El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

19/01/2011 16:15

Vídeos FormulaTV

13/08/2012 21:32
parcaproducciones.blogspot.com.es
Series -> El Zoo
Series -> El Zoo

13/08/2012 21:37
¡Ideal ha vuelto! Me alegro mucho, espero que te lo hayas pasado muy bien estas vacaciones
.
PD: ¿Quieres una reliquia del Machupichu?
.

PD: ¿Quieres una reliquia del Machupichu?

13/08/2012 22:33

¡MAÑANA A LAS 22.30 UN NUEVO CAPÍTULO!

14/08/2012 09:52

14/08/2012 12:34
Los alkilados: ¡Sin duda el crucero está dando mucho que hablar! ¡Capitulazo!
Impresionante, el principio super-divertido, Marta le quiere escribir una poesía a Sonia, y esta se piensa que es de Sergio. Virgen Santa, lo de Lola en la cafetería con Marcos pidiendo el menú ha sido.... buuuf:
LOLA: ¿¡Cómo osas!? ¡Si he tardado media hora ha sido porque me he tirado toda la santa mañana peinándome estos pelos y quitándole el maquillaje a Rocío para maquillarme un poco y ponerme guapa para ti! Y ahora que lo pienso no debería de haberme puesto maquillaje y debería haber dejado mi cara clara al aire para exhibir mi encanto y mi belleza natural. ¡Marcos si vamos a empezar así mal vamos! ¿Eh? ¡Mal vamos!
(...)
LOLA: ¿Pero qué mamarrachadas son esas? Camarero a mí de entrante me vas a poner unos calamares rebozados con su salsa de arándanos, de primero una lasaña, pero de las grandes ¿eh? ¡Y si hace falta me pones la bandeja entera! De segundo me vas a poner un entrecot de ternera, ¡y lo quiero bien hecho! Y de postre ¡UN YOGUR! Un Activia si puedes ser, gracias… Es que soy de tránsito lento.
Dios, me ha encantado el capítulo! Y Amparo tan celosa por la relación Lola-Marcos, que va a durar poco me da a mí. Y Sergio mareado, al final casi pienso que se tira por la proa.
¡Madre mía! ¡La que se ha liado en la función! ¡Y Sergio en cada capi con una! Primero con Sonia y ahora con Rocío, veremos en el siguiente.
¡Fantástico capítulo!
Impresionante, el principio super-divertido, Marta le quiere escribir una poesía a Sonia, y esta se piensa que es de Sergio. Virgen Santa, lo de Lola en la cafetería con Marcos pidiendo el menú ha sido.... buuuf:
LOLA: ¿¡Cómo osas!? ¡Si he tardado media hora ha sido porque me he tirado toda la santa mañana peinándome estos pelos y quitándole el maquillaje a Rocío para maquillarme un poco y ponerme guapa para ti! Y ahora que lo pienso no debería de haberme puesto maquillaje y debería haber dejado mi cara clara al aire para exhibir mi encanto y mi belleza natural. ¡Marcos si vamos a empezar así mal vamos! ¿Eh? ¡Mal vamos!
(...)
LOLA: ¿Pero qué mamarrachadas son esas? Camarero a mí de entrante me vas a poner unos calamares rebozados con su salsa de arándanos, de primero una lasaña, pero de las grandes ¿eh? ¡Y si hace falta me pones la bandeja entera! De segundo me vas a poner un entrecot de ternera, ¡y lo quiero bien hecho! Y de postre ¡UN YOGUR! Un Activia si puedes ser, gracias… Es que soy de tránsito lento.
Dios, me ha encantado el capítulo! Y Amparo tan celosa por la relación Lola-Marcos, que va a durar poco me da a mí. Y Sergio mareado, al final casi pienso que se tira por la proa.

