El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

19/01/2011 16:15

Vídeos FormulaTV

17/08/2012 20:37

Después de casarse, Sonia no se encontraba muy bien.
SONIA: No me encuentro muy bien, creo que voy a dar a luz.
MARTA: ¿Pero cómo vamos a dar a luz? Si no hemos hecho el amor ni nada… Bueno, ¡y aunque lo hubiéramos hecho!
SONIA: ¡Pues me duele todo! (Empezó a hacer gestos raros y a temblar).
MARTA: ¡¡Aaaaaaaaaaaaaah!! ¡Está endemoniada llamad a un exorcista por favor! ¡Llamar!
MARCOS: No es por meterme en donde no me llaman, pero creo que a esta chica le está dando un coma etílico.
MARTA: ¡Anda y vete por ahí y no te metas dónde no te llaman!
MARCOS: Bueno, yo me voy pero yo de ti la llevaría a la enfermería. (Se va).
MARTA: ¡Ay madre mía que le está dando un coma etílico de esos!
SONIA: Ay la ESO, que recuerdos, de verdad, lo bien que me lo pasaba yo.
MARTA: ¡Venga Martita! Tienes que armarte de valor, y llevarla a enfermería.

Marta cargó con Sonia a cuestas, salió de su camarote y fue por los pasillos buscando a la enfermería.
MARTA: ¡Dónde está la enfermería!
MUJER: ¡Por allí!
MARTA: Gracias.
En ese momento, Sonia vomitó en el suelo.
MUJER: ¡No! Pero no me vomite en el suelo, joder, que acabo de fregar…
MARTA: ¡Lo sientoooo!
Marta y Sonia llegaron a la enfermería, Sonia ya había perdido el conocimiento.
MARTA: ¡A mi Sonia le ha dado un coma elíptico!
ENFERMERO: ¡Anda! Cómo el sujeto, jeje. Bueno, no estamos para bromas, túmbela en la camilla.
MARTA: ¿Se recuperará?
ENFERMERO: Pues no sé, creo que ha perdido el conocimiento, espera en la sala de espera.
MARTA: Vale…
Marta salió a la sala de espera y se encontró con Rocío llorando.
MARTA: Uy, ¿qué te ocurre?
ROCÍO: Mi Sergio, que se me ha caído por las escaleras por mi culpa. ¿Y a ti?
MARTA: Mi Sonia, que le ha dado un coma etílico por mi culpa. Qué desdichadas que somos…
ROCÍO: ¿Y si mueren?
MARTA: ¡Nooo!

ROCÍO: ¿Perdón?
MARTA: Ah, que no te lo he dicho, pues que Sonia y yo nos hemos casado.
ROCÍO:

Anonadada y patidifusa me quedé cuando Marta me dijo que se había casado con Sonia, no me lo creí, pero claro, me lo tuve que creer, pues era verdad. La siguiente historia pues si queréis que os diga la verdad me la he inventado un poco porque no estaba allí, como podréis comprender no soy Dios, aunque sí tengo la belleza de una diosa, bueno, pues vamos, más o menos esto pasó así:

Lola y Calvin huyen en un bote salvavidas por el Mediterráneo.
LOLA: Ay Calvin, ¡seremos tan felices! Pararemos en una isla casi desértica, nos alimentaremos de cocos y bananas y copularemos cada noche en la fina arena de la playa frente a la luz de la hoguera. Cuando muramos nos encontrarán y harán una película con nosotros… ‘Amor mediterráneo’, en los mejores cines. ¿Qué te parece?
CALVIN: Pues que no Lola, yo no te quiero, yo no sé qué haces aquí…
LOLA: ¡Pero si fuiste tú quien se arrastró ante mí suplicándome que me vaya contigo!
CALVIN: ¿Pero qué dices? ¡Si fuiste tú quien te montaste sin decir la mínima palabra!
LOLA: ¡Pero qué mentira! ¡Tú gracia me chorrea! Pues vuélvete ahora mismo hacia el barco que está un hombre esperándome que sí me ama.
CALVIN: Pues lo llevas claro porque ya lo hemos perdido de vista.
LOLA: ¡Oh! (Se quedó horrorizada) ¡MIRA DETRÁS DE TI!
CALVIN: ¿Qué pasa? (Mira detrás de él) ¡Oh!
Lola y Calvin habían divisado la aleta de un tiburón.
LOLA: Es… un tiburón…
CALVIN: ¿En el mediterráneo un tiburón?
LOLA: ¡Estaremos en el Atlántico! ¡YO QUÉ SÉ!
CALVIN: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
LOLA: ¡Vamos a morir! ¡Vamos a morir! Vaya final más triste para mi biografía, ¡devorada por los tiburoneeeeeeeeeeeeeeeees!

