FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Anterior 1 2 3 4 [...] 424 425 426 427 428 429 430 [...] 438 439 440 441 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
Practicadavid
Practicadavid
11/08/2012 18:41
Horas después ya poca gente estaba en cubierta y Roció estaba curándole las heridas de la cara a Sergio.

SERGIO: ¿Entonces la carta la escribió Marta?
ROCÍO: Sí…
SERGIO: ¿Y por qué se pensó que la escribí yo? No lo entiendo.
ROCÍO: Ni yo…

Sergio se levantó.

ROCÍO: ¿A dónde vas?
SERGIO: A ver el mar…

Sergio se asomó por la barandilla.

ROCÍO: Sergio…
SERGIO: Dime…

De repente empezaron a aparecer fuegos artificiales.

SERGIO: ¡Anda! ¡Fuegos artificiales! Serán para entretener a los jubilados del crucero…

Rocío se armó de valor y calló a Sergio plantándole un beso en la boca a Sergio…

SERGIO: (Dio una arcada).
ROCÍO: ¡Oh! ¡Pero bueno!
SERGIO: Eh, no no… es por los mareos…
ROCÍO: ¿Entonces…?

Sergio respondió a Rocío con otro beso. Los dos jóvenes se besaron bajo los fuegos artificiales. Los dos corrieron hacia por los pasillos del crucero hasta la suite. Abrieron la puerta furtivamente, se desnudaron y se acostaron en la cama para consumar su amor pero de repente… Fueron interrumpidos por la melodía del móvil de Rocío.

SERGIO: No lo cojas…
ROCÍO: ¡¿Y si es importante?! Ah, pero espera que quien haya llamado se la va a cargar. (Coge el móvil) ¡¿ROCÍO AL APARATO?! ¿Pero estáis locos a la hora que llamáis?
POLICÍA: Perdón señora Navarro, le hemos llamado en cuanto hemos tenido nuevas noticias.
ROCÍO: Ah… policía, ¿qué pasa?
POLICÍA: Es un asunto de gran importancia, Navarro. Ya sabemos quién te atropelló, hemos analizado huellas y la matrícula y tenemos resultados. Rocío, la persona que te atropelló… fue Calvin Klein Vidal.

Rocío se quedó impactada y se le cayó el móvil al suelo.

SERGIO: ¿Qué pasa? ¿Quién es?
ROCÍO: El… el que me atro…pelló… fue… Calvin.
SERGIO: ¿Qué?

lqsalvaro
lqsalvaro
11/08/2012 19:08
bravo ¡Fantástico capítulo! Estas vacaciones están siendo fabulosas, por lo menos para nosotros que las leemos, porque para los alkilados...van de mal en peor carcajada Lola desde que está enamorada tiene más hambre que nunca, y mira que ya es difícil. Estar mujer no deja de tragar, aunque se me hace raro que no haya "probado" a su enamorado todavía...carcajada La relación con Marcos si que es empalagosa, Amparo lo lo sabe bien. Está muerta de celos, pero es que con Jesús no hay nada que hacer...ganan la batalla Lola y Marcos (literalmente, menuda se ha armado en el espectáculo). Sergio el pobre mareado de ir en barco, y los demás mareándole la cabeza con la cartita. ¡Dichosa cartita! Sonia creía que la había escrito él, y no, ¡Era Marta! a la pobre le han roto el corazón...de nuevo ¡y en público! ¡Carlos es una bíbora! Y para terminar, Rocio y Sergio...asombrado ¡Se han liado! dios...no acabo de ver yo esa relación ¿eh? si hasta la llamada de la policía les ha interrumpido el polvo ¡no están destinados a ser pareja! carcajada Y hablando de la llamada...¡Se ha descubierto que fue Calvin! Madre mia, ya veo a los alKilados en el próximo capítulo tirándole al mar. bravo