14/08/2012 22:00

Agencia
Capítulo cinco
Alicia entró corriendo en su casa, Belén estaba viendo la tele.
Alicia: ¡Bueno, bueno! ¡Qué casting! ¡Lo he clavado! Me van a coger de protagonista, ¡¡Estoy convencida!!
Belén: ¿Tan convencida como cuando Ricardo te iba a pedir matrimonio? (Se empieza a reír)
Alicia: ¡Eres mala gente, eeh?!
Mireia entró en el piso.
Mireia: ¡Chicas, acabo de apuntarme a una agencia matrimonial!
Alicia: Eso no sirve para nada... Belén estuvo en unas cuantas en España, y al final siempre acababa tirándose al portero de nuestro edificio.
Mireia: ¡Pero esta es distinta! Es una de las mejores de Nueva York.
Hay varias salas, según tu idioma, y en cada una de ellas hay varias mesas, y somos las mujeres las que estamos sentadas, y los hombres los que van rotando de mesa en mesa, y si el chico no me gusta, sólo tengo que decir: 'siguiente', y ese rota y viene otro.
Belén: Anda mira, como en ‘Next‘. ¿También gana un euro por cada minuto que esté contigo?
Alicia: ¿Sólo un euro? Entonces no compensará aguantar a esta...
A Belén la comenzó a sonar el móvil.
Belén: ¿Si?
Ricardo: (Desde el otro lado del teléfono) Belén, acabo de hablar con el productor del casting, y al parecer no tiene ningún interés en que Alicia participe en la película. A sí que he pensado que es mejor que se lo digas tú, que estarás con ella.
Alicia: ¿Quién es?
Belén: Ehh... Ay Mamá, no va a poder ser, porque eso no es asunto mío. Mejor la llamas tú y se lo dices, que sabes que la tía Agustina tiene muy mal genio.
Rafael: (Desde el otro lado del teléfono) Belén, que si se enfada mucho conmigo y la da un arrebato igual me deja... Y sería una pena, ahora que nos íbamos a ir a vivir juntos y tenía pensado poner el piso a tu nombre...
Belén: ¿¡Es eso verdad!?
Ricardo: (Desde el otro lado del teléfono) Totalmente.
Belén: Bueno... Ahora la llamo y ya veré lo que puedo hacer. ¡Adiós mamá! Da recuerdos a Batm... A Rafael. (Cuelga)
Alicia: ¿Tu madre, no?
Belén: Sí.
Alicia: ¿¡Pero tú te crees que soy tonta o qué!? He visto que ponía: 'Llamando Ricardo'. ¿¡Qué estás tramando con mi novio!?
Belén: Bueno, es sobre el casting, resulta que...
Alicia: ¡No me lo digas! ¡¡Me han cogido e íbais a darme una sorpresa!! ¡Pero que amiga y que novio más majos tengo! ¡¡¡Como os quiero!!!
Belén: Ehh... Bueno, sí. Era eso... (Fingiendo una sonrisa) ¡Sorpresa!
Alicia: ¿Y qué papel me han dado? ¿¡No será la protagonista!? (Tras unos breves instantes de silencio en los cuales Belén la miraba pensativa con una sonrisa forzada sin saber bien que decir) ¡¡Dios mío, ha sido el de protagonista!! ¡Este es el día más feliz de mi vida!
Belén: Sí, sí. La protagonista. Querrás salir ha celebrarlo con Ricardo, ¿no? Así que te informe un poco más. Que seguro que muy enterada sobre el papel no estás...
Alicia: ¡Por supuesto que sí! ¡¡Pero tú te vienes!
Belén: ¿¡¡Qué!!? No, no hace falta, yo me alquilo una peli y me pongo a verla, a ver si se me queda algo del idioma. Y así vosotros tenéis más intimidad.