Y cinco días después, me encuentro aquí, en el autobús camino al cementerio… ¡Oh! ¡Ah! ¡Que no os he dicho quien ha muerto, pues bueno, ocurrió así!
DOS DÍAS ANTES

ROCÍO: ¡¿Pero quién coño me está llamando a estas horas?! ¡¡Qué me estaba quedando durmiendo!! (Coge el móvil) ¿Rocío Navarro al aparato? … … ajá… ¡Oh! ¡No puede ser! ¡MANUELA HA MUERTO!

Espera… ¿Os preguntáis qué pasó con el disparo de Carlos? Pues fácil, Roque solo quería darle un susto a Carlos, las balas eran de fogueo, es que de verdad, ¡por dios! ¿Qué creíais? ¿Qué en el barco iban a dejar entrar a un psicópata? Por favor… Yo con lo de Calvin bueno, pues Lola también desapareció así que deducimos lo que había hecho Calvin ¡Ah! ¿Qué que les pasó en el barco ese? Pues tuvieron la suerte de que un helicóptero les avisara y los pudo recoger a salvo. Y ya no voy a poner nada más que estamos llegando al entierro y se me gasta la tinta.

Los alquilados, Amparo, Jesús, Sonia y Marcos estaban en el entierro.
SACERDOTE: Bienvenidos, bienvenidos. Hoy es un día triste, pues tenemos que decir adiós a una persona, entrañable, a una persona que siempre ha estado con la sonrisa en la boca… Por otro lado podemos estar felices porque sus últimos días los pasó de viaje en Las Vegas, pero por culpa de infarto cerebral hoy le decimos a dios a esta gran persona, cariñosa, sentimental…
LOLA: ¿Pero seguro que está hablando de Manuela?
SERGIO: ¡Shh! Calla…
LOLA: A ver si nos hemos equivocado de entierro…
SACERDOTE: Hoy, sus seres más queridos como su madre y su sobrina le dirán adiós para siempre…
Todos los allí presentes echaron rosas sobre el féretro de Manuela…
LOLA: Pobrecita la Balear, era buena persona, muy maja.
SERGIO: Pero si te caía fatal…
LOLA: ¡Shh! Calla…

Concluido el entierro, todos, absolutamente todos, tenían una conversación pendiente.
ESPERANZA: ¡Ay mi hija! ¡Cuánto dolor! ¡Con lo que yo la quería!
SERGIO: ¿Y para eso no te puedes recetar ninguna pastilla?
ESPERANZA: ¡Cállate que te arreo un sopapo! Bueno, nietecita, querida, que me voy a La Manga que me está esperando el taxi, cuídate ¡y pasa más a verme!
ROCÍO: Adiós abuela, cuídate…
Esperanza se fue y Sergio, Carlos, Marta, Sonia, Lola, Rocío, Amparo, Jesús y Marcos se reunieron a la salida.
AMPARO: Chicos, lo siento, no puedo hacer nada por vosotros, no hay vuelta atrás, Calvin me ha comprado el piso y ya no puedo hacer nada para remediarlo. ¡Pero si queréis os alquilo una plaza de garaje!
JESÚS: Es pequeña, pero vamos, que podéis vivir allí perfectamente.
ROCÍO: No, creo que ha llegado la hora del adiós.
CARLOS: ¿Cómo que del adiós? ¿Nos vamos a separar?
LOLA: Marcos y yo nos vamos a vivir a Roquetas que Marcos tiene allí una casa muy cuqui y vamos a aprovechar los últimos día del verano allí.
MARCOS: ¿Cómo? Lola, yo no sé si lo nuestro va a funcionar, y yo no te he dicho nada eso…
LOLA: ¿No confías en nuestra relación? ¡Tendremos que conocernos digo yo! ¿Y qué mejor forma que en Roquetas con lo a gustito que se está allí?
AMPARO: Bueno, ¿y vosotros?
SERGIO: Pues yo me voy con Nagore al campo que ahí se está muy bien rodeado de naturaleza, ¡Rocío! ¿Te apuntas? ¿Por qué no nos vamos los dos juntos y así probamos que tal funcionamos como pareja?
ROCÍO: Si es que yo no soy mucho de ordeñar vacas… Pero bueno, por probar… jeje.
CARLOS: ¡Yo me voy a Chueca a vivir la vida loca!
JESÚS: ¡Invertido! ¡Pervertido!
CARLOS: ¡Pero bueno! ¿Hasta el último momento vas a estar llamándome cosas? ¡Alégrate que ya me pierdes de vista!
JESÚS: Si es que es pecado alegrarse del mal ajeno…
MARTA: Pues yo… yo tengo una cosa que deciros… y es que Sonia y… y nada… Que yo también me voy con Carlos a Chueca a vivir la vida loca.
SONIA: Creo que es mejor para todos Marta…
MARTA: Sí…
AMPARO: Oye, ¿y qué vais a hacer con el EureKa?
CARLOS: Pues se lo encasquetas a otro, ya ves tú…
AMPARO: Bueno… nunca creí que iba a decir esto pero creo que os voy a echar de menos. (Se mira el reloj) ¡Huy que tengo el arroz puesto! ¡Se me pega! ¡Adiós! (Se va).
JESÚS: Espera voy contigo. (Se va).
SONIA: Y yo, adiós… (Se va).
ROCÍO: ¿Por qué no le has dicho a Sonia que te has casado con ella?
MARTA: Creo que no es el mejor momento, no es ni el sitio ni el lugar.
SERGIO: Ah claro, estamos en un cementerio, tiene miedo a que la mate y ya se quede aquí para siempre…
CARLOS: Por cierto, ¿qué vamos a hacer con Calvin?
ROCÍO: ¿Qué Calvin?
LOLA: Mi Calvin