PD: Quiero que la Rocy termine aquella poesía a su abuela ¡ya! ja ja.
Parca
Parca
11/08/2012 21:16
ouchasombrado ¡Que oportuna la llamada de la policía! ¡En pleno chingoneo! carcajada Pero... era porque ya saben que el del coche era Calvin. Madre mía, la que se puede liar si ¡Capitulazo de LALK! Mucho mejor que el anterior si Madre mía, la que se ha liado en la función esa, empiezan los alkilados discutiendo y acaban tirandose de los pelos hasta Lola y Amparo... madre mía carcajadacarcajadacarcajada ¡Es pa mear y no echar gota alguna! La comida en la cafetería esa entre Amparo-Jesús y Lola-Marcos ha estado llena de pullitas y de mucha envidia. Por cierto... lo de Marcos espero que no le dure mucho, porque más le vale al pobre no tener que estar aguantando toda la dichosa vida a Lola, ¡vamos es que es para matarlo! Después de ver como se la monta estirándose de los pelos con Amparo debería de asentar y decirle a Lola que ya no sigue con ella... en fin! Lo de la notita, madre mía, ni que fueran niños de doce años ja ja ja ja carcajada Y lo de la carta, que la escribe Marta y la otra se piensa que es de Sergio... jaja xD ¡Muy bien LALK! Si señor sibravo
Practicadavid
Practicadavid
12/08/2012 11:29
¡El zoo liedooo! ¡PEDAZO DE CAPÍTULO! Me atrevería a decir que es el mejor de la serie, lo he disfrutado como nunca. Lo del Zoo Diamante me ha dejado PAQUIDIFUSO ouch ¡Ahora quieren soltar las mutaciones! asombrado Y luego resulta que Nacho está infectado de la mierda esa de la célula Z snif. ¡me caigo muerto! Y el niño de los ojos rojos, en fin un gran capítulo y le hubiera dado gran audiencia, una lástima :D

¡Hijas del señor liedooo! Pues este capítulo no es que me ha haya gustado mucho, no es de los mejores, está claro, aun así ha estado bien, pero me esperaba mucho más de este capítulo con tormenta. Soledad, la nueva va a dar mucho juego y eso espero si. ¿Quién es Marta? ¿Quién es Mario? que lío snif lo del flashback ese si es de CERS no sé que pintaba en esta serie la verdad porque no me he enterado de nada de eso :S... ¡DORADA AMENAZADA DE MUERTE! ouch ¡Qué se joda! diablo
pacomeca
pacomeca
12/08/2012 14:33
Los alkilados: Dios mío qué segundo capítulo de Krucero, ¡ME KAIGO MUERTO! No sé de dónde te has sacado todas estas ideas, pero desde luego que este capítulo ha estado genial. Al principio los alkilados tenían razón al hablar, se merecen este crucero de lujo si. El próximo capítulo tiene que ser bestial, pues si iba a ser final de temporada... Y si no me equivoco también se acaba el crucero, ¿verdad? triste. Bueno, lo dicho, que ha sido un capítulo grandioso (otro más, claro) si. Eso sí, ¿es impresión mía o Natalia no ha salido? Estaría afectada por lo que le pasó en el capítulo anterior carcajada. Y el otro fichaje del krucero, Marcos, esta vez ha estado en medio de todo el embrollo de los alkilados, entre eso y el súper-menú de Lola... pobrecito, le compadezco carcajada. Sergio y su ''borrachera'' tras la noche anterior, al pobre le ha pasado factura... al final Marta con toda la ilusión del mundo le escribe un poema a su Sonia (por cierto, ¿veremos algún día a Rocío terminar el poema dedicado a su abuela? carcajada). Bueno, pues a lo que iba, que Marta le escribe un poema a su Sonia y qué mala suerte que al abrir la puerta esta última se encuentra a Sergio con sus mareos haciendo 'eses' carcajada. Claro, la pobre se creyó que era de verdad y montó el espectáculo, seguro que esa parte fue mejor que la actuación que había justo antes carcajada. ¡Yo también quiero ver espectáculos así, en un crucero y como si fuera el cine de verano! Como otro guiño destacable, el que ha hecho Lola a ''El barco'' de la ''serie mojabragas'', y eso que a mí me gusta ''El barco'' pero me he reído muchísimo carcajada. Y bueno, ya el final es que me kaigo muerto pero muerto rematado del todo asombrado. Sergio y Rocío consumando su amor, me ha encantado el primer beso de Rocío a Sergio, y va este y vomita. ¡Qué risa, tía Marisa! carcajada. Y luego a punto de llegar al ''éxtasis'' cuando llama la policía, qué oportuna... hum. Aunque bueno, no se puede negar que era por una buena causa, pues ya se han enterado de que fue Calvin quien atropelló a Rocío asombrado. ¡La que se va a armar en el próximo capítulo! bravo bravo bravo