Alicia: ¡He dicho que tú te vienes y vamos que si te vienes! Voy a llamar a Ricardo para que reserve en un sitio caro. ¡Va a ser una noche innolvidable!
Belén: Eso no lo dudo...
Esa noche Mireia se encontraba en la agencia matrimonial, estaba sentada en una mesa esperándo al primer hombre. Éste no tardó mucho en llegar.
Mireia: ¡¡Buenas noches!!
Hugo: ¿Qué pasa tronca?
Mireia: Eh... No sé, ¿Qué es lo que pasa? Que yo sepa nada.
Hugo: ¡Que es un saludo, tía!
Mireia: Ah... Bueno... Yo es que soy más de decir ‘hola‘ y ese tipo de cosas...
Hugo: (Tras quedarse unos segundos en silencio) ¡Jajajaja, que graciosa eres!
Mireia: ¿A sí? Pues gracias. Cambiando te tema... ¿A qué te dedicas?
Hugo: (Mirando a su al rededor) Digamos... Que trabajo con camellos (la guiña el ojo)
Mireia: ¡Anda, trabajas en un zoo! ¡Como mi tío!
Hugo: ¡No coño! Yo soy el que los pasa el suministro...
Mireia: Osea, el encargado que da de comer a los animales, ¿no?
Hugo: ¡Que no! Yo vendo...
Mireia: (Confusa) ¿Qué vendes?
Hugo: Pues de todo: Caballo...
Mireia: (Cortándole) ¿¡Qué también vendes caballos!? ¡¡Como te gustan los animales!! (Con una sonrisa) Mira, ya tenemos algo en común...
Mireia: ¡Pero déjame terminar! Caballo, maría, coca, crystal, polvos de Ángel...
Mireia: No te entiendo...
Hugo: (Gritando) ¡Que paso droga a los camellos para que ellos la vendan, coño!
Todo el local centraron su mirada en Hugo.
Mireia: Uy, ¡Pero las drogas son malas!
Hugo: ¡¡No jodas!! ¡Yo pensaba que eran ricas en vitamina Z!
Mireia: Pues estás muy mal informado, ¡Son muy malas! Y yo no quiero tener un novio que trabaja con ellas. ¡Siguiente!
Hugo: ¡Joder, menos mal! (Se levanta del asiento) De donde coño habrán sacado a esta...
Iván: ¿Qué que me gusta? ¡El sexo! Sexo en la cama, en el coche, en la ducha, en la mesa de la cocina, en el sofá.
Eduardo: Porque, ¿Tú querrás casarte y tener hijos, no? Que yo con golfas que me quieren para un polvo no salgo. Mañana llamo a un cura amigo mío para que nos reserve hora en su iglesia, ¿Nos casaremos en primavera, no? Yo en verano lo siento pero no, que con el calor que hace a mi abuela Adalserta le da un soponcio, porque digo yo que la ceremonia tendrá que ser al aire libre, que las fotos quedan mucho más bonitas.
Iván: En la despensa, en la váter, en el armario, en el cine, en el ascensor, en las escaleras...
Mireia: Siguiente.
Eduardo: ¡Y por la decoración no te preocupes! Se encarga mi hermana, ¡Que ve reforma sorpresa todos los días! Que pena que en América no lo echen, ¡Con lo bien que está! Y lo siento mucho, pero del fotógrafo no me puedo encargar, lo dejo en tus manos, ¡Pon un poco de tu parte que hasta ahora me he encargado yo de todo! (Se da cuenta de que durante la cita Mireia no ha pronunciado una sola palabra) Te noto rara, ¿De verdad que te hace ilusión esto de casarnos? Igual es un poco precipitado, nos acabamos de conocer, a sí que si no lo tienes claro yo estoy dispuesto a esperarte.
Mireia: ¿Me dejas hablar ya?
Eduardo: ¡Por supuesto que sí! En una pareja la comunicación es muy importante, a sí que abrete, ¡Expresa tus sentimientos!
Mireia: ¡Siguiente!