SERGIO: Es un traidor, yo ya no quiero saber nada de él.
ROCÍO: Iré a la policía, le denunciaré y se pudrirá en la cárcel ese malnacido.
MARCOS: Lola, el coche está listo, ¿nos vamos?
LOLA: Sí, adiós chicos, hasta siempre, hijo, ven a verme.
SERGIO: Sí, bueno, bueno, ya veremos…
CARLOS: Pues Marta y yo también nos vamos…
MARTA: Adiós…
SERGIO: ¡Venga Rocío! ¡A ordeñar vacas!
TODOS: Jajajajajajajajaja

Eduardo entró en una casa con una botella de champan.
EDUARDO: ¡Por fin el Ático B es nuestro! (Abrió la botella de champán).
LUCRECIA: Ya era hora…

17/08/2012 20:54
¡¡DAVID!! ¡¿Nos has trolleado?! ¿¡ESA ES LA MUERTE IMPORTANTE!? ¿Manuela? ¡Y tanto hablar de la dichosa muerte y que todos estaban en peligro para que luego muera Manuela! O.o En serio, me ha dejado un poco desscolocado la muerte, yo pensaba que iba a ser de un personaje más 'importante'...
¡Bueno! Al margen de todo esto ha sido un capítulo muy gracioso, la forma de narrarlo de Rocío ha sido muy curiosa, pobre Carlos, casi lo mata Roque con la escopeta... menos mal que no eran balas jajajaja
¡Y los otros dos! Me hubiera gustado ver la escena en la que el helicóptero les rescata, jo... esa quizás es la única pega que le encuentro al capítulo! xD Me hubiera gustado que los tiburones les hubieran dicho "AQUÍ ESTAMOS, CONA" y les hubieran atacado la balsa o algo. Bueno, el entierro muy cachondo. Ahora todos se tienen que separar, y Calvin con Lucrecia (
TAMBIÉN ESTÁ METIDA EN EL AJO?) se han hecho con el edificio. En fin... ¡Buen capítulo! 

17/08/2012 20:57
Ay no me mates
, esa era la gracia del capítulo

17/08/2012 21:09
Ya puede acabarse la serie cuando quiera, porque lo que es a día de hoy, Rocío ha conseguido dejar huella en Kaiser para siempre 
ROCÍO: ¡¿Pero cómo coño quieres que me encuentre bien?! ¡Qué he matado a Calvin! Mi amigo el Pinky mató a una persona y lo metieron a la cárcel, ¡y ahora está estudiando una carrera! ¡Yo no quiero esa tortura!
Espero que seais listos y deduzcáis que yo no puedo morir, porque vamos, estaría escribiendo este diario desde el más allá y como que no, yo en el más allá tendría cosas más importantes que hacer como irme de botellón con la Amy Winehouse, pero bueno, vamos a seguir.
Me ha ENCANTADO la manera en la que ha comenzado el capítulo con todos en peligro y la manera en la que lo ha narrado todo la Rocy
Pero después de tanta emoción y estar todos en peligro... me he llevado un poco de chasco al ver que la muerte no era de ninguno de los del crucero, y yo pensaba que sí. Me da pena por Manuela... con lo graciosa que era...
Pero bueno, se lo tenía merecido por dejar tirados a los verdaderos ganadores del concurso de cócteles. Por cierto, ¿cómo ha muerto? Porque me parece que no has dicho nada de eso... Me ha resultado MUY emotiva la escena de todos los AlKilados despidiéndose
¡MUY EMOTIVA! Espero que cambien las cosas y consigan recuperar su piso, porque si no... Pero bueno, haya sido buenísimo o malísimo el capítulo, todo se olvida al ver la última escena. Ejem... ¡QUÉ FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ¡LUCRECIA HA VUELTOOOO! ¡ELLA ESTABA DETRÁS DE TODOOOOOO! ¡QUÉ PENDÓNNNNN! Nunca llegué a imaginar volver a verla por la serie, pero me alegra que haya vuelto así, de mala malísima para cargarse el final. ¡Espero que entre todos la den su merecido!