David, lo del flashback de CERS no es tan difícil, tampoco había mucho más en CERS... Soledad era la asistenta contratada de Mario, un día llegó a su casa y vio que estaba muerto, degollado (lo acababan de asesinar). Luego Soledad fue corriendo a pedir ayuda a la vecina de arriba, Marta, pero al volver el cadáver ya no estaba; y por eso Marta no la cree y la toma por loca.
ilovemireia
ilovemireia
12/08/2012 16:36
Los Alkilados: ¡Madre del amor hermoso! ¿Que no ha pasado en este capitulo? Estoy flipando... ¡Qeu capitulazo! El mejor capitulo de esta temporada para mi y seguro que para muchos. La declaración por poesia de Marta a Sonia, ha estado muy bien y sobre todo el poema carcajada Pues si que hay palabras que riman con Sonia. Y Amparo compitiendo con Lola, por sus maridos... Ya chochean las dos. Y lo mejor del capitulo sin duda es cuando estaban todos en el teatro viendolo, y Sonia sale a declararle el amor a Sergio, y empezaron a darse hostias... ¡Pobre Marta que mal lo tiene que pasar! ¡Y Carlos es un bicho malo! Mira que no contarlo y lo sabia... ¡El final del capítulo a tenido de todo! Por fin Rocio y Sergio estan juntos, y sin duda ya han descubierto que Calvin fue el que la atropello... ¡Deseando de ver el siguiente capitulo! Para saber que reaccion tiene Rocio. ¡Vivan los Alkilados! sonriente
fanlqsa
fanlqsa
13/08/2012 09:24
¡El mejor capítulo de la serie! bravo Me ha encantado, la trama de las parejas buenísima. La verdad es que Lola y Marcos hacen buena pareja, me parece muy raro que aún no la haya dejado... carcajada La pobre Marta encima que se curra una carta (bueno ''curra''... mejor dicho, escribe) y luego va Sonia y se cree que la ha escrito Sergio y encima lo dice delante de todo el barco y después... pues todos los alkilados y los caseros a ostias. ¡La que se avecina! Porque con la noticia del final... asombradoasombrado Ya me imagino a Marta en el próximo capítulo: ¡Calvin, hijo de puta! carcajadacarcajadacarcajada
Practicadavid
Practicadavid
13/08/2012 13:41

Audiencia
Los alKilados siguen en lo más alto y vuelven a conseguir un nuevo máximo de temporada. La serie que ya atraviesa el ecuador de sus vacaciones en el mar seduce a 5.801.000 espectadores y un 28,2% de Share.

Penalización: Becker7 -1% en su próxima emisión.[/i]

Practicadavid
Practicadavid
13/08/2012 14:56
Tom tom tómbola sonriente
Parca
Parca
13/08/2012 14:58
¡Penalizado! asombrado
pacomeca
pacomeca
13/08/2012 14:58
Yo creía que las penalizaciones ya habían pasado, pero ya veo que no carcajada.
Practicadavid
Practicadavid
13/08/2012 15:00
La primera de las penalizaciones es para Beckito.
Practicadavid
Practicadavid
13/08/2012 15:00
Parca
Parca
13/08/2012 15:01
asombrado ¡Último día para uno de ellos! ¡Alguien acaba por la borda! ouch
IDEAL906090
IDEAL906090
13/08/2012 21:01
Madre mía, veo que llego en el mejor momento cool Siento haber estado tanto tiempo fuera, ahora lo menos que puedo hacer es ponerme al día con todo, así que... una vez más... allá voy:

Hijas del Señor / “El muerto al hoyo y el vivo al bollo”

No doy crédito. ¿Ahora Dorada pretende cargarse al Papa? No, si lo que no se proponga esa mujer… Ésta el día menos pensando se planta en la Casa Blanca con una metralleta y ale, fiesta xd Pues nada, a ver si tienen suerte y consiguen cargársele. Ha estado bien la trama del cumpleaños de Macu si Me parto con Fausti y su “no merece morir más” carcajada Ay madre… ¿y la Cloti? ¿Pero esa mujer de qué va? Jajajaja Pobres de las que probaran la tarta de “chocolate” ¡Me muero de ganas por ver a las monjitas en Madagascar! Que tiemble la isla y todos los bichos que en ella haya porque… no saben lo que se les avecina.