14/08/2012 22:00
Alicia, Ricardo y Belén, se encontraban cenando en un restaurante.
Alicia: Belén ya me ha dado la noticia...
Belén: Sí, bueno... Pero ahora ya, creo que sobro un poco, ¿no? A partir de aquí es algo como más íntimo, más personal... Además Mireia está en la agencia matrimonial y me da pena haber dejado a Ainhoa sola en casa... Casi que voy a hacerla compañía.
Alicia: ¡Pero cómo te vas a ir en un momento así! Ahora os necesito a los dos a mi lado, sois las personas más importantes de mi vida.
Ricardo: Claro que sí, nosotros estamos para apoyarte.
Belén: ¿Vais a pedir algo más? Yo quiero otra copa de vino.
Ricardo: Belén... Espera un poco, que Alicia está deprimida.
Alicia: ¿¡Yo deprimida!? Estoy con el hombre al que amo y mi mejor amiga en uno de los mejores restaurantes de Nueva York, la ciudad de mis sueños, en la que tengo un piso, me acaban de conceder un papel de protagonista en una película... ¿Se puede pedir algo más?
Ricardo: ¿Un papel protagonista en una película? ¡Pero eso es maravilloso, cariño! ¿Y qué película es?
Alicia: La de tu amigo, la que tú me has conseguido.
Ricardo, enfadado, mira a Belén.
Belén: (Al camarero) The account, please. (Traducción: La cuenta, por favor)[/i]
Mireia había perdido la esperanza de encontrar a alguien normal en ese sitio. Se encontraba sentada en la mesa esperando a que llegara su última cita. De pronto, un chico muy atractivo se sentó enfrente suya.
Chico: (Sonriendo) Soy Fran.
En la casa de Alicia, se encontraban Belén y Ricardo, además de ella.
Alicia: ¡Pero como me habéis podido hacer esto! Se supone que sois mi novio y mi mejor amiga.
Ricardo: Yo encargé a Belén que te lo dijera.
Belén: Y yo te lo intenté decir, pero te empezaste a montar películas tú sola, y...
A Belén le comienza a sonar el móvil.
Belén: ¿Sí? (...) (Extrañada) ¿Qué Vicenta? (...) (Sorprendida) ¡Ah! ¡Cuánto tiempo? ¿Qué tal? (...) ¿¡¡Qué!!? Ay, dios mío... (...) Sí, no os preocupéis, allí estaremos.
Alicia: ¿Y esa cara? ¿Quién era?
Belén: Concha a muerto... Mañana es el entierro, tenemos que coger el primer vuelo que haya hacia España.
Alicia: Ni de coña.
Belén: ¿Cómo que ni de coña?
Alicia: Belén, esa mujer nos intentó echar de su casa y dejarnos en la calle más de una vez, nos subía el alquiler cuando le parecía y se nos metía en casa cuando se enfadaba con las otras. ¡Yo no voy!
Belén: Pero Alicia... ¡Éramos sus golfas!
Ricardo: ¿¡Perdón!?
Alicia: Di que tenía un casting y no he podido ir.
Ainhoa sale de una de las habitaciones con sus maletas.
Belén: ¿Y tú a dónde vas?
Ainhoa: A mi casa. Ya me han arreglado el problema de las humedades y las goteras.
Alicia: ¿Cómo que a tu casa?
Ainhoa: Es que si os digo que tengo casa y que solo pensaba pasar aquí unos días no me íbais a alquilar la habitación.
Alicia: ¡Pues que sepas que me tienes que pagar el alquiler! Que ya has estado un mes entero.
Ainhoa: No, mañana llevaría un mes entero.
Alicia: ¡Me da igual! Tú has estado aquí un mes y me le tienes que pagar...
Ainhoa: ¡Entiéndeme! La obra ha costado un pastón... Entre la pintura, la mano de obra y los nuevos muebles.
Belén: ¿Qué nuevos muebles?
Ainhoa: Que ya he aprovechado para reedecorar todo.
Alicia: ¡Pero que morro tienes tú!
Ainhoa: Venga, no os enfadéis. Somos amigas. (Señalando a Belén) Ella tampoco te paga alquiler.
Belén: ¡Coño, por que en España el suyo le pagaba yo!
Ricardo: ¡No puedes hacer esto, lo pone en tu contrato!
Ainhoa: ¿Qué contrato?
Ricardo: (A Alicia y Belén) Ah, ¿Qué la teníais sin contrato?
Alicia: Es que eso de hacer un contrato era muy complicado...
Belén: Hemos tenido una buena maestra... Pobrecita. (Sus ojos se llenan de lágrimas)
Alicia:¡Belén, no es momento para ponerse melancólica!
Ainhoa:Bueno chicas, ha sido un placer. ¡Adiós!
Antes de que reaccionen, Ainhoa aprovecha para salir corriendo del piso.
Alicia: Esto es de chiste...
Belén: ¿Y ahora a quién alquilamos nosotras la habitación?
Mireia y Fran entraron en el piso.
Mireia: ¡Chicas, os presento a Fran! Decidme que le podemos hacer un hueco aquí. (Mireia se arrodilla en el suelo para suplicar a Alicia) ¡por fa, por fa, por fa!