ROCÍO: ¡¿Pero cómo coño quieres que me encuentre bien?! ¡Qué he matado a Calvin! Mi amigo el Pinky mató a una persona y lo metieron a la cárcel, ¡y ahora está estudiando una carrera! ¡Yo no quiero esa tortura!
Espero que seais listos y deduzcáis que yo no puedo morir, porque vamos, estaría escribiendo este diario desde el más allá y como que no, yo en el más allá tendría cosas más importantes que hacer como irme de botellón con la Amy Winehouse, pero bueno, vamos a seguir.
Me ha ENCANTADO la manera en la que ha comenzado el capítulo con todos en peligro y la manera en la que lo ha narrado todo la Rocy

18/08/2012 14:06
Buen final de temporada para 'Los alKilados', aunque me esperaba más del capítulo. Ha sido de los más cortitos de la temporada. ¡La Rocy escribiendo un diario! bueno, qué digo...¡La Rocy escribiendo! eso ya es todo un logro para alguien como ella
Ha estado muy bien y muy original ir contanto el capítulo con distintas situaciones donde los chicos estaban en peligro, ¡qué tensión continua! aunque la que ha muerto ha sido Manuela...creía que sería alguien más relevante como han dicho los demás. Me ha resultado una muerte poco elaborada, no sé como decirlo. Una muerta metida ahí de golpe y porrazo. Pobre Balear, eso le pasa por mala persona y fugarse con el premio. Aunque para mala persona la Lucrecia ¡Ha vueeeeelto!
Pero será hija de p*** ¡Ella también estaba detrás de todo esto! me ha impresionado el final, no me la experaba para nada. Todos los alKilados han tomado su camino por separado. Aunque algunos permanecerán juntos en esta nueva travesía, nunca mejor dicho, el grupito se ha roto
¡Espero que vuelvan con la misma fuerza, con la misma gracia y juntos como hasta ahora! 
PD: Que le suban el sueldo ya a la pobre limpiadora del crucero. Lo que tiene que aguantar la mujer

PD: Que le suban el sueldo ya a la pobre limpiadora del crucero. Lo que tiene que aguantar la mujer

18/08/2012 14:24
¿Buen final de temporada? WTF?

18/08/2012 14:31

18/08/2012 14:35
Pues seguro que el de la semana que viene te gustará más.

18/08/2012 14:38

18/08/2012 14:41

18/08/2012 14:47
A la tarde o mañana pondré una NdP con varias sorpresas

18/08/2012 17:41
Los Alkilados: David... Que tonto eres
¿Pero esto que es? ¡Una muerte sin sentido! Si no ha salido ni en el capitulo... Aunque pobre Manuelita... Bueno por partes, la Rocy y el Sergio tienen que pillar al Calvin... En este capítulo se ha salvado. Y Lola ha tenido suerte con los tiburones
Aunque no me explico como a sido tan rápido el avión en rescatarlos, que suerte tiene la jodia. Y lo de Natalia y Carlos, que homofobo el tio ese... Aunque no me a quedado muy claro si al final era un homofobo o no. Y la pobre Sonia con un coma etilico
¡Y la Lucre detras de todo el ajo! Lo que mas me a jodido es que se tengan que separar todos los personajes en el entierro de Manuela. ¡Esto no puede acabar asi! ¡Me niego! Encima la Soni, no sabe que esta casada con Marta...

18/08/2012 20:10
Audiencia
Los alKilados emitían uno de los capítulos más divertidos con acierto. La serie a la que ya le quedan dos episodios conquista a 5.821.000 espectadores y un 28,4%.
PENALIZACIONES:
Becker7 -2%[/i]

18/08/2012 21:32
Uy, si aun quedan dos capitulos... Pensaba que quedaba uno
Gran audiencia.

19/08/2012 13:35
Becki, querido, estás muy verde últimamente!

22/08/2012 10:08

22/08/2012 11:06
¡Qué bien!

22/08/2012 12:04

MUY PRONTO