Bolloparty / “Bollocomunión”
Jopee… empiezo a cansarme ya de tanto capítulo bueno… Jajaja carcajada Me ha encantado la escena de Alba sincerándose con Ivana y bueno… haciendo… otras cosas… “Déjame comerte un poquito el coño que no he cenado nada.” carcajada carcajada carcajada Y como siempre, que no falte la crema de orujo. ¡Oh dios! ¡Que viene un niño! No quiero ni imaginármelo… A Alba la echan del grupito, ya verás… Bueno, y en cuanto descubran el secreto sobre los verdaderos gustos sexuales de Ivana, otra que también va fuera. Si es que… no sé cómo me las apaño, pero siempre voy al contario que el resto, ya sea en la ficción o en la realidad. Qué puntazo la escena de Carla malviviendo en la calle y encontrándose con los Marifloros Íntimos si Menuda faena le ha hecho su hija a la pobre Davinia. ¡La que se ha armado en plena comunión! Y como broche final, nuestra querida y MUY PARADA Daniela Jajaja

Los AlKilados / “Así fue un cóctel de emociones”

Y lo mismo digo de LALK, otro gran capítulo, pero que no me ha gustado porque… signfica que ya queda menos para el final triste Me ha gustado mucho la trama de los cócteles… el intento de reconciliación…

MANUELA: Fui a un restaurante para trabajar de catadora pero me despidieron…
CARLOS: ¿Y eso?
MANUELA: Pues que le comí al chef una cosa que no debí comerle jeje. Es que estaba tan bueno...

Jajajaja La verdad es que este personaje sale poco, pero cuando sale… carcajada
Yo es que no puedo con Martita, me mata, te juro que me mata “Que sí, pero que no me espose ni nada de eso” carcajada carcajada carcajada

Mira que me cae mal el Jesús, tan facha y tan anticuado… Pero de verdad que me parto con las escenas con su hijo, diciéndole que todo es obra del diablo etc. etc. carcajada ¡Uy! ¿Y Amparo borracha? Otra cosa igual. Esta mujer me fascina sobria y ebria por igual.

JESÚS: Bueno Amparo, vengo a decirte lo mucho qué te amo, ¿quieres volver?
AMPARO: (Se levanta). Verás… es que que que a mí el cine español no me va mucho… y menos el de Almodóvar.

Jajajajajajaja carcajada

¡Y por fin empieza la aventuraaaa! Qué ganas tenía de verles en el crucero todos juntitos. “CARLOS: Nuestro gozo en un pozo… ¿Cuándo volveremos a tener una oportunidad así para irnos de viaje tan fácilmente?” Pobrecitos, han tenido que esperar la larga cifra de DOS días carcajada Ohhhh… qué bonito el discurso final… Está claro que pase lo que pase, va a ser el viaje de sus vidas si

Hijas del Señor / “Hijas de Madagascar”

¡Por fin! ¡Ya era hora de que las hermanas se tomaran un respiro! Que son monjas, pero no de clausura, y como todo el mundo se merecían unas vacaciones si Aunque sea en un cutre hotel de “5” estrellas… Jajaja carcajada Me recuerdan a mí cuando fui a Portugal de viaje de fin de curso… ¡No diferenciaba las ventanas de las paredes de lo sucias que estaban! Bueno, a lo que iba. Esto… Em… Ah, sí. ¡QUÉ HIJO DE PUTA EL SATIAGO! diablo ¡¿Pero cómo les hace eso a las pobres monjitas?! Menos mal que Dorada ha sabido arreglar las cosas. Tendrá sus cosas… pero la cerda también tiene corazoncito si Vaya viajecito en barca más movidito… Jajaja ¡OH! ¡Pues no van y echan a correr para no tener que pagar! Me las imagino corriendo por la playa con sus… ¿se habrán llevado los hábitos? carcajada Cómo sabía yo que la acaban liando en Madagascar, si es que… estas monjitas tienen que ir dejando huella allá donde pisan. Menos mal que al final Dorada y Santiago han conseguido recuperar el Convento, porque ya las veía yo a todas malviviendo en la calle… ¡Muy buen capítulo, Parca! Enhorabuena bravo