Alicia: Belén ya me ha dado la noticia...
Belén: Sí, bueno... Pero ahora ya, creo que sobro un poco, ¿no? A partir de aquí es algo como más íntimo, más personal... Además Mireia está en la agencia matrimonial y me da pena haber dejado a Ainhoa sola en casa... Casi que voy a hacerla compañía.
Alicia: ¡Pero cómo te vas a ir en un momento así! Ahora os necesito a los dos a mi lado, sois las personas más importantes de mi vida.
Ricardo: Claro que sí, nosotros estamos para apoyarte.
Belén: ¿Vais a pedir algo más? Yo quiero otra copa de vino.
Ricardo: Belén... Espera un poco, que Alicia está deprimida.
Alicia: ¿¡Yo deprimida!? Estoy con el hombre al que amo y mi mejor amiga en uno de los mejores restaurantes de Nueva York, la ciudad de mis sueños, en la que tengo un piso, me acaban de conceder un papel de protagonista en una película... ¿Se puede pedir algo más?
Ricardo: ¿Un papel protagonista en una película? ¡Pero eso es maravilloso, cariño! ¿Y qué película es?
Alicia: La de tu amigo, la que tú me has conseguido.
Ricardo, enfadado, mira a Belén.
Belén: (Al camarero) The account, please. (Traducción: La cuenta, por favor)[/i]
Mireia había perdido la esperanza de encontrar a alguien normal en ese sitio. Se encontraba sentada en la mesa esperando a que llegara su última cita. De pronto, un chico muy atractivo se sentó enfrente suya.
Chico: (Sonriendo) Soy Fran.
En la casa de Alicia, se encontraban Belén y Ricardo, además de ella.
Alicia: ¡Pero como me habéis podido hacer esto! Se supone que sois mi novio y mi mejor amiga.
Ricardo: Yo encargé a Belén que te lo dijera.
Belén: Y yo te lo intenté decir, pero te empezaste a montar películas tú sola, y...
A Belén le comienza a sonar el móvil.
Belén: ¿Sí? (...) (Extrañada) ¿Qué Vicenta? (...) (Sorprendida) ¡Ah! ¡Cuánto tiempo? ¿Qué tal? (...) ¿¡¡Qué!!? Ay, dios mío... (...) Sí, no os preocupéis, allí estaremos.
Alicia: ¿Y esa cara? ¿Quién era?
Belén: Concha a muerto... Mañana es el entierro, tenemos que coger el primer vuelo que haya hacia España.
Alicia: Ni de coña.
Belén: ¿Cómo que ni de coña?
Alicia: Belén, esa mujer nos intentó echar de su casa y dejarnos en la calle más de una vez, nos subía el alquiler cuando le parecía y se nos metía en casa cuando se enfadaba con las otras. ¡Yo no voy!
Belén: Pero Alicia... ¡Éramos sus golfas!
Ricardo: ¿¡Perdón!?
Alicia: Di que tenía un casting y no he podido ir.
Ainhoa sale de una de las habitaciones con sus maletas.
Belén: ¿Y tú a dónde vas?
Ainhoa: A mi casa. Ya me han arreglado el problema de las humedades y las goteras.
Alicia: ¿Cómo que a tu casa?
Ainhoa: Es que si os digo que tengo casa y que solo pensaba pasar aquí unos días no me íbais a alquilar la habitación.
Alicia: ¡Pues que sepas que me tienes que pagar el alquiler! Que ya has estado un mes entero.
Ainhoa: No, mañana llevaría un mes entero.
Alicia: ¡Me da igual! Tú has estado aquí un mes y me le tienes que pagar...
Ainhoa: ¡Entiéndeme! La obra ha costado un pastón... Entre la pintura, la mano de obra y los nuevos muebles.
Belén: ¿Qué nuevos muebles?
Ainhoa: Que ya he aprovechado para reedecorar todo.
Alicia: ¡Pero que morro tienes tú!
Ainhoa: Venga, no os enfadéis. Somos amigas. (Señalando a Belén) Ella tampoco te paga alquiler.
Belén: ¡Coño, por que en España el suyo le pagaba yo!
Ricardo: ¡No puedes hacer esto, lo pone en tu contrato!
Ainhoa: ¿Qué contrato?
Ricardo: (A Alicia y Belén) Ah, ¿Qué la teníais sin contrato?
Alicia: Es que eso de hacer un contrato era muy complicado...
Belén: Hemos tenido una buena maestra... Pobrecita. (Sus ojos se llenan de lágrimas)
Alicia:¡Belén, no es momento para ponerse melancólica!
Ainhoa:Bueno chicas, ha sido un placer. ¡Adiós!
Antes de que reaccionen, Ainhoa aprovecha para salir corriendo del piso.
Alicia: Esto es de chiste...
Belén: ¿Y ahora a quién alquilamos nosotras la habitación?
Mireia y Fran entraron en el piso.
Mireia: ¡Chicas, os presento a Fran! Decidme que le podemos hacer un hueco aquí. (Mireia se arrodilla en el suelo para suplicar a Alicia) ¡por fa, por fa, por fa!

