
. Paso a la despedida, qué nervios tengo a flor de piel
.
Una cosa que quiero destacar en estos capítulos finales (los cuatro últimos), es como han vuelto personajes antiguos. Porque no es un regreso como ‘¿WTF, quiénes son estos?’, sino que lo has explicado/recordado perfectamente para que sea imposible perderse. Además, me han parecido todos justificados y muy bien elegidos, a la altura del gran final
.
Ahora sí que lo confirmo, Los alkilados, una de las más grandes de la historia que han pasado por Kaiser, se nos van para siempre. Menuda una semanita que llevamos
. Quiero darte las gracias, David, por esta serie. Por las risas, los llantos, los momentos, los capítulos… y todo lo demás que te puedas imaginar. ¡ENHORABUENA!
.

¡HIJAS DE LA GRAN P***, CÓMO OS ODIO!

Ay madre mía, pobrecitos con las llamadas de la cárcel

Mira, hablando de Dolores del Ano prieto, ahí está. Menos mal que sigue en Roquetas, si se hubiera ido ya me daba un algo

Ya están, las tres hermanas en el ático B decorando todo para la fiesta. Y sigo diciendo que Belén y Lucrecia son unas bichas, ¡ahora la quieren matar con la tarta! Estas malnacidas no se rinden ante nada

Marcos de abogado, esto ya sí que no me lo pierdo

Lola ha vuelto al ataque. Di que sí, ¡a por Amparo a engancharla de los pelos!

AY DIOS, SATANÁS O QUIEN ESTÉ AHÍ (y eso que soy ateo y no creo ni nada

Ahora sí he acabado de comentar el capítulo

Una cosa que quiero destacar en estos capítulos finales (los cuatro últimos), es como han vuelto personajes antiguos. Porque no es un regreso como ‘¿WTF, quiénes son estos?’, sino que lo has explicado/recordado perfectamente para que sea imposible perderse. Además, me han parecido todos justificados y muy bien elegidos, a la altura del gran final

Ahora sí que lo confirmo, Los alkilados, una de las más grandes de la historia que han pasado por Kaiser, se nos van para siempre. Menuda una semanita que llevamos

¡HASTA SIEMPRE, ALKILADOS! Y QUE LUCRECIA Y BELÉN SE PUDRAN EN LA CÁRCEL HASTA MORIR

31/08/2012 21:13
Audiencia
'los alKilados' dicen adiós por todo lo alto. La serie se despide de la audiencia destronando a 'Bolloparty' y consiguiendo no solo un máximo histórico de la serie si no también máximo de Kaiser/Vitae. Así, 8.102.000 espectadores y el 43,9% de Share fue testigo de la emotiva despedida de la comedia.

31/08/2012 21:20
¡¡Datazo de LALK!! Merecidísimo, y muy difícil de superar ¡LALK FOREVER!

31/08/2012 21:39

11/09/2012 17:28

11/09/2012 18:09
Ha costado pero

11/09/2012 20:05
¿Por qué subes el post?

12/09/2012 00:24
Me podeis explicar que es "Karma tv" ... ?

12/09/2012 12:33
Un canal donde puedes colgar series escritas por ti.

12/09/2012 19:08
paco, no se ve la foto xD

12/09/2012 19:15
Este chico...

12/09/2012 19:31