Bolloparty / “Bollovisión”

Jajajaja Qué gracia me ha hecho la relación entre Alba y Pastora carcajada Está claro quién de las dos es la que manda… Ha sido muy bonita la reconciliación con Carla, aunque no sé yo lo que va a durar eso. Vaya personaje la Dorotea… Ésa no es trigo limpio, vaya estafadora con tanta reliquia del Machupichu. Pero qué gracia me hacía su manera de hablar así tan… relinda jojojo carcajada Sin duda ha sido todo un acierto para este penúltimo capítulo de la temporada. Ay, con lo que me gustaba a mí el peinado de Davinia… ¡va y se lo pone a lo garçon! triste Pues nada, a ver si así tiene más éxito ligando.

Davinia: Está claro que trabajo contigo no me va a faltar. Puedo empezar por la patas de gallo, seguir por lo pellejos, las manchas, los pechos caídos, las arrugas, los labios...vamos, quitarte esa pinta de momia viviente.

Pobre Toya… tiene que estar de su amiga la divina hasta la po*** [/i] También ha estado muy graciosa la trama de Daniela y su “hija” en el concurso “¿Sabes más que un niño de primera?” Muy bueno el guiño a la superdotada Bea la legionaria guiño Y ya ni hablemos del final con la súperfashionparty de lujo por todo lo alto de Ivana cool
IDEAL906090
IDEAL906090
13/08/2012 21:01
Bolloparty / “Bolloconfesión”

Bueno, de primeras hay que decir que el capítulo venía prometiendo con esa escena de las bollos en la cafetería hablando de la vida si Cuando he visto que Alba decidía mudarse con Carla no me lo podía creer. Cuando he visto que Davinia la ha llevado a su terreno, manipulándola, una vez más… ya me he quedado tranquilo. Pero cuando he visto cómo ha terminado todo… asombrado ¡¿Cómo ha podido volver a hacerlo Ivana?! Ya la habían aceptado… había recuperado su vida y sus amigas… ¡Y va ella y ZAS! Digo… ¡BANG! Esta mujer gasta más balas que el rey cazando elefantes carcajada Pero bueno, no me voy a alarmar demasiado, porque conociéndola… Ivana ya ha desarrollado un tejido muscular resistente a las balas cool Oy… ¡Esta noche hago fiesta! Tanto criticarme la superrr ssstar y al final ella ha acabado igual que yo si Si es que… No somos nadie… Y menos Rubenia, ahora que le han quitado su vagina. Ahora sí que sí, es un hombre hecho y derecho como Dios manda. No quiero ni pensar cómo se va a poner Daniela cuando se entere. En fin, ha sido un final de temporada como todos esperábamos, a la altura de la temporada, que aunque ha sido muy breve, ha sido la más trabajada de todas y la que más ha marcado hasta ahora. Aunque la productora se haga de rogar, imagino que ya hay una 4ª temporada por ahí pensada, que estoy seguro volverá a sorprendernos y a fascinarnos a todos. ¡BOLLOPARTY LO PARTY CON TODO SU ARTY! bravo

Los AlKilados / “Así fue un crucero de lujo por todo lo alto”