14/08/2012 22:37

15/08/2012 00:08

15/08/2012 11:59
¡Por fiiiin! ¡Qué ganas tenía de la vuelta de mis golfas! La verdad es que es una pena que no pudiera leerlo anoche (ni yo ni nadie) porque tuve un plan inesperado
Pero vamos, que estate tranquilo Yovik, porque el capítulo ha sido PERFECT! (Traducción: Perfecto)[/i]
Tanto la trama del casting de Alicia como la de la agencia de parejas de Mireia. Jajajaja qué buena la escena en la que iban rotando los chicos, con el salido ése (menos mal que el nombre era bonito) y el pesado que quería boda
¿Y al final qué? ¡Cambio de personal! Ahora resulta que la Ainhoa se va pero viene el nuevo noviete de Mireia. Pues me parece perfecto, a ver qué nuevas tramas da este cambio. Eso sí, a la que no la va a parecer tan perfecto será a Belén, que esa pobre sale siempre perdiendo con todo
¡A ver si la buscas un rollo ya o algo! Bueno, pues eso, que el capítulo ha sido muy ameno y divertido, de verdad
¡Sean bienvenidas las golfas!

15/08/2012 12:41
Ayyy, ¡qué ganas tenía de las Golfa's! y ya están aquí, ya han llegado ¡Y madre mía! Mireia alistada en una agencia matrimonial al más puro estilo deprimente que caracterizó también a Belén en este tipo de eventos románticos...aunque muy románticos no han sido: Camellos, salidos, puritanos...
Menos mal que ha aparecido por ahí un tal Fran, un hombre que no solo llena el corazón de Mireia, también el piso, porque Ainhoa la tía lista se va. Por otra parte, la trama de Alicia con la película también ha estado fantástica. Como bien ha dicho Belén, no sé porque se presenta a casting, si las películas mentales que se monta ella sola son mucho mejores
Al final ha acabado todo como tenía que acabar...mal para ella, ¡Y genial para el capítulo!

15/08/2012 12:58
¡Buen capítulo de Golfa's! Aunque ha sido demasiado corto y no ha podido desarrollar bien la trama, los ha habido mejores la verdad. El principio ha estado bien pero las citas de Mireia me han recordado demasiado a cuando Mauri buscaba compañera de piso en ANHQV
. Por lo demás todo bien, un capítulo normalillo, a ver si los demás mejoran
.
PD: Que vuelva TDL que me gustaba más

PD: Que vuelva TDL que me gustaba más

15/08/2012 12:59
Buen capítulo de Golfas
Aunque los ha habido mejores y quizás se me haya hecho un poco corto. Bueno, es corto el capítulo. Las tramas se podrían haber desarrollado un poquito más, aún así ha estado bastante bien lo que hemos visto. Tanto la trama de la agencia como la de Belén-Alicia-Ricardo han estado muy bien, por cierto, me ha gustado el guiño a ALVV con la muerte de Concha, hubiera estado bien que este capi lo hubieras puesto al día siguiente de la emisión de la peli, o incluso entre los pases 1 y 2
Nada más, solo eso que para el próximo intentes subir un poquito la duración, porque este episodio ¿cuánto puede llegar en un word? ¿Cuatro páginas? ¿Cuatro y media? Ahora creo que estamos casi todos en 7 para arriba, lo digo especialmente porque con más duración puedes desarrollar más las tramas y esta serie es muy buena, y me gustaría verla aún mejor! 

15/08/2012 13:18
¡Buen capítulo de GOLFA'S! Ay Mireia, no ha tenido suerte en la agencia matrimonial, entre el camello, el adicto al sexo y el que estaba deseoso por casarse... menudo pesado! Pero bueno, al final ha conocido a Fran. Ay Alicia, engañado hasta el final, pero bueno, al final se da cuenta de que no habia sido elegida.
Y ha habido un gesto a ALVV: LA PELICULA, con la muerte de Concha. Por todo esto ha sido un muy buen capítulo, aunque quizás se me ha hecho a poco. ¡QUIERO+GOLFA'S!

15/08/2012 14:08
Golfa's: Bueno bueno bueno, ¡pero cuánto hace que no vemos esta serie por aquí! Como ya han dicho por ahí arriba el capítulo se me ha hecho corto, no sé si por la duración o porque me ha gustado, pero desde luego ha estado genial
. Me han gustado las tramas de este capítulo, comento una a una. Pobre Alicia, que la iban a coger del casting y luego va Belén y le crea falsas esperanzas haciéndola creer que la han cogido como protagonista (aunque ella tampoco ha puesto mucho de su parte para facilitar la labor... podría ser un poco más paciente y no hacerse ilusiones tan pronto
). Con toda la buena intención del mundo que iba Rafael, menos mal que al final no ha roto su noviazgo (o eso parece) con Alicia, si no te hubiera matado
. Otra trama con la que me he reído incluso más todavía ha sido con la de Mireia y su agencia matrimonial a lo ''Next'' que da nombre al capítulo. Qué miedo los chicos que se les presentaba
. Empezando por el camello de Hugo (a saber la suerte que corrió tras gritarlo en público) y terminando por el pesado de Eduardo (me recuerda un poco a Leo de ''La que se avecina'' cuando intentaba casarse con Nines y la otra no le hacía ni caso, la verdad
), todo ello pasando por el salido de Iván
. ¡Menos mal que al final encontró a Fran! Aunque veremos a ver, de este no sabemos nada... a saber cómo será, seguro que no tan ''ideal'' como le parece a Mireia al principio
. Bueno, al menos ha podido cubrir el hueco de Ainhoa. Que por cierto, menudo un morro que tiene esta, se aprovecha de que no tenía contrato firmado para largarse justo antes de que acabe el mes con toda la cara del mundo y sin pagar
. Y pensar que habrá gente así de sinvergüenza suelta por el mundo... Y por último un detalle que quería comentar es lo bien que has enlazado el capítulo tanto con la muerte de Emma Penella en la realidad como con la película de ALVV. Las dos son spin-of de ANHQV, así que si sucede algo así de importante nunca está de más que se vea en las dos
. Aunque me imagino que en el próximo capítulo ya habrán vuelto, pues el tema de la muerte de Concha ya se trató en ALVV. Aunque quien sabe, lo mismo me equivoco y le das otro enfoque
. Vamos, que me gusta mucho esta forma de hilar tramas; y la verdad es que esa llamada ha sido en el momento que menos me esperaba
. En fin, gran regreso de la serie, he visto algún ''laísmo'' ya clásicos sueltos por ahí, pero solo eran 1 o 2; parece que esto también lo vas controlando mejor en esta nueva etapa. Me alegro mucho porque lo que nos queda promete, y confío en que seguirá mejorando aún más. Estoy sorprendido para bien, sigue así
.

15/08/2012 17:32
¡Muchísimas gracias a todos!

15/08/2012 19:31
Audiencia
Golfa's vuelven fuertes. Tras el largo parón la gente coge con ganas a la serie que seduce a 4.643.000 espectadores y un 23,6%.

15/08/2012 21:06
Ha estado bien 'Golfas', hacía mucho que no la leía y se pilla con ganas, Belén y Alicia las mejores, como ya dije anteriormente cuando escribes te las imaginas a la perfección
. La trama de Mireia y sus selecta elección de parejas, genial, al final no se ha quedado con Fran jaja. Y Alicia en este capítulo ha tenido mala suerte, porque que le den el papel antes a Belén que a ella...
¡Con muchas ganas de que vuelva TDL! 
PD: Perdón por no haber leído antes, he estado todo el día fuera con la familia.

PD: Perdón por no haber leído antes, he estado todo el día fuera con la familia.

15/08/2012 21:31
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA AUDIENCIA

16/08/2012 15:00
¡No me creo que después de meses haya conseguido ponerme al día con El Zoo! Me he leído los 5 capítulos que tenía pendientes y he de felicitarte por todo tu trabajo, Parca
Me ha gustado todo, la manera en la que Nacho sobrevivió y cómo has llevado en secreto todo lo que hizo después... el macabro embarazo de Natalia
Qué fuerte... La que se está liando ahora con la policía y que ya hayan entrado en juego todos los zoos del planeta... Descubrir por fin el objetivo del Proyecto Maponto y lo bien que lo has sabido guardar hasta esta última temporada... ¡TODO! Bueno, todo menos la manera en la que has tratado a la pobre Ángela
Vale que la secuestren... la intentan matar sus padres adoptivos... se pierdan en la calle... ¡¿Pero que la viole un taxista pederasta?! Amos por dios, para que luego digan los del Internado que los del Proyecto Gémenis les robaron la infancia...
No puedo decir más que estoy ansioso por leer los dos últimos capítulos que quedan, y que imagino serán... ¡grandiosos!