Tras mucho anunciarlo a bombo y platillo… ¡Al fin nuestro alkilados se embarcan en el Krucero! Madre mía, qué despilfarre de glamour en alta mar, ¿no? O como ha dicho la Rocy…
ROCÍO: ¡QUÉ PUTO LUJOOOO! Jajajajaja carcajada No, pero en serio, has hecho una muy buena selección de los escenarios, están todos fabulosos.
Me han gustado TODAS y cada una de las tramas de este capítulo tan especial. Lola ligando con el tal Marcos ése… Sergio intentando intimar con Natalia pero sin un maldito preservatido… Y al final coge el tío y se queda con la ex. No, si la Sonia, encima de no querer a Marta, le hace la puñeta a Rocío quitándole a su nuevo ligue diablo Qué risa con Carlos correteando al final del capítulo y diciendo que le gustaría vivir en ese barco. Hombre, y a mí, no te jode… Vamos, que ha sido un fantástico capítulo de celebración de ese fantástico aniversario de esos 50 fantásticos capítulos que ya llevan bravo Cómo pasa el tiempo, y parece que fue ayer cuando se fueron a vivir todos juntos… Y mírales ahora, apunto de despedirse de todos nosotros snif ¡Les vamos a echar mucho de menos!
PD: Qué gran verdad ha dicho Jesús “Los alquilados son como el demonio, siempre están ahí al acecho. “ Esa frase quedará grabada a fuego para la posteridad del canal si

Los AlKilados / “Así fue una declaración por la borda”

Madreee cómo engulle la Lola, ¿no? Y de postre un Activia, que es de transito lento dice la cachonda carcajada
AMPARO: Ah… Que ya habéis pedido comida para los cuatro.
LOLA: Ah no, ¡este es mi menú! Tú te pides otro. carcajada carcajada carcajada

Qué bueno verles ahí a los cuatro por el crucero de parejitas. Dios mío, quién pillara esas piscinas y esos auditorios… Habrán sido todo lo barriobajeros que queremos, ¡pero ahora están viviendo como reyes, los muy sin vergüenzas! Madre mía la que han liado con la función ante todo el público… Eso es una declaración de amor y lo demás tonterías si
SERGIO: Joder que suerte, en estos momentos desearía llamarme Sergio, que bonito. ¡Bravo! ¡Bravo!
ROCÍO: Te… te llamas Sergio.
SERGIO: ¡Ostia que fuerte! ¡Soy yoooo!
MARTA: ¡Es que te matooooooooooooo!
Tan payaso hasta el final carcajada carcajada carcajada

Ohhhh pero al final ha triunfado el amor entre Sergio y Rocío (L) ¡Y Sonia para mi Marta! Oh dios mío, y ya para rematar, acaba enterándose de quién la atropelló en pleno viaje asombrado ¿Y quién será el muerto? Merecérselo desde luego que se lo merece Calvin, por todo lo que está haciendo. Y si no pues el que le está metiendo tanta mierda en la cabeza. Y ya está, no tengo más palabras, porque de verdad que tenía ganas de estos capítulos, pero no llegué a pensar que serían tan buenos y divertidos. Ya sólo quedan dos, ¿no? Pues nada, que pase lo que tenga que pasar, al fin y al cabo les vamos a acabar echando de menos sea cual sea el final. Aunque no me gusten las despedidas… ¡qué ganas tengo de ver el grandioso final que nos espera! cool

Sí, sé que me faltan series como HUNM, EZ y CERS, pero a ésas las perdí el hilo hace más tiempo, así que si no os importa, me gustaría que me dejarais los links de los blogs o páginas donde podría leerlo todo junto sonriente La de CERS ya la tengo lengua
fanlqsa
fanlqsa
13/08/2012 21:05
asombrado ¡Ideaaaaaal! Tenemos que hablar...
IDEAL906090
IDEAL906090
13/08/2012 21:07
Pues cuando tú quieras. Yo he vuelto para quedarme, en principio carcajada Así que a ver si mañana me puedo conectar al gmail y hablamos de lo que quieras.
Practicadavid
Practicadavid
13/08/2012 21:08
¡OLÉ TÚ! ¡OLÉ TU! ¡Esto si que es un espectador y lo demás son tonterías! bravobravo Después de estar semanas de viaje vuelve y se pone al día en un día ¡OLÉ! A ver si aprenden otros hum...
Yovik
Yovik
13/08/2012 21:10
.
Anterior 1 2 3 4 [...] 424 425 426 427 428 429 430 [...] 438 439 440 441 Siguiente